Me encontré muy mal después de vaporizar varias veces seguidas.

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Buenas compis, resulta que estos últimos 3 días he vaporizado bastante (bastante para mí), como medio gramo o asi.

Me coloque la noche del domingo, 3 veces el lunes (una de ellas por la noche también) y ayer por la mañana hice wake and bake y ya fue un colocon de la leche.

El viernes fume esta misma María con un amigo.

El caso es que ayer cuando se me empezó a bajar el colocon me empecé a encontrar como mal, y poco a poco el malestar empeoraba, fui al baño varias veces y notaba el estómago raro.

Me dormí 3h y parecía que el malestar se había pasado pero seguía la tripa algo extraña, cene aunque no pude cenar mucho (ayer comer no comi directamente por el malestar).

Total que a la hora o así me fui a dormir y empecé a encontrarme mal de nuevo, fui un par de veces al baño y a la segunda lo eche todo, lo bueno es que después me sentí muy despejado y pude dormir hasta hoy.

Pues nada no he vuelto a consumir obviamente por si acaso.

Lo que no sé es que ha podido ser, si la propia María por tomar tanta de seguido sin estar acostumbrado (que lo dudo porque los colocones han sido si no los que más, de los más cómodos que he tenido con casi 0 paranoia).
Otra idea es que no haya sido la marihuana en sí, si no que llevara algo (la compré en la calle, el dealer la verdad es que la anterior vez nos pasó una de mucha mucha calidad, esta parece más normalita pero no sé), se me ocurre que quizás le hayan hechado algún pesticida o algo químico al cultivarla y sea eso (por esto mismo no sé si volver a probarla).

Las otras dos posibilidades es que fuera una medicación que me tomo para bajar la tensión que ya me pasó hace tiempo que cambie la marca y me metió unos mareos del estilo.

O simplemente estoy malo y me ha pillado a la vez.


Yo creo que es o que le echaron algo al cultivarla o que estoy malo y me ha pillado a la vez.


Lo extraño es que el viernes que la fume (no vaporizar, fumar) con un amigo al día siguiente tenía la tripa también así rara (sin malestar pero rara), como con muchos gases que es como lo que me pasó ayer pero a escala reducida.

Podría ser que le hayan echado algo al cultivarla?

Es que con ningún cogollo que haya probado nunca me ha pasado esto, cuando se va el efecto se va y punto no me dan ganas de vomitar ni mierdas de estas.


Muchas gracias y buenos humos!

Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Pongo una foto de lo cogollos por si tuvieran moho o algo pero a mí no me lo parece la verdad:


Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
 
-