MorfeoLabs

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Mamma mia, mamma mia....que preciosidades, Morfeo!! el feno Chitral con esos tonos,........
Lastima que siendo una viejita, despues de mirar las fotos un ratito bueno, tuve que pedir masaje por torticolis jejeje
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Grandes ejemplares si señor quién pudiera plantar esas bellezas. Me conformaré con verlas que no es poco.
Morfeo, cuál te parece para tu gusto la mejor Haze, cual crees que es la original?
Es muy difícil verla acabar bien aunque seas del sur de españa?
Un saludo!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Pero morfeo¿ eso es real? cachi en la mar que gusto da ver variedades asi casi vecinas! impresionantes, un orgullo poder verlas florecer por el foro ya que son unas autenticas reinas, me quito el sombrero :)

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Grandes ejemplares si señor quién pudiera plantar esas bellezas. Me conformaré con verlas que no es poco.
Morfeo, cuál te parece para tu gusto la mejor Haze, cual crees que es la original?
Es muy difícil verla acabar bien aunque seas del sur de españa?
Un saludo!
Sobre las haze,puedo meter un tocho que te cagas ajajjaja he plantado las tres hazes puras y un F1 directo de dos de ellas...tenemos cuatro,la de seedsman,la de ace,lade tom y la de pittbully que es cruce de las dos primeras...las haze por si solas pues tampoco son gran cosa,su potencia es media y su producción mas bien baja(aunque la de tom me esta sorprendiendo) en peso aunque no en volumen..su sabor va desde el incienso que saben la mayoría de las oldtimer hasta el limon de la de seedsman,la de tom es limon tambien pero mas melosa,anque odas ienen el fondillo ese especiado e inciensado y metálico característico haze..voy a separarlas para que se entienda mejor
Oldtimer...,plantas salvajes que te cagas,crecen como demonios y ienen una flora la hostia de larga,pero quizá es la que tiene efecto mas fino de todas,alunas salen potentes pero no a la potencia que dan los híbridos,es potencia psicoactiva que hace elevarte..por mi experiencia colocan mas las verdes que las moradas aunque estas tienen mejor sabor,alunas tienen fondo dulce muy particular..planta resistente como pocas a inclemencias,calor,soporta dias y dias de lluvia sin rastro de hongos,y heladas leves..en el sur de España se pueden ver terminar perfectamente en tiempos que van de diciembre a enero,alguna sale que no acaba nunca pero bueno..
Seedsman..vigorosas tambien y salvajes pero no tanto como las oldtimer,y de hoja un pelin mas ancha..tambien es un pelin mas recortada en flora pudiendose cortar en diciembre en exterior,el sabor es bastante basto y el efecto algo turbio... en los cruces se comporta genial
Tom hill..pues estoy con ellas aora,por lo que veo no lucen tan colombianas como muchas oldtimer,mas bien tienen pinta de mexicanas,aprieta bastante el cogollo,mucho mas que las demás y es mucho mas rapida,le quedaran un par de semanas para cortarse..por contra es mucho menos vigorosa que las otras aunque el aroma haze es muy muy fuerte,esta como reconcentrado,y tienen mucha resina
Hazef1 de pitt (oh x ot)..tienen un vigor acojonante y la pinta es mas oldtimer que otra cosa aunque la flora no se demora tanto..el aroma se mueve por los dos mundos,entre el incienso y el limon,y el efecto es fuerte pero bastante turbio,te deja empanado perdido..en los cruces se comporta maravillosamente si se utiliza de hembra,transmite perfectamente la estructura sativa sin dominar mucho en los tiempos de flora...
Para concluir,matizar que las haze no son algo que te atraviesa el cerebro como nos lo quieren vender,la haze por si misma es tirando a floja en todos los sentidos(menos el vigor),pero donde gana potencia es en los cruces,es una herramienta de cría de primer orden..pero pienso que toda persona que ame el cultivo debería de poner una si el clima lo permite...en España se pueden poner en mas sitios de los que pensamos pero eso si,en el sur o en la costa..aguna helada leve aguantan pero esas noches a -6 de la meseta acaban con ellas rápido...
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Gracias por la info Morfeo, por tus palabras deduzco que te gusta más la de Ace no?
Mira por donde yo creí que eran muy psicoactivas, no se acuesta uno sin saber algo nuevo:).
Está claro que alguna Haze plantaré para catarla alguna temporada, pero cuando sea un poco más experimentado.
Saludos!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Gracias por la info Morfeo, por tus palabras deduzco que te gusta más la de Ace no?
Mira por donde yo creí que eran muy psicoactivas, no se acuesta uno sin saber algo nuevo:).
Está claro que alguna Haze plantaré para catarla alguna temporada, pero cuando sea un poco más experimentado.
Saludos!
La de ace es la mas sabrosa sin duda...la psicoactividad de las haze tiene bastante de mito,antiguamente si que decían que algunas plantas eran devastadoras,y en teoría deben de quedar por si genes que en alguna a lo mejor te salga asi...a mi no me ha salido ninguna,desde luego ajjajajajaj
Muy poca gente plana estas cosas por lo grandes que se hacen ,lo que tardan en florar y al final lo poco que sale en peso..y ademas es una hierba que recién seca sabe mayormente a yerbajo y su efecto es flojo,necesita un largo curado para que afloren sabores y efectos..eso si,una vez que afloran hay ot moradas que son una delicia de sabor,y el colocon es de esos que parece flojo y de repente te das cuenta de que estas volando..pero si estas acostumbrado a fumar critical y cosas asi puede que no te diga nada de saor y de efecto..son sabores y efectos mas delicados que a veces el cuerpo necesita descansar de esos híbridos super potentes para percibirlos..pero una vez se logra es una experiencia muy vva y luminosa..(hablo de las oldtimer)no se,a mi me molan...
De las de Tm hill hablan muy bien,dicen que no es raro encontrar hembras con mucho punch...la que tengo yo ahora esoy flipando porque le quedaran un par de semanas o tres como mucho y el cogollo es apretado..y huele a haze como su puta madre...bueno,cuando fume ya os diré,pero sera dentro de meses jejejejej
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Buff... me he visto todas las plantas que llevas por ahí... joder que currada... me quito el sombrero.

