Es legal cultivar variedades medicinales? España

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Vale, antes de que me digáis que no, y que la pregunta es muy tonta.

La pregunta real es: Las variedades medicinales con alto contenido en CBD se consideran cáñamo (industrial) o tienen más THC y siguen siendo ilegales?

Y ya de paso: Colocan algo? Porque tengo entendido que la gracia esta en que no sea muy psicoactiva pero aprovechar las propiedades medicinales.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Vale, antes de que me digáis que no, y que la pregunta es muy tonta.

La pregunta real es: Las variedades medicinales con alto contenido en CBD se consideran cáñamo (industrial) o tienen más THC y siguen siendo ilegales?

Y ya de paso: Colocan algo? Porque tengo entendido que la gracia esta en que no sea muy psicoactiva pero aprovechar las propiedades medicinales.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Si es ilegal, y aunque fuese cáñamo seguiría siendolo...
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Si es ilegal, y aunque fuese cáñamo seguiría siendolo...
Tenía entendido que el cáñamo industrial no es ilegal (al menos supongo que la tenencia, cultivar igual es distinto) debido al bajo contenido en THC

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 

Cannaboy95

Semilla
12 Agosto 2015
84
24
8
28
Si quieres CBD compra los aceites de CBD que si son legales. Para cultivar cáñamo industrial hace falta un permiso de la consejería de agricultura. Además el cáñamo tiene un porcentaje de THC inferior al 1% creo, las variedades medicinales de marihuana sobrepasan con mucho esa cantidad de THC así que es ilegal de cualquier modo, lo bueno es que si no te pillan no hay nada de lo que preocuparse. :D

Saludos
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Si quieres CBD compra los aceites de CBD que si son legales. Para cultivar cáñamo industrial hace falta un permiso de la consejería de agricultura. Además el cáñamo tiene un porcentaje de THC inferior al 1% creo, las variedades medicinales de marihuana sobrepasan con mucho esa cantidad de THC así que es ilegal de cualquier modo, lo bueno es que si no te pillan no hay nada de lo que preocuparse. :D

Saludos
Los aceites de CBD son tópicos, para vaporizar...?

Es que en ese sentido no tengo mucha idea.

Lo cierto es que no he probado variedades medicinales con alto contenido en CBD sin THC, solo conozco el colocón de la mezcla.

Tengo entendido que el CBD por si solo aunque no es psicoactivo si que tiene un efecto relajante que en teoría es notorio.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
-