Cuaderno de bitácora

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Esas son las brosas le gustan al tio perdi demoledoras aajajajaj yo prefiero algo mas llevadero no pero de sabor como la 47 de sirius ninguna buen banco si sr
Carla bro, estas son las "matas sisinas" como dice me colega cuando va tajao, (invitame a a aaa la sisina), la chronic es dura, quizas mas que la Ak, para mi que cada uno nos afecta diferente, pero lo que si te aseguro es un magnifica potencia, puta vejez jajajajaja Serius hasta no hace mucho era el banco de semis, preferido durante muchisimos años, de echo me gustan todas,todas, sus variedades, tengo que provar la nueva, pero mi economia no me permite ahora esos dispendios.

Ver el adjunto 320985
detalle cogolletes barbacoa, mira que hay una semilla huerfana, ese cogollete no estaba polinizado pero algun granito de polen a llegado a un pelito, pero no se el padre, casi seguro que el padre es el barbacoa al 90%, pero ......por eso esa como otras, que van apareciendo por el cultivo, o voy encontrando las guardo, para gente que solo cultiva en guerrilla y necesitan muchas semillas.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Hola colegas, aqui hos dejo las X18, y algunos veais, que esta no es una genetica para cultivarla "pura" si no es en exterior, en indoor es de produccion muy moderada, es puro limon, y es una variead que es mas productiva en los cruces que si la cultivamos "pura". (suelen salir cojonudos, a los que los hacen bien, no como yo jajajjajaja)

Ver el adjunto 321134
X18 #1, detalle cogollo central:roll::roll::roll:

Ver el adjunto 321135
proxima generacion, de barbacoa, como vereis no le faltan tricomas

Ver el adjunto 321136
X18 #2, esta esta totalmente preñada y los cogollos son todos semillas, de esta no fumare nada :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ver el adjunto 321137
#2, detalle de un cogollin preñaisimo.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Jueee perdi son pequeños pero tiene una pinta de mueeerte jajaja!
A que saben?

Bonita es! Has probado los 2 cultivos? In & out?

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Aka colega, estas son fotos de esta mañana, le quedan minimo 20 dias, y lo que se ven son las semillas, menos en la foto 1, pero en el cultivo de agosto cultive las PTK que son igual a las X18, y ese limon es suigeneris, la X18 tambien es PTK. (son limon puro)
Ayer y hoy e fumado lo que ya tenia seco y estoy contento con los resultados contando con los putos microacros, pero la yerba esta sabrosa y pega dura como me mola a mi, en estos cruces no he ganado nada ya que la madre es mas sabrosa y productiva, eso si les he recortado mas de 15 dias que no es poco, pero no repetire ninguno de estos cruces, sigo buscando :lol::lol::lol:
Todavia me quedan 10 matas en floracion :wink:
un saludo.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Hola compañeros, esta Zamaldelicia acaba de ser decapitada, es la mas rapida, las otras que faltan las cortare tambien escalonadamente, cada una lleva su ritmo :wink::wink::wink:

Ver el adjunto 321248
Aqui su ultima foto :cosecha: produccion buenisima

Ver el adjunto 321249
aqui la foto engaña esta mas hechita, el fotocool las pone guapas :hoja:
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Menuda punta perdigon tiene pinta de estar prensaete el cogollo
Tienes pensado algun cruce en particularz
Saludos
Hola Harry, te dire que si el cogollo es super compacto, y los cogollos pequeños son como pelotas de golf, pero Dubi, que hizo esta genetica no me ha dicho de donde puede venir, es de esas atrofiadas que salen raras pero pueden sorprender, yo como veras soy prudente y hasta despues de las catas no doy valoraciones, pero creo sera la mejor. De momento el armario de secado, ha cojido un aroma rico rico rico, con fundamento jajajaja
Empiezo una seleccion de Blueberry y una reproduccion de semillas de Alex LMN. Chitral x Deep Chunk 2005, aqui te dejo una imagen de las semillas que pondre en el proximo cultivo 2 melon gum, 2 brooklin mango, 2 moster, 2 espliego haze, estas son todas feminizadas ya que tengo unas cuantas que tengo que ir poniendo, 10 regulares Blueberry, y 10 LMN estas son cedidas por Nehgro, si alguna no germina la sustituire por otra genetica.

