Sangre Azul- Blueberry y otras yerbas

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
pues la semana pasada invente yo tambien un buen invernadero con un tapper un calentador de agua de pecera igual te interesa mas que poner los eskejes en el ruter jaja
Nehgro paisao el "propagatrasto" ya lo tengo hace un par de años pero solo lo enciendo en invierno

Ver el adjunto 325878
tuper del chino con calentador pecera, mas conocido por propagatrasto, una vez bien optimizado, en 4 dias raices fuera, pero yo no tengo prisa, hago estos inventos marianos y los pruevo.

Ver el adjunto 325879
este es mi mejor invernadero, ya que el plastico no es trasparente del todo y se puede poner con el resto sin problemas, es donde bienen los pollos a`Lats del corte ingles

Ver el adjunto 325885
este otro es un humidificador que para el cuarto de las madres me va cojonudo, pero para espacios pequeños, 90 x 60 x 70 consumen poco y rinden optimamente, pero con luz fria, BC o LED, con Sodio no rinde, ya que la estracion se lleva la humedad, con el mismo trasformador, tambien tengo la ventilacion.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Yo uso el mismo sistema del trasto y va de lujo no falla ninguno
Saludos
Yep noi, si tio es un invento del 10,
un saludo, mestre

y para los que se pregunten que es, aqui les dejo un enlace
http://www.lamarihuana.com/foro/esquejes/94262-propagador-esquejador-sencillito-y-eficaz-7-dias-trast0.html

Por aqui me quedo a ver como van tirando las nenas y por supuesto para aprender de los maestrillos, suerte con ellas! :-D
Bribri, colega pa ti tengo malisimas noticias, "ta cuerdas" de las Taskenti que me enviavan antiguas, pues bien, no germino ni una, pero pronto pongo las taskhaze,
Salu2

Bueno colegas hoy no estoy demasiado contento, ya que las MN, no me terminan de gustar.

Ver el adjunto 326254
como veis estan raras, o yo no las miro con buenos ojos

Ver el adjunto 326255
aqui estan todas, fijaos a la derecha, y el resto

Ver el adjunto 326256
para una buena distancia internodal, lo mejor sin duda alguna son lo cfl de BC,, con una potencia y reparto de luz apropiado, gastaremos una cantidad muy baja de luz en comparacion con el sodio, o los halogenuros metalicos, aparte las demas las espigan mas, y dan mas problemas de temperautara y humedad, estas al ser luz fria, con nada se estabiliza el ambiente ideal para ellas.

Ver el adjunto 326257
otra BB, entrando emn su 5 nudo y no superara los 10 cmts de altura, si de aqui la pasamos a floracion ya iniciada tendremos las porras apretadas.

Ver el adjunto 326258
los esquejes ya pasan al invernadero normal, en 7 dias a la calle.
 

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
Hoy el Sr,SEUR, ha venido de visita, y a traido del gelido norte otras dos joyazas, hice fotos y las he borrado sin querer, de como llegaron, cojonudamente envaladas, las damas son Jack Herer feno indico, 55 dias acabada, potencia cojonuda, la otra mi amante la Amnesia Haze, "la cordobesa"

Ver el adjunto 325735
Jack Herer, feno indico "la amoniaco", cuando esta curada tiene un ligero olorcillo amoniacal.

Ver el adjunto 325736
cogollos bajeros, yo no uso Delta9.

Ver el adjunto 325737
Asi terminan de guapotas.
te dejo fotos de esa jack durante sus vacaciones en galicia :mrgreen:







este finde había luna para la cosecha... ya está en el secadero :cosecha:
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Dale tiempo perdigon que sean feas no quieren decir que sean malas aver si espabilan

un saludo y asta la semana que viene
Nehgro, paisano yo nunca he dicho que sean malas, solo que son feas de cojones :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
como te dicho por privado las cultivare y reproducire, pero no seleccionare, no son lo que busco, estas estan muy trabajadas, y yo lo que quiero es un cruce de Deep, pero con unos fenos mas estables.:wink:
un saludo, broder

te dejo fotos de esa jack durante sus vacaciones en galicia :mrgreen:

este finde había luna para la cosecha... ya está en el secadero :cosecha:
Ver el adjunto 326269
No se si has usado estimulador de tricomas (delta9 o parecido) pero esta cargadita???