la mas "bonita" me ha parecido la malawi con esas hojas rosadas a medio consumir por la propia planta y ese gran cogollo que parece un abeto de navidad.

Todas muy bonitas. Pero que voy a decir yo que se me cae la baba de mirar las plantas;)

Este año una afgana y una mazar me han salido amargas pero potentes y aun así les tengo cariño. Esas irán para aceite o alcohol para la pierna de un amigo, que tiene muchos dolores:)

Tienes el jardín de la alegría:D
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
jajajja yo tambien pensaba que eras mujer!!jajajaja

Un Saludo Manuee!^^

Morfeo pon orden jajajajajajajjaj que saco mas trapos sucios...
bueeeeno puestos, mientras una buenorra Maritxus salia de la consulta, una tímida Luisa Mari,
esperaba su turno, quería ser Luso!!!!
El resultado.... su avatar es real
Recomiendo la clínica :p
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Morfeo pon orden jajajajajajajjaj que saco mas trapos sucios...
bueeeeno puestos, mientras una buenorra Maritxus salia de la consulta, una tímida Luisa Mari,
esperaba su turno, quería ser Luso!!!!
El resultado.... su avatar es real
Recomiendo la clínica :p
Orden yo?ajajajaj nada nada;vosotros/as a lo vuestro..machos,hembras y hermis caben aqui,jajaja como en las maris,pues igual ;)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village


Lo flipo. Menudos cogollazos centrales. Tienes mis respetos... joder que arte:D
Bueno,aunque hice un poquito de seleccion previa tanto de la madre como del padre,digamos que he tenido suerte y las dos genéticas han casado bien,de todas maneras si se usa una buena haze de madre y un macho indico estable muchas veces sale lo mejor de los dos mundos..en este caso el mérito es de las dos pedazo de genéticas con las que he trabajado,ya que prácticamente solo he hecho que elegir 2 hembras entre 8 y un macho entre 4,polinizar y se acabo..ha salido justo como queria,de estructura y ojas muy muy sativa con un vigor y crecimiento enorme pero luego una buena densidad de flores,cogollo pesado y floracion accesible,(la indica ahi hace su trabajo)y tambien he conseguido que en un f1 directo con deep chunk esta no se adueñe de la otra genetica,yo creo que es porque la madre es un hirbido de dos hazes puras de poblaciones diferentes,digamos"una haze reforzada"...ambas geneicas,haze/dc sn muy dominantes y en esa guerra parece que ha ganado la hze ¡Hasta en el sabor!!,moviéndose este entre el incienso y el limon...la dc ha aportado densidad de cogollo,re cortado flora,aumentado resina y dado una gran melosidad al sabor,y afortunadamente no ha compactado el cruce en altura ni empobrecido su ratio caliz hoja,siendo este de los mejores que he logrado... Pero hay una gran diferencia entre autentico trabajo de crianza y simplemente cruzar plantas...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
othaze/chitral x deep chunk expresion mas hazeVer el adjunto 378804Ver el adjunto 378805
Madre de dios,que cebollazo da esta cosa....haze de pinta,y de subidon,como no puedo hacer nada ya que voy por ahi como pollo sin cabeza sin hacer nada en concreto,conojos como platos y media taquicardia(el cafe cargado tiene media culpa,lo confieso)me voy al campo con los perros con otro porro de algo mas relajante jajajjaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Madre de dios,que cebollazo da esta cosa....haze de pinta,y de subidon,como no puedo hacer nada ya que voy por ahi como pollo sin cabeza sin hacer nada en concreto,conojos como platos y media taquicardia(el cafe cargado tiene media culpa,lo confieso)me voy al campo con los perros con otro porro de algo mas relajante jajajjaja
Espero que lo disfrutess
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 112839