Ver el adjunto 321298

pd: los cruces sobre la marcha dependiendo como lo tengais vosotros, con Blueberry x PCK estaria guapo o PCK x Blueberry y con las de Asturganja, lo mismo, pero las Blueberry son muy jodidas ya que sacan muchisimas hermafroditas, es por eso que quiero hacer una seleccion de los machos y buscar una hembra estable, pero la hembra no me preocupa, me centro en los machos. Tambien estaran las LMN, ya veremos sobre la marcha, yo como siempre digo, me fumo un porro y cambio todos los planes en dos minutos jajajajja
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Perdi te iba preguntar a que te refieres con el aroma ? a que no te va gustar luego no verdad? no acabo de entenderlo por eso si eres tan amable que se lo eres :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
un saludo maquina
Trufa bro, veras, sobre esto de dejarla varios dias a oscuras, hay gente que piensa que asi crea mas tricomas, es un bulo, el tenerlas 5 dias a oscuras, tu cultivas y los 10 ultimos dias no les das de comer, si los 5 ultimos apagas el foco te ahorras unos eurillos en luz y la planta no se resiente en nada, y al estar a oscuras o como si las pones a la sombra unos dias veras que gana en potencia, el olor no cambia, huelen mas, la yerba esta mas esponjosa, y libera el sitio en el indoor a la siguiente hornada, le ganas una semana casi al cultivo, yo ya no busco esa produccion salvaje, pero las sigo dejando a oscuras ya que me gusta mas, llamame, viejo maniatico jajajajaja ademas haz la prueva, de las que ballas a cortar si tienes clones uno ponlos a la sombra y otros no, luego reporta resultado :wink::wink::wink: te gustaran mas.

Aqui os dejo a la Barbacoa #1, esta cambiando y el olor se esta cambiando, vaya putada.
TONI13 colega no se si es abusar, podrias ponernos una fotillo de la oriwedy, si tienes alguna!!!, he registrado tu seguimiento y solo encontre una y es la que enseñas las madres!!!! si tubieses alguna de la planta adulta te estaria muy agradecido:wink:

Ver el adjunto 321730
40 dias, desde que sexaron
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Trufa bro, veras, sobre esto de dejarla varios dias a oscuras, hay gente que piensa que asi crea mas tricomas, es un bulo, el tenerlas 5 dias a oscuras, tu cultivas y los 10 ultimos dias no les das de comer, si los 5 ultimos apagas el foco te ahorras unos eurillos en luz y la planta no se resiente en nada, y al estar a oscuras o como si las pones a la sombra unos dias veras que gana en potencia, el olor no cambia, huelen mas, la yerba esta mas esponjosa, y libera el sitio en el indoor a la siguiente hornada, le ganas una semana casi al cultivo, yo ya no busco esa produccion salvaje, pero las sigo dejando a oscuras ya que me gusta mas, llamame, viejo maniatico jajajajaja ademas haz la prueva, de las que ballas a cortar si tienes clones uno ponlos a la sombra y otros no, luego reporta resultado :wink::wink::wink: te gustaran mas.

