Manifestación 5 mayo Madrid.

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Buenas compañeros, mañana es la manifestación por la legalización aquí en Madrid y es la primera vez que voy a ir a una manifestación cannabica, tengo una duda que se que es tonta pero prefiero informarme:

Sí me llevo uno o dos porros o un vaporizador cargado, a la puerta del sol en medio de la manifestación entiendo que me los puedo fumar tranquilamente no? Quiero decir supongo que todo el mundo estará fumando y la policía no irá poniendo multas

Pues nada, si alguno es de Madrid y va a la mani, nos vemos mañana, buenos humos!

Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
La ley sigue siendo ley con o sin manifestación.

Pd. A mi personalmente la imagen de ,,,,,,,,,,,,,,,,, no me gusta ni la comparto, si fuéramos más serios en estos temas y otros nos iría mejor.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Inglorion

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Hola,
La ley sigue siendo ley con o sin manifestación.

Pd. A mi personalmente la imagen de ,,,,,,,,,,,,,,,,, no me gusta ni la comparto, si fuéramos más serios en estos temas y otros nos iría mejor.

Saludos
Eso lo sé claro, pero entiendo que si hay una masa de gente fumando no van a ponerse a poner multas

Y bueno no es por dar esa imagen (yo no parezco un *******), es por pedir la legalización o despenalización del cannabis.

Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
 
  • 🙁
Reacciones: Gato negroweed
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Pues si lo sabes y quieres saltarte la ley peor todavía.

Pd, no se puede pedir respeto sin respetar.

Un saludo
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Hola,

Pues si lo sabes y quieres saltarte la ley peor todavía.

Pd, no se puede pedir respeto sin respetar.

Un saludo
Entiendo tu punto de vista, pero no solo me la infrinjo fumando mañana allí, lo hago cada vez que compro o porto marihuana.

Y aunque es ilegal personalmente pienso que el consumo en vía pública no debería estar prohibido.

Ahora, si lo que vas a hacer es fumar, tienes que ser respetuoso y no fumar con gente alrededor, pero sea cannabis o sea tabaco.


Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Yo me llevaría un par de petas bien a mano y cuando llegara alli dependiendo de cómo este la situación si veo la cosa chunga me desharia rapidamente de ellos.
Ya no puedes fijarte de nada, puede que no te multen por fumar pero que estén con los perritos en los accesos.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Entiendo tu punto de vista, pero no solo me la infrinjo fumando mañana allí, lo hago cada vez que compro o porto marihuana.

Y aunque es ilegal personalmente pienso que el consumo en vía pública no debería estar prohibido.

Ahora, si lo que vas a hacer es fumar, tienes que ser respetuoso y no fumar con gente alrededor, pero sea cannabis o sea tabaco.


Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
Hola,

Yo de igual forma entiendo tu posición, ten cuidado y pasalo bien.

Un saludo.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
A fumar, ¡Leche!

Que si la ley es injusta es obligación del pueblo cambiarla y desobedecerla.


Y no hay justificación para la prohibición.


Insumision

Legalización
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Yo me llevaría un par de petas bien a mano y cuando llegara alli dependiendo de cómo este la situación si veo la cosa chunga me desharia rapidamente de ellos.
Ya no puedes fijarte de nada, puede que no te multen por fumar pero que estén con los perritos en los accesos.
Me voy a llevar un peta grandecito liado con unos papeles King size que me he hecho específicamente para mañana.

Normalmente no fumo y vaporizo, pero como se dice uno al año no hace daño y la verdad es que el porro ha quedado bastante bonito.

Yo es que no he ido a manis antes así que no se cómo estará la cosa, yo iría directamente a sol osea que supongo que eso estará petado y no estaran muy pendientes.

De todas formas lo que más miedo me da no es fumarme el peta en medio de la manifestación porque habrá un montón de gente fumando, es más que se hayan podido distribuir por los alrededores para cazar a la gente antes y después de la manifestación.
Hola,

Yo de igual forma entiendo tu posición, ten cuidado y pasalo bien.