Ver el adjunto 326270
Estas son las ultimas que cultive, pero ya conociendolas muy bien, veras como para el proximo cultivo la revientas, estos cogollos ya son tremendos pero esta la conozco bien....
Ver el adjunto 326271
siempre es mejor podarla, da mas produccion, estas dos son clones gemelos, y es una prueba que les hice
Ahora te toca disfrutarla, no necesita escesivo curado, esta igual con 1 mes que con 6 meses, con un año de curado siguen estando practicamente igual, esta la es que Juan Herer llevo al cromatrografo, y dio casi 18 de THC que no parece mucho pero solo tiene 0.2 de CBD.:twisted::twisted::twisted:
 

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
No se si has usado estimulador de tricomas (delta9 o parecido) pero esta cargadita???
pues uso algo parecido, el stimulator de agrobeta :-D

no me salió buena producción por lo que ya sabes, pero la genetica ayuda y al menos quedó cargadita de resina jeje... hoy mismo voy a preparar esquejes para volver a intentarlo :mrgreen:
 

AgroCan

Semilla
5 Febrero 2013
15
9
0
57
Clones

Hola debiansid:

Mucho tiempo sin verte por varios lares. Todavia te queda Klonagel del que te enviamos anteriormente o estas clonando con algun otro producto?.

Sabes que si te hace falta algo aquí nos tienes y que tus comentarios y criticas siempre son bien recibidas (muchas de ellas las hemos solucionado ya gracias a tus consejos) y nos gustaría verte en otro seguimiento de tus genéticas.

Buenos humos
 

AgroCan

Semilla
5 Febrero 2013
15
9
0
57
Perdigon

Hola:

Por aquí te estamos siguiendo perdigon. Muchas genéticas tienes entre manos y esperamos que el uso de nuestros productos te lo haga mas que llevadero. Cualquier duda o consulta recuerda que estamos aquí esperando tus comentarios al respecto.


Buenos humos
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
pues uso algo parecido, el stimulator de agrobeta :-D

no me salió buena producción por lo que ya sabes, pero la genetica ayuda y al menos quedó cargadita de resina jeje... hoy mismo voy a preparar esquejes para volver a intentarlo :mrgreen:
Cojonudo, yo lo estoy utilizando una vez a la semana por via foliar, como aconsejan, despues cuando entre floracion y ya la planta soporte mas ec se lo dare radicular, pero me parecido salvaje ese cantidad de AZUCAR,
Un saludo, broder

Hola:

Por aquí te estamos siguiendo perdigon. Muchas genéticas tienes entre manos y esperamos que el uso de nuestros productos te lo haga mas que llevadero. Cualquier duda o consulta recuerda que estamos aquí esperando tus comentarios al respecto.


Buenos humos
Hola AgroCan, encantado de teneros por estos lares, yo tengo la inestimable ayuda de Debian que como consumidor de vuestros productos ya tiene controlado su uso, el por privado me ha facilitado sus tablas y solo las he ajustado a mi agua y el resultado lo veis, van cojonudas, no muestran ninguna carencia y crecen estupendamente, si lees el seguimiento, veras que he puesto un sustrato con ec 0 para testar bien vuestros productos, estoy muy contento con los resultados, los clones que ves ya he utilizado vuestro gel clonador, y hasta que no veamos las raices poco mas puedo decir, habia fotos pero equivocadamente las borre, ahora me llegan otra tanda de mamis para enrraizar y esta vez pondremos las fotos.

pd: tube un serio problema de microacaros, elimine todo, este cultivo empiezo de 0 y he aprobechado para hacer estas selecciones pero nunca tengo tantas plantas repetidas, si tengo 25 matas minimo hay 10 geneticas diferentes, pero a veces hay 20 diferentes, si no me aburre la yerba y no me hace nada, y los clones los uso para cruzar o fumar pero solo uno cada vez, semillas y a ser posible regulares, soy un viejo chuminoso.

