Seguimiento Critical+, Moby hash, Himalaya Gold, Channel + y alguna otra =)

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
yo este año me he decidido ir a por 5 C+ en exterior y esepro que me den bue resultado, y espero que a ti tmb te lo de.
Yo me pille 3, dos de ella ya las ves ahi y otra esta en semillero que aun no salio, espero que si que den buen resultado las mias y las tuyas que me hablaron muy bien de ella, gracias por pasarte y espero verte mas por aqui
Un saludo
 

dardo411

Cotiledon
11 Septiembre 2009
123
9
18
Yo me pille 3, dos de ella ya las ves ahi y otra esta en semillero que aun no salio, espero que si que den buen resultado las mias y las tuyas que me hablaron muy bien de ella, gracias por pasarte y espero verte mas por aqui
Un saludo
gracias ^^
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Men por lo que veo le dio poca luz al principio y por eso se te han espigado, pero eso ahora no es problema, con echarle mas tierra hasta casi los cotilodones y ya esta. Dale mas hora de sol y paciencia, esto es como los niños, unos crecen mas otros menos.
Si te puedo ayudar en algo mas por aqui estoy!:mrgreen::mrgreen:
Yo sigo con mi batalla contra los bichos.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buneas compañero, no te preocupes! cuidalas bien y ya está. Le quitaste la semilla cn la mano? A veces la impaciencia gana jejeje y la plantula aún no está bien formada, quitamos la semilla... y se tiene que acabar de formar sin semilla.
Sobre los cotiledones para abajo, si ves ke no mejora preocupate, pero un dia no pasa nada, puede a ver sido ke a pasado calor y se a kedado para abajo, ke se a ido a dormir...

Un saludo
 

joouuy

Semilla
25 Abril 2012
47
0
0
34
Yo creo que estan un poco pequeñas para lo que tienes de edad, hay cada peazo de planta en este foro jaja
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Os dejo una foto de todas ellas con el amaño casero para cuando las recojo de fuera, es una bombilla de bajo consumo de 45w equivaletas a 225w normales, nose si le servira de mucho pero aber, mientras no se digne a salir el sol jeje

Ver el adjunto 249816
Me quedo con la tortuguera, con su rampita y todo!:mrgreen:
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Socorro!!!!!

Os pido ayuda porfavor, ahora cuando acabo de llegar a casa e visto que la mayoria de mis plantas tienes en sus hojitas, por delante y por detras pequeñas pinchitas negras, e mirado por la web y todo indica a que son trips y alguna planta tenia alguna tela de araña tambien,
porfavor decidme que e de comprar para tratarlos y que los estermine lo antes posible mañana mismo ire al grow pero acosejarme porfavor..
Cuanto tardan en dañar las plantas?
Un saludo y gracias de antemano
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Q putada!!!

Sólo puedo recomendart el Expelex (xq es el producto q utilizo), es un potente insecticida vegetal d amplio espectro. Para combatir plagas persistentes de mosca blanca, trips, pulgones, escarabajos, cochinillas es muy bueno. El precio no m acuerdo xq lo compré hace x lo menos 2 años.

DOSIFICACIÓN: Aplicar pulverizando a la planta.

Utilizar 2-4 ml de EXPELÉX por litro de agua. Repetir según necesidad. Puedes aplicarlo a toda la planta (incluso a la tierra), no tiene inconvenientes según fases d desarrollo d la planta; es dcir, q aunq ste en floración pueds usarlo. Con un vaporizador!!!

Suerte y piensa en verde!!! ;-)
 

cold hot

Semilla
11 Abril 2012
108
2
0
33
no son trips, bueno unos trips que me cogieron ami, no se veian,.. estan entre medio de las hojas son muuuy pequeños solo se aprecia con lupa o microscopio.. no creo que sean trips
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
no son trips, bueno unos trips que me cogieron ami, no se veian,.. estan entre medio de las hojas son muuuy pequeños solo se aprecia con lupa o microscopio.. no creo que sean trips
Ver el adjunto 251236

Esta no es mi planta, es una imagen sacada de internet pero esos puntitos negros que veis son exactamente lo que tengo en las plantas =S
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola compañero, a ver que dicen los demás, pero yo diría que esos puntitos negros son las arañitas, si se mueven son las arañitas, y si no se mueven las caquitas...
"Remedio" natural, pulverizar las hojas con agua fria, y x la noche te pones con una linterna y quitaslas telarañas (brillan a la luz de la linterna) y buscar algún producto, tal vez el que te dice el compañero, si lo ha probado y funciona... coge uno que sepas que va a quitarte la plaga, nada de neem ni preventivos, que lo único que te van a quitar son 6 euros
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
El jabón potasico dice que funciona, yo pase del neem y lo deje para las otras plantas de la azotea y compre jabon potásico, iba a comprar Ecotona (o algo asi) que me recomendó FFonoffobia pero el del grow no sabia que era y solo tenían jabón potásico, asi que...anoche le di la primera pulverizada, esta tarde les dire como fue.
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Bueno, pues la plaga como bien deciais algunos no es de trips sino de araña roja lo que explica las telas de araña y la araña roja que habia hoy por la mañana en la esquina de la cristalera de las plantas jajaja
Hoy fui al grow decidido a pillar el explex que me recomendo Tocayo pero el dependiente me dijo que el consideraba mejor el Cannacure que aparte de ser bueno contra la araña da vigorosidad a las hojas y las ayuda a recuperarse asique ahora toca esperar los resultados, ahora hace unas horilas hice el primer pulverizado por los dos lados de las hojas y por encima del sustrato y haber si se carga las puñeteras arañas jejej
En todo caso muchas gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios
Os dejo unas fotillos

