Primer indoor,1º duda

Hola amigos:
Como dice el titulo este es mi primer indoor y me surge una duda por haber metido tanta variedad.Os cuento un poco.
Tengo un HM de 250w para crecimiento y sodio de 600w para flora.El caso es que como es la 1º vez no quise gastar pasta en semis para ir tanteando el terreno y me compre las revistas de verano :grin::grin: .tengo 3 autos y 3 femias lo que pasa es lo siguiente:
Las auto florecerian igual (decentemente) con el HM ???
Porque como voy quitar antes las autos queria darle un poco mas de crecimiento a las femias para que ocupen mas el armario.
Que pasa si las dejo ( las autos) 45 dias con HM???

A ver si alguno me ayuda un poco.GRACIAS

:yeah::yeah:SALUDOS Y BUENOS HUMOS:yeah::yeah:
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
las autos , tienen un periodo de floracion automatico como dicen en su nonbre jejeje , cuando llega unos dias solas florecen , asique no les influye tanto la luz, aunque los mejores resultados de auto son con 20/4 de luz
 
las autos , tienen un periodo de floracion automatico como dicen en su nonbre jejeje , cuando llega unos dias solas florecen , asique no les influye tanto la luz, aunque los mejores resultados de auto son con 20/4 de luz
gracias por contestar dark16v pero no me queda muy claro.
me dices que si dejo las auto con Hm 250 sacaria +/- lo mismo que si las pongo con sodio al pincipio de flora???
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
no hombre , mientras mas w mas produccion , solamente que las automaticas , no son de lo mejor para interior aunque tambien valen , tratandose de autos... mejor que te ayuden en la zona de autos , pero bamos que te digo que mientras mas w tengas mas grande y mas produccion te daran ( en las auto) y si quieres que te de su maximo explendor las auto las tienes que poner 20-4 ^^
un saludo , si lees por el foro te informaras bien ay unos cuantos de post asi con estos temas un saludo!

un saludo!
 
-