He fumado por primera vez y no se si esto es lo que debería sentir.

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Pues eso, el otro día por la noche un amigo dio una fiesta y pillamos marihuana para probarla, a todo esto la mayoría de gente no sabía tragar el humo y de unos 9 que fumamos solo nos subió a 3.

Primero liamos un porro con tabaco y le dimos unas 2-3 caladas cada uno.

Una amiga se empezó a marear y se la llevaron a un cuarto.

A todo esto, estoy yo con otra amiga y habrían pasado unos 10 minutos, y esta se empieza a descojonar de repente de la nada y a decir que ya estaba haciendo efecto.

Yo primero pensé: Que gilipollez no funciona. Dos segundos después, me estaba descojonando con ella sin parar y no sabía porqué. De hecho paré de reír, y un amigo dijo algo normal, nada gracioso y volví a reírme. Me dolía la mandíbula y todo xD.

Pues nada lo de la risa no duró ni 5 min, luego simplemente hacia cosas que quizás estando normal no haría, y me costaba concentrarme en las cosas, pero mi visión de la realidad era más o menos normal. Nada raro.

Bueno, pues a las dos horas o una hora, claro todos diciendo que no funcionaba que no les subía, que a ver si eso no iba a ser María y nosotros estábamos con efecto placebo...

Pues nada, hacemos otro con menos tabaco y le damos, creo que le di unas 3 o 4 caladas, pasaron 15 minutos y nada, bueno, un colega tenía los ojos super rojos y le subió, pero los demás nada, ni a mí que antes si me había subido un poco.

Ya indignados decidimos liar un verde, solo María, ya que si eso no funcionaba...

Pues nada le damos dos caladas cada uno y lo apagamos. A esto de 10-15 minutos seguíamos sin sentir nada, pues vamos tres amigos y lo acabamos de otras 2 caladas cada uno.

Seguíamos que nada... Vamos a la cocina y... magia.

Solo recuerdo empezar a decir: Ahora si... Ahora sí...
Y: Estoy muy mal...

Acto seguido todo se veía como si fuera una go pro, con un ángulo de visión gigante y no sentía las piernas, parecía que mi cabeza iba flotando y era una cámara de una serie de televisión. Recuerdo darle dos besos a una amiga que se iba sin saber porque lo hacía.

Luego iba por el pasillo y ahí me di cuenta: Estoy drogadisimo.

Ya en la habitación se ve que mi novia me llevó y me tumbo, estaba muy rayado no entendía nada, no me esperaba ese efecto, sino algo mucho más leve. Y empecé a preguntarla que pasaba, que no sabía como había llegado ahí, y ella me explicaba. La decía que necesitaba que me hablara y me mirara fijamente porque tenía que concentrarme en ella, sino me distraía.

Después de lo que pareció casi una hora, recuerdo que me podía distorsionar el tiempo, y le pregunto: Cuanto tiempo ha pasado? A lo que ella me responde: 10 minutos.

Ahí mi mente hizo: pum. No quería seguir así una eternidad.

No paraba de repetir: Está sensación es muy rara... Pero no se si me gusta...

Intentaba describir como veía el mundo, pero no podía, se me iba la mente.

Tenían música puesta de fondo, pues se oía fuerte si me enfocaba en ella (incluso cante alguna parte), pero si empezaba a hablar a mi novia, el volumen de la música bajaba hasta que casi ni se oía.

Luego pasé el rato con un amigo, que no sabía si dejarme dormir o no, porque con el alcohol no es bueno.
Me llevó al baño y me echó agua en la cabeza (cosa que no sirvió de nada) y por ahí seguí.

Ya mucho tiempo después empecé a tener momentos de lucidez, el colocón se iba y volvía, hasta que al fin se me pasó lo más fuerte y solo estaba un poco colocado, eso si me gustó mucho, estaba muy tranquilo y relajado porque todo había pasado, todo era pura paz.

Según mi otro amigo lo que el vivió también era parecido pero en menor medida.

Por ejemplo yo cuando algo me tocaba notaba montones de calambres, el no.

O un momento que recuerdo que mi novia apoyó su brazo sobre mi, y le pedí que lo quitara porque me pesaba muchísimo.


