Resultados de búsqueda

  1. D

    Sangre Azul- Blueberry y otras yerbas

    espero que todo vaya bien colega, esperamos con ansia tu regreso :fumon: yo sigo con las perdisemillas... los machotes creo que están en su punto y hoy los ordeñaré para ir preparando polinizaciones... al final solo preñaré las perdiesel pongo un par de fotos para animar esto hasta que...
  2. D

    Cultivo con orgánico en exterior

    Las hojas no se las quites a no ser que veas alguna muerta o seca del todo. La magnum y la cheese parece que llevaron la peor parte, pero eso se va quitando segun crecen :wink:
  3. D

    Sangre Azul- Blueberry y otras yerbas

    vaya pintaza que tiene la blue #9 :weed: las broklyn son las 2 altas a la ziquierda ??? se estiraron bien, eh?? :-P y veo un par de ramas marcadas ¿hay semillas? :mrgreen::mrgreen: que disfrutes las vacaciones perdi !!!! :grin: antes de que te vayas te dejo una foto de tus nenas: Llevan solo...
  4. D

    Cultivo con orgánico en exterior

    otro que se apunta a tu terracita !!! :mrgreen: esas matas no necesitan nada más que tenerte al lado para crecer asi de bonitas ;-) tienes razón, las micorrizas son increibles, yo las uso siempre. y también las tricodermas... creo que ese producto Cancerberos tiene ambas... yo no las mezclo...
  5. D

    Sangre Azul- Blueberry y otras yerbas

    no es que las haya podado, están casi al natural desde hace tiempo jeje... la madre tuvo un accidente y tuve que cortarla en 3 pedazos y enraizarlos de urgencia... no se si ve bien la foto, pero esas 2 tienen por lo menos 6 brazos de las perdiesel&cia que salgan macho, vas a querer que te envíe...
  6. D

    Sangre Azul- Blueberry y otras yerbas

    coño tio !! pues yo te "conozco" desde que enraizaste aquella hoja que se creia nenufar :mrgreen: quise decir al sol, pero en interior detrás de la ventana... que yo si las saco a la calle me las aroban, es lo que tiene la puta city :lol: estarían en el armario hasta que muestren su sexo, pero...
  7. D

    Sangre Azul- Blueberry y otras yerbas

    pues enviame MP y hablamos para hacer el envío ;-) puedo tardar un par de días porque ando liado, pero cuenta con ella no sabía que tb. estabas en el proyecto mango-bitch :mrgreen: ¿usas otro nick alli? pues entonces las perdiesel&cia pasan esta misma noche a flora :mrgreen: ya tienen más de 2...
  8. D

    Sangre Azul- Blueberry y otras yerbas

    Y te dejo una foto de esta mañana de tus niñas :weed: ayer mismo las pasé a macetas de 3 litros aunque estan en la discoteca, en realidad aun las tengo a 18/6 a ver si crecen otro poco :grin: miden unos 25-30 cm. ¿con qué altura me aconsejas pasarlas a flora?
  9. D

    Sangre Azul- Blueberry y otras yerbas

    esta jack feno indico la puedes encontrar en los seguis de perdigon de mediados-finales de 2012... yo de momento solo la cultivé 1 vez y fue la temporada que tuvimos microacaros, asi que poco te puedo contar del cultivo... :???: como madre es una preciosidad, ya la ves jeje mi segui lo...
  10. D

    Sangre Azul- Blueberry y otras yerbas

    por si os interesa, yo tengo una madre de Juan Herer de Pitt :wink: en el otro foro la puse... pero la pongo aqui tb. que a ella no le importa, es muy presumida :lol: poco a poco se va recuperando jeje ahora ya es la planta que yo recordaba, hojas pequeñas y muy verdes (y de 3 o 5 puntas como...
  11. D

    Sangre Azul- Blueberry y otras yerbas

    perdigon socioooo veo que no pierdes el tiempo eh? :wink: te pongo unas fotos de tus nenas... creo que ya te dije que me tuve que ir de casa una temporada y con las prisas tuve que dejarlas con muy mala iluminación y ventilación... de las 25 semillas germinaron unas 20 pero las abandoné tan...
  12. D

    Sangre Azul- Blueberry y otras yerbas

    pues uso algo parecido, el stimulator de agrobeta :-D no me salió buena producción por lo que ya sabes, pero la genetica ayuda y al menos quedó cargadita de resina jeje... hoy mismo voy a preparar esquejes para volver a intentarlo :mrgreen:
  13. D

    Sangre Azul- Blueberry y otras yerbas

    te dejo fotos de esa jack durante sus vacaciones en galicia :mrgreen: este finde había luna para la cosecha... ya está en el secadero :cosecha:
  14. D

    Sangre Azul- Blueberry y otras yerbas

    te iba a pasar unos enlaces por MP pero te los dejo por aqui por si le puede interesar a alguien mas 2 albumes de fotos, en uno están las mano negra y en el otro la PCK x DC de Tas http://www.lamarihuana.com/foro/miembros/nuro/albumes/mano-negra-chitral-x-deep-chunk...
  15. D

    Sangre Azul- Blueberry y otras yerbas

    graaaandeee perdi !!! por aqui ando otra vez, atento al maestro jeje ya me puse al día con el segui, ya hay ganas de ver esas geneticas darlo todo :-D por si no recuerdas te comento que Nico tuvo esa genética el verano pasado en su seguimiento
  16. D

    2do Segui Indoor 100% Led 100% Ecologico Northern Lights, White Widow, Ice Cool, etc

    que tal jota, desde el verano que no me pasaba a saludar. buena cosecha felicidades ;-)
  17. D

    Sangre Azul- Blueberry y otras yerbas

    porfa ponnos tu receta de sustrato, pa comparar jeje :-D yo uso el mismo sustrato pero mezclado con coco, y añado humus, perlita, etc. y guano a 4 o 5 gr. por litro... ese batguano va muy bien las tricodermas aconsejan darle un refuerzo a mitad de flora, aunque el hongo coloniza el suelo como...
  18. D

    Sangre Azul- Blueberry y otras yerbas

    al final las LMN germinaron todas y rápido eh? :weed: ya empieza la fiestaaaaaaaaaaaaaaa !!! :mrgreen: seguro que es una errata, pero te comento... estimulador de raices es el que se llama "Rooting" y es a base de algas nodosum :wink: y el "Stimulator" son aminoacidos, parecido al viejo...
  19. D

    Sangre Azul- Blueberry y otras yerbas

    que lujo esas pepas de la mano negra !!! :weed: por aquii me quedo como siempre. atento al uso que le des a esos productos jeje :wink:
  20. D

    Cuaderno de bitácora

    perdi creo que te alegrará ver a estas señoritas... por fin verdes :mrgreen: y una consultilla a ver qué me dices (sabes que son mis primeras madres).... hace unos días en casi todas las madres a la vez empezaron a salir preflores... pero no te lo cuento, te lo enseño jeje ¿mis...
-