MorfeoLabs

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Mis x18 las llamo f2 porque son una repro de un paquete de tom hill de un amigo de aqui..el cruce es diferente,somos medio gemelas solo jajajja yo no me lo curre tanto como tu,mi oth x chitral proviene de una edición limitada de ace seeds,una buena hembra de ahi la cruce con un macho deep chunk,es 25%oth,25%chitral y 50% deep chunk
En cuanto a que me mandes lo que sea,y viceversa,pues ningun problema en que circulen las cosas..como debe ser!!y en cuanto a lo del hilo de sativas tropicales,por mi ,perfecto,tengo ara participar 4 plantas mango thai de the real seed company (estuve atento jajaja se les agotaron en una semana)que van mañna a casa de un amigo en la costa tropical para que acaben bien..voy haciéndoles fotos para cuando se abra el hilo y mi colega me seguirá mandando..yo lo que no entiendo es porque la gente con clima adecuado,y con tierra madre dispobible no planta cosas diferentes,todo lo que pase de octubre les suena a chino..y luego ves a canadienses en icmag en indoor esperando 200 dias de flora para cosechar 70 gr de zamal pura..en fin
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
La verdad valla joyas tienes por málaga
malaga????:rolleyes::D que me tienes engañao, jejejeje:cool:

muy buenas morfeo partiendo de lo que hablemos he visitado a rsc y he hecho un pedido..

son estas


  • 1 x Nanda Devi25 for £22.50 GBP
  • 1 x Nepalese12 for £32.99 GBP
  • 1 x Kerala12 for £34.99 GBP
  • 1 x Sinai6 for £16.49 GB
estas entas pedidas....echamos alguna mas????

un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Malaga no jajaja andaba ligeramente confundido el amigo panoramic..estoy donde te dije jajajja no en malaga pero veo la Maroma..
Buen pedido,como mola..a las Nanda les tengo ganas ya que solo tuve cinco,y germinaron tres machos nada mas..y a las Sinaí por nuestra zona que el verano es como es(sin ta de agua,sol brutal y noches frescas..ni una gota de agua desde finales de mal hasta el otro dia)tienen que ir de cojones...
Son mas que suficientes ajjajaj tampoco eches mas,tengo algunas de Mekong,Manga Rosa pura,colombian gold x punto rojo,algun tropical mix de Ace sin abrir..entre unas y otras,para entretenernos de sobra..
Esta tarde si no llueve iré al campo a fotografiar un par de Malanas que tengo en suelo,preciosas,una con tallos casi negros,y finitas finitas de sativa..hay que hacer un buen hilo para mostrar a la gente que hay un mundo mas allá de skunk x afghan...VIVIMOS EN EL SUR COÑÑÑÑÑÑIO
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Vosotros no teneis marihuana... teneis un puto jardin botanico!!!

Teneis mas de cientificos locos que de fumetas.

Walter Bishop, aprueba este hilo ;)
No te falta razon ajajjaja viene muy a cuento unas frases que leí en un libro,que pronuncia un jefe de la mafia rusa: "Hay animales,que se quedan en el fondo el mar dentro de una concha.Otros salen exponiendo su piel desnuda y se la juegan.Algunos alcanzan la orilla.Se ponen en pie.Caminan.La cuestión es ver cuanto de lejos llegas antes de que se acabe el tiempo de que dispones"...

Volviendo al tema del ilo,informo que hace ya una semana que corte una de las pp x dc mas tempraneras.y con respecto a la percata recién seca,puedo decir que el sabor es chunk muy fuerte pero algo alimonado,y el efecto yo creía que iba a serlo limpio al serlo el de la madre y el padre,pero se han sumado potencias o yo que se pero aun faltando pelin de secado,sin curar y cortada cn muy poco ámbar te pega un cebollazo bueno,bueno..colocon gordo físico y mental,que da pereza hacer todo y un hambre de lobo..de las que e pegas toda tarde del sofá a la nevera jajajajaj y yo que la quería pa las mañanas cachisssss...
Aunque el feno este crece poco ha ramificado un huevo y sale bastante limpio de hoja,y cogollo bien gordo y duro..mas de 100 gr es eco cada planta de 60 cm darán,y por lo bajo..A ver si le hago unas fotos a las porracas
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Jajajaja y en cuanto a lo de científico loco,te puedo decir que buena parte mis amigos me llaman "Dr. Bacterio",y hace unos años,una temporada que vïvia con mi madre le daba a oler alguna muestra de aeroponico que cultivaba un amigo,o alguno de los de mi cosecha,y me decía:"uf,que barbaridad,como va a ser esto medicinal?si te fumas eso,te vas a morir".....desde hace algun año ya me dedico a rizar el rizo canabico jajajajajajja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Que las ha puesto,de medio lao?puto puffin..no las puedo ni abrir porque entre que me he comido los megas del mes y tengo poca cobertura ando a trompicones..y a trompicones las subió ayer,y de medio lao acabaron..pues yo las subi derechas eh,palabra
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
jajajajajaja cualquier día te metes una fumada que te tiene que parecer un viaje astral :D