Fue normal la experiencia? Fumé mucho?
 

angel_1999

Semilla
20 Marzo 2017
66
11
8
25
Hola compañeros, lo que habéis experimentado tu y tus amigos es un colocon de la ostia por no saber esperar. tranquilo a todos nos pasa alguna vez mesclara alcohol con hierba no ed muy recomendable te coje un amarilli y quedas fatal, yo por ejemplo pote en mi casa despues de haber estado vebiendo y el detonante del vomitó fue el porro que me hice de caminó a casa.
En fin tido lo que habeis experimentado es lo común, pero si no quereis que os suba tanto fumat algo menos fuerte y nunca pero nunca debe ser vuestra necesidad colocaros, simplemente váis fumando mientras sigue la fiesta y ya vrreis cómo sube, si te mueves siempre sube más y mejor.
A mi lo de la piernas me hace pero como si pesaran menos o incluso flotarán, pero cada uno tiene efectos diferentes, pero si ya quieres pasar al tema de alucinar en colores sin sentir malestar traete dulces y zumo de naranja (zumo de naranja por las vitaminas que pierdes al fumar hierba) u los dulces o bollos porque la gente y yo también suelen pillar una hambre que no es ni medio normal), pero tambien puede cer que te apetescan las cosas saladas como a mi, yo cuando fumo tengo que ir a comprar un bocadillo o algo así. Bueno que me lío, todo lo que sentidte es normal pero intentad tu y tus amigos ir al loro con lo que haceis que no os enganche la hierba, fumadla porque queráis no porque la nesesiteis. y pasaoslo bien en las fiestas fumando hierba.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
No es recomendable fumar y drogarse con alcohol a la vez.
Son dos drogas que no se llevan bien si no sabes como llevarlas.

Un saludo.

Un saludo.
Lo se, lo se, pero yo no bebi ni media cerveza en toda la noche...

Edito: Lo dicho, yo apenas bebí media cerveza en la noche porque se que no es bueno mezclar, no creo que por menos de media cerveza se mezclaran los efectos.

Y si, la próxima no se, estar tan colocado no me gustó, un poco menos si estaba bien pero tanto tanto no.

En cuanto a necesidad... No se, no veo necesidad de volver a fumarla. Igual repetimos en algún momento porque nos sobró pero no tan fuerte como esta vez.

Pero vamos que la sensación así fuerte no se si me llegó a gustar, luego cuando se me bajó un poco si que se estaba bien.

De todas formas, no siento la necesidad de volver a consumirla para tener esa sensación.

Edito 2:

Creo que lo del alcohol lo habéis pensado por lo de mi amigo que no me dejaba dormir.
Me refiero a que el no sabía si cuando fumas es como cuando bebes que es mejor mantenerse despierto, yo ya digo que no había bebido casi nada, ni media cerveza.
 
Última edición:

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
También a cada persona afecta de diferente forma... No sé porque hay una creencia, de los que no la han probado, de que cuando fumas marihuana vas a estar haciendo el pino puente sin parar de reír.. y hay veces que sí pero otras que totalmente no va a ser así, es más, la mayoría no será así. Al menos en mi caso. Yo la mejor recomendación que puedo hacer, es que si fumas lo hagas por que te apetece y que no esperes que te afecte como tu piensas, eso viene sólo.. (también conocer que tipo de planta estas fumando y los efectos que produce ayuda.. índica o sativa, esas cosicas)

Recuerdo una vez en Amsterdam con unos colegas, de los cuales sólo yo y otro más fumábamos regularmente y el resto de la peña era en plan "no sé me parece una tontería tal y cual", luego cuando probaron medio porro y una timo-magdalena (te las venden como oro y casi ni llevan..) decían eso de.. "menuda mierda no pega bla bla bla". A los 10 min no paraban de decir tonterías por la boca comportándose como niños.. Encima después de irnos del cofee todos estaban en el mismo plan de que no les había pegado ni nada.

Lo que quiero decir, que me enrollo, es que no fumes por postureo, por ser el más guay y tal, sí lo haces hazlo por tí y por los beneficios que te pueda ofrecer.

