Suelo de la maceta y tricomas...

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Buenas, fijandome en el duelo de la maceta con la luz del foco apagada he podido apreciar que este brilla como si fueran babas de caracol.

Es normal ? me he pasado de maduracion?? corto ya?

La verdad es que algunos cogollos no tienen esa bola en la cabeza como tienen alguna otra planta pero es que estos siguen transparentes.

Dicen que los novatillos noso precipitamos a la hora de cortar, espero no pasarme...

Que hago?
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Que ba, no tengo digicam si no ya estaria colgada, el tema es que siguen siendo transparentes, ni un poco amarillos lo que pasa es que ya no tienen (no la mayoria) la punta de los tricomas redondas sino que parece que es eso lo que ha caido al substrato.

De todas formas no me queda mucho para cosechar puesto que ya tengo unos esquejes para poner el floracion y si aun no estan no les debe de quedar mucho.
 

joui

Semilla
5 Mayo 2003
84
0
0
pais vasco
pues si dices q los tricomas ya no tienen las cabezas yo las cosecharia ya...xq dicen q es cuando los tricomas se vuelven ambar o cuando se les caen las cabezas, saludos
 

joseetx

Semilla
27 Marzo 2003
128
0
0
Que variedad son? cuanto tiempo llevas en floracion? porque creo que te estas pasando con el tiempo de maduracion.
 

joseetx

Semilla
27 Marzo 2003
128
0
0
Segun la casa de semillas

Orange bud
Una selección 100% Skunk, crece con cogollos gruesos y duros y pistilos naranja. Una variedad muy apreciada.

THC = 16.5%, CBD 0.3%
Floración: 8 semanas



New purple power

Flowering: ~ 49 days
Height: 150-310 cm
Yield: 5-660+g or more, depending upon conditions.
Indica/Sativa: 25/75
Harvest: Middle of Sept. 1st of Oct.
Sow: Transplant after last frost, sow when soil has warmed to ~59F/15C.

Como ves tus niñas ya han cumplido el tiempo estimado de floracion que recomiendan las casas (aunque este tiempo muchas veces es corto), por lo que seguramente te hayas pasado en el tiempo de maduracion y el thc se esta degradando y esta cayendo.

Si los pelillos esta un 90 por ciento marrones y llevas ese tiempo de floracion yo las pegaba el corte, por lo menos a los cogollos mas maduros.

Es mi opinion si quieres esperar alguna otra pa contrastar tu mismo.

Un saludo.
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
gracias, compi era lo que necesitaba, la verdad es que de las macetas que tengo no se por que pero solo de algunas de ellas se les han caido las bolitas de los tricomas.

no se por que pero deberian de ser a todas igual, ya les he pegado el corte esta misma mañana otra vez me fiare mas del tiempo de maduracion que del color de los tricomas que en mi caso sera ma facil por que por mucho que mire los seguia viendo transparentes.

Ale!! a empezar de nuevo, tengo ubis esquejillos de white con los que espero que teniendo mas experiencia no me pase con el tema de riegos, carencias etc.

Ahora mismo estoy transplantandolos mientras leo algun que otro mensajillo mil gracias de nuevo a los que me habeis contestado. nos leemossss Agurrrr
 
-