Fotoperiodo y polinizacion???

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Buenas jente y gracias si alguno de los que lee el msj se anima a echarme una manilla...

El tema es que no se cuanto tiempo puedo esperar para tener claro el sexo de la planta y si no corro ningun riesgo de que la planta macho polinice ala hembra mientra tenga puesto el fotoperiodo a 18 horas de luz y 6 de oscuridad.

Un poco de paz en el Mundo hermanos...

Lo bueno de los porretas es que despues de un buen peta no le hacemos la Gerra ni a nuestro vecino...
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassss.... cuando las plantas estan en periodo 18h luz no florecen, estan en crecimiento...si las pasamos a 12h luz ya empiezan a florecer. No entiendo muy bien tu consulta pero a ver si va por aki:.

Cuando tenemos un macho en nuestro cultivo no es peligroso hasta que empieza a soltar el polen, cuando emieza a soltarlo todas las plantas femeninas con flores corren peligro. Aunque la hembra todavia no tengan muchos cogollos el polen macho puede ser tan abundante que el cultivo puede quedar lleno !!

Pdta; sinó quieres polinización alguna, cuando detectes un macho córtalo!! si quieres polinización guarda polen en una bolsita y tira el macho también.
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Buenas roger y gracias por atender mi cuestion...

La duda que tengo es que tengo mas o menos claro que tengo un macho de las 20 plantas que he puesto. Estan en fase de crecimiento y van ya por los 40cm las mas grandes.

Como en alguno de los articulos que he leido dicen que una planta q a primera vista parece un macho, luego puede resultar que no lo sea. Ese es el tema que no se si debo cortarlo ahora y curarme en salud. O por el contrario estar tranquilo mientras que no cambie el fotoperiodo a 12 y 12 horas.

En teoria no deberia de ser asi, pero como es mi primera plantacion mas o menos seria no quiero cagarla...

Gracias de antemano hermano a ti y a la jente que como tu nos ayuda en hacer nuestros pinitos y nunca mejor dicho.

Buen humo :wink:
 
-