Saludos
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
También a cada persona afecta de diferente forma... No sé porque hay una creencia, de los que no la han probado, de que cuando fumas marihuana vas a estar haciendo el pino puente sin parar de reír.. y hay veces que sí pero otras que totalmente no va a ser así, es más, la mayoría no será así. Al menos en mi caso. Yo la mejor recomendación que puedo hacer, es que si fumas lo hagas por que te apetece y que no esperes que te afecte como tu piensas, eso viene sólo.. (también conocer que tipo de planta estas fumando y los efectos que produce ayuda.. índica o sativa, esas cosicas)

Recuerdo una vez en Amsterdam con unos colegas, de los cuales sólo yo y otro más fumábamos regularmente y el resto de la peña era en plan "no sé me parece una tontería tal y cual", luego cuando probaron medio porro y una timo-magdalena (te las venden como oro y casi ni llevan..) decían eso de.. "menuda mierda no pega bla bla bla". A los 10 min no paraban de decir tonterías por la boca comportándose como niños.. Encima después de irnos del cofee todos estaban en el mismo plan de que no les había pegado ni nada.

Lo que quiero decir, que me enrollo, es que no fumes por postureo, por ser el más guay y tal, sí lo haces hazlo por tí y por los beneficios que te pueda ofrecer.

Saludos
La verdad es que siempre había querido saber que se sentía, además nunca me había colocado de nada, ya que tomo medicaciones que no me permiten consumir alcohol (al menos no de manera excesiva).

Desde luego no lo fumé para hacerme el "guay" delante de los colegas, es más, si que admito que alguna vez he fumado tabaco o bebido alcohol (aunque poco) simplemente para "hacerme el guay" y me daba cuenta. De hecho a veces le dije a mi novia que me llevara al salón para divertirme (era una fiesta al fin y al cabo), pero al llegar a la puerta asome la cabeza vi a la gente y me dió mucha vergüenza de que me vieran así, porque desde mi punto de vista en ese momento creía que se me veia drogadisimo.
Ahora lo pienso y no me hubiera importado que me viera la gente, hasta habría sido divertido. Y me dijeron que hablaba normal en velocidad y todo, pero se me olvidaban cosas o sacaba temas raros o decía cosas sin sentido en algunos momentos.

En este caso sin embargo no ha sido así, simplemente llevo mucho tiempo oyendo hablar de la marihuana y demás como una droga no tan dañina, que no suele interactuar con medicaciones y tenía curiosidad.

La probé por curiosidad y me gustó, y no digo que no vaya a repetir, pero desde luego no pienso hacer que se convierta en algo habitual, y si lo fuera, desde luego no la consumiría fumada.

En el momento quizás me pareció un efecto demasiado bestia (también porque fumé demasiado quizás), pero ahora que han pasado un par de días, y entendiendo los posibles efectos quizás la volvería a probar.

Ya digo, en el momento me asusté un poco porque me esperaba unos efectos mucho más flojos, pero ahora que se como son seguramente hasta los disfrutaría.

Muchas gracias por las respuestas!
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
La verdad es que siempre había querido saber que se sentía, además nunca me había colocado de nada, ya que tomo medicaciones que no me permiten consumir alcohol (al menos no de manera excesiva).

Desde luego no lo fumé para hacerme el "guay" delante de los colegas, es más, si que admito que alguna vez he fumado tabaco o bebido alcohol (aunque poco) simplemente para "hacerme el guay" y me daba cuenta. De hecho a veces le dije a mi novia que me llevara al salón para divertirme (era una fiesta al fin y al cabo), pero al llegar a la puerta asome la cabeza vi a la gente y me dió mucha vergüenza de que me vieran así, porque desde mi punto de vista en ese momento creía que se me veia drogadisimo.
Ahora lo pienso y no me hubiera importado que me viera la gente, hasta habría sido divertido. Y me dijeron que hablaba normal en velocidad y todo, pero se me olvidaban cosas o sacaba temas raros o decía cosas sin sentido en algunos momentos.

En este caso sin embargo no ha sido así, simplemente llevo mucho tiempo oyendo hablar de la marihuana y demás como una droga no tan dañina, que no suele interactuar con medicaciones y tenía curiosidad.

La probé por curiosidad y me gustó, y no digo que no vaya a repetir, pero desde luego no pienso hacer que se convierta en algo habitual, y si lo fuera, desde luego no la consumiría fumada.

En el momento quizás me pareció un efecto demasiado bestia (también porque fumé demasiado quizás), pero ahora que han pasado un par de días, y entendiendo los posibles efectos quizás la volvería a probar.

