seguimientoo en armario en balcon

KOKUM

Semilla
16 Febrero 2011
210
1
0
va gracias

las tengo sin armario, el aire que les da suele ser de la calle
por cierto buena pinta tienen las plantas

saludos
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
bua se ma ido la olla i me olvidao de una planta jajajajaja falta una skun 47 k no le exao foto xD pro weno ia kuando aga mas la pondre pork aora no puedo abrir el armario k ace muxo frio y se escaapa el calorcitoooo ejeje weno espero k os gusten las plantas aunk las fotos las e exo kon el movil pork no encuentro la cmara xD pro weno no se ven tan mal xD avr k me podeis decir de lo de la k tiene la oja arrugada y la k no krece :S saluuuu2 compañeross
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
hola cerberos ia me pasado por ai pero el lo a echo kon eskejes pero igualmente se lo e dejado escrito avr si me puede alludar pero una cosa si es apartir del 3 o 4 nudo seria ia o dentro de un par de dias pero no estan mui pekeñas para acersela ia??
saluu2 i gracias por contestarr
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
weno oi en su dia 16 de crecimiento le exo la poda a dos de ellas a la critical i a una jack 47 en brebe kuando las otras tiren un nudo mas tmb se la are luego kuando se enxege el foco ago fotos i las suvo para k veais komo an tirado GRACIAS a la gente k se va pasando i postea salu22 a todoss!!
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
hola tengo pensado ponerlas a florar el dia 10 i pondre una bombilla nueva k aun no e comprado pork esta lleva ia 3 cultivos i la dejare para crecimiento i la otra para floracion , demomento llevo 3 dias sin regar pork veia k alguna tenian las ojas komo decaidas i aora sestan poniendo mejor asi k kreo io k seria por exceso de riego mañana le are la podas a algunas mas i eso k e dixo de antes de k a las skun47 no las keria estresar era pork son del banco de world of seeds i e leido kosas por ai no mui wenas de ese banco i kiero estresarlas lo menos posible para k no me salgan hemafroditas pork por lo visto tiene fama de eso el banco si es ami me joderia muxo pro weno rezemoss!! jajajaja weno avr si alguien me comenta k les puede pasar a las pous k no krecen i komo las veis en su dia 17 de crecimiento gracias a todoss y saluu2 compañeroos
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Saludos!!

