Están demasiado pequeñas y altas estás plantulas?

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Buenas compis, estamos un amigo y yo con el primer cultivo, unas bubblegum a granel y nos parece que estan un poco pequeñas las plantas y que el tallo ha crecido bastante.

Llevamos 10 días desde que las pusimos a germinar.

Germinaron hace 8 días.

Hace 6 días las pasamos Al jiffy.

Y hace 2 días las pasamos a maceta.


Están así actualmente:








Ha crecido demasiado el tallo?
Están las hojas muy pequeñas?

Estamos en Madrid, en principio las hemos hoy empezado a sacar a la terraza pero no a la luz directamente.

Gracias compis!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
Sí tío,están muy espigadas y es por falta de sol,ahora ten cuidado al ponerlas al sol que humedad y calor así de pequeñas y mas cin la maceta negra= dampin of,que lo he sufrido en tres semillas. Ponle papel albal a las macetas alrededor para que no se sobrecalienten. Ponlas al sol de poco a poco,un dia una hora,otro dia una hora y media y así. Tendrias que haber rellenado menos la maceta para echarle mas tierra en el tallo y asi crea mas raícies. Por cierto,pon algo para que las macetas no esten tocando el suelo. Un ladrillo,una caja,ub trozo de corcho,un ttozo de madera,algo para que no se cuezan las raices. Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Te lo dije tío, eso es falta de luz! La planta se espiga en busca del sol.
Cubre de tierra hasta arriba todo lo que puedas

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Totalmente de acuerdo con los compañeros. Cubre con tierra hasta los cotis y Sacalas poquito a poco que se vayan acostumbrando. Y a mi tambien me cayeron 3 en abril por dejarlas al sol en maceta blanca... una locura el sol de este año.

~Hay 41 grados ahí fuera, no se que será pero me da que es en la atmósfera y la peña no se entera~
 
-