Semillas economicas...

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Buenas jente la verdad es que se pregunta por aqui siempre cuales sonm las mejores, el mejor resultado que jan dado, etc...

Ahora la pregunta va para la jente que halla probado un tipo de semillas que las cuales para el precio que han pagado por ellas le han dado buenos resultados en casi todos los apectos.

Ya se que para que te salga algo bueno te tienes que dejar pasta pero por ejemplo he oido hablar muy bien de la belladonna de paradise seeds que ba muy bien y solo cuesta 27€ el sobre.

Enga animaros, esperos respuestas, agur.
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
Pues sin duda las de kcbrains son baratas y buenas,(a veces pueden dar problemas de germinacion) las haze,leda-1,mango, etc son bastante buenas (a mi me gustan,las haze no las he probado aun pero la recomiendan mucho) y los sobres no valen mas de 18 euros.
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
buff! que rapidez tio :wink: :wink: ya daba por echo que las kc y las nirvana son muy economicas y las que he probado me han dado buen resultado por cierto, he oido hablar muy bien de la cristal de nirvana y espero porbarla pronto.

Yo me referia mas bien a otro tipo de bancos como sensi, dutch pasion etc...
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Si quieres referencias de la crhistal de nirvana me preguntas :mrgreen: . Plante una cuando se acaba el verano crecio poco, pero para probar la variedad que es lo que queria ya me vale. No he probado muchas variedades que digamos, por lo menos lo que se dice con nombre y precio...Pero si he probado la crhistal de nirvana que es una Northern Light X White widow y te puedo asegurar que es tumbadora tanto que no la he fumado mas demasiado pa mi gusto. En la primera cata no aprecie mucho su colocon todabia le faltaba un poco de curado, en la segunda y las siguientes si y te paso a describir mi experiencia :wink:

Sabor: Es suavecita no rasca nada de fumar ni siquiera cuando estaba poco curada.
Olor: Tiene un olor bastante peculiar no sabria identificartelo huele a maria pero con otro aire, eso si atufa en cantidad en la pagina dicen que a keroseno puede ser, no se como huele el keroseno :mrgreen:
Efecto: Digamos que se keda a medio camino ni tarda mucho ni poco llega en su momento. Pero cuando llega...Coordiancion cerebral esacasa por no decir que se hace bastante chungo decir algo coherente y acordarte al segundo de lo que has dicho, hablas pero no sabes ni que cojones dices por lo menos yo :mrgreen: .
Notable aceleracion cardiaca pero tampoco para emparanoyarse. Fisicamente te deja un KO indico total te aseguro que para levantarte vas a necesitar mucha fuerza de voluntad pero mucha...El cuerpo se convierte en un peso muerto :mrgreen:

En cuanto a la planta no puedo hablar mucho en si, puesto que crecio poco, pero aun asi se lleno de cristalitos que daba gusto, no parece una planta con muchos requisitos a la hora de cultivarla.

Pa mi gusto bastante fuerte el efecto es similar a ir borracho, de la ostia que pega y he probao algunas hierbecitas, y mas que me kedan por probar :wink: El dia despues es un poco resacoso, cuesta un poco quitarse la morriña del efecto. A mi no me mola mucho pa fumarmela de noche ademas q tube una experiencia durmiendo que no me molo mucho pero eso lo cuento otro dia...
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
LAS DE KCBRAINS SON MUY BUENAS, SOBRETODO KC36,HAZE SPECIAL,LEDA1,KC33 Y PRACTICAMENTE TODAS.MANGO ES MAS BASTA. TIENE GENETICA BRASILEÑA Y AMERICANA MUY POTENTE. TODAS AL MISMO PRECIO, DE 15 A 18 EUROS SEGÚN EL ESTABLECIMIENTO.
NO PUEDO DECIR LO MISMO DE NIRVANA, NO SON F1, SON CRUCES CHAPUCEROS E INESTABLES, NO DIGO QUE NO SE PUEDA FUMAR, PERO SÍ QUE SU CALIDAD DEJA MUCHO QUE DESEAR.
TAMBIEN ES MUY BUENA LA SKUNK1, LA SENSI SKUNK O LA MEXICAN SATIVA DE SENSI, BARATÍSIMAS.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
UN AMIGO QUE PLANTÓ SENSI SKUNK TENÍA UNOS COGOLLOS SUPERGRUESOS Y LARGOS, BUEN SABOR Y COLOCÓN ESTIMULANTE.
LA MEXICAN SATIVA ES MUY POTENTE, CASI PARECE INDICA.
LA SKUNK1 ES DELICIOSA DE SABOR, POTENCIA ESTIMULANTE Y ES EXCELENTE PARA UTILIZARLA EN CRUCES CON OTRAS VARIEDADES PARA APORTARLES ESTABILIDAD Y POTENCIA.
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Ole!! gracias por las respuestas compis, me lo he apuntado todo.