Ya digo, en el momento me asusté un poco porque me esperaba unos efectos mucho más flojos, pero ahora que se como son seguramente hasta los disfrutaría.

Muchas gracias por las respuestas!
¿Que medicaciones tomas?

Al final nada es lo que era :D
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
¿Que medicaciones tomas?

Al final nada es lo que era :D
Tomo Adiro 100mg (ácido acetilsalicilico) y Enalapril.

1 pastilla de Adiro (100mg) cada noche y dos de Enalapril (5mg cada una) por la mañana y otras dos por la noche).

De todas formas, como se que el Adiro reduce los efectos del THC, la noche anterior no me lo tomé (y esa tampoco, para no cortar el efecto).

Y como el Enalapril baja la tensión y la marihuana también tampoco tomé mi dosis de Enalapril, en este caso, tomé media dosis, para evitar una bajada de tensión.
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
Tomo Adiro 100mg (ácido acetilsalicilico) y Enalapril.

1 pastilla de Adiro (100mg) cada noche y dos de Enalapril (5mg cada una) por la mañana y otras dos por la noche).

De todas formas, como se que el Adiro reduce los efectos del THC, la noche anterior no me lo tomé (y esa tampoco, para no cortar el efecto).

Y como el Enalapril baja la tensión y la marihuana también tampoco tomé mi dosis de Enalapril, en este caso, tomé media dosis, para evitar una bajada de tensión.
Insuficiencia cardiaca?

Yo me dejaría todo si la respuesta es si.
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Insuficiencia cardiaca?

Yo me dejaría todo si la respuesta es si.
Creo que la última vez que visité el médico tenía insuficiencia aórtica leve, pero no era nada preocupante.

La cosa es que estoy operado y tengo una válvula (tubo con válvula).
El Adiro es simplemente para mantener la sangre coagulada y evitar trombos en el tubo.
El Enalapril, me lo pusieron desde la última operación para bajar la tensión precisamente por la insuficiencia aórtica leve.
De todas formas, me comentaron que el Enalapril me lo dejaban para estar algo más seguros pero tampoco era algo necesario, simplemente no me hacía mal tomarlo y así se evitaba algún posible problema.

En cuanto a que te dejarías todo, a que te refieres?

Edito: Ahora que me doy cuenta, juraría que siempre tuve esa insuficiencia (de hecho, creo que antes era algo más fuerte) y no tomaba ningún vasodilatador.
 
Última edición:

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Creo que la última vez que visité el médico tenía insuficiencia aórtica leve, pero no era nada preocupante.

La cosa es que estoy operado y tengo una válvula (tubo con válvula).
El Adiro es simplemente para mantener la sangre coagulada y evitar trombos en el tubo.
El Enalapril, me lo pusieron desde la última operación para bajar la tensión precisamente por la insuficiencia aórtica leve.
De todas formas, me comentaron que el Enalapril me lo dejaban para estar algo más seguros pero tampoco era algo necesario, simplemente no me hacía mal tomarlo y así se evitaba algún posible problema.

En cuanto a que te dejarías todo, a que te refieres?

Edito: Ahora que me doy cuenta, juraría que siempre tuve esa insuficiencia (de hecho, creo que antes era algo más fuerte) y no tomaba ningún vasodilatador.
Yo lo flipo, con todo respeto.

Dejate de hacer (como decía Cela) el gilipollas y no fumes chacho que te vas a morir....


No se si tienes 18 años pero tu edad mental no supera los tres si eres tan irresponsable.

No se si eres un troll o un ignorante suicida, en cualquier caso aplica el sentido común... que brilla por su ausencia en tu hilo.

No fumes más, afecta al corazón.

(Lo de troll es porque vas sacando cosas a rastras con resultado in crescendo, un clásico en la provocación. Con cosas más bestias cada vez.
Si no lo eres tienes madera :D)
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Yo lo flipo, con todo respeto.

Dejate de hacer (como decía Cela) el gilipollas y no fumes chacho que te vas a morir....


No se si tienes 18 años pero tu edad mental no supera los tres si eres tan irresponsable.

No se si eres un troll o un ignorante suicida, en cualquier caso aplica el sentido común... que brilla por su ausencia en tu hilo.

No fumes más, afecta al corazón.

