--- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Actualizacion , entrada de la 2nda semana de floracion

Buenas familia:)

Actualizando!!

PH: 6,6 EC: 1,1 Temp : 22 grados -25 grados. HR:40-55%.


riego Voodo juice + bud candy + sensi bloom a+b +Enzymas.

FOTOS:































El miercoles sacare esquejes que tengo fiestaaaa :)

salu2
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
que verdor mas bonito al lado de esa pared rojiza, y que buen colorcito esta cogiendo esa mata crack, que tal va el bud candy?? crees que ira bien mezclandolo con los productos de floracion de hesi??

crees que un tubo de led de 10w podria tener una planta madre para esquejear mis propios cultivos???
la verdad que hace muchima luz
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Akaji no veo en el enlace que es el producto que dices,89 euros...pero no se que es,vi algo de leds...es un flash para la camara no?
Lo que tiene tito Cerberos,toni13 y demás,son quemadores,pero valen sus perras en los grows,yo vi ese de una lata en la Cañamo,y me gustó la idea,y viendo esa me acordé de los quemadores de ambientador que usaba de más pequeño en casa,con los líquidos de manzana,limón,etc....y dije ostias!Mejor que la lata,yo tengo uno de cerámica!Así que iré por azufre micronizado,y lo sublimaré en donde se pone el ambientador,velita blanca abajo y listo,eso sí,como tengo el cultivo en mi dormitorio,lo haré por la mañana temprano,y me salgo de la habitación mientras lo esté quemando,lo dejaré 2 o 3h,y entraré a apagarlo solamente,para salir de nuevo y dejar la ventana abierta,o me puedo intoxicar.Hasta que no se ventile 1 horita por ahí la habitación con eso apagado no entro....yo pienso que es la mejor opción después de darles matarile en crecimiento,ya que en flora cuanto menos le pongamos a los cogollos mejor....y la humedad hay que mantenerla por debajo de 50% así que lo tienen más fácil,y a nosotros más indefensos,yo si me dan guerra en flora en el indoor lo pienso probar,y en exterior ésta temporada igual,las meto de la terraza a una habitación y le sublimo azufre a punta pala,van a pasarlos canutas porque casi todos los años me visitan,yo en preflora les pego 2 rociadas de abamectina,y no suelen dar mas señales en flora pero me han dado guerra muchas veces las putas arañitas.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
que verdor mas bonito al lado de esa pared rojiza, y que buen colorcito esta cogiendo esa mata crack, que tal va el bud candy?? crees que ira bien mezclandolo con los productos de floracion de hesi??

crees que un tubo de led de 10w podria tener una planta madre para esquejear mis propios cultivos???
la verdad que hace muchima luz
Buenas makina gracias x pasar!
Pues lo de la bombilla LED no tengo ni jodida idea jajaj no se na de LED's la verdad... Pero creo que tiene que ver el color y etc... Si el colega xemita nos puede solucionar la duda cojonudo!!
Bobbi el tio xemita sabe mucho de LED's:) jajaja
Verdad xemita? Jajaja
Y lo de mezclar bud candy con hesi pues la verdad nunca he usado hesi y no se como son... Pero bud candy es un additvo de carbohidratos y no creo que tengas problema;) ( xemita da tu opinion jeje)

