Nueva generacion!!!

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Bueno jente, ya estoy apunto de cosechar las plantis de nirvana que meti a florecer el 22 de enero del mes pasado y estan chulisimas haber si me animo y les saco fotos a todas las que tengo ya cortadas secandose y las que estan por cortar... bueno que me lio...

Pues eso, tengo ahora en crecimiento Power plant, white widow x blueberry, chrystal, Sagarmata (que no se que variedad es), great white shark, 2 ak 47, dutch pasion (tampoco se la variedad), 2 skunk #1, jock horror, nirvana especial, bubble gum, he repetido con estas ultimas por que me han dado muy buen resultado sobre todo la espacial que destaca bastante encuanto a germinacion y crecimiento. Las puse el viernes pasado y van asi...
 

xony

Semilla
10 Julio 2003
67
0
0
Muy bonitas las peques Xera. Haber si pones unas fotillos de las que estas cosechando. A mi aun me queda un mes para empezar la cosecha.
Saludos
 

TonyMotola

Semilla
11 Marzo 2004
108
0
0
Buenas!!
En 5 dias ya estan asi??!!?!?
Joder como tiran....
Las pusiste el viernes ya germinadas o las pusiste enterrando lasemilla directamente en la tierra???

Salu2 ;)
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
No, primero las germine en servilletas de papel y encuanto tenian um poco de raiz fueron directamente al substrato, este en particular es all mix cando se apaguen los fluos los transplantare a macetas de 1,5 litros ya ire poniendo mas regularmente fotillos.

Xony ties razon, haber si pongo las fotillos pero es que soy un negau y no me sale ninguna decente para poder poner por aqui, a la q no le falta luz esta desenfocada, en otras me paso con el flas y se ven todas blancas... tendre que hacer un cursillo de fotografia :( haber si me espabilo...

El qeu quiera preguntar que no se corte q en lo que pueda contesto encantado, agur
 
-