Sangre Azul- Blueberry y otras yerbas

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
perdigon socioooo veo que no pierdes el tiempo eh? :wink:

te pongo unas fotos de tus nenas... creo que ya te dije que me tuve que ir de casa una temporada y con las prisas tuve que dejarlas con muy mala iluminación y ventilación... de las 25 semillas germinaron unas 20 pero las abandoné tan pequeñas que muchas pillaron hongos... me quedaron solo 9 matas vivas:

Diestroyer: fueron las más resistentes y solo murió una de ellas (quedan 5 de 6)





Perdiesel: germinaron 9 y quedan estas 3





Chapapote: germinaron 6 pero solo me queda 1... :???:




Por la mala pinta que tienen ya te imaginas por lo que pasaron, que si tardo 2 o 3 días más en volver me las hubiera encontrado todas muertas :-( Las fotos son de hace 18 días, después de 1 semana recuperandose

Ahora ya puedo atenderlas y están poniendose en forma... esta foto es una Diestroyer 2 semanas después del incidente :mrgreen:

 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
cojones tio,que envidia sana tio apañas de to eh jajaja,ves tio al final el verano nos coje,como siempre a mi me cojera,estoy bastante liao con lo mio y creo que voy a pasar el verano cultivando tambien,estoy saturao y sabras tan bien como yo que regar en el infierno se va complicando jejeje todabia sigo meditando el cruce que voy a hacer,bueno todabia tengo unos 40 dias para pensar y tambien e diseñao un metodo nuevo de cultivo que lo vereis en cuanto termine este cultivo...

un saludo y no te olvides de mandarme la sangre azul jajaja por cierto abriras un nuevo seguimiento no?? es para exponer ai como hacer semillas feminizadas y currarnos un buen documental
joer cuantos cordobeses seguimos este hilo jajaja
Paisano si esa damas kusrock estan potentes no te molaria unas feminizadas potentes de 45 dias:!::!:, piensa que quedan pocas semillas de ese cruce, ya que Pit Bull esta desaparecido, y los parentales tambien, no se ven muchas semillas, paisano la coleccion entera blue te la enviare, pero todavia falta alguna por llegar, aparte que hare buenas mamis, no bonsais como siempre, necesitare buenos clones en septiembre, yo para finales de julio principio de agosto las tendras hay, ademas hasta que no hace fresco es mejor no cultivarlas y menos en la zona donde vives, tendrias bastantes problemas a parte de poca producion. (pero esta vez te los enviare por MRW o alguno similar, para no perderlos8)8)8))
De momento terminaremos este seguimiento, pensaba cerrarlo en 15 dias pero como las matas se iran cortando por fases lo tendremos activo pero quiero relajarme, aparte de que ya no tendre internet en casa y tendre que ir al locutorio, yo no tengo acondicionado el cuarto de cultivo y pasan mucha calor, pero el siguiente cultivo sera para hacer una tanda de semillas, que tengo compromisos con los que han aportado clones para ser fertilizados, y esperan sus semillas y las que les prometi de otros cruces :wink:;-);-)
Paisano Gemchito es Malagueña, pero yo que estoy lejos, todos los Andaluces son mis paisanos
Un abrazo.

pd: Nehgro yo siempre tendre un seguimiento abierto, que sera el tuyo, con muchisimo gusto :cool:

Hola amigo perdi. Te contesté cuando me escribiste en mi segui pero seguro ni lo has visto, es que es imposible estar con todo lo que tienes y atendernos al resto, me quito la pamela (no el sombrero porque soy una mujer, jeje) ante ti, vaya manos tienes, como las tengas para todo así tu parienta tiene que ser la mujer más feliz del mundo, jajaja.
Besitos paisano, espero estés bien.
Hola amiga, me da alegria verte, aunque vengas a reñirme por ser tan descarao y no volver a pasar, pero en este foro antes havia una herramienta que nos podiamos citar y estas cosas no pasaban, yo incluso he perdido mas de un conocido por esta causa que nadie arregla ni tiene visos de arreglo, esto degrada mucho las relaciones en el foro, sorry (como sabes soy culo mal asiento y "ando por tos los laos") pero ya esta corregido:roll::roll:
estan preciosas esas matillas, prometo solemnemente ser mas asiduo a tu seguimiento (tengo los deos cruzaos):lol::lol::lol:
un saludo, y muchas gracias por pasarte.



te pongo unas fotos de tus nenas...