Un saludo y gracias por pasar!!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Akaji no veo en el enlace que es el producto que dices,89 euros...pero no se que es,vi algo de leds...es un flash para la camara no?
Lo que tiene tito Cerberos,toni13 y demás,son quemadores,pero valen sus perras en los grows,yo vi ese de una lata en la Cañamo,y me gustó la idea,y viendo esa me acordé de los quemadores de ambientador que usaba de más pequeño en casa,con los líquidos de manzana,limón,etc....y dije ostias!Mejor que la lata,yo tengo uno de cerámica!Así que iré por azufre micronizado,y lo sublimaré en donde se pone el ambientador,velita blanca abajo y listo,eso sí,como tengo el cultivo en mi dormitorio,lo haré por la mañana temprano,y me salgo de la habitación mientras lo esté quemando,lo dejaré 2 o 3h,y entraré a apagarlo solamente,para salir de nuevo y dejar la ventana abierta,o me puedo intoxicar.Hasta que no se ventile 1 horita por ahí la habitación con eso apagado no entro....yo pienso que es la mejor opción después de darles matarile en crecimiento,ya que en flora cuanto menos le pongamos a los cogollos mejor....y la humedad hay que mantenerla por debajo de 50% así que lo tienen más fácil,y a nosotros más indefensos,yo si me dan guerra en flora en el indoor lo pienso probar,y en exterior ésta temporada igual,las meto de la terraza a una habitación y le sublimo azufre a punta pala,van a pasarlos canutas porque casi todos los años me visitan,yo en preflora les pego 2 rociadas de abamectina,y no suelen dar mas señales en flora pero me han dado guerra muchas veces las putas arañitas.
Es que eres un makina tio!!
Cuando dices que vienes a mi casa? xd
Yo tmb las de ext les dare caña por que paso ya de problemas tio! Por mi zona es muy comun el oidio macho!! Puto hongo sisi!!! Ya voy hasta los dientes preparado con este hongo jaja!

Un abrazo makina!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Xemita lo del enlace es un macro ring LED. Con varios niveles de macro.
El precio creo que esta bien siendo de canon del mismo cuerpo.
El socio Rubio usa uno de estos y la verdad es que se te ca la baba....
Jajaja


Un saludo


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Xemita lo del enlace es un macro ring LED. Con varios niveles de macro.
El precio creo que esta bien siendo de canon del mismo cuerpo.
El socio Rubio usa uno de estos y la verdad es que se te ca la baba....
Jajaja


Un saludo


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Entiendo....si Rubio Owned....yo ya lo tengo calao,ví fotos por ahí que flipan....y yo con una cámara reflex digital con 2 años solamente, averiada, de mi viejo....una pena tio,la podía tener bien arreglada y sacarle partido en el concurso de Grass,pero bueno,haremos lo que podamos con la peque digital....que ni que ver pero weno...más que na vamos a divertirnos!":D
Al compi bobi,no sé cuánto mínimo de leds,hacen falta para mantener madres,puesto que nunca los usé para ello...
Yo creo que 10w quizás sea muy poco,pero con unos 30 o 40w fijo que mantienes y haces crecer mamis,para crecimiento y mantenimiento,leds blancos y azules,son los más propios si te sirve de ayuda.Quizás con sólo esos 10w puedas,pero te quedarás corto seguro,y verás un ramificado bastante lento.También dependerá de que leds uses....1w,3w modelos y marcas. marcas.
Akaji que más quisiera yo visitarte macho,ya se te acaba la tiburón y yo sin probarla...:no:!!JAJAJ
Estamos muy lejos,y ésta economía capitalista Española da asco....la familia que tengo allí son primos hermanos,pero no tengo mucho roce con ellos,aparte van de palos que yo no voy,son mas pijillos,evangelistas de éstos de iglesia por derecho....y como que no pega que le diga que voy paya pa quedarme allí y ver a unos coleguitas fumetas de cataluña:p,jajaj,cuando no voy a verlos allí desde que tenía 13 años.
Algún día quedaremos en una feria o algo tío,lo prometo....por cierto aún el skype está esperando una conexión to Cataluña!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Akaji cuanto timepo sin estar por aqui pffffff, vaya cambio an dado las matitas, una putada lo de la araña pero menos mal que lo conbatistes, los esuqejes no soy muy pequeños tio?¿, esque comparando con la cosecha anterior xd, pero qu estan muy guapos , lo de la PCK es preciosa ee tan pequeñas que apena a formado el cogollo y ya saca el rosa madre mia vaya equejes esa madre a conservarla durante muxo tiempo no jajaja.

