--- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
buenas akaji vaya putada la arañita , siempre tocando los hue... , dale muerte a esas cabroncillas jajajajaj:razz:
saludos compi :p
Buenass! que tal socio?
Pues si las joddias arañas siempre acompañan!! jajaja
pero creo que ya me las he cargado jijji

salu2
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas familia. actualizando un poco la plaga y demas.

Pues creo que he dado con la araña de los cojones y creo que ya no hay rastro! Es mas las de antes si te fijabas con el macro veiais telaraña y mini acaros moviendose. Y he usado estos productos :)







Carla socio aqui los esquejes de critical x somango. dato de esquejeado 10 dias en mostrar raiz.







mañana seguimos

salu2
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Q tal Akaji? Me alegro de que hayas acabado con las arañas, no te han durado ni un asalto eeh jejeje todo perfecto compañero, un saludo!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Q tal Akaji? Me alegro de que hayas acabado con las arañas, no te han durado ni un asalto eeh jejeje todo perfecto compañero, un saludo!
Bien socio gracias por preguntar;)
Pues liado y eso pero por buenas causas;)

Despues ala noche si la rubia me deja subire a sacar fotos para enseñarte la parte afectada y las partes nuevas que estan wapisimas! Haber si puedo y eso y te saco unas macros!!


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Terminando la primera semana de flora :)

Buenas!!
parece ser que la araña no a vuelto a salir :)

bueno ayer saque fotos y ahora las subo;)

Vista general



He metido 4 esquejes de critical x somango y mañana pondre otro mas para llenar espacio:)





ya no veo signos de picadas de araña ni telaraña





zona afectada pero ya curada :)




PCK














critical x somango




Deformacion en hojas pck....





calyx colorando :)






salu2
 
  • 👍
Reacciones: silas botwin

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
que bueno mi pichon todo sanito y verde-cito xulo si sr, lo de la malformacion no es tal si no revegetacion por eso la retorcedura lo bueno es el brote de al lado es es el que se llenara, es el tramite por el ex tres amigo del trayecto trato adecuación es lo normal no te asuste es normal creme todos tenemos de ellas
un saludo
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
que bueno mi pichon todo sanito y verde-cito xulo si sr, lo de la malformacion no es tal si no revegetacion por eso la retorcedura lo bueno es el brote de al lado es es el que se llenara, es el tramite por el ex tres amigo del trayecto trato adecuación es lo normal no te asuste es normal creme todos tenemos de ellas
un saludo
Gracias socio;)
Pues seguramente sea eso de la revejetacion y creo que el insecticida quimico tmb a echo algo...pero weno estan en la primera semana de flora asi que aun queda guerra jajaja.


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
enhorabuena socio por exterminar esas malvadas..... se ven super sanas esa pequeñas
un saludo
Tio bobbi un placer y gracias por pasar.
Pues si demomento no hay rastro!!
Menos mal jeje.


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que bueno se ve ese SOG, y que pitada lo de la araña roja.
Yo hasta ahora he venido zafando de ella, pero tarde o temprano se aparece en todos lo ctivos.
Se nota que estas bien arriba de las niñas, ya que la agarrasres enseguida.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Thori gracias por pasar:)
Pues durante toda mi experiencia de cultivo indoor he aprendido mucho y una cosa es que los insecticidas o prebentivos organicos o ecologicos tipo neem jabon etc... No dan mucho afecto.
Asi que ya tengo mi insecticida preferido que es quimico y no deja rastro de nada. Vaya alo seguro voy ya.

Es mas paso de comerme la cabeza si aun siguen o no. Yo las mato enseguida y me olvido. Pero siempre revisando y tengo el vitalyti que es organico y se puede usar en plena flora.



Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Thori gracias por pasar:)
Pues durante toda mi experiencia de cultivo indoor he aprendido mucho y una cosa es que los insecticidas o prebentivos organicos o ecologicos tipo neem jabon etc... No dan mucho afecto.
Asi que ya tengo mi insecticida preferido que es quimico y no deja rastro de nada. Vaya alo seguro voy ya.

Es mas paso de comerme la cabeza si aun siguen o no. Yo las mato enseguida y me olvido. Pero siempre revisando y tengo el vitalyti que es organico y se puede usar en plena flora.



Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Créeme es la mejor opción no calentarse mucho la perola actuar con ellas y fuera,hombre si puedes identificar el foco pues mas mejor todabia, en mi caso era el exceso de agua de riego se quedaba en la base de la maceta, esa retención o exceso producía humedad por encima del 70% junto unos 22/24º tnt para esas mamonas, ahora con las bolas anti humedad controlando el riego, y sin poner a un la bandeja están alrededor de 40/60% 21/22º grados, esto segundo tan bien favorece el color de las niñas, con eso y el quimico controladas ojo sin salirse de esos parametros como varie aparece, aparte otra curiosidad a las pck no se por que coño no les afecta tanto esta plaga mientras otras tenian telarañas ellas picaditas y 4 es para alucinar, harry opina lo mismo
curiosidades no
un saludo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Thori gracias por pasar:)
Pues durante toda mi experiencia de cultivo indoor he aprendido mucho y una cosa es que los insecticidas o prebentivos organicos o ecologicos tipo neem jabon etc... No dan mucho afecto.
Asi que ya tengo mi insecticida preferido que es quimico y no deja rastro de nada. Vaya alo seguro voy ya.

Es mas paso de comerme la cabeza si aun siguen o no. Yo las mato enseguida y me olvido. Pero siempre revisando y tengo el vitalyti que es organico y se puede usar en plena flora.



Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Pues si,ante curtidos enemigos como la araña en interior o la mosca blanca en exterior aquí en el sur el neem les da como que risa ajjajajajaj con unas tomateras que me regalaron me entro una mosca blanca que en diciembre que corte la hazef1 todavía había aluna por ahí dando por el culo,y eso que les metí de odo (menos en flora claro,y menos mal que me emplee a fondo antes,y aun asi a final de flora volvió a aumentar), casero,comprado,orgánico y quimico..con lo quimico logre mantenerlas a raya,(pero no externinarla,siempre,aiempre quedaban indiiduos resistentes en aluna parte por muco que limpiara)pero si tienes condiciones adversas cuesta,y de cojones..
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas familia gracias por ir pasando!

Pues ayer les dia el ultimo plan vitlity plus.
La pck 1 la morada como dicen mis compañeros es diferente a todas jajaj veo que quiere mucho N ya empieza a decolorarse.
le dare un caldo especial solo para ellas.

demomento no he vuelto a ver araña :) esperamos que siga asi hasta el final.

Esta semana pondre 2 bandejas de riego por que esto es muy incomodo, aparte voy a subir de altura el cultivo con una mesa, asi las tengo bien altas para regar etc...

FOTOS:













salu2
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Buenas familia gracias por ir pasando!

Pues ayer les dia el ultimo plan vitlity plus.
La pck 1 la morada como dicen mis compañeros es diferente a todas jajaj veo que quiere mucho N ya empieza a decolorarse.
le dare un caldo especial solo para ellas.

demomento no he vuelto a ver araña :) esperamos que siga asi hasta el final.

Esta semana pondre 2 bandejas de riego por que esto es muy incomodo, aparte voy a subir de altura el cultivo con una mesa, asi las tengo bien altas para regar etc...

FOTOS:



salu2

Socio la morada dics tu es la n13 la roja la nº1 y la que se decolora es la nº1 pero ojo engaña con la comida come poco la mas fartona la n13 y n14 ok
un saludo amor
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Akaji me algero por el tema de la araña es muy jodida de sacar yo por suerte lo mas que me paso con plagas es mosca del sustrato y lo solucione rapido pero la araña es muy puñetera pero de seguro que las mataste a todas ;) seguro que se lo piensan antes de volver a tu cultivo jajajaja.

