--- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Las pck moradas son bonitas y sabrosas pero los fenos totalmente verdes,hay alguno que pega de cojones...
Tengo los 2 fenos, asi que ya veremos que tal:)

Espero que peguen bien las 2 jjajaja


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Hace un tiempo Coco hizo un cultivo con unas niñas que salieron con un color morado que era una pasada ese tipo de geneticas ami me gustan mucho aun no las cultive nunca pero estan en mi lista para un cultivo :).

Un Saludo.
Tito si no recuerdo mal las matas moradas de coco eran PCK tmb:)
Una autentica preciosidad:)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Sigo diciendo que brutal!! Peazo camara tas pillao socio jajaja asi vas aver hasta el "núcleo" del tricoma jajajaj

Saludos crack!
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Que guapo el ring flash, por lo que veo ademas tiene luz continua no?, muy buena compra, ya sabes akaji a hacer fotos y gastar pilas... que quiero ver como ilumina el ovni jajaja.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pufff.....se avecinan cogollos regaliz con pelitos naranjas yo creo....ése feno debe ser caramelo de fruta y gominolas....yo tú volvíava sacar 2 esquejitos de cada feno de los bajos y los conservaba como madres,pues cuando,cortes,seques,cures y te lo pinches todo,vas a llorar al ver los botes PCKs vacíos.....A mí me ha pasado cn la Smoth Smoke,que es PCK feno malvax Nepal,y luego vuelta a cruzar con PCK.Me ha encantado pero 1 sola plantay en 5l invernales.....se me ha quedado en una muela,pero ya tengo puesta otra que se me
había partido crujida de hace tiempo,y al germinarla,me acaban de salir gemelas!!!Jajajaja vaya triunfo,voy a tener repartidos esquejes de Smoth a colegas de mi alrededor a que se hagan
Plantones y ésta temporada la acabo aborreciendo....xD

Cuelga fotos ya con tu platillo volante LEDs que nos tienes en vela,ésta noche no duermo....
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Impresionante AKAJI esas últimas fotos, pero muy buenas!!!
Claro que por mas ovni que tengas, sino no tienes mano para la fotografía no se puede hacer mucho.

Ya estoy a la espera de ese feno morado, que con ese color queda impresionantes las fotos.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
"Pelos dorados.... pelos dorados.... pelos dorados....color púrpura color púrpura color....púr....pura.....:no:


Madre de dios,esas fotos son pa un álbum digital,que monerías koji,buen trabajo eh!Aunque se nota que tenías prsión de la rubia y ibas más apresurado que en las anteriores:p
De 10!!!!!!!
Aplausos!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Sigues con AN koji??Quiero saber el happymill que les estás dando x curiosearte:razz:
Hey xemi que tal?
Si sigo con AN hasta que se termine.
Solo he cambiado pas enzymas a bionova. En menos de 2 semanas corto algunas y otras en 3.
Proxima tanda BBP y Red magic de carlatrufa. 16 macetas de 5.5L.

Si puedo te llamo hoy! Si no mañana x la mañana que tengo fiesta.
Te va bien amigo?


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si es hoy antes de las 20:00 bien,si no el lunes pk el finde lo tengode comunión y jaleos jejej

Siento mi ignorancia,pero ésas razas en siglas y nombres artísticos ni zorra...a mí mascadito....jejeje
Si han salido de las sopas de Carla seguro que son plantones.....
A mí ésos nombres me tiran a Asturjaya???
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Noooo asturjaya nooooo.
Son Blue berry pankake de dj short y la pck numero 1 que esta batuizada como RED MAGIC.
Vaya clon pck carlatrufa= Red magic.
Pfff haber si te puedo echar un toke!
Ahora estoy en el curro ( no hay muha faena) y si me escuchan hablando de maria jajajajaja.

Un abrazo


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
pueden ayudarme con un tema que e abierto? esque se me esta quemando una planta y no se porque:-?:-?
Descuida amigo pasa el link.
Si no xema te lo solucionara;)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Descuida amigo pasa el link.
Si no xema te lo solucionara;)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
¿Crees que soy Xema 3 en 1 o le paixa??!jajajaja

Ya hablado así,muchisimo más claro e interesante lo de las razas....jejeje.
 
-