Bueno un saludo maquina y perdon por la ausencia de estar por aqui ya no me acodaba solo me cordaba del de exterior.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
AKAJI con esa le te anular para la canon, si ya tenías excelentes fotos, pues lo que se va a venir ahora.

En cuanto a los productos de Avanced nutrients, ya los has usado o lo testeas ahora por primera vez? (pregunto porque de lo poco que aquí llega, o casi nada, han aparecido productos de esta marca por aquí, aunque como todo, a 3 y 4 veces más de lo que lo venden en los Grows de España... y mi padre se ha negado a volverme a traer fertilizantes de sus viajes a España... dice que se la pasa dando explicaciones en las Aduanas).
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Entiendo....si Rubio Owned....yo ya lo tengo calao,ví fotos por ahí que flipan....y yo con una cámara reflex digital con 2 años solamente, averiada, de mi viejo....una pena tio,la podía tener bien arreglada y sacarle partido en el concurso de Grass,pero bueno,haremos lo que podamos con la peque digital....que ni que ver pero weno...más que na vamos a divertirnos!":D
Al compi bobi,no sé cuánto mínimo de leds,hacen falta para mantener madres,puesto que nunca los usé para ello...
Yo creo que 10w quizás sea muy poco,pero con unos 30 o 40w fijo que mantienes y haces crecer mamis,para crecimiento y mantenimiento,leds blancos y azules,son los más propios si te sirve de ayuda.Quizás con sólo esos 10w puedas,pero te quedarás corto seguro,y verás un ramificado bastante lento.También dependerá de que leds uses....1w,3w modelos y marcas. marcas.
Akaji que más quisiera yo visitarte macho,ya se te acaba la tiburón y yo sin probarla...:no:!!JAJAJ
Estamos muy lejos,y ésta economía capitalista Española da asco....la familia que tengo allí son primos hermanos,pero no tengo mucho roce con ellos,aparte van de palos que yo no voy,son mas pijillos,evangelistas de éstos de iglesia por derecho....y como que no pega que le diga que voy paya pa quedarme allí y ver a unos coleguitas fumetas de cataluña:p,jajaj,cuando no voy a verlos allí desde que tenía 13 años.
Algún día quedaremos en una feria o algo tío,lo prometo....por cierto aún el skype está esperando una conexión to Cataluña!
Macho ojala pudiereas jajaja aki tienes kasa ya sabes ;)
Pues nano haber cuando me conecto al skype pk no mucho me pongo al ordenador si no es por trabajo...
un abrazo fiera!
Akaji cuanto timepo sin estar por aqui pffffff, vaya cambio an dado las matitas, una putada lo de la araña pero menos mal que lo conbatistes, los esuqejes no soy muy pequeños tio?¿, esque comparando con la cosecha anterior xd, pero qu estan muy guapos , lo de la PCK es preciosa ee tan pequeñas que apena a formado el cogollo y ya saca el rosa madre mia vaya equejes esa madre a conservarla durante muxo tiempo no jajaja.

Bueno un saludo maquina y perdon por la ausencia de estar por aqui ya no me acodaba solo me cordaba del de exterior.
makina sabia que volverias a pasar jajajaja
hombree el esqueje este espero que me dure muuuucho jajaj
la que esta floreciendo con color no es la pck roja es otra S/N la pck ya mismo mostrara color y veremos cosas wapas :)
Los esquejes son pekes por que estoy probando el cultivo sog que se trata de hacer florar esquejes en pocos dias y sacar un planta toda cogollada. he tenido fallos en planear cosas y poco timpo y no estoy muy satisfecho pero bueno el proximo le doy caña ya sabes ;)

salu2

AKAJI con esa le te anular para la canon, si ya tenías excelentes fotos, pues lo que se va a venir ahora.

