Seguimiento Critical+, Moby hash, Himalaya Gold, Channel + y alguna otra =)

joouuy

Semilla
25 Abril 2012
47
0
0
34
Amigo creo que tu mohan ram te ha salido igual que a mi una pipi, solo se ve el tallo y no se ve ningun tipo de oja no? que has echo esque estoi hecho un lio, nose que hacer!
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Amigo creo que tu mohan ram te ha salido igual que a mi una pipi, solo se ve el tallo y no se ve ningun tipo de oja no? que has echo esque estoi hecho un lio, nose que hacer!
Pues demomento no ice nada, me salio ayer de la tierra y hoy me di cuenta de que le rompio uno de los cotiledones la voy a dejar haber como evoluciona estos dias..
Gracias por pasarte y espero verte por aqui un saludo
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Bueno actualizo porque hoy tube un dia muy movidito mas que nada buscando perlita que ni en mi pueblo ni en el grow de aqui la tenian asique la busque por tiendas mas pequeñitas y al final la encontre solo le quedaba un saco de 6L. por 3€ no fue nada cara, despues estube mirando por el humus de lombriz que tampoco lo encontre asique acabe llendo a un vivero en e cual lo solian tener pero que en estos momentos lo tenian agotado y el chabal me dijo que para plantas tambien era bueno un abono a base de estiercol por lo que me dijo el en compridos que con la humedad se desacian y como demomento solo me hacia falta para plantar las autofloreciente (pineaple y la vertigo) en maceta lo cogi para ver como va y despues me fije en un saco que ponia Nitrosan eran como bolitas azules la composicion es esta
Composición
NPK (Mg-S) 10-12-17 (2-25) con micronutrientes
le pregunte a cuanto salia y me dijo k el saco de 25L. 30€ pero que tambien lo vendia a 1,20€ el Kg.
Asique le pedi 2Kg. pa probar a echarselo a las autos haber como reaccionan.
Mi pregunta es si alguno de vosotros lo probo alguna vez o sabeis si me puede funcionar bien, solo les eche un poco que el chico me dijo que si le echaba mucho me podia quemar las raices, asique le eche poquito.Lo hice mas bien como experimento haber como sale jeje
espero vuestras opiniones, os dejo unas fotillos.

Sustituto del Humus de lombriz( lo aplique en la tierra desecho )
Ver el adjunto 247706
Nitrosan => NPK (Mg-S) 10-12-17 (2-25) con micronutrientes
Ver el adjunto 247708
Perlita
Ver el adjunto 247711
Pineaple express
Ver el adjunto 247715
VertigoVer el adjunto 247718

Como podeis comprobar les deje la semillita fuera porque ya tenian una raiz demas de 3 cm de estar en el algodon.
Espero vuestros comentario,un saludo
 

joouuy

Semilla
25 Abril 2012
47
0
0
34
ostias y dejandole la semillita fuera y la raiz hacia dentro tambien salen seguras?
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Yo que tu taparia la semilla con una finiisima capa de tierra... y no echarle el agua justamente donde esta la semilla q si no se hunde...

Y no le eches mucja agua. Solo mantenlo húmedo, no la ahogues!

Y como has echo para que la Mohan salga al revés?? Si tiene el cotiledon roto, pero ya les ves las dos hojas reales yo creo q vivirá!!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Pues tienes buen avío de plantitas ehhhh la unica k conozco de estas k as plantado es la Himalaya Gold y la verdad es k el año pasao la mia salio un poco extraña xk plante 2 semis juntas sin darme cuenta jajaja era un olivo de 2 patas xD
La critical + tb te va a salir un bestiajo y si kieres sembrar alguna semilla mas aun puedes hacerlo k lobasolitaria es de asturias y suele plantar tarde...

Yo este año para climas duros de frio y demás voy a probar las Hollands Hope k me dijeron k eran muy wenas
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas compañero!
Ten cuidado con el abono de bolitas, xk es super fuerte, yo nno lo recomiendo, pero si lo quieres usar echa muy muy poco, a ver entra algún experto y nos aclara mejor, en crecimiento consumen un % de nitrogeno más alto ke de pk, a vr si alguien dice como complementar.
Un saludo
 

mani1212

Semilla
2 Marzo 2012
273
2
0
uso bio flores y delta 9 pero esq si soi sincero las autos es la primera vez q las veo en persona jajaj
el del grow dice q ala segunda tercera semana tenia q a ver empezao pero yo asta ayer no lo vi necesario porq no abian flores q alimentar aber si alguien soluciona la duda gracias fono
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Bueno os voy a enseñar como estan mis pequeñitas jejej con respeto al abono de bolitas ya se lo echo en muy poquita cantidad y las autos que plante en maceta, al regarlas ya se enterraron con una capita finita de tierra, ahora subire fotos de ellas que salieron hoy ya.

