Seguimiento Critical+, Moby hash, Himalaya Gold, Channel + y alguna otra =)

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Bueno chicos ya tengo la nueva tanda de autos en casa, os dejo unas fotillos.

2 Auto Pandora
1 Auto Critical +
1 Auto Deimos
1 Auto Critical Jack
1 Auto Big Devil
1 Auto Kaya 47

Ver el adjunto 255677

1 Auto Big Devil XL
1 Ice Cool Feminizada

Ver el adjunto 255678

Malo sera que alguna no salga bien no jajaja
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Una preguntita...

Vas a plantarlas todas!!!???¿¿ Jajajjaja si es así q pasada tu jardín stará mu wapo... Saludosss y pìensa en verde!!!

P.D. Y la Ice cool tmb???¿¿¿
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Vas a plantarlas todas!!!???¿¿ Jajajjaja si es así q pasada tu jardín stará mu wapo... Saludosss y pìensa en verde!!!

P.D. Y la Ice cool tmb???¿¿¿
Pues la verdad es que la idea si es plantarlas todas si jajaja demomento si sigues mi seguimiento ya tengo 9 femenizadas plantadas y 2 autofloreciente, lo que suman un total de 11 planta pero de las cuales creo que va ha haber algunas bajas ( es lo que tiene ser novato ) jajajaj
y ahora la idea es plantar estas autofloreciente y la ice cool tambien haber como salen.
No se como esta la ley y cuantas plantas se pueden tener como maximo pero bueno mientras no nos pillen jajaja.
como dices tu haber si me sale un buen jardin si jeje
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Bueno aqui dejo mas fotos de estan que estan tocadillas haber si me decis vosotros a que se pueden deber sus causas.

Mohan Ram ( crece pero tiene las hojas todas juntas y no le crecen apenas)
Ver el adjunto 255802
Moby hash ( Crecimiento lento y solo queda mirar como tiene las hojas) no se a que se debe
Ver el adjunto 255803
Channel+ (3) ( Las puntas de las hojas marrones y crecimiento lento )
Ver el adjunto 255803

Y ahora pongo otras fotos de lo que supongo que se sera donde salgan las flores en florancion y no sea preflora como pense que podia ser.

Ver el adjunto 255805
otra
Ver el adjunto 255806
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
Pues la verdad es que la idea si es plantarlas todas si jajaja demomento si sigues mi seguimiento ya tengo 9 femenizadas plantadas y 2 autofloreciente, lo que suman un total de 11 planta pero de las cuales creo que va ha haber algunas bajas ( es lo que tiene ser novato ) jajajaj
y ahora la idea es plantar estas autofloreciente y la ice cool tambien haber como salen.
No se como esta la ley y cuantas plantas se pueden tener como maximo pero bueno mientras no nos pillen jajaja.
como dices tu haber si me sale un buen jardin si jeje
jajjaja pues amigo la ley.. esta bastante jodida porque legalmente.. no se puede tener ninguna¡ mirate loque pone en los paquetes de semillas que esta prohibida su germinacion¡.
un saludo y buenos humos¡ tencuiado y se discreto¡
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
jajjaja pues amigo la ley.. esta bastante jodida porque legalmente.. no se puede tener ninguna¡ mirate loque pone en los paquetes de semillas que esta prohibida su germinacion¡.
un saludo y buenos humos¡ tencuiado y se discreto¡
Pos no me habia fijado nunca en eso de los paquetes, entonces que las venden para coleccion jajajaja esqe
 

Ganjatroll

Semilla
26 Mayo 2012
97
6
0
39
a saco paco :D

mal royo qse kemen siendo tan pekeñas, a ver si averiguas porq es y pones solucion, aparte de eso se ven muy bien :) te deseo suerte para tener una wena cosecha al final :cosecha:
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
toc toc...........suena la puerta

muy buenas...

he entrado en tu hilo por tu cultivar, me ha picado la curiosidad con varias geneticas que estas cultivando.....

la himalaya es poderosa, y si como te han dicho la estas regando mucho y la afixias por via radicular, asi no captar nutrientes con plenitud.
te aconsejo que le des un tiesto grande o se estresara bastante....

la purple 1 de que banco es???? es que hay tantos genes con esa designacion........son feminizadas???

espero disfrutar de esas y de todas aquellas de tu cultivart como la mohan va de lujo lechugon....

un saludo
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas, a ver que tal se adaptan a su nueva casita!
Yo también tengo un par de cubos de pintura que pensaba usar de tiesto, pero casi que paso de arriesgarme a que me de algún problema x no comprar tiesto xD, aunke no creo que vaya mal, mucha gente los usa.
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Buenas, a ver que tal se adaptan a su nueva casita!
Yo también tengo un par de cubos de pintura que pensaba usar de tiesto, pero casi que paso de arriesgarme a que me de algún problema x no comprar tiesto xD, aunke no creo que vaya mal, mucha gente los usa.
Malo sera que antes de nada miré de limpiarlo a fondo y que quedara bien limpito jeje
Aun no plante ninguna dentro pero ya lo tengo preparado y dentro ira la Auto Pandora la Auto Critical+ o la Auto Kaya47 jajaja aun esta por decidir xD.
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
muy buenas...

he entrado en tu hilo por tu cultivar, me ha picado la curiosidad con varias geneticas que estas cultivando.....

la himalaya es poderosa, y si como te han dicho la estas regando mucho y la afixias por via radicular, asi no captar nutrientes con plenitud.
te aconsejo que le des un tiesto grande o se estresara bastante....

la purple 1 de que banco es???? es que hay tantos genes con esa designacion........son feminizadas???

espero disfrutar de esas y de todas aquellas de tu cultivart como la mohan va de lujo lechugon....

un saludo
Pues La Purple#1 es del banco de semillas duch passion y si, todas las que tengo demomento son todas femenizadas.

Aunque en breves recibire unas cuantas regulares bastardas y dinafem me enviara otra critical mass y otra moby hash
que intentare hacer mis primeros cruces entre ellas y haber k sale de ahi jajajaj
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Yo con lo de los cruces aun no me atrevo, aunque mi vecino tiene un macho! Espero no tener semillas en vez de cogollos... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ya leí por ahí lo del macho de tu vecino, seria la mayor putada el siglo eh jajaja que te polinizara tu jardincito jajajaaj yo se lo cortaba xD
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Ya leí por ahí lo del macho de tu vecino, seria la mayor putada el siglo eh jajaja que te polinizara tu jardincito jajajaaj yo se lo cortaba xD
Lo que no entiendo para que la tiene ya que tiene también feminizadas, lo bueno que las de el ya están yo creo que en el ultimo mes, me joderia la auto...
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Lo que no entiendo para que la tiene ya que tiene también feminizadas, lo bueno que las de el ya están yo creo que en el ultimo mes, me joderia la auto...
A menos que el se dedique a producir semillas, yo tampoco entieno para que tiene un macho si tiene las chicas por ahi.
Siempre cabe la opcion de que sufra un leve retraso xD
 
-