En cuanto a los productos de Avanced nutrients, ya los has usado o lo testeas ahora por primera vez? (pregunto porque de lo poco que aquí llega, o casi nada, han aparecido productos de esta marca por aquí, aunque como todo, a 3 y 4 veces más de lo que lo venden en los Grows de España... y mi padre se ha negado a volverme a traer fertilizantes de sus viajes a España... dice que se la pasa dando explicaciones en las Aduanas).
Thori amigo esta es la segunda vez!! la verdad es que quede contento con los resultados de la ultima tirada y todo muy bien.
estos productos no son comprados si no regalados en una feria de BCN la spannabis! los locos de AN tenian minimo 300 palets cargados de productos para regalar.... una locura era eso macho.


salu2
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas familia!
Esta mañana he echo podas de bajos y inspecion:) todo sobre ruedas.
Mi armario es pekeñin y he comprado 2 bandejas de 80x40 que caben en mi armario de 90x90 y le he puesto una mesa de esas de ikea (5€) asi me sera mas facil regar y observar.


Fotos:

Mi armario:)






En un futuro pondre el humificador debajo de la mesa y lo pondre en modo aire frio para estabilizar la temperatura.
Con la idea del tito cerberos pondre un tubo de pvc ala boca del humi y lo conducire ala zona de las plantas.


PLANTAS :







Pck 1,2,3,4


























salu2
 
  • 👍
Reacciones: silas botwin

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Akaji ya veras que no tienes problemas al poner el humi debajo de la mesa una cosa que puedes haces es al tenerlo alto hacer un agujero en la bandeja y asi tendras un drenaje directo a una botella por ejemplo de 5l de agua asi hasta para limpiar la bandeja y regar te sera mucho mas facil ;).

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: silas botwin

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
akaji que buena idea lo de la mesa tio me lo estoy pensando cerberos tiene muy benas ideas hay que sguirle de cerca lo del taper mio de los esuqejes es idea de el jejejej
ya estan saliendo los cogollos veras la n4 como se pone esas come mas que las otras pasate por mi segui ai tengo las ec puestas de cada una de las pck
saludos maestro
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Hola Akaji ya veras que no tienes problemas al poner el humi debajo de la mesa una cosa que puedes haces es al tenerlo alto hacer un agujero en la bandeja y asi tendras un drenaje directo a una botella por ejemplo de 5l de agua asi hasta para limpiar la bandeja y regar te sera mucho mas facil ;).

Un saludo.
Si tito lo voy a probar seguro que esta de lujo ek sistema ;)
si pondre una garrafa y a reutilizar agua ;)
gracas por pasar amigo

salu2
Buenas, que bien montado lo tienes AKAJI!!
Estamos por aqui viendo como sigues :)

Un saludo y buen cultuvo.
Buenas colega que tal? gracais por pasar :)
Espero que todo siga bien jejeje

un saludo
akaji que buena idea lo de la mesa tio me lo estoy pensando cerberos tiene muy benas ideas hay que sguirle de cerca lo del taper mio de los esuqejes es idea de el jejejej
ya estan saliendo los cogollos veras la n4 como se pone esas come mas que las otras pasate por mi segui ai tengo las ec puestas de cada una de las pck
saludos maestro
yaaaa ves tio una idea cojonuda jajajaj ahora puedo regar mas comodo que es lo que intersa jaja!
Tiu cuanto tardaron en aparecer color las tuyas?
gracias por la info de la ec makina!!!!


salu2 y abrazos!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Mmmm ricos cogollos jaja

Saludos.
Gracias socio un placer :)

salu2
Esos son Botes y no los del Tomate Frito jajajaja ya los podrian vender asi en los supermercados :).

