MorfeoLabs

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
despues de un tiempo cultivando,la direccion logica del asunto derivo en cruzar mis variedades favoritas para fumar,como esta saliendo la cosa medio bien he decidido abrir este hilo para compartirlo con vosotros,y si se puede,animar a la gente para que haga lo mismo...dejo este mensaje en el post a modo de saludo y bienvenida y empiezo ahora mismo a subir fotos en nuevos mensajes,uno para cada cruce...señoras y señores,tomen asiento y opinen...;)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
original haze/oldtimers haze x deep chunk

sorpresas con este hibrido,es el primero que veo que no domina la deep chunk..tanto en estructura como en aromas es muy haze,aunque la produccion y compactacion de sus cogollos va a ser mucho mayor..se ve mucho vigor,resinas desde muy temprano y se aventura gran produccion....huele demasiado haze para mi gusto,ademas la dc espesa aun mas el aroma pero va a estar buena,seguro..en las fotos estan bajo hps 250
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
>Othaze/chitral x deep chunk

la parte haze ha ayudado a limpiar de hojas un poco,es bien sabido que los cruces con chunk son propensos a sacar hoja de mas...aun asi se las ve que van a producir lo suyo,y ha aparecido un feno con color pck,aun a temperaturas de inoor esta sacando un poco de purpura..todos fenos se pondran morados en temporada,seguro,algunos casi negros..las tres geneticas que contiene,suelen dar colores,y con fresco mas...sin mas,las fotos,que aun me quedan por poner algun cruce mas...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
malawi x deep chunk

mucho vigor,muy productora y preciosa,con hojas largas y peciolos rojos..aromas de momento muy chunkis y resinas desde muy temprano
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
peyote purple x deep chunk

este cruce lo hice por pura casualidad,quedo un poquillo de polen sobrante y polinice un cogollo sin demasiada fe,pensando que saldrian poco vigorosas y con demasiada hoja(demasiado semejantes sus flores,no se,no pensaba que fuera a funcionar)y rsulta que salen de cojones,con vigor y si que tienen hoja pero sus cogollos son de piedra,su cantidad de resina es muy grande y los aromas bufffff intensos deep chunk con fondo champu peyote..ya tengo esquejadas hembras y van a ir a suelo,esta hierba me va a gustar muuuucho..pena no haber sacado mas semis,pero bueno,las mamis se guardan,y una decena tendre,despues de intercambiar....floreci un macho que me llamo la atencion para intentar el f2 pero empezo a sacar algun pistilo y lo deseche...bueno,basta de rollo y van fotos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
podrias poner que parental es hembra y cual macho???


axias :mrgreen:
cuando se nombra a un cruce,la hembra va primero y el macho despues..todos estos cruces son con el mismo macho deep chunk..voy a editar alguno para poner alguna foto que se me ha pasado,podre otro cruce y por hoy ya vale jajajajja voy a subir mas fotos hoy que en toda mi vida...;)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
mango zamal x deep chunk (mango chunk)

