dutch master superbud

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
buenas jente, hace tiempo que puse esta pregunta para haber si alguien habia leido algo de este tipo de inductor a floracion.

Pues bien ya he leido comentarios a este producto, en el numero de cañamo de este mes y por lo que dicen funciona bastante bien.

Por lo que dicen en el mismo, las plantas dejan de crecer para dedicarse a la producion de flores.

No se a vosotros, pero a mi me vendria bastante bien y me evitaria doblar alguna que otra punta...

Solo queria saber si alguien mas ha probado este producto y con que resultado...parece bastante caro y no se hasta que punto compensara usarlo, pero por lo que dicen se consigue 1 gramo por watio.

parece bastante novedoso, pero como hay jente que intenta probar de todo pues eso, espero comentarios...
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
tienes razon, pero el art. nos habla de cultivo en coco q a grandes rasgos se asimila al hidroponico, y no veas lo q xupa en abono, yo tp se si saldria rentable, haber si alguien lo ha probado...
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Estais locos!!!!...... Es que a 135 euros por litro!!!.......... Como se pasan!....
De todas maneras en un cultivo en que las plantas no reciben los abonos classicos sufficientes, poca cosa van a hacer estos fosfolipidos.

Otra cosa es que no comentan en nigun momento si la decomposicion de los fosfolipidos en los tejidos de la planta es optima, lo que podria cambiar, y incluso degradar el gusto de la maria!....

Singuen siendo los mismos productos que ya hubo por aqui en un post!...Es que vale mas pagar el producto que producir un poco menos hierba que con el, porque vaya precio que le han puesto!... Economicamente no sale a cuenta, solo sirve para ugmentar el presupuesto de una cosecha!... Es que si dicen que se hace un gramo/watio, no tiene nada excepcional, cualquier cultivo bueno con CO² (que es mucho mas barato), da incluso un peln mas de un gramo/watio!...

Estad atentos con todos esos productos que tienen precios crucificantes.
Despues de comprar una botella de esa a mi me doleria el culo!....
O sea que seria para cosechar 400Gr, para una lampara de 400W, en SOG sin nada especial se consigue.

Hay que pensar que un abono como ese sin gaz carbonico es ineficaz, recordad siemrpe que el alimento de una planta es quadruple: luz, agua, abonos, y sobre todo gaz carbonico. Si la saturacion de CO² es demasiado baja, poca cosa podra hacer vuestro producto, una cosecha buena reune la buenas proporciones de estos elemetos juntos.

Un piso en el que el ambiente se queda rapido sin CO² no permitira al dicho producto de cumplir su trabajo, y teniendo en cuenta que sin producto las plantas vacian rapido el CO² de una pieza ya sabeis logicamente lo que pasa. La produccion de clorofila se detiene.
Asi mismo que alimento sirve mas, el gaz carbonico, que contiene el carbono necessario para la planta, o un abono que sin gaz carbonico o que escaso gaz carbonico, no podria funcionar?

Para mi esta clarisimo, que visto el precio no vale la pena, yo invertiria en un sitema de CO², que vale mas la pena y sale incluso mucho mas barato a la larga...

Intentare procuraros incluso un "hacking" para extraer fosfolipidos VUESTROS MISMOS!!!..........

UN SALUDO!....
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Ok ganjahbool gracias por la ilustracion. si la lo particular de el reportaje que lei en cañamo a mi juicio era que decian que en cuanto las plantas absonben el el superbud este detienen el proceso de crecimiento y solo hace flores.

Cosa que a mi que tengo armario me interesa para no pasarme luego de altura y tener que andar doblando las hojas o te descuidas y se te quema una punta :roll: :roll: :roll:

Por eso mi interes es principalmente si funciona por que si es asi y es la novedad y igual alguna otra casa se anima a hacer algo similar pero que no se pase tanto con el precio...
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Pues con augmentar el potasio tienes un effecto similar, las plantas se fibran y el crecemiento se hace mucho mas compacto.
Que dicen? Que se metent a florecer incluso dejandolas a 18 horas?

UN SALUDO!!! :roll: :wink: :!:
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Y si esto fuera verdad que porcentage mas de produccion podria salir con este producto?Toces podriamos dejar crecer un poco mas las plantas y sacariamos mucha mas produccion no?Nose lo veo demasiado milagroso.

SALUDOS!
 
-