Un Saludo.
jajaja te imaginas?? saldrian muy caros por eso jjaja!
un abrazo tito!
madre mia si los vendiesen en el supermercado!!!!! jajajajjaja
menuda despensa tienes socio, como me molaria meter el hocico en esos botes
mi perra es una pesada tio y cuando habre quiere meter el hocico la cabrona XD

un saludo
Que fotos tiu!!!! Te estas esmerando
La pck 1 y 4 mostraron color a partir de la 3 semana de flora y ahora estan coloradas
Saludos maki
makina!!! jajaja sisi estoy ansioso por ver color alas pcks!!!
gracias por la info!

salu2
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
mi perra es una pesada tio y cuando habre quiere meter el hocico la cabrona XD
Yo tengo tres,y mientras que con dos de ellos no hay problema,el otro es un hijo de la grandísima puta que todo lo destroza,lo hace picadillo y lo esparce por ahí..todos los dias me hace alguna,ayer rompió un saco de cemento para hacer el papel trocitos,el montón de cemento ahí,ha llovido esta noche y al salir esta mañana me he dado cuenta la que se ha liado..si lo agarro lo mato jajajjaja con razón estaba debajo dl coche metido y no me ha dicho ni buenos dias..antes de ayer saco unos cactus del suelo,los hizo rodar con las patas para quitarles las espinas y los hizo picadillo también..,si sale un lirio o cualquier otra flor,la corta con la boca,y los arboles pequeños que tengo de esqueje para prebonsais,también se ha cargado,hasta rosales...no voy a contar ninguna mas porque me podría tirar todo el dia,pero os podéis imaginar..aun asi lo quiero al cabron pero a ver si se hace adulto y se tranquiliza ya jajajjaja de momento hasta que no crezca no pongo nada mas..
Guapas las pck..tengo un cruce mío en indoor (oth/pck x dc)que hace las flores parecidas,pero con pelos mas largos..a ver cuando hago sesión de fotos y subo alguna,mañana o pasado,tengo gente de visita en casa y tengo que estar por ellos..
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Yo tengo tres,y mientras que con dos de ellos no hay problema,el otro es un hijo de la grandísima puta que todo lo destroza,lo hace picadillo y lo esparce por ahí..todos los dias me hace alguna,ayer rompió un saco de cemento para hacer el papel trocitos,el montón de cemento ahí,ha llovido esta noche y al salir esta mañana me he dado cuenta la que se ha liado..si lo agarro lo mato jajajjaja con razón estaba debajo dl coche metido y no me ha dicho ni buenos dias..antes de ayer saco unos cactus del suelo,los hizo rodar con las patas para quitarles las espinas y los hizo picadillo también..,si sale un lirio o cualquier otra flor,la corta con la boca,y los arboles pequeños que tengo de esqueje para prebonsais,también se ha cargado,hasta rosales...no voy a contar ninguna mas porque me podría tirar todo el dia,pero os podéis imaginar..aun asi lo quiero al cabron pero a ver si se hace adulto y se tranquiliza ya jajajjaja de momento hasta que no crezca no pongo nada mas..
Guapas las pck..tengo un cruce mío en indoor (oth/pck x dc)que hace las flores parecidas,pero con pelos mas largos..a ver cuando hago sesión de fotos y subo alguna,mañana o pasado,tengo gente de visita en casa y tengo que estar por ellos..


Socio tu perro es anti verde!!!!!! jjsjjajjajajaj menos mal que estan siempre no se que aria sin el mio....
akaji esa pck esta preciosa y con unos colores increibles, seria buena esa variedad para una madre??? estoy indeciso entre esa o la peyote

crees que lograria tirarla para alante siendo novatonn
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas makina, pues vaya S/N esta guapisima tio con un lila fuerte fuete una preciodad me encanta esa matitia, las demas tmbien muy guapas haber que tal te salen estas que seguro que fenomenal esos cogollos morados jajaaj.

Que buna pinta maxo tiene esa cosechita bufff deben de estar de lujo eeeh jeje.