(Lo de troll es porque vas sacando cosas a rastras con resultado in crescendo, un clásico en la provocación. Con cosas más bestias cada vez.
Si no lo eres tienes madera :D)
Por desgracia, no, no soy troll.

Según he oído la marihuana los efectos que provoca son taquicardia (subida de la frecuencia cardíaca) y una bajada de la presión arterial.

Si solo hace eso, que es lo que tenía entendido, creo que no me hace nada malo, pero repito, si solo es eso.

Estando yo colocado el otro día, mi colega me midió las pulsaciones y tenía unas 110, que es menos de lo que tengo cuando hago ejercicio (que puedo hacer).

No estoy operado de corazón como tal, tengo un tubo porque una de mis arterias estaba estrecha.

De todas formas, paso de volver a consumir sin saber bien cómo actúa.

Ya te digo, que había leído que esos eran los únicos dos efectos a nivel cardiovascular, la bajada de tensión me viene hasta bien, porque es lo que me hacen las pastillas, y la subida de la frecuencia ni mal ni bien, es como si estuviera corriendo (no llega a ser tan rápida).

Perdonad mi ignorancia, creo que debería abrir mejor un tema en salud comentando el caso.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Por desgracia, no, no soy troll.

Según he oído la marihuana los efectos que provoca son taquicardia (subida de la frecuencia cardíaca) y una bajada de la presión arterial.

Si solo hace eso, que es lo que tenía entendido, creo que no me hace nada malo, pero repito, si solo es eso.

Estando yo colocado el otro día, mi colega me midió las pulsaciones y tenía unas 110, que es menos de lo que tengo cuando hago ejercicio (que puedo hacer).

No estoy operado de corazón como tal, tengo un tubo porque una de mis arterias estaba estrecha.

De todas formas, paso de volver a consumir sin saber bien cómo actúa.

Ya te digo, que había leído que esos eran los únicos dos efectos a nivel cardiovascular, la bajada de tensión me viene hasta bien, porque es lo que me hacen las pastillas, y la subida de la frecuencia ni mal ni bien, es como si estuviera corriendo (no llega a ser tan rápida).

Perdonad mi ignorancia, creo que debería abrir mejor un tema en salud comentando el caso.
¿Pero no acabas de decir que tienes una válvula?

La taquicardia en tu caso no creo que sea muy buena...

https://sensiseeds.com/es/blog/cannabis-e-hipertension/

Lo dejo, no te entiendo nada.

Cuidate.
 
Última edición:

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Perdona si no me explico bien.

Durante la última operación y antes de operarme me dijeron que me pondrían un tubo, sin válvula.

No obstante al salir de la operación dijeron que durante ella habían cambiado de idea y el tubo incluye válvula.

No es sólo una válvula, se ve que el tubo (que hace de arteria) lleva la válvula.
No soy un experto, y obviamente no se exactamente como funciona.

Respecto a la tensión, no tengo la presión alta siempre la he tenido bien, sin embargo tras la última operación consideraron bajarla un poco con medicamentos para la insuficiencia aórtica leve, pero como dije antes, me comentaron que tampoco es que fuera algo totalmente necesario. De todas formas, tengo entendido que la marihuana habitualmente disminuye la tensión, no la aumenta.

Muchas gracias por las respuestas y siento si os lío demasiado.
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

reycalvo

Semilla
20 Marzo 2017
27
16
3
45
Consumir thc, no afecta en absoluto en el 90 % de ñas cardiopatías, incluso es beneficioso para la hipertensión, en el unico caso en que puede ser peligroso, es de sufrir arritmias cronicas derivadas de insuficiencias hepáticas que dificultan la metabolizacion en el higado del potasio, lo q provoca hipopotasemia, fibrilacion y arritmia, por lo que agregarle canabinoides q provoquen taquicardia, puede ser un problema.
Me lo acaba de explicar mi hermano fumeta q es cardiólogo.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Consumir thc, no afecta en absoluto en el 90 % de ñas cardiopatías, incluso es beneficioso para la hipertensión, en el unico caso en que puede ser peligroso, es de sufrir arritmias cronicas derivadas de insuficiencias hepáticas que dificultan la metabolizacion en el higado del potasio, lo q provoca hipopotasemia, fibrilacion y arritmia, por lo que agregarle canabinoides q provoquen taquicardia, puede ser un problema.
Me lo acaba de explicar mi hermano fumeta q es cardiólogo.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
Este chico tiene una cardiopatía congénita con insuficiencia aórtica grave, pues si fuera leve no le habrían puesto un dilatador con válvula.