Ver el adjunto 326465
BB, esta mañana estan asi de guapotas, mañana les toca el rigo con fertilizante, y potenciador de raiz semanal.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
En nada piden transplante crecen por minutos
Saludos
Harry, estas llevan desde el dia 3 en estas macetas, todavia les dare minimo una semana mas, ya que si las trasplantase ahora, frenaria en seco el crecimiento y no me interesa, tengo primero que esquejarlas, despues las trasplanto y pongo a florar, quiero ver como terminan de florar los machos y verificar de no ver ni un solo pelo "chocho", y tambien recojer polen y polinizar, alguna que ya conozco bien y ver la descendencia de cada uno

Ver el adjunto 326472
los esquejes los cojere de aqui, ya que las blues no les gusta la poda apical, tardan en recuperarse y yo quiero una porra no varias, podando tambien se consigue pero me gusta hacerlo asi.

Ver el adjunto 326473
asi estan ahora mismo, tambien puedo controlar el crecimiento, poniendolas a 16 horas on


pd: estas son las primera vez que las cultivo (Blueberry regulares de Duch) y dependiendo de como se comporten voy actuando, y para la proxima ya se donde atacar y donde retroceder.:wink:
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Bueno señores esta mañana ha llegado otra dama para que se la preñen los machos blues, es una joyaza venida del Levante, con Correos en paquete certificado, mas rapido que ninguno, lo mandaron ayer al mediodia, esta mañana lo tenia muy tempranito en casa.

Ver el adjunto 326652
Aqui esta la Matanuska Tundra, indica con buenisima produccion, gracias amigo.

Ver el adjunto 326653
las he tenido un par de horas de hidratandose, y despues han sido esquejadas, hemos cambiado el clonex por Klonagel, pero he cofesaros que los otros ya estaban echos con este nuevo producto de Agrobeta. (cuando enrraicen valoraremos)

Ver el adjunto 326654
aqui estaran un rato que despues van al "tuperuter" por 2 dias, las que esta marcada de rojo es una blueberry seleccionada de samargantha, ha llegado muy delicaita, pero la mimaremos como oro en paño
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Ese cruce promete maestro tengo ganas de verlas en accion
Saludos
Harry, colega yo tambien tengo ganas de ver los machos como acaban la floracion, pero todavia faltara un par de meses minimo, pero para entoces ya estaran bien guapas, y le podremos echar al macho blue que haya seleccionado, te enviare semillas del cruce :):):)

Hoy les he apicado un preventivo, en aplicacion foliar, extracto de canela, estos cambios de temperatura, con las lluvias, las esporas de los hongos van que vuelan y nunca mejor dicho.

Ver el adjunto 326862
Ya van pidiendo mas espacio, si no las tubiera que esquejar, ya las tendria que trasplantrar

Ver el adjunto 326863
Futuras madres en el cursillo prenatal

Ver el adjunto 326864
NYDC/Nepali, P3
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Aqui todo el mundo haciendo esquejes vaya envidia jajajaja muy buena pinta socio :).

Un Saludo.
Cerveros, yo renuncie hace un año a las madres y los clones, pero ahora quiero hacerme un par de cruces con Blueberry, muchos amigos me han enviado, algunos buenos clones (son los que pongo para que los vean que ya estan bien cuidados en casita), estos clones estaran conmigo hasta que pruebe los cruces (por si me interesase un retrocruce), la que no me guste a florecer, y la que me guste les hare una buena tanda de semillas. (unas 100, mas ke suicientes)
a los compañeros que me los han mandado pienso aparte de enviarles semillas, les enviare otro de los clones que no tengan, pero con tiempo.
ya solo me falta una genetica, la tiene muchisima gente pero los que la tenian ya no la tienen, pero aparte tienen que llegar minimo 3 mas aparte, que se estan cociendo, Reina Madre, una Ice muy especial y Querkle, todas estas damiselas seran para el macho o los machos que seleccione si selecciono alguno en esta tanda de Blueberry, (pruevas hare, si sale aunque sea medio bueno).
Salu2
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Ese perdi!! Se te esta llenando el armario socio jajaj.
Esos esquejes que seran unas pedazo de madres pintan muy bien!
Que es esa ice tan especial? Si se puede saber XD.


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Aka, colega me pillas ocupao, la ice es una Ice cool no tiene mucha produccion pero el sabor y los tricomas son algo especiales, parecen setas los tricomas, muy blancos y la yerba es de un verde muy oscuro, muy, muy, muy sabrosa y buena potencia, pero de poca/poquisima produccion.