Un saludo fenomeno!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Yo tengo tres,y mientras que con dos de ellos no hay problema,el otro es un hijo de la grandísima puta que todo lo destroza,lo hace picadillo y lo esparce por ahí..todos los dias me hace alguna,ayer rompió un saco de cemento para hacer el papel trocitos,el montón de cemento ahí,ha llovido esta noche y al salir esta mañana me he dado cuenta la que se ha liado..si lo agarro lo mato jajajjaja con razón estaba debajo dl coche metido y no me ha dicho ni buenos dias..antes de ayer saco unos cactus del suelo,los hizo rodar con las patas para quitarles las espinas y los hizo picadillo también..,si sale un lirio o cualquier otra flor,la corta con la boca,y los arboles pequeños que tengo de esqueje para prebonsais,también se ha cargado,hasta rosales...no voy a contar ninguna mas porque me podría tirar todo el dia,pero os podéis imaginar..aun asi lo quiero al cabron pero a ver si se hace adulto y se tranquiliza ya jajajjaja de momento hasta que no crezca no pongo nada mas..
Guapas las pck..tengo un cruce mío en indoor (oth/pck x dc)que hace las flores parecidas,pero con pelos mas largos..a ver cuando hago sesión de fotos y subo alguna,mañana o pasado,tengo gente de visita en casa y tengo que estar por ellos..
Gracias por tus palabras amigo.
Pues mi perra el otro dia me partio el macro de la reflex la jodia! lo tenia en la boca cuando llegue a casa XD menos mal que era uno baratillo y no un pepino de esos!
pero la quiero con locura macho! tu ya sabes de lo que hablo!

Pues sisi sube las fotos que quieras morfeoo permiso concedido :)

uun abrazo!
Socio tu perro es anti verde!!!!!! jjsjjajjajajaj menos mal que estan siempre no se que aria sin el mio....
akaji esa pck esta preciosa y con unos colores increibles, seria buena esa variedad para una madre??? estoy indeciso entre esa o la peyote

crees que lograria tirarla para alante siendo novatonn
Buenas Bobbi! pues si que es buena para tenerla como madre! siempre partiendo de regulares son buenas para madres!
Hombre la peyote no la he cultivado nunca ni fumado tampoco, pero veo mucha gente que la tiene bajo llave tmb! y saca buenos y apetitozos cogollos jajajaj
y si que creo que la podras mantener:) con cariño y empeño se consigue ;)

salu2

Buenas makina, pues vaya S/N esta guapisima tio con un lila fuerte fuete una preciodad me encanta esa matitia, las demas tmbien muy guapas haber que tal te salen estas que seguro que fenomenal esos cogollos morados jajaaj.

Que buna pinta maxo tiene esa cosechita bufff deben de estar de lujo eeeh jeje.

Un saludo fenomeno!!
si tio esta guapa! es la primera planta con colorr que tengo y me he enamorado jajaja estoy esperando que la pck mostre color ya y seguro que me roba el corazon jajajajaja

un abrazo makina!
Wou wou wouuuuu!!!! quee venn mis ojosss qe preciosidades!!!que bien te lo montas akaa!!jejeje saludos amigoo!!
Willy!!!! donde te metes compa? hacia dias que no te leia XD gracias por pasarte y dejar unas palabras ;)

salu2
Akaji siento este mini abandono mucha faena y problemas pero en cuanto tengo un hueco por aki me tienes k decir buaaaaaa se me caen los huev.........s al suelo como llevas lo de la plaga???

Estratosfericas las 5 maginificas:



Paginas como estan lo dicen todo tremendo trabajo akaji muy grande:

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/119779-seguimiento-indoor-powered-akaji-93.html
Hombree viejo amigoo jajaja como esta usted?
Es un placer que te pases x aki makina! y gracias por las palabras.
Pues la plaga demomento ok pero estoy al loro cada dia por que se lo dificl que es esta jodia araña y creo que voy a dalre otra rociada de Vitality por si a caso.
El sog este no ha salido como yo esperba...Ha sido todo muy rapido y 1 semana fuera de casa etc... pero el proximo lo quiero preparar bien y hacer un SOG como dios manda jaja!

Bueno makina un abrazo y a fumarr:afroweed:


salu2 familia y un placer que os paises de verdad!
 
-