Seguimiento Critical+, Moby hash, Himalaya Gold, Channel + y alguna otra =)

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Hola a todos despues de ver tantos y tantos seguimientos me decido a publicar yo uno, bueno unos o unos jeje este año tengo 3 channel mass, una critical mass, una moby hash, una himalaya gol, una mohan ram, una purple #1 y una afgan skun. Aparte tengo 2 autoflorecientes una pineaple y una vertigo.
En breves subiré fotos de la himalaya gold y la afgan skun que ya asoman sobre la tierra.
Un saludo y espero que me podais ayudar en alguna dudita que tengo.
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Bueno aqui subo unas fotos tomadas hace unos minutos de la afgan skun y la himalaya gold, la himalaya salio hoy mismo de la tierra pero me preocupa como obsevareis en la foto que parece que la parte interior de la semilla aun no se desprendio del todo de los cotiledones, nose si me debo preocupar por eso y la afgan salio de la tierra pero tambien me preocupa que la parte de los cotiledones este bajo tierra aun.
espero que me podais ayudar en mis preocupaciones jejeje como podreis comprabar con mis dudas soy un novato en esto aun.
Espero vuestra ayuda e muchas gracias de antemano.
 
2 Abril 2012
431
4
0
buenas, pues yo tengo que decirte que soy novato tambien, pero en este cultivo e germinado y me a pasado eso, y no pasa nada lo de la semilla se acabara cayendo sola si intentas quitarla muy muy flojito para no joder nada no se kita dejala, y lo de la otra no lose porque yo germino en papel y en un tapper y veo la raiz y luego al jiffy con la semilla en la puntita de la tierra asomando, asique nose supongo que sera normal saludos y suerte
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Bueno os dejo unas fotos del invernadero casero que les hice a las peques jeje, como aqui en Galicia el tiempo es muy variable pues para mientras sean pequeñitas les hice este experimento para los dias de aire fuerte incluso de lluvia, espero que me digais si les puede servir bien y si es conveniente, por dentro forre la madera con papel de aluminio ya no como reflectante pero si puede hacer que guarde mas la calor pos mejor que mejor.
Espero vuestras opiniones, un salud y graciias de antemano.
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
En mi opinión...

Bueno os dejo unas fotos del invernadero casero que les hice a las peques jeje, como aqui en Galicia el tiempo es muy variable pues para mientras sean pequeñitas les hice este experimento para los dias de aire fuerte incluso de lluvia, espero que me digais si les puede servir bien y si es conveniente, por dentro forre la madera con papel de aluminio ya no como reflectante pero si puede hacer que guarde mas la calor pos mejor que mejor.
Espero vuestras opiniones, un salud y graciias de antemano.
Hola!!! Parece q tiene buena el invento dl invernadero yo soy bastante tradicional, servilletas empapaditas y tupper cerrado (para germinación); y para el primer estirón jiffy y a la maceta cn su abono rico, rico jejje. M qdo x aki pa ver q tal ok?¿ Saludosss

Piensa en verde!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Jejejje las cosas d la vida!!!

mira a aver las cosas q se ace el tocayo jajaj da gusto ver iniciativa
Pa q veas...

1. Germinación en el tupper!!!

2. Cn el jiffy en la maceta... xD

Saludosss
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Pa q veas...

1. Germinación en el tupper!!!

2. Cn el jiffy en la maceta... xD

Saludosss
Jajajaja bueno tu metodo tradicional jajaja yo las meti directamente en el semillero sin germinarlas antes, menos las dos autoflorecientes, la pineaple express y la Vertigo que esas si la puse en servilleta humeda, ahora subire fotos de su progreso y de el resto jeje.
Graciias por quedarte por aqui

Un saludo
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Es viable pero...