Invitado
Madre de dios,que cebollazo da esta cosa....haze de pinta,y de subidon,como no puedo hacer nada ya que voy por ahi como pollo sin cabeza sin hacer nada en concreto,conojos como platos y media taquicardia(el cafe cargado tiene media culpa,lo confieso)me voy al campo con los perros con otro porro de algo mas relajante jajajjaja

Me he descojonado imaginándote paseando por el campo con cara de "¿Ehhh?" :D
Confiésalo, te hacen de perros guía :p;)

Si en la foto sólo vista ya impone respeto, seguro que fumada se lo gana.:)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Me he descojonado imaginándote paseando por el campo con cara de "¿Ehhh?" :D
Confiésalo, te hacen de perros guía :p;)

Si en la foto sólo vista ya impone respeto, seguro que fumada se lo gana.:)
Pues me ha venido de cojones el paseo..he salido y estaba todo con niebla espesa,y en un olivar cercano he puesto los perros a campear a ver si caía un orejón pa la paella(tengo permiso del dueño del campo,los cabrones le joden olivos jóvenes que tiene),y mientras iba con ellos loma tras loma,a buen paso porque hace un par de dias que no salían y batían con ganas,se ha ido levantando la niebla a la vez en los dos sitios,en el campo y en mi cabeza jajajajaj me he vuelto y he seguido con las cosas...
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Jodo no hay nada peor que llevar un buen cebollazo y que te surja algo y tengas que hacer cosas fuera de tu casa. Es caótico:rolleyes:

Una de las razones por la que me gusta la hierba dulce, es porque me encanta fumarla con una cerveza fría en jarra de barro. Lo de la jarra de barro se nota una pasada en el sabor, lo aseguro y doy fe. Yo tengo varias de promoción de alhambra y oye, menudo cambio pega ese bendito líquido.
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Orden yo?ajajajaj nada nada;vosotros/as a lo vuestro..machos,hembras y hermis caben aqui,jajaja como en las maris,pues igual ;)
Gracias morfeo majo!!!!
Me alivia que me digas eso....
Por que quiero aclarar algo...
Yo antes me llamaba Jesús, de ahí Txus, nombre por aquí algo ambiguo...
como yo!!!! jajajajjajjajjjajajajja :p
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Morfeo,creo que te equivocaste en el título del Post,se debía llamar,Morfeo delicatessen-lab!!,no hay nada que no sea joya tío!!!Venga ya hombre,!saca ahora las de verdad!Ésas que salen deformes,con 3 cogollos o llenas de bichos!!JAJAJA
Aunque me tenga que poner el collarín cómo Signora tras ver las fotos de lado,mereció la pena,ahora me aliviaré haciendo la chimenea....qué buena excusa....:D
Lo de ir to morao por el campo,ya me imagino....:rolleyes:,y también entiendo por qué tienes tantos perros,aparte de coger orejones,no sólo te hacen de guía sino que vas en manada....:)
Ésas propias ediciones,no tienen precio....presiosasssss!!!
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Se comenta que a Morfeo le van a dar una sección en bricomanía, entre el hyppie de coleta y el barbas. Bricomaría. Tengo el principio del capítulo piloto.

Bricomaría, toma uno.

- Hola amigos, pues aquí estamos un día mas regando nuestra plántulas.
(agarra un cogollo con las dos manos)
- Mirad que pelotón la virgen, que no se entere el hippie de la coleta que nos vuela (se ríe)
(pasa todo el programa)
- Y ya véis amigos, después de tanto trabajo llega la recompensa y hoy nos vamos a fumar hasta que se nos hinchen los ojos.
- Venga, aquí me quedo haciendo una buena L, pero eso, para el próximo programa. Hasta la próxima Bricomariamaniacos:p
 
-