Aqui os dejo a la Barbacoa #1, esta cambiando y el olor se esta cambiando, vaya putada.
TONI13 colega no se si es abusar, podrias ponernos una fotillo de la oriwedy, si tienes alguna!!!, he registrado tu seguimiento y solo encontre una y es la que enseñas las madres!!!! si tubieses alguna de la planta adulta te estaria muy agradecido:wink:

Ver el adjunto 321730
40 dias, desde que sexaron

aquí te dejo cuando les hice el lavado de raíces a las oriwedy. aun la conservo de madre ya que es la jack herer que mas me gusta y tiene una producción muy buena.:)
sobre lo que comentan de dejar los 3 últimos días a oscuras, yo lo he comprobado y te puedo asegurar que resinan mas y hay algunas variedades que resinan muchísimo.....por lo menos asi ha sido las 3 veces que he hecho la prueba.:)








un saludo.:smile:
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
aquí te dejo cuando les hice el lavado de raíces a las oriwedy. aun la conservo de madre ya que es la jack herer que mas me gusta y tiene una producción muy buena.:)
sobre lo que comentan de dejar los 3 últimos días a oscuras, yo lo he comprobado y te puedo asegurar que resinan mas y hay algunas variedades que resinan muchísimo.....por lo menos asi ha sido las 3 veces que he hecho la prueba.:)

un saludo.:smile:
Lo primero muchas gracias, como siempre magnifica planta y cuidada fotografia, es un lujazo. Me desbordas Toni, he cultivado practicamente las mismas plantas que tu, no se parecen y son clones jajajajaja
Lei un articulo de un cultiveta, que esplicaba las tres fases de estres para la planta produjera mas tricomas, estres hidrico, luminico, y poda salvaje de hojas los ultimos dias, el metodo era en los ultimos 15 dias le lavava las raices y ya no les daba mas de beber, a los 5 dias le quitaba todas las hojas primarias, y los ultimos 5 dias las dejaba en oscuridad total, yo lo prove con clones de jack herer feno indico, y solo aprecie la potencia en olor y mas esponjosos los cogollos, no aprecie la formacion de tricomas nuevos, solo lo comprove en esa genetica, lo sigo haciendo pero no miro nada con la lupa, y ya en otras geneticas ni me he fijado.
Un saludo, Mestre, y otra vez, Gracias. Te debo una.....
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
pa gustos los colores perdi, pero mil gracias me queda claro, yo opino que si dan mas tricomas yo lo comprobe en el anterior indor y si da algo mas
un saludo
Como comento, yo lo controle en una genetica, pero todas no son iguales, y como digo, lo hago siempre, ahora que estas para cortar pruebalo, es lo mejor, hacer las pruevas por uno mismo.
Ya me contaras fiera, un abrazo

he cultivado practicamente las mismas plantas que tu, no se parecen y son clones
pues si que son producctivas si... valla porra central no toni?
Colega esas porras solo las saca Toni, yo he cultivado mas de una vez esta genetica y ni por asomo me acerco a esas megaporras, este clon es de 90 dias, pero vale la pena cada minuto, Nehgro, no hay cogollo central, son 4 brazos iguales :roll::roll::roll:
Salu2
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
pues si que son producctivas si... valla porra central no toni?
NEGHRO...si se limpian bien los bajos, apenas tira ramas laterales y hace todo una cachiporra. cuando la pasas a flora, triplica su altura......si consigues que tenga una altura entre 65 y 80 centímetros pueda dar una producción interesante y los cogollos son de una calidad muy buena.:-D

PERDIGON...ojala hubiesen sido 4 ramas de la misma oriwedy , pero eran 4 contenedores, no obstante la calidad de esta variedad es aconsejable para cualquier cultivador que le guste el sabor de una buena jack herer.
:-D


un saludo amigos:-D
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
NEGHRO...si se limpian bien los bajos, apenas tira ramas laterales y hace todo una cachiporra. cuando la pasas a flora, triplica su altura......si consigues que tenga una altura entre 65 y 80 centímetros pueda dar una producción interesante y los cogollos son de una calidad muy buena.:-D