Riza hijo, tú riza, eso está bien... no como yo, que me limito a plantar-fumar-plantar-fumar.-fumar-fumar;)

¿Alguien tiene que investigar no?;)
A ver si te crees que yo no me las fumo ajjajajaj lo que pasa es que a mi que den poco,crezcan mucho,den hoja de mas o se peguen cuatro meses florando me da,igual..prefiero plantar diez plantas de metro y medio que tres enormes de tres metros que den un kilo cada una..prefiero cien gramos de gambas a un kilo de patatas,y si planto salvajes y se me hacen hermis o salen flojas,pues tambien me sirve para aprender..
Fumada como viaje astral?jajajjaja ojala,debido a mi desmedida afición canabica tengo la tolerancia disparada,por ejemplo para hacer una cata tiene que ser el,primer porro,del,dia y aun asi no percibo los efectos con claridad..lo que si te puedo decir que con los años tambien huyo de los efectos extremos,antes buscaba la sativa mas taquicardica o la afgana mas planchante como quien busca el santo grial,ahora prefiero cosas que aunque sean potentes sean equilibradas..sera la edad jajajajjaja el excesivo estimulo cerebral sativorro me despierta tanto que me bloquea,y voy por el cortijo con los ojos como platos pero como pollo sin cabeza,de lado a lado sin hacer nada,estupefacto..y los híbridos de indica con mucha sensación física los detesto durante el dia,tengo el campo en pendiente y subir se me hace un mundo..
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
jajajajajaja cualquier día te metes una fumada que te tiene que parecer un viaje astral :D

Riza hijo, tú riza, eso está bien... no como yo, que me limito a plantar-fumar-plantar-fumar.-fumar-fumar;)

¿Alguien tiene que investigar no?;)
A ver si te crees que yo no me las fumo ajjajajaj lo que pasa es que a mi que den poco,crezcan mucho,den hoja de mas o se peguen cuatro meses florando me da,igual..prefiero plantar diez plantas de metro y medio que tres enormes de tres metros que den un kilo cada una..prefiero cien gramos de gambas a un kilo de patatas,y si planto salvajes y se me hacen hermis o salen flojas,pues tambien me sirve para aprender..
Fumada como viaje astral?jajajjaja ojala,debido a mi desmedida afición canabica tengo la tolerancia disparada,por ejemplo para hacer una cata tiene que ser el,primer porro,del,dia y aun asi no percibo los efectos con claridad..lo que si te puedo decir que con los años tambien huyo de los efectos extremos,antes buscaba la sativa mas taquicardica o la afgana mas planchante como quien busca el santo grial,ahora prefiero cosas que aunque sean potentes sean equilibradas..sera la edad jajajajjaja el excesivo estimulo cerebral sativorro me despierta tanto que me bloquea,y voy por el cortijo con los ojos como platos pero como pollo sin cabeza,de lado a lado sin hacer nada,estupefacto..y los híbridos de indica con mucha sensación física los detesto durante el dia,tengo el campo en pendiente y subir se me hace un mundo..
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Joder es que las fumadas en las que alcanzo la gran risa (momento en el que ya no puedo dejar de sonreir) me encantan cuando me apalanco en casa.

