MorfeoLabs

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
malana y pahari farm x dc

alguna mas..la pahari farm x dc es la que parece una chunk,es la qwue mas avanzo la flora pero ya esta cambiando el ciclo..
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
pahari?????,,mas info plis


son todas cultivadas en exterior???..la oh/ot x dc también???
La pahari farm es una landrace pura del Himalaya que ofertaba en tiempos the real seed company,es de las que se plantan alli para hacer charas,del tipo malana cream,aunque mas ramificada y alta..este cruce con dc no es mío,es de wuendy,compañero forero pde aquí que ahora se le ve poco..
La oh/ot esta en indoor bajo 250 hps..las fotos de mis cruce y los cogollos de cerca son todos del mismo indoor,las otras,malana,paharidc y demas están en tierra madre...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
ya me parecía a mi que había alguna de indoor,,sobre todo esa tenia muy poca relación hoja/caliz para ser de exterior,,jejej
Si,en las primeras fotos que puse de esta variedad ya especifico que se hallan bajo hps 250 w..las fotos que ponga en exterior,serán casi todas de plantas en suelo...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
original haze/oldtimers haze x deep chunk

ya no estiran mas (menos mal), estan engordando los cogollos que no veas,y sale muy limpia de hoja..resina mucho,mucho...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
oh/ot x dc

acabando bien,mucha resina y olor muy fuerte primero a limon haze con fondo chunk..primeras catas con la hierba recien seca,mucho sabor y algunas bien potentes
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Bueno llego un poco tarde pero me quedo por aquí que tiene una pinta exquisita.
Saludos!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Morfeo, recién descubro este seguimiento de cruces y cata. MUY BUENO.
Me quedo por acá, sin lugar a dudas.
Una duda: por preguntas sobre cruces en general, te posteo por acá o por privado (ya que tienes mucha información dispersa en post de otros y en MP, y quizás estuviera bueno dejarlo todo concentrado en un hilo tuyo).
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Morfeo, recién descubro este seguimiento de cruces y cata. MUY BUENO.
Me quedo por acá, sin lugar a dudas.
Una duda: por preguntas sobre cruces en general, te posteo por acá o por privado (ya que tienes mucha información dispersa en post de otros y en MP, y quizás estuviera bueno dejarlo todo concentrado en un hilo tuyo).
Pregunta aquí,y asi le damos mas vida a esto,no todo van a ser fotos y mas fotos..a ver si tengo un poco de tiempo y subo fotos de la malawidc que ha acabado que da miedo verla..y fumarla no te digo nada jajajja aun sin curar te deja seco
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
uff menudo trabajo y que buenos ejemplares, atento al smoke report

los cruces estos son con cloes supongo, cuantas seeds germinas luego de los q selecionaste los ejempares de las fotos, se ven super buenos, nada q envidiar a mucha cosa comercial, supongo q al ser cruces masmenos "limpios" sin tanta cruza encima los hibridos resultantes son bastante interesantes

todos estos son f1?

un saludo y felicitaciones por el trabajo y la constacia, buenos humos desde Chile :mrgreen:
 
  • 😲
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Malawi x dc... par de bestias. La malawi aporto su famosa potencia? Pon unas fotos q eso se tiene q ver bn rico..
Saludos

Enviado usando Talpalkual 4
vaya que si la ha transmitido!!pero debido a la mezcla afgana tiene un gran componente fisico,aun sin curar,es de las que te dejan seco..despues de cenar,uno bien cargado te deja ahi muerto sin poderte mover,mientras con los ojos cerrados flipas en colores..es de colocon muy gordo tanto fisico como mental,por la mañana no puedo fumarla..ademas tiene un sabor muy fuerte como a pomelo o naranja acida,que hace salivar y perdura en la boca,y un humo muy espeso..tengo un macho haze de tom que puede que la polinice,podria quedar ya terrible del todo...
contesto tambien al comentario anterior,si,son todos f1 con el mismo macho deep chunk..no hago grandes selecciones,las que hago son para fumar y las mejores hembras que me voy tropezando les busco macho que pueda irles bien..procuro buscar razas lo mas puras posibles,para que salga la cosa limpia,vigorosa y no muy mezclada y pienso en la fumada que podria tener la mezcla..no me considero un breeder sino un cultivador que parte de un producto muy buenoy cruza sus variedades favoritas..ls autenticos breeders son los bancos de los que me aprovisiono,que rescatan y estabilizan estas maravillas..
y sin mas rollo,las fotos..hay una de cuando le faltaban un par de semanas y otras dos con la planta apunto de cortar
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
El cogollo se parece al de la Malawi, pero con más hojas como la Dc, me equivoco?