este fue el primer cruce que teste de esta tanda,y me sorprendio muchisimo..se unio la espesura deepchunk con el sabor a puro mango de la zamal y derivo en un intenso sabor a naranja..la putada es que sale alguna hermi,muy muy pocas,pero sale alguna,digamos una de cada 20..pero hermis verdaderas con flores de los dos sexos,de las que ves enseguida,no de esas que parece que van bien y luego te largan platanitos que ni ves,y todo joden..las iba a trabajar un poco,iba acoger un macho(lo tengo esquejado,lo tengo que florecer pero tengo lio,prefiero ir despacio)y polinizar una haze de tom hill pero temo pueda transmitir el gen hermi..en fin,me fumare las hembras firmes,y en paz ajaajjajajaj
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno!!por hoy ya vale,debéis dar gracias a tanta dedicación a que llevo una costilla casi rota y tengo que parar un poco jajajajjajaj..este hilo no sera de los que se actualizan a diario,iré poniendo fotos cada diez dias o incluso mas,para que se vean cambios,y aparte de poner cruces míos pondré también fotos de plantas que cultivo o he cultivado,de otros bancos,de cruces de compas,de alguna landrace,que me encantan...os animo a participar,bienvenidos!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Se me cae la baba con ése champú lavanda....pero tb te digo que me quedo cn.las ganas de verlas maduras para cortar....
Y a ver si te animas a subir más seguidas k yo no falto a ninguna mano!
Vente al concurso de Grassomatic pinchauvas que hay buenos premios y la cosa está mala....te mandan las semis gratis y hasta 9.....entra en la pestaña de los bancos del foro y le echas un visto....no me quiero imaginar la que puedes liar en tierra madre....y lo cntenta que se pone tu pparienta???cuando cseches maxis,sugars,aks.....ya si te toca el viaje a EEUU no te digo na....ala sede de Tom Hill a cnocerle en persona y quitarle unos esquejeS jajaja
Un abrazo,Ojalá t animes....
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Se me cae la baba con ése champú lavanda....pero tb te digo que me quedo cn.las ganas de verlas maduras para cortar....
Y a ver si te animas a subir más seguidas k yo no falto a ninguna mano!
Vente al concurso de Grassomatic pinchauvas que hay buenos premios y la cosa está mala....te mandan las semis gratis y hasta 9.....entra en la pestaña de los bancos del foro y le echas un visto....no me quiero imaginar la que puedes liar en tierra madre....y lo cntenta que se pone tu pparienta???cuando cseches maxis,sugars,aks.....ya si te toca el viaje a EEUU no te digo na....ala sede de Tom Hill a cnocerle en persona y quitarle unos esquejeS jajaja
Un abrazo,Ojalá t animes....
Si vienes a verme por aquí en buenas fechas,la cataras,no lo dudes ajjajajajajja antes del corte subo foto seguro...
Lo del concurso,es que no tengo sitio,pero bueno,a lo mejor me lo pienso...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
alguna foto de como van los esquejes de othaze/chitral x dc,aun en vegetativo y comenzando,vaya colores que sacan--en la flora,acabaran preciosas....
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
oh/ot x dc

mucho vigor (la de la foto de cuerpo enytero se ha churruscado la punta contra el reflector) y se aventura mucha produccion,resina y bien limpias de hoja--y se ve una malformacion,o mejor una bienformacion,ha brotado un cogollo en mitad del peciolo de una hoja..molaria transmitir ese rasgo y que echaran flores hasta en las hojas jajajajaj
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
peyote purple x deep chunk

seran las primeras en caer,una semana o mas bien diez dias..tanto la peyote como la chunk son mas sabrosas mas tirando a tempranas que a pasadas,con muchos tricomas ambar pierden mucho sabor y limpieza de efecto..se estan empezando a enrrollar las hojillas sobre si mismas,en plan canutillo de la resina que tienen..;)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
mango zamal x deep chunk (mango chunk)

uno de los fenos sale mas limpio de hoja y buen productor,encima huele a naranja pura,mas fuerte que las demas...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
othaze/chitral x dc

el feno mas pck,es el mas pequeño y menos productor,pero sus cogllos son de piedra,y con tanta resina que ni se ven las flores casi..los otros fenos producen mas,y bien apretado..ls aromas son muy fuertes,y pese al calor todos los nervios de las hojas por debajo se han puesto morados..en exterior con un poco de fresquito de septiembre algunas acabaran casi negras..pero aunque sea bonito,el color no se fuma,pero estas creo qwue ademas de guapas van a estar buenissimas..
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
malana cream

aqui algunas malana de the real seed company,mi idea era ponerlas para cosecha de primaverra,pero en sustrato bueno no prosperaban,se quedaron en un palmo,preflorando y engarradas..ha sido ponerlas en el suelo,con una palada de compost pr todo alimento(he elegido buen sitio)y no veas como tiran..medio revegetando,pero bueno,cogiendo ritmo...
 
-