Canna Cure
Ver el adjunto 251641
Ya pulverizadas
Ver el adjunto 251642
Autos
Ver el adjunto 251643

Un saludo
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Puede a ver sido que se hayan quemado con el Canna Cure? a que hora se lo distes. A mi me paso en algunas y creo que fue que le salpico algún producto que dio mi mujer en la azotea ya que no se han puesto ninguna mas asi.
De todos modos a ver si te echan algún cable los mas experimentados!
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
tengo problemillas con las plantas!! =S

Himalaya Gold
Ver el adjunto 254283
Ahora la hojita que aparece doblada la tiene mucho mas y de un color verde muy oscuro diferente al resto de las hojas.

Mohan Ram
Ver el adjunto 254284
Me salen las hojitas todas apelmazadas y las tiene dobladas hacia abajo ( como tristes )

Vertigo Autofloreciente
Ver el adjunto 254285
Tiene picada la punta de la hoja y un gran paron en el crecimiento

Purple#1
Ver el adjunto 254286
Picadas en las puntas de las hojas ( con esta tuve un incidente, la transplante a una maceta de 10L pero al sacarla de la macetita pequeña el loque de tierra se me rompio un poco mas abajo de la mitad y varias de las raices rompieron, como veis el asunto de grave? sobrevivira?

Ver el adjunto 254287


Haber si me podeis aliviar porque estoy bastante jodido con este tema trato de mimarlas lo mas que puedo pero a cada rato le salen movidas mas raras y en vez de ponerse botitas se ponen todas fofas, con lo de las hojas y por el comentario de pepe que podia haber sido por esceso de CANNA CURE les pulverice agua sola sobre las hojas y se las intente lavar para retirar los posibles restos del proucto, ya me direis si hice bien mal, como las veis, si viviran o nose ya nose buff =S

Venga un saludo y gracias
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Bueno agradeceria que alguien opinara sobre las fotos anteriores sobre el estado de las plantas y ya de paso deciros que acabo de cogerme

2 Auto Pandora (Paradise Seeds)
1 Auto Critical + (Dinafem)
1 Auto Deimos (Buddha Seeds)
1 Auto Critical Jack (Dinafem)

Espero que me digais si teneis experiencias con ellas o algo, ahora me falta pillarme las 3 Big Devil XL de Sweet Seeds y creo que no plantare mas ejejej
Un saludo y HABLAD!! jaajajja
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas joke. Respecto a lo del exceso de canna cure, creo k no va por ahi los tiros. Las plantas se ven como estresadas, si dices que las cuidas mucho lo mejor que puedes hacer es dejarlas que vivan su vida e intervenir solo cuano haga falta (regar y poco mas).

De las semillas nuevas como ya sabes yo puse 3 critical jack auto de dinafem y una ha tirado palante. Es una planta bastante sativa, por lo que tendras que tener aciencia para recogerla (yo estuve a punto de cortar hace un par de dias y ahorra esta abriendo nuevas flores y se esta poniendo muy bonita). Es pequeña (45cm), fina, huele bastante y tiene cogollos pequeños, muy resinosos. Para la calidad habra que esperar un par de meses. Tengo 3 semillas nuevas que me ha repuesto dinafem, esperemos que salgan mejor.
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Pues yo creo...

Ver el adjunto 255441

Vosotros que creis?
Yo me imagino que si mas que nada porque llevan una semana a 15/9 14/10 incluso algun dia tienen estado a 12/12 como yo no estube en casa las recogían mis viejos =S
Que les puedo hacer ahora? aparte de darles las 18/6 claro.
Un saludo
Q no es la preflora eso, lo único q sta haciendo es crecer y desarrollarse... La preflora es la fase en la q empiezan a salir unos pelitos blancos q te indican q son hembras y q van a empezar a desarrollar los cogollos. D todas formas pon + fotos y s verá mjor...

Saludosss y piensa en verde!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Estoy con tocayo, pon otras fotos a ver si se ve mejor, pero no parece que flore, son las ramitas que están saliendo.
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Bueno ya me quedo mucho mas tranquilo, que las planta son muy pequeñas y como esta semana tuvieron poca luz fue lo primero que se me paso por la cabeza ademas que como sabeis soy novato en esto del cultivo jejeje
Despues a la tarde e de subir mas fotos.
Gracias por vuestros comentarios deverdad pienso que no me equivoque en meter el seguimiento por aqui que se aprenden muchisimas cosas y aconsejais jeje sois la leche eh jajaja
 
-