Resultados de búsqueda

  1. T

    Manchas blancas y agujeros en las hojas, ayuda!

    Buenas compis, estamos plantando un amigo y yo unas bubblegum y les han salido unas manchitas blancas y algunas hojas están empezando a tener agujeritos. Alguna idea de que puede ser y como curarlas? Muchas gracias de antemano, adjunto fotitos de las pequeñas: Enviado desde mi Redmi 4X...
  2. T

    Hongos en una plantula?

    Pues si, de nuevo por aquí, primero se espigaron y ahora esto... Estamos plantando 3 bubblegum (a granel) feminizadas en exterior. Sacamos las plantas al sol porque espigaron, tapamos el tallo espigado con tierra hasta los cotiledones y las pusimos al sol. Las hojitas han empezado a...
  3. T

    Están demasiado pequeñas y altas estás plantulas?

    Buenas compis, estamos un amigo y yo con el primer cultivo, unas bubblegum a granel y nos parece que estan un poco pequeñas las plantas y que el tallo ha crecido bastante. Llevamos 10 días desde que las pusimos a germinar. Germinaron hace 8 días. Hace 6 días las pasamos Al jiffy. Y hace 2...
  4. T

    Raíces fuera del jiffy

    Buenas, estamos cultivando unas bubblegum un amigo y yo y me ha dicho que está mañana antes de ir a currar al mirarlas ha visto que las raíces habían atravesado ya la pared del jiffy y estaban levemente fuera al aire. Hasta dentro de unas horas (sobre las 7-7:30) no va a llegar a casa para...
  5. T

    Seguimiento bubblegum feminizadas, primer cultivo!

    Buenas compañeros, Nos hemos animado un amigo y yo a cultivar una semillas de bubblegum feminizada que me regalaron al comprar en un grow. Las vamos a tener en su casa por lo que será el el que principalmente este cuidándola aunque yo le ayudare e iré pasándole info para que todo salga lo...
  6. T

    Cultivando por primera vez, bubble gum!

    Buenas compañeros, hace poco compre en un grow un grinder y un accesorio para mí vaporizador y el grow me ha regalado 3 semillas de bubble gum feminizadas. Se lo comenté a un colega porque yo no las puedo plantar en casa ya que mis padres aún no saben ni que consumo María de vez en cuando. De...
  7. T

    Mi experiencia con la marihuana (operado de corazón).

    Buenas compañeros, hace un par de años pregunté por aquí acerca del consumo de marihuana con mi patología (estoy operado del corazón, tengo una válvula protésica). La mayoría me dijisteis (y con razón, sabiendo lo que tengo) que no fumara María porque me iba a hacer mal (alguno incluso dijo que...
  8. T

    Cuánto tiempo das positivo tras comer marihuana?

    Me refiero a los test de la DGT, me he sacado el carnet hace poco y llevo 2 meses sin consumir pero me apetece comerme un brownie. El caso es que he oído que fumando puedes dar positivo hasta una semana después (lo normal creo que son 3 días). Sabéis si es distinto al comer? O si varia con la...
  9. T

    Antes de ayer probé un brownie de María por primera vez

    Buenas compañeros, resulta que llevaba un tiempo con un amigo queriendo probar comida cannabica y antes de ayer tuvimos la primera experiencia. Yo estaba bastante nervioso, porque tengo una cardiopatía congénita y al fumar me suben las pulsaciones, no tenía claro si subían por el humo, si era...
  10. T

    Controles de drogas de carretera, ¿Cuánto tardamos en dar negativo?

    Buenas me estoy sacando el carnet de conducir y he leído ya muchas veces que aunque los de la DGT dicen que solo sale positivo de marihuana hasta 6 horas después de fumar, la realidad es muy distinta y puedes dar positivo hasta 3 días despues, ¿es esto cierto? Lo digo porque me apetece fumarme...
  11. T

    Manifestación 5 mayo Madrid.

    Buenas compañeros, mañana es la manifestación por la legalización aquí en Madrid y es la primera vez que voy a ir a una manifestación cannabica, tengo una duda que se que es tonta pero prefiero informarme: Sí me llevo uno o dos porros o un vaporizador cargado, a la puerta del sol en medio de la...
  12. T

    Me encontré muy mal después de vaporizar varias veces seguidas.

    Buenas compis, resulta que estos últimos 3 días he vaporizado bastante (bastante para mí), como medio gramo o asi. Me coloque la noche del domingo, 3 veces el lunes (una de ellas por la noche también) y ayer por la mañana hice wake and bake y ya fue un colocon de la leche. El viernes fume esta...
  13. T

    Busco una variedad para evitar taquicardias.

    Buenas, hace ya casi un año comencé a consumir cannabis de manera esporádica, una vez a la semana, 2, una cada dos semanas... He estado hasta mes y medio sin consumir. El caso es que como explique en su día estoy operado de corazón y las taquicardias me suelen joder el high sobre todo al...
  14. T

    Primera experiencia vaporizando

    Buenas, algunos me recordaréis porque yo era el chaval que venía comentando que tenía una cardiopatía y demás y quería fumar pero no sabía cómo de seguro sería por el tema de pulsaciones. Bueno, tras fumar varias veces (más de las que debería probablemente) decidí dejar de fumar hará 1 mes...
  15. T

    El otro día me pegué una buena fumada.

    Resumiendo, vinieron unos amigos americanos y les conseguí María, ellos pillaron una que yo ya había fumado antes y a mi me dieron de otra que ni idea. Mezclamos de las dos porque primero fumamos de la suya y luego de la mía. No se compara al fumadón de la primera vez pero iba MUY colocado...
  16. T

    He conseguido una semilla pero no tengo donde plantarla.

    Buenas, el otro día le compré María a una amiga y estuvimos de fiesta, resulta que en un cogollo que tenía ella había una semilla y la pregunté que si la quería para algo, y me dijo: ¿La quieres? Total, que tengo la semillita, solo sé que es una sativa (por el efecto que tiene). Al haber...
  17. T

    Cuantos porros puedo liar con 1.3g?

    La idea es colocarme bien con ellos, no me gusta mucho la idea de mezclar con tabaco pero siento que si los hago verdes y los tengo que apagar y volver a encender estoy perdiendo algo de María. Que me recomendáis? No me importa hacerlos verdes y finitos como un cigarrillo (liado, no industrial...
  18. T

    Es legal cultivar variedades medicinales? España

    Vale, antes de que me digáis que no, y que la pregunta es muy tonta. La pregunta real es: Las variedades medicinales con alto contenido en CBD se consideran cáñamo (industrial) o tienen más THC y siguen siendo ilegales? Y ya de paso: Colocan algo? Porque tengo entendido que la gracia esta en...
  19. T

    Puedo fumar con estos problemas (cardiopatía congénita)?

    Buenas, hace poco (menos de una semana) probé la marihuana y me subió bastante, fue un efecto que no me esperaba y algo desagradable por esa razón. Sin embargo, analizándolo después no estuvo tan mal, y quizas si no hubiera sido tan fuerte lo hubiera disfrutado más, puesto que al bajar los...
  20. T

    He fumado por primera vez y no se si esto es lo que debería sentir.

    Pues eso, el otro día por la noche un amigo dio una fiesta y pillamos marihuana para probarla, a todo esto la mayoría de gente no sabía tragar el humo y de unos 9 que fumamos solo nos subió a 3. Primero liamos un porro con tabaco y le dimos unas 2-3 caladas cada uno. Una amiga se empezó a...
-