Me alegro de que se hayan recuperado esas que decias. Las que no crecen... como van? Asi en general, las veo bastante bien. Yo las dejaria en floracion hasta que veas que las ramas nuevas de la poda han desarrollado algo y en general, que midan las plantas sobre los 30cm, mas o menos.
A la espera quedo de nuevas fotillos con las podas.
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
hola cenetista encantado de verte por aki!! pos avr te dire k esas k no krecen e visto k algo si k krecen pero mui mui mui lento asi k supongo k seran sakrificadas i alomejor pongo un par de eskejes pero nose aun dek tengo k ablar kon un kolega avr k tiene y eso e pasarlas a floracion si are eso dejare k krezcan las ramas pero nose io kreo k pa dentro de una semana puede k esten ia pos oi antes de k se apagara el foco e podado 2 mas una veneno i la white russian y a las otras k pode una si parece k me aiga salido bn la poda fim pero en la otra parece k no a tenido resultado i es komo una poda simple kon dos ramas pero weno ia es mas k una ..jejeje weno salu22 i espero k os sigais pasando!!!
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
HOLA COMPAÑEROSS!!!
pos aki estamos en su dia 21 de crecimiento y traigo un par de fotikos i unas dudas tmb avr k solucioines me podeis dar ;-) avr nose pork mis plantas estan komo decaidas todas menos una( la critical ) todas las demas tienen las ojas para abajo i nose pork puede ser :? :? avr si me podeis dar opiniones i sacamos lo k les pasa entre todos!!
gracias a todos por pasaros!!!
Y SALU2222 :fumador1: :fumador1:
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
cerberos dijo:
En la primera foto la primera planta que tiene las hojas con los dientes como retorcidos hacia abajo puede ser exeso de fertilizante mira el tema de los fertilizantes por que puedes ser sobrefertilizacion cada cuanto riegas con que ph humedad dosis de los fertilizantes.
ph de 6.5 o 6.2 no lo se exactamente pork no tengo el medidor de ph electronico sino el de la tabla de kolores la humedad no la miro pork no tengo el aparato me lo tengo k komprar i lo de los fertilizantes es la 3º vez k se la exo i aun asi le exo una minima parte de lo k me pone en la tabla en teoria le tendria k exar 2ml por 1L i le exo 1ml por 1L aunk empeze por muxo menos y lo e subido poko a poko en kada dosis lo de los riegos la riego aproximadamente kada 3 o 4 dias segun de komo este la arena meto el dedo asta la mita i kuando esta seco seco riego
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Te recomiendo que riegues cuando los 2cm primeros de tierra este seca, de todas maneras que te voy a contar si estaba yo igual!! Eso si, tambien puedo decirte que siempre que me pasa, en cuanto comienza la floracion... se ponen tiesecicas y por el buen estado en el que se encuentran las tuyas... se te recuperaran ya mismo.
Otra cosilla o cuestion: si intentas coger una hoja y dejarla tiesa parece que sobra hoja o que hace pliegues?? No se si me explico. Es que yo estuve leyendo sobre el tema y decian que el tema de salir asi las hojas tan lechugonas era por algo pero para no preocuparse y era por ello que no podian ponerse tan tiesas. Si no me he explicado, dimelo e intento colgar alguna foto.
Yo insisto en que no te preocupes que se ven estupendas. Las mias en crecimiento nunca han estado tiesecicas y al final mira como salen...
Bueno, espero haberte ayudado o al menos tranquilizado algo. Saludos!!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Cuando las pases a floracion lo mejor es que les hagas un lavado de raices asi si tienes excesos los eliminas y es como empezar de nuevo pero de momento sigue controlando el ph como hasta ahora lo de los fertilizantes igual vete poco a poco puede que la tierra estuviera mas fertilizada de lo normal puedes regar una vez sin abonos y despues seguir con la dosis que estas usando de todas formas yo cuando empieces con la floracion le haria un lavado de raices que macetas estas usando.
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
CENETISTA dijo:
Te recomiendo que riegues cuando los 2cm primeros de tierra este seca, de todas maneras que te voy a contar si estaba yo igual!! Eso si, tambien puedo decirte que siempre que me pasa, en cuanto comienza la floracion... se ponen tiesecicas y por el buen estado en el que se encuentran las tuyas... se te recuperaran ya mismo.
Otra cosilla o cuestion: si intentas coger una hoja y dejarla tiesa parece que sobra hoja o que hace pliegues?? No se si me explico. Es que yo estuve leyendo sobre el tema y decian que el tema de salir asi las hojas tan lechugonas era por algo pero para no preocuparse y era por ello que no podian ponerse tan tiesas. Si no me he explicado, dimelo e intento colgar alguna foto.
Yo insisto en que no te preocupes que se ven estupendas. Las mias en crecimiento nunca han estado tiesecicas y al final mira como salen...
Bueno, espero haberte ayudado o al menos tranquilizado algo. Saludos!!
hola cenetista gracias por pasartee !!! si ia se lo k kieres decir k al ser tan grandes las hojas no se sostienen tiesas por su propio peso pero kreo k tmb ai algo de lo k dice cerberos de exceso de fertilizantes por si akaso la regare un par de veces kon agua a ph 6 aunk este jueves las pongo a cogollar ia y las peke las sakare del armaio kuando se apage i le dare las 6h de luz restantes al sol y luego padentro otra vez y asi asta k tengan un tamaño konsiderable pork ai una k no parece k tenga muxas esperanzas pero la otra a pegao un peñeño estironn :D :D y k mas decir k no me a salido la poda fim :twisted: :twisted: pro weno abra k acerlo en el proximo kon mas informacion i conocimiento ( de los errores de aprende xD ) GRACIAS A TODOS y salu222 :fumador1:
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
cerberos dijo:
Cuando las pases a floracion lo mejor es que les hagas un lavado de raices asi si tienes excesos los eliminas y es como empezar de nuevo pero de momento sigue controlando el ph como hasta ahora lo de los fertilizantes igual vete poco a poco puede que la tierra estuviera mas fertilizada de lo normal puedes regar una vez sin abonos y despues seguir con la dosis que estas usando de todas formas yo cuando empieces con la floracion le haria un lavado de raices que macetas estas usando.
hola las macetas son de 5 L las grandes i de 4 L las mas pekeñas tengo pensado dejarlas ai definitivamente gracias por los consejos y saluu2 :fumador1:
 
eso es un simtoma de sobrefertilacion pero no te preocupes no es grave, la critical esta bien porque pide mas comida ya que tiene un poco de sativa
y da mucha caña :mrgreen:

estoy con cenetista a mi cuando se me han sobrefertilizao las he puesto a florar pa que chupe mas nutientes
y se han recuperao del carajo de bien :razz:

buenos humos!!!
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
hola cerberos pues ia e estado mirando i me parece k me voi a pillar macetas de 7L pork si pillo las de 5 tampoko ai tanta diferencia asi k pondre de 7L y tmb le voi a komprar una bombilla nueva para cuando las ponga a florecer aunk la comprare mixta pork la k tengo ia le keda poka vida i asi ia tengo otra pa kuando muera este jueves lo komprare todo k bombilla me akonsejais : SILVANIA GROLUX-HPS 400w o AGROLITE SODIO-HPS 400W???
 
-