Biobolf, me has dejado un poco preocupado con tu experiencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: las he comprado pero no voy a echar tantas como tenia pensado :wink: :wink:

de momento voy a probar las jock horror, buble gum y especial de nirvana que me han dicho que van bien y con las suerte que tengo ultimamente con el tema de las plagas no me voy a meter en mucho mas de momento... pero me voy apuntado las que me vais diciendo para las futuras compras.

Gracias de nuevo jente, agur
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Hombre ahora no les cojas miedo por mi experiencia :wink: Es un planta potente bajo mi punto de vista, pero a cada uno le siente distinto mi mujer se kedo tal cual y se fue a dormir tranquilamente, eso si con el mosqueton pillao :mrgreen: .

Lo que a mi me paso es que cada vez que me quedaba, o empezaba a quedarme dormido notaba como se me salia el "alma" y todo cagao volvio al cuerpo inmediatamente con el consiguiente ostion y despertar de golpe. Alguna vez ya me ha pasado sin ir fumado, pero por lo visto bajo el efecto de segun que maria pues soy mas consciente de ello. Pero te aseguro que me cague se me quitaron las gangas de dormirme me paso 3 veces. Eso si, si hubiera sido mas valiente quizas hubiera disfrutado de una experiencia unica pero yo pensaba, haber si me voy y no vuelvo...

Con lo cual me kede con los ojos entreabiertos y medio recostado en la cama intentando no dormirme cosa bastante dificil hasta que al final se me paso un poco el efecto y me kede frito sin viaje ninguno :wink: por lo menos no conscientemente.
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Que no hombre, no me habias dejado preocupado... era coña. Lo que voy a hacer es poner unas pocas de cada una para ir probando diferentes variedades asi si meto 10 plantuquis es el armarito, seran 2 de cada una por que como tampoco fumo muchos petas a no ser que sea finde me duran bastante.

D todas formas cuando la cate ya te dire haber que tal me ha ido...Agur
 

Gasolina

Semilla
24 Abril 2003
204
2
0
Pamplona, Navarra
Leyendo lo que comentais por estas líneas creo que me voy a pillar unas KC36 ó KC33, y la Chrystal no la pruebo todavía porque no se cultivar demasiado jeje... estas semillas de KCbrains valdran para un novatillo?

La verdad que muy bien precio pero nose si fiarme de su calidad.


Saludos.
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Bajo mi punto de vista las semillas de K.C. son de calidad, a veces no por pagar mas sacas mejores plantas :wink: la leda uno es otra a tener en cuenta de este banco. En cuanto a la chrystal me salio sola practicamente y las condiciones no le fueron muy favorables que digamos, no es una planta complicada.

Yo sigo en la busqueda de variedades cerebrales.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Gasolina

Semilla
24 Abril 2003
204
2
0
Pamplona, Navarra
Nose, de momento creo que me voy a aventurar con un paquete de Mango y otro paquete de Afghani Hindu Kush, que me parece una planta bastante buena y por lo que he leido bajita y tal.

Espero que KCBrains no me decepcione!!!


Saludos.
 

crakman

Semilla
29 Mayo 2003
124
0
0
Probad con la TNR de kc Brains yo no la e pillado porqe no tengo espacio pero dicen qe produce mas de 1 kilo de material
De momento e pillado un paquete de la K36 y la White KC ya os dire qe tal me a ido, saludos
 
-