Algunas tienen mucha diferencia de podrias hacer alguna poda o atar las mas para bajarla un poco ;).

Un Saludo.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Carla socio correcto la numero 1 pck roja es la que decolora. Las otras estan fenomenal. Haber como avanza esta;)

Tito buena idea la verdad! Tengo que podar ya mismo y alomejor ato algunas ramas para que pueda moldearlas.

Gracias por el consejo;)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Carla socio correcto la numero 1 pck roja es la que decolora. Las otras estan fenomenal. Haber como avanza esta;)

Tito buena idea la verdad! Tengo que podar ya mismo y alomejor ato algunas ramas para que pueda moldearlas.

Gracias por el consejo;)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
A esa nº1 socio dale ph no ec mas alto y algo mas de nitrógeno y con eso mas que de sobra, no le subas la ec no es necesaria como te digo con un ph 6.5 y algo mas de nitrógeno sobra
un saludo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Akaji buen combate cn la araña tío....le diste matarile rápido bien hecho_Oye ese sistémico es a base de abamectina no?Si es así no creo que vuelvas a verlas,yo les doy dos asaltos con 1semana de diferencia,el clima superior a 23/24 grad os y la humedad sin subir de 40% les encanta para aparecer,y el Nitro les chifla tb.No entiendo como Carla dice por humedad,yo siempre leí y lo vi al revés,dejar secar demasiado el sustrato y la calor las favorece.Por cierto están preciosas a pesar de las picaduras y puse un post de la cañamo para hacerse un sublimador de azufre micronizado presupuesto 0.Ahora en flora para controlar la araña en el clima seco o hongos sihhay humedad viene divinamente.
Un saludo hermano,todo sea x nuestras matas....
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Akaji buen combate cn la araña tío....le diste matarile rápido bien hecho_Oye ese sistémico es a base de abamectina no?Si es así no creo que vuelvas a verlas,yo les doy dos asaltos con 1semana de diferencia,el clima superior a 23/24 grad os y la humedad sin subir de 40% les encanta para aparecer,y el Nitro les chifla tb.No entiendo como Carla dice por humedad,yo siempre leí y lo vi al revés,dejar secar demasiado el sustrato y la calor las favorece.Por cierto están preciosas a pesar de las picaduras y puse un post de la cañamo para hacerse un sublimador de azufre micronizado presupuesto 0.Ahora en flora para controlar la araña en el clima seco o hongos sihhay humedad viene divinamente.
Un saludo hermano,todo sea x nuestras matas....
Tienes razón xema yo ya me hago un puto lio, mira que yo no supero los 23º y mira que ataque brutal, pero releyendo tiene mas cabida tu explicación
un saludo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Tienes razón xema yo ya me hago un puto lio, mira que yo no supero los 23º y mira que ataque brutal, pero releyendo tiene mas cabida tu explicación
un saludo
Te cmprendo Carla....yo tb me lío o trabuco con tanta info en el coco...jeje
Un beso pa ti y pa los mininos/as.
Koji busca el sublimador en temas iniciados a ver que te parece,de un quemador de 120e a una lata va un trecho,pero los quemadores de cerámica de ambientador líquido de los chinos cn las velitas van de perlas en indoor.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Xemita eso del quemador de azufre es lo que tiene montado el tito cerberos en su indoor no? He leido sobre el y me parece una muy buena opcion contra hongos y plagas.
Lo del quemador de ambientador de los chinos es buena idea macho!!!

Esta noche me toca regar y haber si os puedo subir unas fotos!!!

Haa tengo en mente comprarme este jijiji:)
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B008WVLZAS/ref=mw_dp_mpd/277-0561229-1734447?pd=1

Haber si salen buenas fotos!!!


Salu2



Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 
-