El otro día me pegué una buena fumada.

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Resumiendo, vinieron unos amigos americanos y les conseguí María, ellos pillaron una que yo ya había fumado antes y a mi me dieron de otra que ni idea.

Mezclamos de las dos porque primero fumamos de la suya y luego de la mía.

No se compara al fumadón de la primera vez pero iba MUY colocado.

La música me gustaba mucho, era así como rap con percusión lenta.


Lo que no se es que sería, Sativa o indica porque en teoría al menos la de los americanos era una sativa pero yo me sentía... Como un espectador, no hablaba ni nada solo observaba todo.

El caso es que si note mi corazón ir más rápido (como de costumbre) y ya me han dicho varias veces que la sativa lo acelera bastante más que la indica.


Por cierto, para viajes es mejor Sativa o indica? Tengo entendido que la sativa es más mental (a mi eso me suena más a viaje) y eufórica mientras que la indica es más relajante y el efecto es más corporal y te deja en el sitio.

Pues eso básicamente.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 

Canaya

Floración
26 Marzo 2017
224
69
33
39
Tengo entendido que la sativa es más mental (a mi eso me suena más a viaje) y eufórica mientras que la indica es más relajante y el efecto es más corporal y te deja en el sitio.


Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Exacto, algo asi seria la cuestion
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Si, eso es lo que tenía entendido de todas formas yo las que he probado salvo la primera vez han sido todas sativas en teoría, y no se, no era tan "funcional" estando colocado, tampoco tenía una gran creatividad, notaba relajación corporal pero tampoco mucha lo que si, euforia en dosis bajas bastante y que me sube mucho las pulsaciones (y se supone que la indica no las sube tanto), obviamente el tema memoria a corto plazo fatal y me cuesta concentrarme en las cosas pero sin embargo me quedo embobado con cualquier mierda o me pierdo en mis pensamientos y paranoias (aunque esto último al saber que es del efecto lo controlo bastante bien).

Estuve a punto de conseguir indica hace poco pero nada xD

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
-