PERDIGON...ojala hubiesen sido 4 ramas de la misma oriwedy , pero eran 4 contenedores, no obstante la calidad de esta variedad es aconsejable para cualquier cultivador que le guste el sabor de una buena jack herer.
:-D


un saludo amigos:-D
Coño pense que era un container grande y la tenias podada, pero es igual, tampoco la saco ni parecida :shock::shock::shock: parece un skinhead, eres "el tio del bate" :p:p:p
Nehgro paisano, la culpa es de las Chronic que me nubla la vista jajajaja

pd: Toni lo peor que a uno le puede pasar es provar esta, y pensar que es lo normal en esta genetica, pero luego es imposible encontrarla ni parecida de semilla, a mi me pasa, todavia la busco jajajaja
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Sube unas pocas fotos perdi,buenos dias que se vean los logros de esa ultimas te quedan, en breve subire yo fotiquis de esas chulas
Sus deseos son ordenes Trufi, aqui te pongo a las preñaitas que este fin de semana, pasaran por la guillotina :cosecha:

Ver el adjunto 321912
La peyote ya pide a gritos el hacha

Ver el adjunto 321913
detalle de cogollete peyote, relleno de Jack

Ver el adjunto 321914
detalle de cogollete X18 #1, relleno de Jack, de esta solo hay media planta

Ver el adjunto 321915
detelle de cogollete X18 #2, preña hasta las trancas de un macho, peyote x monkey haze

Ver el adjunto 321916
Barbacoa con relleno de barbacoa
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Sus deseos son ordenes Trufi, aqui te pongo a las preñaitas que este fin de semana, pasaran por la guillotina :cosecha:

Ver el adjunto 321912
La peyote ya pide a gritos el hacha

Ver el adjunto 321913
detalle de cogollete peyote, relleno de Jack

Ver el adjunto 321914
detalle de cogollete X18 #1, relleno de Jack, de esta solo hay media planta

Ver el adjunto 321915
detelle de cogollete X18 #2, preña hasta las trancas de un macho, peyote x monkey haze

Ver el adjunto 321916
Barbacoa con relleno de barbacoa
que buenos eres macho, esas x18 que tengo van ponerse firme en nada jaaajaaj valla pinta pa cruzarlas
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Juee perdi amigo!! Esa x18 esta a petar de aceite!! Que pintorra!!
Que haces con el cogollo despues? Lo tiras o haces alguna delicia cannabica?XD!
Pd: alfinal vas a spannabis??
Un saludete socio!
Aka colega, te contare de las X18 que me tienen encantado, me gustan mas que la PTK (limoneras), la X18 posiblemente vegan de la mima rama que las PTK, leido en IMAG, yo quiero una de estas paquitasnis para recortar tiempos de floracion en sativas de mas de 100 dias y intentar mantener el pelotazo sativo y que se haga en 60/70 dias, probare con unas Malawis este verano con las dos PTK y X18, bueno si teneis algun macho PCK tambien le daria una pincelaita y veriamos como trabajan 3 IBL paquistanis, con la misma planta, sera como poco curioso, ver la descendencia:wink::wink::wink:

Ver el adjunto 321984
PTK, cultivada en agosto pasado, bajisima produccion olor/sabor a megalimon, no me gustaron para fumar, de tanto limon era cansina/aburrida fumarla, solo tengo 9 semillas, pero seguro saldran machos guapotes

Ver el adjunto 321985
macho PTK, era guapote el hijo puta, solo polinizo la hembra PTK y un par de cogollos Malawi pero por los microacaros se estropearon

Cuando recojo las semillas los restos, antes hacia matequilla o sacaba el thc con alcohol, ahora hago BHO

Tengo una cita el viernes en la feria, pero no podre estar mucho rato :roll::roll::roll:

Salu2

que buenos eres macho, esas x18 que tengo van ponerse firme en nada jaaajaaj valla pinta pa cruzarlas
Trufi colega, ayer me lleve una gratisima sorpresa, ya que las PTK eran puro limon oli una X18 y olia igual a limon, pense que serian iguales, pero mi sorpresa, a sido al oler la otra, es una manzana, si cierras los ojos es manzana pura, flipante, y la que olia a limon empieza a ser mas floral y mas aromatico, este resulta hasta sabroso, estas para la rosae no estaria mal :lol::lol::lol:
 

