--- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

Kopán

Floración
Hola amigo vaya tela con lo que nos pones para el deleite visual de todos nosotros,muy buena pinta tiene eso ,guárdame una catita no seas malo :wink:
muy buena mano como de costumbre socio, que lo disfrutes.

Saludos y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Esos cogollos se ven bien compactos y prietos :) asi da gusto ;).

Un Saludo.
Si tito son duritos y compactos! intentare aguantar de no fumarmela hasta los 2 0 3 mese de curado:)

un placer que te pases:)
salu2
que bonito las fotos, los cogollos y todo tio ... un saludo
Gracias makina por tus palabras:)
salu2
Hola amigo vaya tela con lo que nos pones para el deleite visual de todos nosotros,muy buena pinta tiene eso ,guárdame una catita no seas malo :wink:
muy buena mano como de costumbre socio, que lo disfrutes.

Saludos y buenos humos
Porsupuesto amigo! cuando quedemos la probamos:) La jamaican uele muy bien socio! haber cuando se grinda jeje si uele a mango tio!

Un abrazo!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Primer dia 12/12

Buenas famila:)
Bueno las niñas estan a 12/12 ya:)
Han avido 2 esquejes que no han superado el trasplante y se han quedado estancados y paso de ponerlo jaja.
Estoy esquejando ahora mismo 9 esquejes de Critical x somango, que en 2 dias o para este finde seguro que van para dentro ( solo 4 esquejes )
Los otros son para carlatrufa. harry los tuyos los cortare en el momento y asi te los mando mas facil ok?

Bueno asi estan ahora las niñas.




Madre pck 4 lila que me esta pidiendo trasplante ejeje.




salu2
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
joder akaji vaya cogollos , vaya la muñeca con los cogollos jajajajaja , y vaya plantas , jajajajaja
como te la montas jodio jajajaja, da gusto ver el segui :)
saludos :wink:
Alegria leerte grassss:)
Como estas colega? Calorcito por hay no?
Vas a plantar este año supongo no?
Que coño!! Si estas en grassomatic no?
Pues te seguire amigo!
Gracias por pasar y me alegro de que estes fando guerra de nuevo.

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Bety boooo jaajaajja onde te metes macho :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
no se de ti anda todo ok no ?????
un saludito para los 2 ya no me hablas ni na por el skipe joder vete de vacas otra vez
jaaaajaj
un saludo maquina
Jajaja sera maricon pichon!! Jajjaa.
Liado estoy tio... Ya sabes!
Curro jornada completa macho!!

Estamos muy bien socio gracias por preguntar!!
En nada ya estan florando carla;)

Un abrazo!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Jajaja sera maricon pichon!! Jajjaa.
Liado estoy tio... Ya sabes!
Curro jornada completa macho!!

Estamos muy bien socio gracias por preguntar!!
En nada ya estan florando carla;)

Un abrazo!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Me alegro mucho y un beso para mi amiga y otro para ti celosa,perfecto socio la 11 se escapa bastante n11 recuerda esta bastante limpia de hermafroditismo yo diría limpia total el sábado cuando la manicure te diré mas y mejor
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué afortunadas siempre ésas bettybup repartiendo mota jaja
Koji esos.pelos.rojos son la shark???te despediste pal viaje y sólo he visto de la recolecta esos cogollos en cajas,has dejao el bazar chino y media bodega sin cajas veo....xD
Qué makinon estás hecho a disfrutarlo chimenea!!Se fuman y huelen mirándolos espectacular amigo enhorabuena.
El sog muy muy interesantes variedades,más aún del anterior.....poda de bajos y trasplante toca pronto n?
Besitos a los perritos que son lo mjor del segui después de los abonos y las nenas claro....y ésas manos divinas que tienes....de novia.xD
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Me alegro mucho y un beso para mi amiga y otro para ti celosa,perfecto socio la 11 se escapa bastante n11 recuerda esta bastante limpia de hermafroditismo yo diría limpia total el sábado cuando la manicure te diré mas y mejor
Vale makina ya me dices que tal;)
Intentare que se porte bien jajaja.