Himalaya Gold 5º día ( Vereis que tiene las hojas amarillas y anteriormente las tenia rojizas,sabeis si sera normal?
Ver el adjunto 248265
Afgan Skun 5º Día
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Vertigo (auto) 1ºDía
Ver el adjunto 248274

Agradeceria que me dijerais como veis a la Himalaya gold con ese primer par de hojas de color amarillento y se creis que la mohan ram con un solo cotiledon va a vivir bien, demomento tal y como esta sacando el primer par de hojas parece que si jeje
Gracias de antemano y un saludo
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Todo perfecto!!!

Trankilo xq tu cosecha va viento en popa!!! Yo las veo geniales incluso la Mohan cn su cotiledon jejje :wink:

Creo q a la Himalaya no le ocurre nada, algunas veces también salen las primeras hojas como rojizas y luego amarillean un poco y luego s hacen verdosas (son camaleones!!!) xD state al loro y ya sta. Recuerdam a q temperatura y cuánto sol recibían?¿

Saludos y piensa en verde!!! ;-)
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Trankilo xq tu cosecha va viento en popa!!! Yo las veo geniales incluso la Mohan cn su cotiledon jejje :wink:

Creo q a la Himalaya no le ocurre nada, algunas veces también salen las primeras hojas como rojizas y luego amarillean un poco y luego s hacen verdosas (son camaleones!!!) xD state al loro y ya sta. Recuerdam a q temperatura y cuánto sol recibían?¿

Saludos y piensa en verde!!! ;-)
Jajajaja son camaleones dice xD..
Pues con respeto a lo de las horas de sol, las pongo fuera a eso de las 8.30 de la mañana y se quedan al sol hasta eso de las 9 de la noche si no hace mucho frio, despues al tenerlas en semilleros las llevo para dentro de casa hasta el dia siguiente, la temperatura no se la estoy controlando como estan en exterior todo el dia, pero con el tiempo que tuvieron estos dias y al estar aqui en Galicia demomento no creo que tuvieran temperaturas superiores a 20º.
Muchas gracias por pasarte, un saludo
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Lo que te dice el compañero, paciencia y a ver como tiran. No te preocupes que aún son pequeñas, un saludo
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Os voy ha hacer una preguntilla, voy a cogerme tres autoflorecientes mas y queria saber si vosotros me aconsejariais alguna en concreto para el clima de aqui de Galicia o no se alguna en especial porque ya la probarais, demomento las tres que tengo yo en mente son: una Pandora de paradise seeds, una Big Devil XL y una Cream Caramel de sweet seeds.
Que me decias??
Un saludo y gracias
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas compañero, yo las pandora no las he cultivado nunca, pero n compañero saco unas gigantes en invierno, así que será xke son bastantes resistentes al frio. La big no la he probado ni se como será cultivarla, y la cream caramel es la 1a vez ke la estoy cultivando, pero todo el mundo dice que da poquito, a ver como avanza jeje la mia va a dar poquito pero eske sufrió mucho de pequeña jejeje quedo demasiado enterrada y tuve que rescarla, tngo una pequeñita a ver si redime a su hermana mayor jejeje.

Yo he pillado un par de super autos de xiii titanes (ny diesel x lowrider) y estoy muy contento con ella, va más lenta de lo que dice el banco pero se ha hecho bastante grande. Otro muy recomendable es el pack assorted auto de budda, que x 30 e vienen 10 semillas autoflorecientes, lo que vienen sin etiketar, aún así está muy bien, mucha variedad y salen bastante bien. Un saludo
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Muchas gracias tio por tu respuesta, haber que hago que aun ando un poco perdido jeje que para ser mi primer cultivo serio igual ya tengo demasiadas plantas jajaja pero otras 3 autoflorecientes me las he de pillar para probando que plantar para el año que viene o incluso en invierno en interior jejeje
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Bueno os dejo por qui otra ronda de fotos jeje, la moby hash la plante en el semillero el 24 de abril y hoy porfin salio de la tierra, lo veis normal? me saldra bien al tardar tanto tiempo? otra pregunta que os queria hacer es si es bueno que tenga un tallo tan largo y finito? de momento aun les estan saliendo el primer par de hojas pero despues, les tendre que poner una guia mejor?
bueno despues de tantas preguntas os dejo las fotos:

Himalaya Gold --> 7ºDia
Ver el adjunto 248916
Afgan Skun --> 7ºDia
Ver el adjunto 248920
Critical+ --> 6ºDia
Ver el adjunto 248921
Purple#1 --> 6ºDia
Ver el adjunto 248923
Mohan Ram --> 6ºDia ( avanza con su cotiledon, se nota como en el primer par de hojas una sale mas grande que la otra )
Ver el adjunto 248924
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Channel+(1) --> 3ºDia
Ver el adjunto 248929
Moby Hash --> 1ºDia ( ya era hora de que saliera )
Ver el adjunto 248930
Pineaple Express (auto) --> 3ºDia
Ver el adjunto 248927
Vertigo (auto) --> 3ºDia ( y aun sigue cn la semillita a cuestas )
Ver el adjunto 248932

Espero que me vayais iciendo como las veis y cuando seria bueno ir pasando las mas grandes a unas macetitas con mas espacio y eso.
Un saludo y gracias de antemano

Pd: estos dias aqui esta lloviendo mucho y sin nada de sol, yo las dejo fuera sin que se mojen para que por lo menos tengan luz solar ( aunque este siendo minima) pero estos dias antes de irme a dormir las dejo en la habitacion con un bombilla de 40w encima a unos 20cm, no creo que les haga gran cosa, si esque les hace algo, pero me gustaria que me dierais vuestras opiniones.
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Ese es el "pero" de Galicia.... el bendito tiempo, con lo bonita que es.....!!!

