--- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que lindas se ven todas AKAJI juntas en la bandeja, y con esas flores que empiezan a mostrar en que terminarán.

Que cagada lo de la lente, habrá que dejar las cosas más lejos del alcance de la perra, por lo menos no te comió esas barbacoas que preparás en la terraza.
 

Willy-mix

Cotiledon
8 Julio 2011
111
8
18
SPAIN
Wowww que lindas esa PCK pff aver si para el proximo cultivo logro conseguir ese fenotipo
debe de alegrar mucho las vistas esos colores moradito hahah :lol:.... y esas fotos de los cogollos
en curacion abren el apetito se ven sabrosones a tope de resinaa hahaha ñam ñam haha saludos señor aka!!!
muy bonito todo van de lujo esas princesas!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
buenas akaji muy buenas tus ninias, estoy empezando con esto y queria saber q tamaño tienen las macetas q utilizas, porque tengo un indoor de 40 x 40cm y tengo solo una planta y me sobra espacio pero no se si poner otra porque tengo miedo q me quede chica la maceta actual que me recomiendas? gracias
Buenas dampi :) pues las macetas son de 3L y de largo aran unos 16cm va cojonudo para espacios reducidos:) sube una foto haber que tal lo tienes.

salu2
que preciosidades akaji, menuda hoja!!! que colores sacan esas nenas
un saludo
gracias bobbi un placer!! espero que siga asi jeje

salu2
Que lindas se ven todas AKAJI juntas en la bandeja, y con esas flores que empiezan a mostrar en que terminarán.

Que cagada lo de la lente, habrá que dejar las cosas más lejos del alcance de la perra, por lo menos no te comió esas barbacoas que preparás en la terraza.
jajaja Thori grcias por comentar! pues si tio ya he aprendido la leccion con la perra y mira que mi señora me lo dice siempre XD
Este viernes me llega un macro haber si puedo sacarle partido!!

salu2
Wowww que lindas esa PCK pff aver si para el proximo cultivo logro conseguir ese fenotipo
debe de alegrar mucho las vistas esos colores moradito hahah :lol:.... y esas fotos de los cogollos
en curacion abren el apetito se ven sabrosones a tope de resinaa hahaha ñam ñam haha saludos señor aka!!!
muy bonito todo van de lujo esas princesas!!
yaaa ves si alegra la vista willy! es una pasada fotografiarlas :)
si tio los cogollos son de ñam ñam jajaj he probado algo y uffff que ricura madre mia jajaja lo que pasa que el colocon es muuuy indico XD

salu2
 

Kopán

Floración
Muy buenas amigo Akaji, no me veas como sacan color esas PCK, pero si están empezando a florar, madre mia lo que se va a ver por aquí socio con ese pepinazo de cámara y esas matas, va a ser un espectáculo de resina y color, muy guapas tus plantas socio, eres un crack del indoor.
Perdoname socio por no pasar más a menudo, pero entre el trabajo de mi segui , ojear el tuyo ,el de Carla,el de Cerberos, Gigante ,Harry etc... se me acumula la faena amigo,creo que me estoy haciendo mayor :mrgreen: .
Cuidate socio, el sabado te llamo.

Saludos y buenos humos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si se juntan genéticas moradas,los colores están asegurados..mira esta foto,es cruce mío,purple oldtimers haze/pck x deep chunk (que también saca colores),aunque todas cogen colores al final,y en frio mucho mas,las hay verdes,moradas y muy púrpuras,como esta...http://www.lamarihuana.com/foro/attachment.php?attachmentid=340710&d=1367936153 ,también es el feno que menos estira..pero estoy flipando con ellas,echan unos aromas a fruta e incienso ademas con pesadez chunk..ya están esquejadas y las vy a probar en suelo..;)
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Y este es el macro que me he pillado:)

Ver el adjunto 341021

Que ganasss de hacer fotos jajaja


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Akaji con esa Camara es competencia desleal jajajajaja asi es imposible que las fotos que sacamos los demas se puedan comparar con las tuyas :) es broma socio seguro que le sacas un buen provecho a esa Camara ;).

Un Saludo.
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Hola Akaji.........
Ya veo que te estás preparando para la guerra en varios frentes..........
Muy bonitas esas plantas, tio enhorabuena.............¡¡A seguir asi¡¡
¡¡Salud y buen fin de semana¡¡
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas familia disculparme por estos dias un poco inactivo... La verdad es que tengo mucha faena y me es dificil contestar familia.
Hoy al plegar subire fotos con el nuevo macro LED.

Un abrazo familia!!!

Estoy encantado de vosotr@s!!!





Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Vaya pepinaco AKAJI JAJAJA :)

Saludos.
Buenas socio gracias por pasar!!! La estoy probando y es bastante dificil para un principiante como yo jajaja! pero cuestion de practica Xd

salu2
nadaaaaa, menuda lupa amigo!!!!! menudas fotitos wenas nos esperan por ver, con eso no es necesario lupa ni na
un saludo makina
Bobby!! desde que se me jodio el microscopio de mano ya uso la camara para ver los tricomas XD
gracias por pasar makina!

salu2
Muy buenas amigo Akaji, no me veas como sacan color esas PCK, pero si están empezando a florar, madre mia lo que se va a ver por aquí socio con ese pepinazo de cámara y esas matas, va a ser un espectáculo de resina y color, muy guapas tus plantas socio, eres un crack del indoor.
Perdoname socio por no pasar más a menudo, pero entre el trabajo de mi segui , ojear el tuyo ,el de Carla,el de Cerberos, Gigante ,Harry etc... se me acumula la faena amigo,creo que me estoy haciendo mayor :mrgreen: .
Cuidate socio, el sabado te llamo.

Saludos y buenos humos
Amigoo que tal!! se que siempres estas x hay aun que no digas nada :)jajaja es que se hace buenos amigos x aki jajajaja me lo diras tu XDD si tio hay muchos seguis que seguir jajaja
un abrazo jefe!
Esa familia toda junta jaaajajaaj si sr
recuerdos a los 2 aaa y la rubiaa que no dice naaa un besotee
Pichoncito amorcito que tal?? la rubia y yo estamos liadisimos tio! losiento tio por no llamarte jajajajaj (pareces mi rubia ya XD)
un abrazo para ti y tu familia socio!


Si se juntan genéticas moradas,los colores están asegurados..mira esta foto,es cruce mío,purple oldtimers haze/pck x deep chunk (que también saca colores),aunque todas cogen colores al final,y en frio mucho mas,las hay verdes,moradas y muy púrpuras,como esta...http://www.lamarihuana.com/foro/attachment.php?attachmentid=340710&d=1367936153 ,también es el feno que menos estira..pero estoy flipando con ellas,echan unos aromas a fruta e incienso ademas con pesadez chunk..ya están esquejadas y las vy a probar en suelo..;)
Buaa tremenda esa purple oldtimers haze/pck x deep chunk!!! vaya cruces te gastas amigo!! gracias por subir la fato;) ya me contaras o ya subiras alguna foto de esos esqujes de exterior!
Hoy no he podio sacar buenas fotos por la hora que es y que la jodia de mi perra me esta dando la noche dando portazos y ostias.... mala P*** jajajaja

salu2
PD: ahora tengo 3 perros jajaja como tu pero es de acojida y es un dogo argentino mas monooo Xd ya subire una foto!
Vaya, perdona pero no había visto las fotos anteriores, si eso era con una cámara inferior no quiero pensar lo que puedes sacar ahora, aunque con modelos como los que tienes no puede ser muy difícil.
Buneas gemchito bienvenido eres amigo :) espero sacar buenas fotos :)
gracias por pasar

salu2
Akaji con esa Camara es competencia desleal jajajajaja asi es imposible que las fotos que sacamos los demas se puedan comparar con las tuyas :) es broma socio seguro que le sacas un buen provecho a esa Camara ;).

Un Saludo.
jajajaja titoooo titoooo jajaja que cachonde llevas XD aun con la reflex me cuesta deveras es otro mundo donde tengo que meterme! esto lo he averiguado gracias a nuestra queria planta :)
seguro que con el tiempo y la practica la domino!

un abrazo tito!
Hola Akaji.........
Ya veo que te estás preparando para la guerra en varios frentes..........
Muy bonitas esas plantas, tio enhorabuena.............¡¡A seguir asi¡¡
¡¡Salud y buen fin de semana¡¡
Gracias makina un placer que te pases:) espero que siga asi jajaja demoemento estoy en la 3 semana y estan sacando color y resinando way:)

salu2
Estoy deseando esas macros akaji:grin:
makina traigo fotos pero no como las queria yo jajaja es que como le digo al compi morfeo la perra no dejaba de dar x culo XD
gracias por pasarte amigo un placer!!

salu2 familia!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Baya baya peinazoo de camara te as pillado no tioo jooder vaya fotos tioo nada flach led tio que guapas y nitidas salen las fotos tio estan preciosas las matitas.

PD: te e pillado algunas fotos tio porque para ponerlas de fondo en el movil quedan maravillosas!!!.