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
perdi creo que te alegrará ver a estas señoritas... por fin verdes :mrgreen:












y una consultilla a ver qué me dices (sabes que son mis primeras madres).... hace unos días en casi todas las madres a la vez empezaron a salir preflores... pero no te lo cuento, te lo enseño jeje






¿mis niñas se están haciendo mayores o qué? :lol:





por cierto, yo doy por cerrado el tema microcabrones, al final pude eliminarlos también en floración... espero que no vuelvan jajaja ¿¿los tuyos qué tal??
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
perdi creo que te alegrará ver a estas señoritas... por fin verdes :mrgreen:

por cierto, yo doy por cerrado el tema microcabrones, al final pude eliminarlos también en floración... espero que no vuelvan jajaja ¿¿los tuyos qué tal??
Deviansid, amigo como sabes que si queria ver esas nenas :-D:-D:-D y que fotos mas guapas para el cierre de este seguimiento,

Por privado te he comentado, lo de las madres, me confundi y esta en el mp.

Esta mañana, he cortado todo, lo que faltaba, alguna podria haber estado unos dias mas pero :cosecha:, necesito cortarlo todo ya que empiezo la guerra contra los microacaros y hasta que no lo tenga todo, todo, todo limpio y sano no germino nada, la semana que viene casi seguro que si, y empezare con una gama de productos organicos para probarlos, no he usado nunca una gama comercial organica, asi que estoy deseando empezar para ver que tal.:-D

Ver el adjunto 322394
aqui estan los ultimos microacaros, en materia verde viva, por poco tiempo, les he puesto un deshumidificador para secarla rapido y ala nevera para matar a los microhijoputas, estaran minimo un mes a 4º y que se jodan

Ver el adjunto 322395
Que penica verlo asi, pero este es el escenario de la batalla

Ver el adjunto 322396
Gama completa de productos para usar, el proximo cultivo, con la inestimable ayuda de Devi, que ya utiliza hace tiempo.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Bueno colegas solo me queda despedirme y daros las gracias por vuestra asistencia y participacion en este seguimiento, el proximo comenzara en pocos dias. Hos espero....
Muchas Gracias, y un fuerte abrazo para todos.


pd: me quedo por aqui dando por culo, que no me voy :lol::lol::lol:
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Haaaaa!!! Que susto me as pegado socio jajajaja!
Asi me gusta dando x culo aun;)

Pues nada perdi ya nos avisaras el proximo:)

Como te fue en spannabis amigo?
Mi novia triunfo bastante jajajaj poder de mujer XD

Salu2 hermano!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
QUEMADOR DE AZUFRE MICRONIZADO, para limpieza y prevencion de interiores

Aqui os dejo mi ultima adquisicion un quemador de esencias unas velas del chino, azufre, todo 3 eureles, y tengo para muchisimo tiempo.

Ver el adjunto 322404
el quemador de esencias te lo puedes hacer con una lata de refrescos o cerveza, pero por 50 centimos.:-D

Ya comentare como me ha funcionado
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Haaaaa!!! Que susto me as pegado socio jajajaja!
Asi me gusta dando x culo aun;)

Pues nada perdi ya nos avisaras el proximo:)

Como te fue en spannabis amigo?
Mi novia triunfo bastante jajajaj poder de mujer XD

Salu2 hermano!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Aka, la verda que tanta peña, a mi me agobia un poco pero como solo estube 3 horitas, estubo bien, yo fui a comprar semillas, y ver a la gente de Agrobeta para ver sus productos, pille camisetas y alguna promocion pero como fui en metro, no era cuestion de cargar. ves a primerisima hora y pillaras de Avance Nutrientes, dan un pack grande y guapo. El mejor regalo de la feria y las camisetas de Sweet Seend.
En el proximo entraran mucho Blueberry, avisare al comando PCK.:-D
un saludo y gracias bro.
 
-