Pues... no se que decirte.. porque si traplantas ( que por cierto, cuando le toca??? ) pues tienen pinta de espigarse si no sale el sol y es una putada.....

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Hola!!!!!!!!

Pues yo t doy mi opinión... y junto cn la d otros luego tú ya decides. La Himalaya, Afgan, Critical, Purple y Moham las ponía en maceta (no sé si definitiva o tienes alguna para crecimiento), yo las pongo directamente en su maceta definitiva ya q opino q los trasplantes estresan a las plantas pero hay a quien le va bien y no pasa nada. Las veo muy bien, buen color, crecimiento normal, una pena el tiempo pero... yo tmb utilizo la técnica d la bombilla a unos 20-25 cms. d distancia es d 60 w pero tampoco es gran cosa; sin embargo, (creo q aunq sea una luz débil como q las plantas la siguen sabes?¿ he probado a girarlas y la siguen...). Sigue djándolas fuera durant el día, aunq no le d luz solar directa ponlas fuera (sin q se mojen claro) La temperatura q tal??? Las otras djalas como estan.

Saludosss y piensa en verde!!! :wink:
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Pues yo t doy mi opinión... y junto cn la d otros luego tú ya decides. La Himalaya, Afgan, Critical, Purple y Moham las ponía en maceta (no sé si definitiva o tienes alguna para crecimiento), yo las pongo directamente en su maceta definitiva ya q opino q los trasplantes estresan a las plantas pero hay a quien le va bien y no pasa nada. Las veo muy bien, buen color, crecimiento normal, una pena el tiempo pero... yo tmb utilizo la técnica d la bombilla a unos 20-25 cms. d distancia es d 60 w pero tampoco es gran cosa; sin embargo, (creo q aunq sea una luz débil como q las plantas la siguen sabes?¿ he probado a girarlas y la siguen...). Sigue djándolas fuera durant el día, aunq no le d luz solar directa ponlas fuera (sin q se mojen claro) La temperatura q tal??? Las otras djalas como estan.

Saludosss y piensa en verde!!! :wink:
La Himalaya, Afagan y dos de las Channel +, ya las pase a macetas de un litro porque ya sacaban la raiz por el agujerito del semillero y la Critical, Purple y la Mohan las pasare hoy o como muy tarde mañana porque ahora mismo no tengo mas macetas asique tengo que ir a por ellas, el tiempo haber si mejora y lo de la bombilla si es cierto que se giran hacia ella.Ya las dejo siempre fuera aunque no tengan luz solar directa y claro esta tambien sin que se mojen, a lo de la temperatura pues, como estan fuera estan a temparatura ambiente, te digo con eso sobre 15º-20º.
Muchas gracias por tu comentario jeje son de los que molan,instructivos jeje

Un saludo
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Os dejo otra sesion de fotosque como hoy hizo buen dia aunque con mucho viento pero, agradeceria que me dijerais como veis la Channel+(2) que tiene los cotiledones como caidos y como veis la Moby Hash que yo creo que no sobrevira porque esta en su tercer dia despues de haber tardado muchismo en salir y no ha habierto bien ni los cotiledones que ademas tienen un color raro ( como mustios ) al igual que veo mal uno de los cotiledones de la auto Vertigo, espero que me podais ayudar. Ahora van las fotos ejejej
Un saludo y espero vuestros consejos y respuestas.

Himalaya Gold 9ºDia
Ver el adjunto 249532
Critical+ 8ºDia
Ver el adjunto 249534
Afgan Skun 9º Dia
Ver el adjunto 249533
Purple#1 8ºDia
Ver el adjunto 249540
Mohan Ram 8ºDia
Ver el adjunto 249541
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Channel+(1) 5ºDia
Ver el adjunto 249542
Channel+(2) 2ºDia ( los cotiledones caidos, como os decia)
Ver el adjunto 249543
Moby Hash 3ºDia ( como veis tiene una pinta rara y esta muy pequeñaja para estar en el 3º dia )
Ver el adjunto 249544
Auto Pineaple Espress 5ºDia
Ver el adjunto 249545
Auto Vertigo 5ºDia ( veis como uno de los cotiledones esta rarillo)
Ver el adjunto 249546



Bueno ahi os dejo las fotos espero que comenteis y me podais ayudar en esas dudillas que tengo y que me digais como las veis vosotros en relacion color, tamaño y eso con los dias que tienen.
Espero me podais ayudar y un saludo a todos
 

dardo411

Cotiledon
11 Septiembre 2009
123
9
18
yo este año me he decidido ir a por 5 C+ en exterior y esepro que me den bue resultado, y espero que a ti tmb te lo de.
 
-