por cierto socio sabias que han detenido al murcielago del escudo del valencia por exhibicionismo jajjajja
Ostias amigo ¿que estamos en navidad? Vaya nevada que tienen...Muy buenas dominguer@s!!!! Hoy le toca tajo a la Jack Jerer, menuda bomba de planta.....
seguramente sea la mas completa que cultive... no veas como resina y el olorcito que tiene me encanta... estoy deseando meterla al grinder y prenderle fuego jajjajajaja a ver que tal el inciensito weno
JACK HERER
UN SALUDO Y BUEN DIA A TOD@S!!!
jajjajajja casi casi compañero, tenemos la navidad a la vuelta de la esquina!!!!!Ostias amigo ¿que estamos en navidad? Vaya nevada que tienen...
Casualmente estoy fumando estos dias Jack Herer comprada y no es el fenotipo limonero pero esta muy rica...jajjajajja casi casi compañero, tenemos la navidad a la vuelta de la esquina!!!!!
Una verdadera joya la verdad.... Jack Herer bastante rápida y con un toque a limón bastante pronunciado, una lástima no tenerla ya bro.
thx
salu2
Muy buenas! ! ! Como te cuidas con esa pedazo de extracción. ..que rico debe estar jajaja. .... la verdad es que se echa de menos esos ratitos que estabamos en el foro un montón de amigos en muy buena compañía, me alegra mucho leerte de nuevo. Un gran abrazo mano