Un saludo makina!!!
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Peazo plantas AKAJI!! Que buena pinta tienen!
Si nos Avisas pa la cata no te aremos ningun feo eh?!! jajaja :D :D

Un saludo crack!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Joder Akaji....vaya preciosidad de esquejes PCKs,con ésa cámara y el LED objetivo te has colocado en 1era división,ya poco rival veo que te supere,y el fondo rojo muy currado,guapísimas figura....
En poco tiempo te ves fotos tuyas en catálogos de semillas,típico a día de hoy,aunque le pongan Afrodita en vez de PCK,y aunque por un lado te joda,por otro es un honor,mira Chris que ya te lleva de fondo en su móvil...jeje.
Un abrazo tío,felicidades por llevarlo todo tan bien y brindarnos éstas buenas fotos.
Yo tb miro tricomas con macros y paso más de las lupas...jeje
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Joder Akaji....vaya preciosidad de esquejes PCKs,con ésa cámara y el LED objetivo te has colocado en 1era división,ya poco rival veo que te supere,y el fondo rojo muy currado,guapísimas figura....
En poco tiempo te ves fotos tuyas en catálogos de semillas,típico a día de hoy,aunque le pongan Afrodita en vez de PCK,y aunque por un lado te joda,por otro es un honor,mira Chris que ya te lleva de fondo en su móvil...jeje.
Un abrazo tío,felicidades por llevarlo todo tan bien y brindarnos éstas buenas fotos.
Yo tb miro tricomas con macros y paso más de las lupas...jeje
xemita yo estoy contigo es donde mejor se aprecia si sr las lupas te dejas la vista y no sacas nada claro ahora con un macro
jaajaj un saludo
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Baya baya peinazoo de camara te as pillado no tioo jooder vaya fotos tioo nada flach led tio que guapas y nitidas salen las fotos tio estan preciosas las matitas.

PD: te e pillado algunas fotos tio porque para ponerlas de fondo en el movil quedan maravillosas!!!.

Un saludo makina!!!
Gracias makina un placer deverdad! jajaja me alegro que te gusten amigo!
gracias!!

salu2
que fotitos crack!!! estaras contento, que color mas bonito ese morado de la mota, si sabe igual que pinta tiene... debe de ser increible
un saludo
Gracias socio! esperemos que si XD que sea buena!

salu2
Peazo plantas AKAJI!! Que buena pinta tienen!
Si nos Avisas pa la cata no te aremos ningun feo eh?!! jajaja :D :D

Un saludo crack!!
jajaj ya me gustaria una buena cata pero no llega para todos XD

gracias makina

salu2
Preciosas tio! :)
Germano cuanto tiempo tio! donde te metes? XD

gracias
salu2
una maravillas akaji ya cuestión de ir conociedo esa camara y pillarle los truquillos es un gusto pasarse por tu segui crack
Pues si tio cuestion de pracitca! lo que pasa que no tengo tiempo ni de usarla XD solo he tomado 2 veces fotos de las plantas....

gracias amigo

salu2
Joder Akaji....vaya preciosidad de esquejes PCKs,con ésa cámara y el LED objetivo te has colocado en 1era división,ya poco rival veo que te supere,y el fondo rojo muy currado,guapísimas figura....
En poco tiempo te ves fotos tuyas en catálogos de semillas,típico a día de hoy,aunque le pongan Afrodita en vez de PCK,y aunque por un lado te joda,por otro es un honor,mira Chris que ya te lleva de fondo en su móvil...jeje.
Un abrazo tío,felicidades por llevarlo todo tan bien y brindarnos éstas buenas fotos.
Yo tb miro tricomas con macros y paso más de las lupas...jeje
jajaja xemita querido gracias!! pues tampoco seas exagerado jajaja aun me queda pillarme un buen macro con el tomron de 90mm que cuesta sus 300-400€!! me queda tiempo aun jajaja ya me gustaria hacer fotos como esas de Discovery chanel jajaja! la que muestra ese color fuerte no es la pck es otra ( si quieres te respondo por MP ) ahora la pck esta colorando macho una preciosidad!

salu2 y gracias
xemita yo estoy contigo es donde mejor se aprecia si sr las lupas te dejas la vista y no sacas nada claro ahora con un macro
jaajaj un saludo
Pichoooon descansa un poco tioo jajaa que el curro no te deja ni ami tampoco XD!
como lo llevas todo tiu? he pasado por tu segui y lo llevas de maravilla socio!
haber si hablamos pronto!

salu2
Me he comprado una hucha para ir ahorrando para comprarme una macro, sino igual por lo menos parecida a la tuya, que envidia sana me das.
Que la disfrutes y de paso nos hagas disfrutar.
Buenos humos campeón
pues tio espero que lo consigas por que es un gustazo sacar fotos y depues contemplarlas en el pc bfff en el fondo de pantalla XD!
eso espero que podamos disfrutar:)

salu2 y gracias
 
-