seguimientoo en armario en balcon

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
weno dentro de poko actualizare pero esk esto de la actualizacion ... kada dia tengo k solicitar una contraseña nueva i me an cambiado el nombre... tampoco veo las fotos i no encontraba tampoco mi seguimiento..enfin muchas cosas weno kuento kosas de las nenas avr.. alfinal las pekeñas esas k no crecian an empezao a tirar una esta preciosa i otra es un mounstro feo feo jajajaja parece una avispa xD las demas algunas les empieza acer falta un transplante k me e dado kuenta oi asi k esperare k se seke bn la tierra i las trasplantare a macetas de 7L weno pos lo dixo mañana pondre fotoos!!!
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
wenas a todos despues de un tiempo voi a poner algunas fotillos... ai algunas k necesitan el transplante ia estoi esperando a k se seke bn la arena i las transplantare las otras dos k no krecian de repente an empeza a crecer una a lo extraño i otra normal i kreciendo dia a dia una barbarieeee xD weno aki os pongo unas fotos ...si se komo acerlo klaro ...xD
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Esas 2 ultimas fotos que hay colgadas, me da la sensacion de que hayan revegetado y tardaran algo en empezar a estirar, creo yo. A ver que te comentan los compis. A parte... las veo por lo general bastante bien y grandotas, eh? Felicidades. A ver si actualizamos cada menos... jajaja!! Un saludo maquina!!
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
Esas 2 ultimas fotos que hay colgadas, me da la sensacion de que hayan revegetado y tardaran algo en empezar a estirar, creo yo. A ver que te comentan los compis. A parte... las veo por lo general bastante bien y grandotas, eh? Felicidades. A ver si actualizamos cada menos... jajaja!! Un saludo maquina!!
revegetar no kreo pork a estado siempre a 18h/6h lo k kreo k se le kemaron las puntas de las ojas i komo no podia krecer parriva pos a empezao a sacar tallos por lo laos tiene komo 3 cabezas xD .... ia kuando las transplante pondre fotos otra vez
saluuu22
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
HOLA COMPAAAISS!!
weno pos hoi vengo kon fotos nuevas de despues del transplante aora ia les dare una semanita de crecimiento i a florar!!!!!!:D:D.....en las fotos vereis k algunas hojas estan amarillas pero aora espero k ia pare de paasar esto pork supongo io k era por falta de transplante asi k iasta ia se lo exo i aora a mejorarr!! las matas estavan plagadas de raices kuando e sakado el cepellon de arena e flipadooo.... pro weno ia esta todo exo ara os podre unas fotos de las nenas para k las veaiiis i opineiss avr k os parecen i k kuando las pondriais a florar y de mas consejos!!...
GRACIAS A TODOS Y SALU22 COMPAAIS!!!
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
+
aki en las fotos de abajo os pongo la '' rara '' jajaja la an salido komo tres tallos principales aunk aora no kreo k se aprecie mui bn en las fotos pero kuando crezca un poko ia se vera!! tengo pensado k kuando las pase a floracion las grandes las dos pekes las sacare kuando se apage el foco al sol a completar las 18h de luz y otra vez pa dentro asta k tengan un wen tamañoo o bn dejarlas para exterior aun no lo tengo mui klaroo
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
weno i aki la ultima una general de las plantas ia metidas en el armario e aprovexado para dalre una limpieza al armario les e pulverizado i regado a todas kon aceite de neem i de aki unos 15 o 20 dias le exare la ultima pulverizada de aceite de neem y eso es todo me parecee!!! salu22
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
wenas a todos oi me e puesto a atar la planta y moldearla a mi gusto para k le de la luz en todas las ramas i parece ser k les a sentado de lujo!!! en cosa de oras ia se apreciavan los canvios las plantas tienen 33 dias desde k germinaron y aun no an sexado i komo k mestoi poniendo un poko impaciente....xD k me recomendais espero a k sexe para ponerlas a florecer?? las fuerzo io?? o simplemente mespero?? mañana os pondre unas fotos para k veais la guia k le exo a las nenas i k me deis vuestras opiniones!!!
salu22
 

