Resultados de búsqueda

  1. X

    Mandala seeds

    Buenas jente, alguien se ha echo con la coleccion que tiene este banco?? He intentaso ponerme en contacto con la direccion que dan pero aun estoy esperando que me contesten. ya contareis... agur
  2. X

    Alguien ha probado esta bombilla??

    Buenas jente, queria saber haber si alguien ha probado esta bobilla con buenos resultados, por la descripcion parece que esta bastante bien. Espero vuestros comentarios, agur.
  3. X

    Jefecito

    Estimado Jefecito: No podré asistir al trabajo hoy debido a un infortunado accidente que sufri cuando me caí sobre una caja de Coca-Cola. El informe médico indica que no podré caminar bien por algunos días y tomará un buen tiempo en sanar. Para su información, adjunto a esta una copia de...
  4. X

    Nueva generacion!!!

    Bueno jente, ya estoy apunto de cosechar las plantis de nirvana que meti a florecer el 22 de enero del mes pasado y estan chulisimas haber si me animo y les saco fotos a todas las que tengo ya cortadas secandose y las que estan por cortar... bueno que me lio... Pues eso, tengo ahora en...
  5. X

    se mueven ????

    creeis que se mueven ??? :lol: :lol: :lol:
  6. X

    Alguien que halla probado estas semis????

    http://www.goodhouseseeds.com/mainGHS/enlinea.html Alguien ha probado las semis de este banco??? parece que tienen buena pinta y muy buen precio, la especial ak#2, hasballs#2, Provo...
  7. X

    lucha conjunta contra la araña roja...

    Buenas jente pues si , me ha tocado como en las anteriores ocasiones esta puta plaga que no me la quityo de encima ni con agua caliente... El tema es que he encargado en mi grow phitoseiulus persimilis y ya eh echado parte al mis marujitas...el caso es que me ha sobrado medio bote y me han...
  8. X

    charas

    Buenas jente, mi duda es la siguiente: se puede sacar charas como metodo de estres cuando la planta esta llegando a madurar? Cuento tiempo tardaria la planta en recuperarse? la glandulas de resina que arrastramos con las manos y los dedos las repondria la planta?
  9. X

    Semillas economicas...

    Buenas jente la verdad es que se pregunta por aqui siempre cuales sonm las mejores, el mejor resultado que jan dado, etc... Ahora la pregunta va para la jente que halla probado un tipo de semillas que las cuales para el precio que han pagado por ellas le han dado buenos resultados en casi...
  10. X

    dutch master superbud

    Buenas jente, mirando por internet he encontrado una pagina con lo que parece un aditivo de nutrientes q por lo que dicen debe de ser la bomba. Alguien ha probado este abono ? la pagina tampoco tiene mala pinta... http://www.elementshydroponics.com/item/546
  11. X

    Por fin termine mi armarito, jojojo!!

    Aupa coleguis, por fin despues de mucho hacerme el remolon he conseguido terminar el dichoso armario. No creais q no me ha costado, el tema ha ido por etapas y la pena es q no me he agenciado la camara para poner como ha ido evolucionando. En fin este mide 150 x 80 x 235...
  12. X

    araña roja y cosechado

    buenas jente el tema es que un poco tarde pero me he dado cuenta de que una pequeña poblacionde araa roa ha invadido 2 de mis 6 plantuquis que tenia en el amario. El tema esta controlado de momento fumigando con neen y aislando estas de las demas plantuquis ahora bien, que cuidados tengo ue...
  13. X

    EL GOBIERNO SE PLANTEA IMPEDIR LA VENTA

    ...MARIHUANA PARA FRENAR SU CONSUMO. cito literalmete: <<la prohibicion de la comercializacion de semillas de cañamo, campañas publicitarias especificasy penalizar la apologia del consumo de cannabis>> son los plantyeamientos iniciales de las actuaciones que pretende poner en marcha el...
  14. X

    Suelo de la maceta y tricomas...

    Buenas, fijandome en el duelo de la maceta con la luz del foco apagada he podido apreciar que este brilla como si fueran babas de caracol. Es normal ? me he pasado de maduracion?? corto ya? La verdad es que algunos cogollos no tienen esa bola en la cabeza como tienen alguna otra planta...
  15. X

    Ice-o-lator????

    Alguien ha catado el sistema este de hacer la china con agua y hielo ?? Eso o alguno que se halla contruido uno casero por lo que tengo entendido el sistema se basa en mezclar los cogollos con agua y hielo en una bolsa, filtrarlo a otra y la mezcla que te ha salido recojerla y secarla. Ya...
  16. X

    sobre sog y sistema de reflujo...

    Hola jente despues de mirar paginas y mucho leer me ha venido a la mente teniendo encuenta los inconvenientes del sog en cuanto a riego de cada uno de los esquejes la siguiente propuesta. La idea no la he tenido yo, y quizas alguien la halla puesto en practica ya hace tiempo... El tema del...
  17. X

    no me raid¡difica cuando transplanto

    Pues eso, el problema que le he visto a mis plantukis es que una vez que hize el transplante la raices de esta no me ocupan la parte de la tierra nueva que he añadido para una maceta mas grande.Las raices de por si parece que estan sanotas, son blancas todas lo unico q tienen las plantas es el...
  18. X

    Fotoperiodo y polinizacion???

    Buenas jente y gracias si alguno de los que lee el msj se anima a echarme una manilla... El tema es que no se cuanto tiempo puedo esperar para tener claro el sexo de la planta y si no corro ningun riesgo de que la planta macho polinice ala hembra mientra tenga puesto el fotoperiodo a 18 horas...
-