No es que esten fonfosas si no que la fondosidad tiene plabtas tio que guapas esas autos tiooo tirando de azada todavia... gerrulilleros power... suerte , saludos y sol
Es una putada el tiempo por aki, si hubiese sol ya estarian, al final se van para 3 meses pero de tamaño guay, espero q al menos valga la pena la espera ya q tienen unos porros y ya sabes sigo germinando las de grass, pues si papa noel viene en julio jasjjajajajIncluso antes... :lol:, he ???, este año papa noel llega en julio. :fumon:
Muy chulas las Autos tio... llevan camino...
Bravo por esas 4 pozacas nuevas de skunk y bilbo.... Ahi es na... :rasta:, y otras ya preparadas... Ese es el camino hacia un invierno feliz. :mrgreen:
Wowww... wowww... :shock::shock::shock:, quien lo diria... con lo modositas que parecian.
Si tio jajajja a la WW le gusta mi tierra jajajaj yo creo q es la q mas ha tirao con diferencia, bueno a parte de la Love Potion q sigue toda rara pero creciendo.saludos.Wowww... wowww... :shock::shock::shock:, quien lo diria... con lo modositas que parecian.
Bien cierto eso que me comentabas hace tiempo de que a la ww le gusta tu tierra. :mrgreen:
Se empieza a poner la cosa calentita.
Sort. :weed:
Si pero mucho trabajo Dannysk jejejejjoder maxo me tenio ke poner el mimeta y el casco pa poder entrar a la zona de cultivo!! cabron!!!! jajajajaa:lol::lol::lol::lol::lol::lol: eres una makina de la guerrilla!!!! este año promete y muxho mas kel apsao!!! ke abuson!!!
Si ya lo decia yo..., Puta primavera... :cry:, Nos ha jodido el año. A ver si lo remontamos.:?estoy con trasgu en q eran ya mucho mayores
Pues si habra q poner mas jejeSi ya lo decia yo..., Puta primavera... :cry:, Nos ha jodido el año. A ver si lo remontamos.:?
Las tullas van de lujo. Se notan los aires sureños, jejeje. Haz hueco pa 2 o 3 que me sobran por aki, jajajajaja, hay mai... :lol::lol::lol:
Con alegria... :yeah:
Esaa loba!! Ya te echaba yo de menos por aki, las plantukid no te creas poco sol y mucha lluvia han crecido poco eso si calidad jeje pues nada me alegro de q ya vengas algun dia nos veremos ahi donde el marques jsja saludosMadre mía Yaki...¡Que buen tamaño tienen yá!Y que adelantado tienes el seguimiento.
Luego me lo miraré con más calma.
Yo aun no empecé.Me quedé atrancada en Bcn.Mañana si nada me lo impide salgo por fin a la tierrina.
Saludos a toa la peñuca astur
:fumon::rasta::fumador2::fumador1::fumador3::afroweed::mexicano::fumando::bong2:
Me consta que esta sin PC... y no puede colgar fotos ni na...donde te metes compi?
queremos ver esas joyas.