Salu2 pichoncitoooo:)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Qué afortunadas siempre ésas bettybup repartiendo mota jaja
Koji esos.pelos.rojos son la shark???te despediste pal viaje y sólo he visto de la recolecta esos cogollos en cajas,has dejao el bazar chino y media bodega sin cajas veo....xD
Qué makinon estás hecho a disfrutarlo chimenea!!Se fuman y huelen mirándolos espectacular amigo enhorabuena.
El sog muy muy interesantes variedades,más aún del anterior.....poda de bajos y trasplante toca pronto n?
Besitos a los perritos que son lo mjor del segui después de los abonos y las nenas claro....y ésas manos divinas que tienes....de novia.xD
Si señor esos pelos anaranjados son de la shark!!
Gracias xemita por tus words!!
Trasplante ninguno y podas espero que pocas XD. Ya se vera;) quiero colooooor jajaja


Salu1


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
buenas akaji :)
ya te digo que hace calorcito , ya veremos en verano :lol:
y si como has visto me he apuntao al concurso de grass-o-matic aver como se da la cosa , por que se va a poner que no veas con la gente que hay :lol:
saludos y gracias por pasar , :) por aqui sigo :)
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Pero que buena cosecha AKAJi... nunca he probado el curado en madera, es algo que tengo pendiente.
Y que lindo se ve ese sog... esos esquejes van a tirar para arriba una barbaridad!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Thori amigo gracias por pasarte , siempre es un placer;)

Pues yo esque vengo de la tierra del vino XD y tengo cajas de vino jajaja.
Vaaa bien la madera pero lo suyo seria esas cajas las box 00!

Espero que el sog tire bien amigo.


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas familia! vengo a actualizar un poco.

Bueno veo que en algunas matas tengo carencia de exceso de nutrientes. tengo una Ec de 0.9 y un ph de 6,5. estoy seguro de que es la maldita tierra que no es adecuada...
A esas les dare un lavadito suabe para que se recuperen. las que estan en light mix estan muy bien no me quejo jaja :)

Vamos con un plano en general




la de enfrente izquierda es una de ellas que tiene carencia.





Ha si!! ahora ya hace calorcito!! tenia el indoor a 30 grados madre mia! he tenido que poner una garrafa de 5L conjelada y hay esta a 27 grados :)







Esta es la mas wapa :)






salu2
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Q buena pinta esa cosechita socio, disfrútala, tiene una pinta estupenda, yo no me atrevo a curar en madera jejeje por si deja sabor.
Suerte con ese Scrog:)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
WOOOWW WOOOOOOOOWWW WWWOOOWWWWWWWWWW baya pero baya cosexita mas buena tioo!1 lo que queremos ver los peporros gordos centales jajaja tienen una pinta que dios mio kien fuamse un porrazo de eso jajajajja, los eskejes tio de puta madre muy guapos tio la que vas a liar este indor tmab jajajaj, MENCANTAN TUS CULTIVOS jajajaja eres un makina eeh!!!.


Un saludazo!!!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Buenas familia! vengo a actualizar un poco.

Bueno veo que en algunas matas tengo carencia de exceso de nutrientes. tengo una Ec de 0.9 y un ph de 6,5. estoy seguro de que es la maldita tierra que no es adecuada...
A esas les dare un lavadito suabe para que se recuperen. las que estan en light mix estan muy bien no me quejo jaja :)

Vamos con un plano en general




la de enfrente izquierda es una de ellas que tiene carencia.





Ha si!! ahora ya hace calorcito!! tenia el indoor a 30 grados madre mia! he tenido que poner una garrafa de 5L conjelada y hay esta a 27 grados :)







Esta es la mas wapa :)






salu2
Muy bueno el truco de la botella para bajar la temperatura :) yo hago algo parecido pero con el humificador le peto hielo dentro del deposito asi dura mas el hielo ya que no le da el calor encima asi baja algo la temperatura :) pero bajar esos 3 grados es un lujo
muy buen truco ;).

Un Saludo.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola mariquita mía que tal guapa, jaaajaa ya veo todo instalado te iba decir yo, limpiatelo todo y mírate lo bien posible brote de araña ok limpiatelo todo bien

y respecto a la temperatura por que no la puerta de armario abierta ?? así reducirías bastan tate bastante
un saludo currante no se te ve el moño coñoo jaajjaj
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
El indoor es todo un problema en veranos, salvo que se tenga aire acondicionado.
Que buena idea lo del agua congelada, 3 grados es bastante AKAJI.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Aquí ha venido muy fría la primavera y he tenido que encender tambien el hps 250..pero a mi estilo agro de siempre ajjajajaj armario propiamente dicho no tengo,con un cuadro enorme super feo que nos regalaron (mi mujer me convenció para que no fuera a la chimenea),que hace de lateral y unos paneles he improvisado uno..tampoco tengo cooltube,pero mi casa es fresquita,de ventilación le he puesto un sunon de entrada y otro de salida y medidores de ec y ph no tengo,,por no tener,ni termohigrometro ajjajajaj se me mojo en la calle y se ha jodido,y no tengo un duro ahora mismo..a mi favor tengo el filtro de osmosis permanente que hay en el pozo de mi casa,que de vez en cuando alterno con agua del pozo sn filtrar,por agregar algún mineral...pues asi y todo,de momento van de lujo,floreciendo a buen ritmo,con tallos bien gordos,sin espigarse y sin carencias...a ver lo que dura jajjajajajja a ver si no me platanea ninguna,porque son todo cruces caseros míos..
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Hola Akaji buenos dias y mucha suerte con la nueva hornada, amigu.............
¡¡Buen fin de semana¡¡
Yeppaaa aelous!! como estas tio! gracias he pasado un buen finde ;)