Ver el adjunto 326946
y para las blues no seran solo clones tambien entraran alguna de estas en liza, las Peyote Purple, he puesto un par, las otras son dos blueberry de Spliif seend, estas suelen salir con el feno sativo son feminizadas, y 1 de Blue Fruit (blueberry) de Dianafem , tambien feminizada.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Hola colega, hoy vemos las MN, no son el santo de mi devocion:twisted:

Ver el adjunto 327026
Aqui todas las MN juntas, son muy dispares en tamaño, y fenotipos:cool:

Ver el adjunto 327027
esta es la "Gordi":mrgreen:

Ver el adjunto 327028
Esta es la que me gusta, de este feno han salido 3 pero dos con problemillas:roll::roll::roll:

pd: esperemos que en floracion cambien, como suele pasar :wink::wink::wink:
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Hola colega, hoy vemos las MN, no son el santo de mi devocion:twisted:

Ver el adjunto 327026
Aqui todas las MN juntas, son muy dispares en tamaño, y fenotipos:cool:

Ver el adjunto 327027
esta es la "Gordi":mrgreen:

Ver el adjunto 327028
Esta es la que me gusta, de este feno han salido 3 pero dos con problemillas:roll::roll::roll:

pd: esperemos que en floracion cambien, como suele pasar :wink::wink::wink:

esta muy bien paisano k tipos de problemas tienen las otras malformaciones???

PD:la gordi no me gusta mucho xD
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
esta muy bien paisano k tipos de problemas tienen las otras malformaciones???

PD:la gordi no me gusta mucho xD
yo les llamo malformaciones y no se si es el termino correcto, pero las hojas salen raras, y como te comentado son muy lentas en crecimiento:neutral:, se retuercen para dentro como si estubieran sobrefertilizadas cuando estan con una ec baja 0.8 :roll: las fotos les hacen mas bonitas de lo que son, ademas cada una una talla diferente un feno diferente, como te dije solo las voy a reproducir y por que tu me las cedistes y te dije que lo haria ( y si no las vas a querer dimelo que me ahorrraras trabajo).

Ver el adjunto 327067
aqui te pongo solo dos detalles una salio solo media hoja la del otro lado tambien tocada, y como veras la otra esta arrugada, yo ninguna que tenga tara o deficiencias en crecimiento, no las reproduzco, si cuando entre a floracion la que no se arregle la corto, pero solo queda tres plantas sin tara, si no sale macho solo las florare pero no las reproducire, yo no es la primera ni sera la ultima vez que si tienen pronblemas, las corto y a otra cosa, y todos debiamos hacer lo mismo, no si tienen un problema lo obviamos y seguimos haciendo mas taradas, yo no comulgo con esa manera de pensar, si no vale la corto, ya puede ser el ultimo ejemplar de una estirpe:mrgreen:

Ver el adjunto 327068
mira como esta y la maceta no es de 7 litros, no, llevan un mes y la maceta es de 2 litros esta ridicula, y asi todas menos una:-D:-D:-D tu cultivaste un clon que de momento ninguna da ese feno ni se le parecen.:roll:

Bueno paisano, que tio estas cosas suelen pasar mas amenudo de lo que piensas, las kusrock creo que hay estara el feno Deep buscado.:wink::wink::wink:

Yo la ultima vez reparti semillas hermafroditas por no provar el macho, por mil causas pueden pasar cosas como esta, quizas Nuro ni las testeo.:cool:

un abrazo Nehgo, vamos a centranos en esas que tu tienes y te mandare polen Blueberry para que tu las prueves primero.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Bueno amigos dejaremos las MN que sigan su curso y veremos que nos deparan.

Asi me estoy preparando el sustrato de floracion:

Ver el adjunto 327081
primero pongo un ladrillo de coco con 3 litros de agua y obtengo unos 11 litros de sustrato que mezclare para una mejor ventilacion de las raices.

Ver el adjunto 327082
aqui todos los componentes solidos, como estoy testeando los productos Agrobeta, usare todo sin valores añadidos, menos el humus de lombriz.