Morfeo, dejando de lado el precio (que no es poco) porqué preferís las Haze de Seedman para cruces que las de Tom Hill, ya que cuando describís morfología, tiempo de floración, olor, gusto y colocón decís que las de TH es muy superior?

O acaso todas esas cualidades buenas de las de TH no se transmitirían en parte a la descendencia, y por el contrario las cualidades negativas de las de Seedman algunas se transmitirían a las hijas?

Seguramente será que al hibridarla las Haze de Seedman mejoran mucho. Pero las de Tom Hill, no pasa lo mismo?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
El cogollo se parece al de la Malawi, pero con más hojas como la Dc, me equivoco?

Morfeo, dejando de lado el precio (que no es poco) porqué preferís las Haze de Seedman para cruces que las de Tom Hill, ya que cuando describís morfología, tiempo de floración, olor, gusto y colocón decís que las de TH es muy superior?

O acaso todas esas cualidades buenas de las de TH no se transmitirían en parte a la descendencia, y por el contrario las cualidades negativas de las de Seedman algunas se transmitirían a las hijas?

Seguramente será que al hibridarla las Haze de Seedman mejoran mucho. Pero las de Tom Hill, no pasa lo mismo?
El cruce con malawi ha salido bastante limpio de hoja para ser un F1 directo de deep chunk,no he tenido que manicurar mucho..han salido cogollos en cola de zorro pero mucho mas apretados,con flores mas gruesas y resina mas melosa,la madre Malawi que use su sabor no era su fuerte(aunque con un buen curado mejoro mucho) pero tenia un punch terrible..
Cuando hablo de la haze de seedsman para hibridar,lo hago con mas detalle pues hablo por experiencia propia,en la haze de tom tengo que hablar por boca de compas que la han cultivado,ahora estoy con ella e iré informando..de momento las veo muy diferentes a las haze que he puesto hasta ahora,lucen mas mejicanas,de oja mas ancha..imagino que sus cualidades positivas las transmitirían también al ser las hazes normalmente dominantes..pero al ver que son muy diferentes a las haze con las que trato normalmente,ando con reservas a la hora de recomendarlas....
cualidades negativas de la de seedsman que pudiera transmitir,pues no se,normalmente las hazes por si mismas no son gran cosa,y es en los cruces donde transmiten principalmente vigor,potencia(a veces mucha),ramificación,estira el cogollo y da sabor haze..los machos suelen dar mas potencia y producción y las hembras sabor,ramificación y estiramiento de cogollo..la madre haze que he usado yo(ohseedsman/OThAce,hazef1 pittbully) fumada no esta mal,pero tiene n sabor muy seco muy a limón,muy a incienso y muy a metal,la verdad,bastante cansino,y el efecto,turbio y extraño,una especie de stone sin techo..hice un scrog con ella,saque bastante y he acabado hasta la puna del nabo jajajjajaja...pero en el cruce,ha limpiado de hojas mogollón la dc,le ha dado vigor,estirado las flores y el sabor ha quedado fino de cojones..y pega un cebollazo curioso,no tanto como el cruce con Malawi pero casi casi..
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Muy claro Morfeo.
Al igual que Ganja, me han dado unas ganas bárbaras de incar el diente a esa MxDC
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ese macho dc es el mismo macho de las pp x dc.? Es q las pp x dc son muy ricas... especialmente el humo espeso pero afrutado...

