Seguimiento Critical+, Moby hash, Himalaya Gold, Channel + y alguna otra =)

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Bueno queda decir lo que ya era inevitable, la Himalaya Gold ha fallecido, bueno seguir sigue en tierra y no pierde de todo el color verde, pero se le marchitan las hojas en dos semanas crecimiento cero bueno contaba con mas de una baja y demomento va bien la cosa creo para ser mi primer cultivo jejeje.
Ya me direis como veis a las niñas y deciros que ya empece a regarlas con un poco de crecimiento en dosis bastante pequeñas demomento.
Un saludo a todos

Os dejo una foto de las peques tomando el sol gallego jejeje

Ver el adjunto 257565
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
De cuantos litros son esos tiestos? se les ve grandotes, mi consejo (ahora ya no) es que las pongas primero en un tiesto pequeño y cuando doble el tiesto la pones en uno mediano, y antes de florar al grande. Así controlas mejor los problemas de humedad, si la maceta es muy grande y no hay raices por toda la maceta la tierra se queda humeda más tiempo y te puede dar problemas. un saludo

P.D: Grrr es la ciudad del regateo! jajaja
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
De cuantos litros son esos tiestos? se les ve grandotes, mi consejo (ahora ya no) es que las pongas primero en un tiesto pequeño y cuando doble el tiesto la pones en uno mediano, y antes de florar al grande. Así controlas mejor los problemas de humedad, si la maceta es muy grande y no hay raices por toda la maceta la tierra se queda humeda más tiempo y te puede dar problemas. un saludo

P.D: Grrr es la ciudad del regateo! jajaja
Los tiestos pues no estoy seguro, 10 o 11L. pero aber primero las germine en semilleros estubieron en ellos un tiempo, despues viste que las pase a macetas de un litro aprox. y ahora las pase a estas, las mas grandes que aun quean 3 en las de un litro.
Y mi intencion es que a principios de Julio ponerlas en tierra madre que no las voi a tener en macetas durante todo el cultivo.
Como lo ves?? jejeje

jajajaj ciudad del regateo xD
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Para completar lo que ha dicho ffonoffobia.

Eso solo se aplica a plantas regulares o feminizadas, no a autoflorecientes, estás ultimas siempre en la maceta definitiva.
Las autos fueron directamente a la maceta definitiva, osea esa. Las germine en servilletas humedas y fueron a esa maceta directamente mientras las femenizadas si que fueron a macetas de 1L. primero.
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
Estoy con ffonoffobia Poner una planta pequeña en maceta muy grande hace que las raíces crecen por toda la maceta y para asegurar que el agua llegue a las raíces tienes que echar a toda la maceta y esto hace humedad mucha agua afecta al crecimiento hay que ir de un litro a 8 o 9 y al definitiva. yo la big devil #2 las trasplante tres veces. un saludo
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Buenas men! La pineaple auto es la express de Barney's Farm? Quería plantarla este año pero al final como no tenian en el grow plante la Ese T. Bilbo
Si que es la de Barney´s Farm pero ya de si pone en la descripcion una altura maxima de 50cm, y a mi me tuvo problemillas al principio y ahora ESTA EN FLORA!! me quede flipando cuando le vi los pelillos hoy por la mañana xD
No se cuanto crececera mas ahora pero mucho no va a dar jajajaja
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Pues estare atento a esa planta sobre todo! jaja asi que cuando la fumes espero que describas el efecto!! porque en la descripción lo pintan demasiado bonito :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Pues ya te dire como sabe tio jaja, no creo que me de mucho que probar pero jejeje
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Estan muy guapas esas nenas tio, ahora necesitan buen sol para q tiren, en esos calderos seguro salen plantas muy majas, yo hoy por fin las he dejado todas en el monte por fin, ya esta hecho el trabajo duro, pasate cuando quieras tengo 11 en tiestos tambien asi parecidos a los tuyos.Saludos compi.
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Bueno chicos os queria preguntar una cosa.
El año pasado no me queria gastar mucho dinero y compre en el agro de mi pueblo este abono de crecimiento, hice mal porque al final este me valio igualmente 12 pavos, no se si es bueno para las plantas y es lo que os queria preguntar, como creo que por ejemplo el bio bloom tampoco es un abono especialmente para maria que se usa para otros cultivos y lo usan muchos cultivadores pues no se si este tambien sera bueno para crecimiento, yo este año tenia pensado pillarme el terra vega para crecimiento convinado con rhizotonic .
Bueno espero haber que me decís.
Ver el adjunto 259044 Ver el adjunto 259045

Un saludo y gracias.
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Servir...serviran, digo yo, lo que pasa que los especiales estan (creo yo) mas especializadas para el cannabis, con lo que se tendria mejor resultados. Conozco gente que utiliza los abonos que venden en alcampo, los compo creo, y tienen resultados aceptables, pero al final casi por el mismo precio.
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Buen jardincito tienes Eh! a ver esa Big Devil XL, yo compre la cañamo, pero la tengo guardadita.
Se hace lo que se puede jejeje. Yo tambien compre la Cañamo, compre dos revistas y ya tenia una big devil xl comprada por mi, ahora tengo 2 plantadas y otra aun por plantar.
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
-