kaintx

Semilla
15 Febrero 2011
23
0
0
Hola woof!
Veo que llevas muy bien tu cultivo, esas plantulas se las ve bien. Cuantos cm miden ya? El otro leí que si las pasas a floración, que al tercer o cuarto día salia la preflor si era hembra o al cuarto o quinto día si era macho y que luego siempre podías volver al ciclo 18/6. Me quedo para ver como cogollan esas plantukis. Un saludo!
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
Hola woof!
Veo que llevas muy bien tu cultivo, esas plantulas se las ve bien. Cuantos cm miden ya? El otro leí que si las pasas a floración, que al tercer o cuarto día salia la preflor si era hembra o al cuarto o quinto día si era macho y que luego siempre podías volver al ciclo 18/6. Me quedo para ver como cogollan esas plantukis. Un saludo!
hola kaintx primero gracias por pasarte!!!!!
lo de pasarlas a 12/12 para k sexen ia lo se pero tmb se k asi se estresan y tienen riesgo de revegetar y aparte de hemafroditismo i komo tengo dos skun47 del banco world of seeds y e leido por ai k las feminizadas de ese banco tienen muxo riesgo de k salgan hemafroditas entonces kiero estresarlas lo minimo posible para no llevarme sorpresas.... pero gracias de todas maneras!!saluu2
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
wenas a todoss!!!
vengo kon fotos nuevas las e puesto ia a florar oi es su primer dia a 12/12 io las veo perfectas an ramificao un monton:D:D komo ami me gusta:D i ia estan listas para la accion....ara solo ai k ver komo avanzan kon los dias:D aki van las fotos decirme si veis algo o kualkier kosa k kerais komentar estare agradecidooo!!!
salu22 compañeroos
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
wenas amigo woof aki me tienes pa ver como llevas a tus nenas k ya enpieza lo bueno beo k as tenio unos ploblemas con el trasplante y tal bueno decirte k estan muy bien k las mias y las tuyas aran la comunion juntas jejejejje un saludo colegui
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
wenas amigo woof aki me tienes pa ver como llevas a tus nenas k ya enpieza lo bueno beo k as tenio unos ploblemas con el trasplante y tal bueno decirte k estan muy bien k las mias y las tuyas aran la comunion juntas jejejejje un saludo colegui
wenas xinoo pues si las transplante un poko tarde pork tampoko tenia pensado acerle otro transplante pero un dia empezaro a amarillar los cotiledones i me dio por mirar el cepellon y estava llenito de raizes i no me kedo otra xD pro weno ia san recuperao i estan tirando k da gustooo:D saluu22
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
ya veras como aora se tew ponen echas unas mozas yo a las mias nada mas k le e echo un trsplante y con ese ya morira ejejejejjej k variedades as metio compi
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
ya veras como aora se tew ponen echas unas mozas yo a las mias nada mas k le e echo un trsplante y con ese ya morira ejejejejjej k variedades as metio compi
hola xino pos mira esta vez se ma ido un pollo la olla kon las variedades xD:D:D jajaja pero weno.... avr tengo 3 veneno, 2 jack47, 1 white russian, 1critical(advansed seeds) y 2 skun47 ia se k son demasiadas pero esk tenia ganas de provarlas todas jajajaja
salu22 y encantao de verte por aki!!!!!:)
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
hey woof yo tambien me he hecho con un popurrit de semillas que no veas...AK-48 ( 48 dias de floracion )de Nirvana, Super bud de green house , prozack de medical seeds ( estas son algo distinto a lo que fume siempre) y alguna mas , y luego claro esta las autoflorecientes que esta semana se van ya a germinar para el exterior.Si germinas una semilla de autofloreciente cada 15 dias veras que alegria cuando empieces a cosechar...jejejej es un cultivo continuo, asi fume el año pasado hierba durante todo el verano.Un saludo woof
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
hey woof yo tambien me he hecho con un popurrit de semillas que no veas...AK-48 ( 48 dias de floracion )de Nirvana, Super bud de green house , prozack de medical seeds ( estas son algo distinto a lo que fume siempre) y alguna mas , y luego claro esta las autoflorecientes que esta semana se van ya a germinar para el exterior.Si germinas una semilla de autofloreciente cada 15 dias veras que alegria cuando empieces a cosechar...jejejej es un cultivo continuo, asi fume el año pasado hierba durante todo el verano.Un saludo woof
k dices gallo!! pos ia ves es una wena idea eso de germinar kada 15 dias jajaa asi kuando te fumas unas kortas otras
jajajja are algo asi este año me parece ami !!!! salu222
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
pues te digo k la creitical de advaned seed esta muy rica a mi personaolmente me gusta de echo 8 de las k tengo son esas critical yo creo k te gustaran enfin pa gustos colores jejejejjeje y lo de plantar autos cada 15 dias es lo sullo asi cundo casi nadie por no decir nadie tiene yerva tu tienes ejejejejejjej xk ya en verano ay poka solo los 4 k plantamos en interior lo digo por mi zona nose por la buestra un saludo
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Saludos compañero!! Sigo por aqui aunque no haya escrito en estos dias ultimos. A la espera quedo de ver como evolucionan las nenas ahora que ya han empezado a estar en periodo 12/12h. Venga unas fotillos...!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Llevo unos dias mas en mi cultivo con 12/12 y si que han hecho en este tiempo, ya veras como se te va poner el tema... jajaja!!
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
wenas a tod@s!!!! oi en su 3er dia de flora una de las skun47 ia a mostrado su sexo es una nena preciosa jajajjaja las demas aun no dan signos de peflor por el momento pero an crecio todas un monton!!!! oi las e sacado todas de armario para acerles fotos individuales i depaso fregarlo por dentro k el otro dia lo enxarke un pokito....jejeje weno aki voi kon las fotos k ai unas kuantas... jaja avr k tal veis el tema

FOTO 1- SKUN47 esta es la k a mostrado el sexo

FOTO 2- SKUN47 vista desde arriba

FOTO 3- CRITICAL

FOTO 4- CRITICAL vista desde arriba

FOTO 5- VENENO(1)
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Guapisimas! si señor, esto son plantas ajajaja
Si siguen asi sacaran unos cogollos mas guapos....
Los hilos esos son para doblar las ramas verdad?

Un saludo crak
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Me gusta... me gusta la critical, la pinta que tiene... jejeje!! Va bien la cosa, compi. Ya veras que pronto van a empezar a desarrollarse a saco esas flores en las ramas. Parece que tienen buen esqueleto.
 
-