Ver el adjunto 327083
50 litros de sustrato ligt mix, pero, rico en turbas (las turbas son ricas en vitamina B)
11 litros de coco con tricodermas, para ventilacion de las raices es mejor que la perlita, ya que dja huecos para que crezcan raices
200 gramos de guano, 20 gramos por maceta, recomendacion del fabricante, que sigo a rajatabla.
10 litros de humus mas o menos, todo bien mezclado, tanto el guano como el humus son ricos en microorganismos o vida microbiana, tan beneficiosa para las plantas, ya que estos procesan el alimento y las plantas ya lo comen procesado, siendo mas facil la asimilacion del aliento por la planta.

Ver el adjunto 327085
hemos regado con enrraizador y fertilizante de crecimiento, estaran minimo 3 dias antes de pasar a floracion, que las raices colonicen el sustrato, las Blueberry minimo una semana mas.
 

Kopán

Floración
Muy buen trabajo perdigón,una pregunta ¿el sustrato de coco se puede utilizar en exterior? es simple curiosidad socio.
Cuidate compi.

Saludos y buenos humos
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Muy buen trabajo perdigón,una pregunta ¿el sustrato de coco se puede utilizar en exterior? es simple curiosidad socio.
Cuidate compi.

Saludos y buenos humos
Supongo que si, pero te dara mas trabajo en los riegos y tiene sus peculiaridades como todo, pero yo no lo he visto nunca, para mi es muy agresivo los productos de cultivo de coco, yo solo pongo un 10 o 15% para ventilacion y aireacion del sustrato, ademas sacas mas raices, y controlo mejor el riego, ya que yo prefiero regar todos los dias un poco que no una vez y cuando toque la otra.
Salu2 :weed:

yo he visto cultivos de coco en exterior que han salido mucho mejor que con tierra ajjajaj :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ivan, creo que en cualquier medio de cultivo, con clones y con cultivadores que cada uno controle bien su medio, la produccion debe de ser muy, parecida.
un saludo :wink:
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
pues cortalas tio si no valen no valen que le vamos a hacer las pocas que tenia an salio asi, para que vamos a preñarlas si el padre y la madre son asi los hijos seran iguales es perder el tiempo un saludo y perdona por hacerte perder el tiempo
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
pues cortalas tio si no valen no valen que le vamos a hacer las pocas que tenia an salio asi, para que vamos a preñarlas si el padre y la madre son asi los hijos seran iguales es perder el tiempo un saludo y perdona por hacerte perder el tiempo
Paisano no seas asi, las voy a florecer y veremos que sale pero tienen, tantos "problemillas" que para indoor no van bien, la idea era buscar un buen feno y reproducirlas, pero estas no guardan ningun perfil de los que busco, aparte que para repartir semillas a diestro y siniestro es caro, y me apetece hacerlo por Alex LMN, y la idea que representa.
Como te comento, las florare pero las que no valgan o sepa que es porculera fuera, pero lo hago con cualquier planta (ya conozco las que no funciona, y esas no me ocupa un espacio que necesito para otras), solo que de estas te lo cuento, tu crees que si yo les hubiese visto algo que me gustase no te lo habria dicho, y que me cuesta coger los machos y echarselos a las hembras, nada, si todo el trabajo, ya esta echo, pero no vale la pena, (para mi), si hubiesen tenido un crecimiento normal y una apqriencia normal, todo seria normal, pero en estas todo es raro.
No me has echo perder nada, fui yo el que te pedi que me dejaras reproducirlas, pero si no me valen, no vamos ha hacer de esto un drama.:grin:
Lo que si te digo que si tu no vas a cultivarlas, no las polinizo ni guardo nada, ademas hay el clon ese seleccionado que en nada de momento se parece a lo que yo tengo, y mucho tienen que cambiar en floracion para siquiera, parecerse, esas hojas chunkis en estas han desaparecido totalmente.:shock:
Venga tio, si ademas ni es un cruce tuyo, que lo entiendo, que me pasa a mi lo mismo, a ti te las dieron. (te imaginas que salen las megaporras de la vida jajajaja, no te sientas responsable, solo por que a mi no me gusten)
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Buena pinta tiene ese sutrato yo estoy haciendo el mio para meterlas en minimacetas tambien tengo un bote de guano de la casa Agrobeta igual que ese :).

El tema del Coco no creo que sea ningun problema ya que es para airear yo como voy a hacer es usar Sustrato Compos Sana y viene con perlita are un aporte de perlita :).

Un Saludo.
 
-