Lo bueno dl jiffy es q una vez germinadas, las coges por la cabeza y raiz pabajo. Así t aseguras q salgan bien sabes?¿ Y el alimento dl jiffy es esencial para los primeros días d nuestras chicas!!! ;-)
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Bueno aqui os dejo el desarrollo de mis niñas, la afgan skun y la himalaya ya hace dos dias que salieron las demas aun salieron hoy de la tierra.
ya me direis que tal pintan jeje

Himalaya Gold 2º Dia
Ver el adjunto 247382
Afgan Skun 2º Dia
Ver el adjunto 247383
Critical+ 1º Dia
Ver el adjunto 247386
Mohan Ram 1º Dia
Ver el adjunto 247387
Purple#1 1º Dia
Ver el adjunto 247388

Tuve un problemilla con la Mohan Ram que me salio del reves estaba saliendo la raiz hacia arriba y los cotiledones hacia abajo asique la tuve que desenterrar y colocar correctamente =S
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Bueno aqui os dejo el desarrollo de mis niñas, la afgan skun y la himalaya ya hace dos dias que salieron las demas aun salieron hoy de la tierra.
ya me direis que tal pintan jeje

Himalaya Gold 2º Dia
Ver el adjunto 247382
Afgan Skun 2º Dia
Ver el adjunto 247383
Critical+ 1º Dia
Ver el adjunto 247386
Mohan Ram 1º Dia
Ver el adjunto 247387
Purple#1 1º Dia
Ver el adjunto 247388

Tuve un problemilla con la Mohan Ram que me salio del reves estaba saliendo la raiz hacia arriba y los cotiledones hacia abajo asique la tuve que desenterrar y colocar correctamente =S
Ves xq t dije lo d los jiffy'sss... pero bueno stan muy wapas!!! Suerte y ...

Piensa en verde!!!
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Os dejo tambien unas fotitos de las dos autoflorecientes que tengo germinando, una pineaple express de Barney´s Farm Seeds y una Vertigo de Paradise Seeds, tengo tambien una biodisel mass de Advanced Seed, pero esa la plantera un poco mas tarde sobre finales de mayo o asi, tambion subo una foto del nuevo articulo que azquiri hoy Rhizotonic de la marca CANNA, espero que me digas a partir de cuando se lo empezariais a echar vosotros.
Tengo pedidas con un colega 2 Pandora autoflorecientes de Paradise Seeds y dos Big Devil XL de Sweet Seeds que serian una de cada para cada uno y haber que sale jeje

Pineaple Express de Barney´s Farm Seeds germinando
Ver el adjunto 247389
Vertigo de Paradise Seeds germinando
Ver el adjunto 247391
Rhizotonic de Canna
Ver el adjunto 247393

Buenos espero vuestros comentarios, un saludo
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Estoy algo disgustadillo porque la Mohan Ram con la que tuve el problema k me salio del reves pues hoy me di cuenta de que uno de los cotiledones le rompio, solo tiene uno pero no parece que se valla a morir porlo menos demomento, pero como en el cultivo anterior no me habia pasado pues estoy preocupado haber si saldra adelante o no, a vosotros os paso alguna vez? y si es asi, salieron bien o os murio?
Un saludo y muchas gracias
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Totalmente d acuerdo!!!

si mañana o pasao sigue bien no muere pero puede ser q se relentice un poco le as cortao las alas jajja
A mí tmb m ha pasado alguna vez, si la djas ahí ves q tira no t preocupes y sino lo hace pues t coges otra y prueba cn la técnica dl jiffy a ver q t parece. Saludosss y piensa en verde!!! ;-)

P.D. Mani1212 tiene razón a lo mjor la djas ahí y s queda xiquitita pero bueno... los chupa-chups tmb stan buenos!!! xD
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
A mí tmb m ha pasado alguna vez, si la djas ahí ves q tira no t preocupes y sino lo hace pues t coges otra y prueba cn la técnica dl jiffy a ver q t parece. Saludosss y piensa en verde!!! ;-)

P.D. Mani1212 tiene razón a lo mjor la djas ahí y s queda xiquitita pero bueno... los chupa-chups tmb stan buenos!!! xD
Jajajajaja que buena xD, voy a esperar un par de dias y si veo que no tira me pillare otra, que me quede con las ganas de una moby dick aunque nose si sera tarde para plantarla ahora que aqui en Galicia en Octubre ya hay unas lluvias y un frio considerable jejeje
Haber si aguantan jejej
Graciias por pasarte tio
 
-