Preguntale a,tu hermano el cardiólogo a ver que opina de las taquicardias en estos casos...
 

roy99

Semilla
13 Abril 2017
18
6
3
38
mi consejo es que nunca consumas mas mierdas, despues de casi 15 años fumando, asi se empieza...y mejor no te digo como es muy probable acabar, dedicate a tu pareja y disfrutar la vida, esto no es disfrutar ni vivir.
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Este chico tiene una cardiopatía congénita con insuficiencia aórtica grave, pues si fuera leve no le habrían puesto un dilatador con válvula.

Preguntale a,tu hermano el cardiólogo a ver que opina de las taquicardias en estos casos...
Buenas, intento explicarme de nuevo y ahora de todas formas abriré tema en salud.

No es una válvula como tal, es un tubo protésico con válvula, aunque en un principio ni iban a ponerla, lo decidieron antes de operarme (cuando yo ya no era consciente de ello), y me lo aclararon más tarde.
Es decir, que no es totalmente necesaria en mi caso.
La insuficiencia es leve y como he dicho, el vasodilatador me han dicho que tampoco era necesario del todo, y que se podría quitar, pero prefieren dejarmelo.

De hecho el Enalapril puede causar mareos (ya me lo ha hecho alguna vez) y me estuvieron comentando que como tampoco era totalmente necesario si me mareaba lo comentará y me bajaban la dosis.
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
mi consejo es que nunca consumas mas mierdas, despues de casi 15 años fumando, asi se empieza...y mejor no te digo como es muy probable acabar, dedicate a tu pareja y disfrutar la vida, esto no es disfrutar ni vivir.
Las únicas drogas que he probado (y he querido probar) han sido tabaco alcohol y marihuana.

La primera que probé fue el alcohol, nunca me he emborrachado ni he llegado al punto de estar contento (bebo poquísimo sino nada, y en raras ocasiones), debido a las medicaciones que tomo, y mi enfermedad.

El tabaco, lo probé, por probar y sabe a mierda y poco más. Relaja, no el tabaco en si, sino el hecho de fumar (de hecho la nicotina hace todo lo contrario a relajar).

Y la marihuana quería probarla porque se que a diferencia de otras drogas, no es tan fuerte y no tiene casi contraindicaciones con medicamentos.


Si vuelvo a probar alguna de ellas, sería la María, el alcohol puede que una cerveza, o máximo un cubata, pero muy de vez en cuando, y como digo, cantidades muy pequeñas.

El tabaco, no veo motivos para consumirlo.

La María, si la volvería a probar (estando seguro de que no me causará problemas de salud), preferiblemente vaporizada o algo así, aunque las primeras veces para poder medir la cantidad, prefiero fumarla.
De todas formas, no quiero volver a ponerme tan colocado, porque no se pasa bien, pero si el efecto es ligero si se disfruta. De todas formas, sabiendo como pega, si me volviera a ocurrir algo del calibre de la primera vez, no sería molesto, porque ya se como se siente.
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Consumir thc, no afecta en absoluto en el 90 % de ñas cardiopatías, incluso es beneficioso para la hipertensión, en el unico caso en que puede ser peligroso, es de sufrir arritmias cronicas derivadas de insuficiencias hepáticas que dificultan la metabolizacion en el higado del potasio, lo q provoca hipopotasemia, fibrilacion y arritmia, por lo que agregarle canabinoides q provoquen taquicardia, puede ser un problema.
Me lo acaba de explicar mi hermano fumeta q es cardiólogo.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
No quiero abusar, pero si tu hermano realmente es cardiólogo y le pudieras plantear mis dudas (te puedo comentar por mp exactamente la cardiopatía), te lo agradecería, porque me gustaría poder volver a consumir alguna vez marihuana, en pequeñas dosis, ya que si no es mucho es bastante relajante y placentero el efecto.

Incluso el efecto al consumir mucha es interesante.
 

reycalvo

Semilla
20 Marzo 2017
27
16
3
45
Para eso tenes que ver a tu medico bro.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
 
-