Ahora tengo una cream mandarine florando bien y por muchas veces que me lave las manos da igual, apesto a hierba a dos metros... con que tu....:D
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
vamos a a ctualizar un poco,un par de fotos de una deep chunk f3 o 4 que tenia ahi donde las nepalis..edta criada con un cubo de compost con un poco de tierra reciclada,mezclado con la tierra que habia alli,delta9 pulverizado y nada mas que agua..parece que no ha ido Ver el adjunto 374035 Ver el adjunto 374036 mal,se me cansaba la mano os lo juro jajajajjaja creo que he dado en el clavo con el compost,pues las plantas de suelo apenas tienen hojas amarillas(la de la foto tenia alguna pero muy pocas,las quite para la foto),sacando buena resina y flores bien gordas
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Preciosa deep chunk y ya se sabe que el compost es lo mejor jaja, menudo pirulaco tío, eso lo desarmas o lo dejas secar asi? deve tardar minimo 3 o 4 semanas no? jaja
No lo desarmo no ajjajaja lo cuelgo asi tal cual,les hago una manicura mínima de las ojas grandes y las cuelgo..cuando están bien secas ya las manicuro pero paso de tijeritas y mierdas,lo hago todo con los dedos,si esta bien bien seca salen perfectamente odas las ojas..te pones una malla debajo de donde pelas y ya esta..antes si me pegaba el curro de ramita por ramita tijeritas y demás,ahora tiendo a simplificar en todo..:para secarse depende del ambiente que haga,si llueve mucho me tarda mas en secarse todo ya que vivo en el campo,esta siempre la puerta abierta y aun hace mucho calor para encender nada,asi que si hay humedad fuera hay dentro tambien,aunque sea menos..pero si llueve poco que es lo normal,tampoco tarda tanto,con un par de semanitas ya esta para embotar
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Propongo declarar 2013 "Annus horribilis oruga inmunda"...no conoCo a nadie en mi zona que no las haya o este padeciendo este año..aun con BT,mueren unas,ienen las polillas y ya esta todo minado de pequeñas otra vez..pero no solo en el cannabis,no se si por las lluvias de primavera o que pero en odas las especies ha habido un crecimiento enorme,los rosales,hechos una pena,orugas dentro de los tomates,exploto 4 ha de almendros y una especie de oruga me ha dado mucos problemas,llegando a matar algunos arboles...en fin,cosas del campo,pero frustra..sobre todo porque ha estado un par de dias nublado y lloviendo y aora teno que un pulverizarlas si o so..menos mal que vienen un par de dias de sol...bueno,ya me he desahogau jajajjajajjajaja
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
jajajajaj,,un amigo mio aquie ne gijon también le ha sucedido eso que dices,,pila orugas

pero en especial me dijo que donde las patatas el aparecio un tipo gusano-oruga como una pèlota de tenis...ke pa matarlo muy xungooooo,,seria la orugrita

yo este año solo he visto una oruga,,,en comparación con otros años anda de nada,,tb hay que decir que al planat autos y otras cosas,,puede que rompiese el ciclo de als mariposas
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Aqui da igual lo que plantes,he tenido autos,he cosechado ya indicas y me quedan sativas y algun híbrido que otro y donde no he tenido ha sido en las autos,pero las ultimas las coseche hace dos meses ya..da igual en el ciclo que estén,les echas Bt se mueren las que hay,vienen mas mariposas,ponen mas huevos y cuando ya explosionan el Bt se ha degradado,y a lo que te das cuenta esta otra vez minado de minúsculas...es lucha continua y un poco frustrante pero es lo que hay,el año pasado el problema fue una mosca blanca mega rebelde que no se iba con nada,y oruga ien poca..el problema no es la naturaleza,es el pésimo estado del campo por los monocultivos y la aplicación sin on ni son de herbicidas,pesticidas y abonos agricolas químicos..es tal el desequilibrio que mientras unas cosas desaparecen o casi,otras se hacen plaga..la fauna y flora esta muy tocada,y hay que vivir en el campo para darse cuenta del alcance real de las acciones humanas...
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
mamma mia, que pedazo de porra central!!!!! sobre las orugas, estoy contigo Morfeo: en esta temporada, hemo tenido miliones de ellas, en las plantas de la huerta un desastre, las rosas llenas:( y las marias de guerillas las hemos salvadas pero cuanto trabajo......
Y eso desde que no dejan la tierra reposar entre cultivos agriculos, y hacen monocultivo encima de todo con pesticidas: hacer cosas asì en la naturaleza es legal, pero cultivar 2 plantas en tu jardìn, no.......
no consigo ver la Mango Zamal....
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
-