Seguimiento economico - Semillas comunitarias

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Como anda comunidad argenta? Consegui unas semillas que me han guardado algunos amigos, no de paragua, sino de sus propias plantas, que seguramente eran de paragua. Aqui vamos.

Dimensiones del armario:
Esta hecho de carton con dobles planchas, encolados para que queden duros.
45cm ancho, 45cm largo, 75cm alto. Forrado con papel aluminio, le falta una vuelta, mañana se la agrego (Foto 2).

Sustrato, lo comun:
60% Tierra del patio de un amigo, por cierto muy buena, se ha compostado debajo de hojas de pinos y cañas y me funciono muy bien en todos los cultivos (ventaja de tener patio).
20% Humus de lombriz (comprado en cualquier floreria).
20% Perlita.

Macetas:
Primer crecimiento: Lata de helado de 1/4 kg.
Crecimiento: 2 lts.
Floracion: 5 lts.

Iluminación:
Crecimiento: 1 BC 325w (65w), 1 BC 120 w (20w), 1 BC 100w(15w). Use una parrilla de heladera reciclada donde ate los focos y la recubri con aluminio (Foto 1).
Floración: Sodio 250 w. (Mas adelante entrara en accion).

Ventilacion:
Basta solo con dejar apenas la puertita abierta.
 

Adjuntos

Última edición:

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Bueno aqui los avances de las niñas! Ya tenia uno de cultivo indoor general, pero lo establezco aqui para poder participar del concurso :D

Asi arrancaba la primera y unica que tenia. Hoy 14/10 ya han asomado los cotiledones bien parados las otras 2 que puse y estoy germinando 3 mas. Esto no es tan importante con la diferencia de la otra ya que con los 2 timers y los BC y el sodio voy a poder poner a florar y volver a vegetar algun esqueje o una nueva con este armario de vegete. Ahi la evolucion de la primera al 4to, 10mo y 15to dia. Las fotos aqui las estaba tomando con el pc por eso media feitas.

Edit: Ya el 13 habia cambiado a una maceta mas grande.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: laperlaseeds

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Bueno y esto es a la fecha casi (11/10). El 9/10 le hice una apical y me da la sensacion de que salio FIM no se alcanza a ver bien en las fotos y mucha cuenta no me doy ya que nunca en 5 cultivos nunca se me ocurrio podar, pero cuando termine de abrir bien sabre. Pero supongo que ambas me serviran para mi idea. Alli las fotos, no se que opinan, mañana estare actualizando las 2 nuevas niñas para seguirlas de cerca. Ya tiene abonado con concentrado de lentejas el 14/10.

Esos esquejes que se ven ahi son de un amigo que quiso experimentar con las de el y mando cualquiera...Y de pedo hoy vive uno solo...
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: pushpop

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Bueno aca traigo un par de fotitos mas ya al dia 24 de vege la que llamaremos planta 1 (Grande), y 2 dias cada cotiledon asomado planta 2 y 3 que tienen 2 y 3 cachitos de cinta respectivamente... Y algunas del indoor, mañana subire con los coolers ya puesto xq me estaban levantando 30° con los 3 bc, y bueno, ahora anda en los 20°
3 - Planta 2
4 - Planta 3 con 2 dias las 2
5 - La planta 1 con la apical que ya esta largando hojitas
6 - Los esquejes fisura que acompañan y levantaron un poquito

Saludooos!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: pushpop y maurosauro

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Buenas, hoy he trasplantado la grande (planta 1) a la maceta de 5 definitiva y empece el lst con esa. Por cierto viene muy bien..Y ayer me encontre 2 planchas de durlock en un container asique subire fotos ni bien tenga una camara como la gente. Mientras tanto el motivo del trasplante. Mañana está cumpliendo 1 mes y creo que va a empezar la flora dentro de poquito
 

Adjuntos

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Buenas actualizo hoy a 1 mes la planta grande, con el lst, perdon por las fotos son chiquitas pero se puede apreciar bien. Las otras que estan en vasitos son de un amigo y vinieron de visita y los esquejes despues del maltrato estan revegetando
 

Adjuntos

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
La verdad yo soy partidario de dejarlas sexar por si solas pienso q es mejor a darle 12/12 seber lo q es y de nuevo a 18/6 para otra ves pasarla a 12/12 para terminar la floracion. Creo q es un estres q no vale la pena. Por ahi es lo mismo el tiempo q se puerde del paso de un fotoperiodo a otro varias veces a experar un tiempo a q lo diga por si sola.
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha y CannabiNoob

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Claro, a eso me referia, el tema es que queria aprovechar el tiempo del sodio, aca en casa todavia no he podido armar para ponerlo con temperatura optima, he probado y esta levantando 34° y la idea es ponerla en lo de un amigo que en ese lugar tiene contrato hasta diciembre inclusive, pero bueno, vere si para esa epoca consigo un mejor trabajo y puedo armar algo mejor por aca, pero como dices @drcannabinol me gustaria dejarla 1 mes mas en lo posible.
 

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Buenas gente, como andan? Les comento que hoy empezo a preflorar la planta grande a 18/6, y viene vegetando a full...Mañana o pasado subire fotos con buena calidad donde se notan, apenas hoy son puntitos, pero calculo que se mostrara en un par de dias, si es hembra tenia pensado esquejar y dejarla como madre, necesito consejos para ver de donde cortar y de donde sacar, y si es macho, bueno, lo quiero guardar porque es muy vigoroso para cruzar alguna otra, tambien voy a necesitar consejos, saludos! Prometo actualizar ahora cuando tenga un poco de plata el paso a paso para armar el indoor con durlock "reciclado". Saludos y exitos!
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
me apunto al seguimiento, q buena idea la parrilla del horno para sujetar las bombillas, flipo con la imaginación que tenéis para estas cosas, suerte!
 
-