salu2
Q buena pinta esa cosechita socio, disfrútala, tiene una pinta estupenda, yo no me atrevo a curar en madera jejeje por si deja sabor.
Suerte con ese Scrog:)
Gracias makina un placer que te pases! la JD tiene una pinta increible y un holor mmmm jajaja creo que no tardare poco en catarla;)

salu2
WOOOWW WOOOOOOOOWWW WWWOOOWWWWWWWWWW baya pero baya cosexita mas buena tioo!1 lo que queremos ver los peporros gordos centales jajaja tienen una pinta que dios mio kien fuamse un porrazo de eso jajajajja, los eskejes tio de puta madre muy guapos tio la que vas a liar este indor tmab jajajaj, MENCANTAN TUS CULTIVOS jajajaja eres un makina eeh!!!.
Eso espero makina liarla un poco jejej!

gracias makina!

salu2

Un saludazo!!!
Muy bueno el truco de la botella para bajar la temperatura :) yo hago algo parecido pero con el humificador le peto hielo dentro del deposito asi dura mas el hielo ya que no le da el calor encima asi baja algo la temperatura :) pero bajar esos 3 grados es un lujo
muy buen truco ;).

Un Saludo.
Pues si tito! con esa botella dura lo suficiente para la floracion! pero esa idea del humificador con el truco casero que has montado eso debe ser A/A directo XD. lo bueno es que no consume ningun tipo de energia XD

salu2
Hola mariquita mía que tal guapa, jaaajaa ya veo todo instalado te iba decir yo, limpiatelo todo y mírate lo bien posible brote de araña ok limpiatelo todo bien

y respecto a la temperatura por que no la puerta de armario abierta ?? así reducirías bastan tate bastante
un saludo currante no se te ve el moño coñoo jaajjaj
Ahora mismo he terminado de limpiar!! Estava algo avanzado... pero creo que ya esta;)

salu2
El indoor es todo un problema en veranos, salvo que se tenga aire acondicionado.
Que buena idea lo del agua congelada, 3 grados es bastante AKAJI.
Pues makina con esos 5L de hielo duran unas 14Horas!! en floracin biene de lujo!
un saludo amigo!
todos los veranos nos quejamos sobre lo que cuesta cultivar en interior y todos los años seguimos jejjej
asi somos los cultivetas yo me voy a poner el de 250 para el siguiente cultivo
saludos
Yaaaves makina!! Nose tio pero creo que no puedo parar jajajja! me incitaisss jajaja!
un gustazo makina! ha!! cuando quieras los eskejes!

salu2
Aquí ha venido muy fría la primavera y he tenido que encender tambien el hps 250..pero a mi estilo agro de siempre ajjajajaj armario propiamente dicho no tengo,con un cuadro enorme super feo que nos regalaron (mi mujer me convenció para que no fuera a la chimenea),que hace de lateral y unos paneles he improvisado uno..tampoco tengo cooltube,pero mi casa es fresquita,de ventilación le he puesto un sunon de entrada y otro de salida y medidores de ec y ph no tengo,,por no tener,ni termohigrometro ajjajajaj se me mojo en la calle y se ha jodido,y no tengo un duro ahora mismo..a mi favor tengo el filtro de osmosis permanente que hay en el pozo de mi casa,que de vez en cuando alterno con agua del pozo sn filtrar,por agregar algún mineral...pues asi y todo,de momento van de lujo,floreciendo a buen ritmo,con tallos bien gordos,sin espigarse y sin carencias...a ver lo que dura jajjajajajja a ver si no me platanea ninguna,porque son todo cruces caseros míos..
Buenas makina!
Yo tmb alterno el agua del grifo y la de osmosis para añadir algun mineral;)
Pues mi armario de madres y tal esta montada al aire tmb debajo de una mesa jajaja con lo que se puede tio!
Ya nos enseñaras algunas fotos de tus plantas morfeo! yo te doy permiso en mi segui para colgarlas ;)

salu2
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Cargandome alas jodias arañas!!

Buenas famila! He tenido problemas con araña roja!
Les he aplicado insecticida sistemico de Kosso.

Bueno las plantas estaban asi antes del ataque de Kosso :)




Bueno he usado el metodo de sumergirlas por que no quiero que con el pulverizador moje la tierra.



El baso con insecticida y la planta lista.



y la sumerjimos.





planta mojada y tierra fuera de quimicos.


He descartado una planta que mostrava sexo masculino...







salu2 y ire informando de la plaga ;)
 
-