MorfeoLabs

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola Morfeo, me quedo aquì muy interesante el hilo.....no puedo comentar nada, por falta total de experiencia en cruces....pero leer y mirar buenas fotos, eso sì:mrgreen:
Bienvenida!!puedes comentar lo que gustes,este hilo es vuestro también..dudas,opiniones,todo sera bienvenido..
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
a mi lo de congelarlo me suena feo,,lo de bajar por debajo de 0 a un organismo que mayoritariamente es agua.....aunque el polen no se muy bien su composición


pero si a temperatura ambiente te dura 2 meses,,,,a 4 o 5º iwal te dura mas tiempo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
a mi lo de congelarlo me suena feo,,lo de bajar por debajo de 0 a un organismo que mayoritariamente es agua.....aunque el polen no se muy bien su composición


pero si a temperatura ambiente te dura 2 meses,,,,a 4 o 5º iwal te dura mas tiempo
El polen no es agua,que va,es mas,la humedad lo jode,y deprisa..es polvo muy muy seco,y absorbe agua que alucinas...congelarlo esta bien,y cuanto mas frio,mejor,y sobre todo muy hermético,que no pille nada nada de escarcha..puede durar hasta mas de un año si el congelador es de los buenos..las cosas vegetales se pueden congelar sin perder mucha viabilidad,los mismos cañamones duran un mogollón de años congelados..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Estoy con Morfeo,yo así lo hago y no me va mal,si hay que congelar lo mejor es al vacío,pero no es fácil tener una envasadora al alcance,así que yo lo meto en arroz,y luego al congelador en algún frasco hermético.EL polen es super sensible,como dice Morfeo coge humedad en nada.,y como lo haga se te echa a perder,sale moho,se compacta y no sirve....etc.
 
  • 👍
Reacciones: gunantruski

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Todos fenos de las fotos están esquejados,unos clones en suelo y otros guardados..asi de primeras una de las peyote dc no voy a conservarla ya que crece y ramifica muy poco y echa mucha hoja..pero otro feno de esta es radicalmente distinto,ramifica mucho,con mucho menos hoja y en indoor también produjo mejor y mas limpio..los humos eran muy parecidos en los dos fenos,asi que el mas indico,fuera..quiero decir que no lo guardo,la pareja de clones que hay en suelo,sera fumada y bien fumada jajajjaja una OThaze/chitral x dc se la ha cargado no de mis perros (a poco lo mato jajajjaja)y dos malanas del campo,los conejos,han pelado n poco de corteza y adiós....pero bueno,seguimos,luchando.,
A ver si saco alguna foto de algun detalle de hoja o planta suelta..pero es cuando haya flores que habrá fotos mas serias,y seguidas..pero fotos de plantas crecidas no creo que ponga muchas ya aviso..
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
tarde he entrado a esta sala pero se que ahora es que viene lo bueno...tomo asiento mi amigo a ver como se desarrollan esos cruces suyos que de verdad parecen unas perlas esos cogollos:D
por cierto ya te envie un mp con lo que me pediste...saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
peyote purple x deep chunk,foto de cogollo feno chunk,la planta pequeña tambien es de ese feno,el mas comun,y una delicia de cogollos como piedras..crece muy pocomes la pega que tiene..la planta grande es el feno peyote,mucho mas escaso y mas productivo que cuakquiera de los dos padres por separado,es la que ha quedado en la seleccion,ya la cate en indoor y vi que crecia mas y tenia mejor estrucura,relacion caliz/hoja y encima las flores son tan buenas como en las compactas,y con menos hoja por en medio...cogollo de piedra con resina a tope..Ver el adjunto 368636Ver el adjunto 368637Ver el adjunto 368638
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Muy wapas morfeo, venía con la intención de comentarte que subieses fotos y justo hoy las has subido jajaja quue oportuno, la peyote purple x deep chunk esta increible, resina sport jajja
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
wenasssss..


preciosas morfeo, espectacular... que cruces buenos.

estamos en la misma sintonia tu y yo, x18, manonegra (chx dc), haze, plantamos lo mismo..

un saludo y me alegra ver esas preciosidades..
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
wenasssss..


preciosas morfeo, espectacular... que cruces buenos.

estamos en la misma sintonia tu y yo, x18, manonegra (chx dc), haze, plantamos lo mismo..

un saludo y me alegra ver esas preciosidades..
Pues voy a hacer semis del feno peyote con un vigoroso macho haze de tom con pinta mexicana que guardo..pa ti unas pocas,para mantener sintonía jajajajjajajaj
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Pues voy a hacer semis del feno peyote con un vigoroso macho haze de tom con pinta mexicana que guardo..pa ti unas pocas,para mantener sintonía jajajajjajajaj

ole, ole, oleee.....si señor eso es cruzar , ya me se hace la boca agua, de esa que sabe tambien, proviniente de la sierra, que ganas...
morfeo la chx dc, es le cruce mio o las cruzaste tu es para preguntarte por la chitral si la mantienes??? y el cruce de x18 f2 si es el mio es x18 x landrece thai de ace... si la has cruzado tu esooooooo hay que provarlo...
las othhaze y chxdc es tuya, si es asi , morfeo tu y yo somos almas gemelas hemos cruzado lo mismo....

si quieres y se que te gustan las buenas sativas tropicales, el año pasado paisa me mando unas mago biche y se cruzo un macho con la colombiana landrece , cruce entre landreces...si quieres te las mando y entre los 2 hacemos un buen hilo de sativas para que el personal aprenda lo que son , que hay muchos foreros que consideran hibridos como puras y las sativas tropicales se van a mas de 5 meses no 70/100 dias


un saludo
 
-