Un saludo.
Muchas gracias compañero!
A fumar, ¡Leche!

Que si la ley es injusta es obligación del pueblo cambiarla y desobedecerla.


Y no hay justificación para la prohibición.


Insumision

Legalización
Eso pienso yo, que mira todavía que se multe el consumo en vía pública (igual que con el alcohol) pues bueno, tendría algo de sentido (ojo, se tendría que hacer con el tabaco también).

Ahora, que te prohíban portar una sustancia en principio inocua, comprarla cultivarla o consumirla no tiene ni pies ni cabeza.

Así que mañana si puedo (porque me estoy empezando a poner malo y la garganta me está jodiendo bastante), allí estaré para pedir algo que, aunque no ocurrirá por ahora, creo que es necesario.

Y pienso personalmente, que no tardaremos mucho en regularizar y legalizar el cannabis, pero nos estamos perdiendo una gran oportunidad de hacerlo ahora y crear muchos puestos de trabajo y dinero a través de impuestos y turismo cannabico.

Qué te puede gustar más o menos que alguien venga a fumar porros a tu país como viaje (lo digo por los que no fuman o no apoyan la legalización), pero que quieres que te diga, yo incluso si no consumiera prefiero que me venga un tío, se fume un porro y vaya por ahí feliz o algo paranoico pero ya está a que me venga otro tío se pille un pedo y acabe en una pelea, el hospital o vete tú a saber.


Me he excedido un poco pero bueno, es igual jajajaja, buenos humos!

Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Por tomar una copa en la via publica pagando licencia (terraza) no te multan.

Es afán recaudatorio.

Pero si, por consumo vale, ¿por tenencia?
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Ahora, que te prohíban portar una sustancia en principio inocua, comprarla cultivarla o consumirla no tiene ni pies ni cabeza.
Inocua?
Quien te dijo eso?
No hay ninguna droga inocua, amigo.
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Por tomar una copa en la via publica pagando licencia (terraza) no te multan.

Es afán recaudatorio.

Pero si, por consumo vale, ¿por tenencia?
Eso lo uso yo también mucho de ejemplo, que tú vas al centro con una lata de cerveza te pones a beberla en un paseo llega la poli y te casca una multa, y a 2 metros puede haber un tío sentado bebiendose 5 chupitos de vodka o lo que sea, que ese no es un problema.

Qué ojo, personalmente ver gente borracha no me agrada y en cierta medida me parece medio correcto que se prohíba el consumo en vía pública del alcohol, pero no me convence del todo la prohibición.

Con el tabaco y el cannabis (o cualquier cosa que vayas a fumar y vaya a desprender un humo que obviamente es perjudicial para la salud) creo que no se debe prohibir el consumo pero hay que educar a la sociedad para que sepan dónde y cuándo fumar.

Así cuando haya gente alrededor o en calles concurridas en vez de encenderse el cigarrito de turno se esperan, buscan un lugar apartado donde no molesten y se lo fuman, lo mismo opino con los petas, se trata de ser respetuoso.
Inocua?
Quien te dijo eso?
No hay ninguna droga inocua, amigo.
Perdona no me refería a eso de hecho si sigues leyendo digo que no lo es y demás.

Ahí me refería a que es inocua llevándola en el bolsillo, que me parece muy complicado que alguien use marihuana para cometer ningún mal llevándola en el bolsillo.

No es una droga que puedas suministrar a alguien fácilmente para vete tú a saber que.

A eso me refería a que no hay mucho peligro en que alguien lleve cogollos hachís o lo que sea encima.

Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Buenas yo también voy a ir a ver que tal esta el ambiente, me llevare un par de canutos espero no llevarme sorpresa
Yo intentaré ir pero resulta que anoche me empezó a doler la garganta y hoy me he levantado y ya no es sólo el dolor es que estoy como sin fuerzas.

Sí voy depende de cómo tenga la garganta fumaré o no, ahora lo que veo difícil es poder gritar nada

Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
 
-