Enviado usando Talpalkual 4
El mismo macho para todo....la Malawidc se queda en unas 12 semanas de flora,las fotos son de indoor con 250w..pero es muy productora y aprieta mucho..salieron muy pocas semillas de este cruce,y como tenia que saliera muy bien apenas ni he intercambiado jajajja me las quedo para trabajarlas..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Morfeo,muero por la peyote x dc,ésa y la Oh/OtxDC son las que casi me erectan viéndolas....aunque nada se queda atrás,todo está super-interesante.Oye si haces repro de la PeyotexDC éste año y sacas semis,te acuerdas de mí que la quiero probar algún día!!Me encantan los colores,y el olor ése de champú que tienen debe de ser muy placentero.
Los cruces con DC de mi indoor,son los que más tufan olor,pero es un olor nada ácido,bien dulzón y suave,me encantan tío,vaya lujo de polen me pasaste de ése macho,todo lo que toca es maravilla.Tengo pendiente de sacar semis de la BXLxDC,muy prometedora,seguro que pega de cojones,porque la XL,pega,pero la Chunk aniquila...jajajaj,y se extrema la producción bastante,la he de repetir de probar en exterior y en 20 o 30L,porque se lo merecen,en 1L han echado unos micrófonos que te cagas como ves en el segui mío,no puede quedarse sin cupo el año que viene en terraza.
Muy buenas fotos,por cierto me alegro que te animes a subir así de seguidito.Lo del concurso de Grasso,¿cuándo comienzas?

PD:Costilla rota??y eso?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Morfeo,muero por la peyote x dc,ésa y la Oh/OtxDC son las que casi me erectan viéndolas....aunque nada se queda atrás,todo está super-interesante.Oye si haces repro de la PeyotexDC éste año y sacas semis,te acuerdas de mí que la quiero probar algún día!!Me encantan los colores,y el olor ése de champú que tienen debe de ser muy placentero.
Los cruces con DC de mi indoor,son los que más tufan olor,pero es un olor nada ácido,bien dulzón y suave,me encantan tío,vaya lujo de polen me pasaste de ése macho,todo lo que toca es maravilla.Tengo pendiente de sacar semis de la BXLxDC,muy prometedora,seguro que pega de cojones,porque la XL,pega,pero la Chunk aniquila...jajajaj,y se extrema la producción bastante,la he de repetir de probar en exterior y en 20 o 30L,porque se lo merecen,en 1L han echado unos micrófonos que te cagas como ves en el segui mío,no puede quedarse sin cupo el año que viene en terraza.
Muy buenas fotos,por cierto me alegro que te animes a subir así de seguidito.Lo del concurso de Grasso,¿cuándo comienzas?

PD:Costilla rota??y eso?
El concurso de grasso,no voy a participar,porque no quisieron mandar las semis a un apartado de Correos,insistieron en agencia de transportes,para eso tuve que molestar a una persona para que se hiciese cargo(ya que yo vivo en la sierra),cuando las llevaron no haia nadie,llamaron al piso de arriba y lógico,les dijeron que alli no era..me he enterado por la persona que vive ahí,porque a mi,ni la agencia ni grasso me han dicho nada..con lo facil que hubiera sido dejarlas en el buzón,pero en fin,que les den,porque ya no las quiero..las peyote purple x dc a lo mejor hago nuevas pronto,pero antes hay mas cosas..de momento guarde tres hembras,de las que lo mas seguro que solo quede una,que ramifica y produce mucho mas que las otras..
La costilla rota,ya paso jajajjaja me metí un golpe en el pecho con el mango de una azada,estuve tres semanas que me crujía el pecho al respirar y me dolía muchisimo,el medico me dijo que parara quieto que estaba a punto de romperse del todo...pero ya estoy totalmente bien..
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

gunantruski

Semilla
9 Mayo 2011
21
19
3
Pido disculpas de antemano si este no es el lugar adecuado para preguntarlo, pero veo que vosotros controlais un huevo, me podiais decir la mejor manera de conservar el polen, gracias.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-