Por fin termine mi armarito, jojojo!!

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Aupa coleguis, por fin despues de mucho hacerme el remolon he conseguido terminar el dichoso armario. No creais q no me ha costado, el tema ha ido por etapas y la pena es q no me he agenciado la camara para poner como ha ido evolucionando.

En fin este mide 150 x 80 x 235...
 

mefisto

Semilla
5 Abril 2003
249
0
0
38
Muxos sitios
wenas
Ke tal? pos tio he visto las fotos y me he qdado flipao 8O y keria saber ke materiales has necesitado y ke luces tienes y si te sube muxo la factura si no es molestia suerte ke vas a sacar una gran fumada
saludos




maria's powa!!!!!
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Pues los materialaes q necesite son los mismos q salen en el aramarito de http://www.clannabis.com son estanterias metalicas de 80 x 50 unidas entre si. el consumo arriba es de 400 w + los estractores 40 w y 60 w del ventilador usease unos 500w en total . Y en la parte de abajo 180w en fluos mas los 30 w de los estractores total unos 210 w que se pondrian en un total de 510 watios.

Ah la combinacion de fluos la saque tb de la misma page, miratela esta m,u interesante y cualquier pregunta no te cortes. Agur
 

elfumata_!!!

Semilla
25 Agosto 2003
124
1
0
43
buenas,mu chulo Xera,q has puesto para drenar el agua las bolsas del "carreful"
jeejej,has hecho un sistema d desagüe? pa la proxma cosecha tengo pensado hacer uno q estoy hasta la polla d los "platitos" enserio mu currao Xera
feliz año......
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Aupa jente, elfumata a decir verdad las bolsas del carefull son para salir del paso, he encargado unas bandejas para poner todos los tiestos en ellas solo q aun no me han llegado y mientras tanto asi no se me escapa el agua.

Ya seguire contando, un saludo a todos y felices fiestas
 

S4l4m4nd0

Semilla
22 Agosto 2002
158
1
0
yo kiero hacerle fotos a mi interior pero no tengo camara :( y con lo majas que estan mis plantas keria enseñaroslas
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Un armario bien acabado si señor!Y por la pinta de tus nenas parece ser que funciona perfectamente....Felicidades!

SALUDOS!
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
bueno, ya he terminado de haces fotitos a todas las que tengo dentro del armario la verdad es que no se mas o menos cuales son por que germine 9. 3 jock horror, 3 Nirvana especial, 3 bubble gum las 9 germinaron sobre todo la nisvana especial que en 2 dias tenia una peazo de raiz de la leche en comparacion con las otras 6.

No se si lo dije pero las germine en servilletas y creo que colge una foto arriba. pues de estas 9, resulto que 4 me salieron machos y estas son las 5 chatis que me han salido aqui pongo fotos con 26 dias de floracion.
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
wenas!!! Xera, q paisa makina!!! mas ganao por segundos jejejejeje yo tb he terminao el mio, voy a subir las fotos ya. Por cierto muy muy wapo ese armariete. Felicidades y a disfrutar!!
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Asias tio, yo lo termine a finales del año pasado solo que en vez de abrir otro post con las plantis de ahora pues preferi aprobecharlo para que se viese como han ido evolucionando las marujitas hasta el dia de hoy.

Y nada, no veas como se me hace la boca agua cada vez que levanto el plastico!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: huelen que alimentan y eso despues de un intento de plaga de arania roja q arrastraba de cosechas anteriores. ME estaba acordado mientras escribia. q por cierto si alguien es tan negado como yo en eso del neem y demas le recomiendo la lucha biologica con la que elimine el problema de raiz y nunca mejor dicho.
 

RASTANERV

Semilla
9 Noviembre 2003
24
0
0
CHILE
una pregunta

mira el armario de tener un extractor de aire arriba y un ventilador abajo cierto y que mas seria esencial
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
pues tener un intractor tambien, osea un extractor extractor mas que a la vez que el otro saca el aire este lo mete. aunque si tienes un extractor potente solo tendrias que ponerle unas rendijas al armario para que no te hiciese vacio.

Eso es basicamente lo que te hace falta, ahra todo lo que le pongas de mas para automatizarlo mejor, riego automatico, termostatos, higrostatos, aportes de co2, filtros antiolores etc...
 
G

Guest

Invitado
guapamente XERA , me gusta tu cultivo se ven sanotas y mas agusto que un arbusto 8O
cuentanos algo de las bubble

salu2
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Haber si las empiezo a distinguir tio, ya comente el problema que tube a la hora de transplantar... :oops: :oops: :oops: espero no estar muy fumau la proxima vez que lo haga o ponerlas ordenadas para que no me pase lo mismo.

Las mirare detenidamente por que ya se cual es la jock horror y las especial pero como de un paquete te pueden salir plantas distintas por lo que he leido pues como que no me fio mucho. pero eso si espero que el olor sea inconfundible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

haber si me animo y mas adelante saco mas fotillos, las primeras q llevan mas tiempo el floracion se estan poniendo requeteguapas ya les sacare unas fotos con unos dias mas y haber si pa entonces se cuales son las buble gum. asisa por lo comentarios jente, agur
 

RASTANERV

Semilla
9 Noviembre 2003
24
0
0
CHILE
hola mira tengo otra duda yo tengo 3 focos iguales al tuyo pero de 150watts y para conectarlo a la corriente debo comprar el soquete ancho y ese soquete se conecta derecto a la corriente (220) o necesita otras cosas como transformadores de antemano gracias :wink:
 
-