Deviansid colega que alegron verte de nuevo metido en faena, de los proximos cruces blues, te enviare un surtidito, aparte de las ramitas.
la jack feno indico no creo que entre en este armario pero en septiembre la preñaremos del macho BB la amnesia si:mrgreen:
ahora que ya estas otra vez encima de ellas estan cojonudas, por cierto que bonica la Diestroyer, espero que todo vaya sobre ruedas y nos alegres la vista con alguna foto, coño la Chapapote si sale macho animate y poliniza algun cogollete bajero de las otras :cool:
Un saludo, amigo, gracias por ponernos tus nenas. por cierto no me dices na de la Jack :mrgreen:

Y ya que estamos en salsa aqui viene las dos mas rapidas #4 y la #7

Ver el adjunto 341310
#4 esta es la mas resinosa y con muy buena produccion, aromas blues :wink:

Ver el adjunto 341311
#7 la limonchelo, pense que seria la mas productiva y no, hay algunas mas que se estan poniendo tocho. :wink:
 

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
piensa que quedan pocas semillas de ese cruce, ya que Pit Bull esta desaparecido
por si os interesa, yo tengo una madre de Juan Herer de Pitt :wink:

por cierto no me dices na de la Jack :mrgreen:
en el otro foro la puse... pero la pongo aqui tb. que a ella no le importa, es muy presumida :lol:

poco a poco se va recuperando jeje ahora ya es la planta que yo recordaba, hojas pequeñas y muy verdes (y de 3 o 5 puntas como mucho jeje :wink:), brotes muy juntos, ramas en zigzag... :mrgreen: que ganas de volver a cultivarlaaaaaa !!! esta vez sin bichos jajaja





luego subiré fotos de tus nenas a mi segui... no quiero llenarte el tuyo con mis fotos, pero te pongo una de cada de las otras :mrgreen:

diestroyer:





perdiesel:

 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Amigo perdi, el amigo neghro tiene razón soy paisana suya aunque tuya soy de acogida, llevo 27 años fuera de la tierra natal y 12 siendo boquerona.
Por cierto, cuéntame como huelen tus plantas con esos productos y los cogollos?
Ahh!, mi compañero se reía esta mañana cuando leía lo que habías escrito sobre él, dice que no ha plantado en su vida, yo creo que la mujer no le encarga ni que le riegue las macetas de casa, jajaja, ahora que lo que está sacando está dando muy buenos resultados, algo tendrá que saber del tema, no te parece?
Besitos guapo
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Perdona colega pero he estado buscando a debiansid y no he encontrado ningún seguimiento suyo para comentarle lo de la jack herer, si no te importa se lo escribo aquí y te da pelusa me cuentas tu del tema, jajaj

Hola debiansid, increíble esa Jack Herer, es un arbolito precioso, yo tengo una en la terraza de casa, a ver si me dices algo de su comportamiento, que le gusta y esas cositas para tenerla contenta.
Saludos
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
por si os interesa, yo tengo una madre de Juan Herer de Pitt :wink:

poco a poco se va recuperando jeje ahora ya es la planta que yo recordaba, hojas pequeñas y muy verdes (y de 3 o 5 puntas como mucho jeje :wink:), brotes muy juntos, ramas en zigzag... :mrgreen: que ganas de volver a cultivarlaaaaaa !!! esta vez sin bichos jajaja

luego subiré fotos de tus nenas a mi segui... no quiero llenarte el tuyo con mis fotos, pero te pongo una de cada de las otras :mrgreen:
Gracias amigo, pero me acaba de entrar un clon muy sativo Jack Herer pero desconozco los tiempos de floracion, Pit busco eso en sus cruces feno sativo rapido.
te preguntaba lo de la jack indica, me referia si ya te la has fumado y que tal??? si ta gustado.:lol::lol:
Devi tio tu sabes que puedes subir lo que quieras en los seguimientos que publique, no es mio es de todos, siempre invito a la gente a participar, pero la peña se corta :mrgreen:
Gracias, un saludo colega.

Amigo perdi, el amigo neghro tiene razón soy paisana suya aunque tuya soy de acogida, llevo 27 años fuera de la tierra natal y 12 siendo boquerona.
Por cierto, cuéntame como huelen tus plantas con esos productos y los cogollos?
Ahh!, mi compañero se reía esta mañana cuando leía lo que habías escrito sobre él, dice que no ha plantado en su vida, yo creo que la mujer no le encarga ni que le riegue las macetas de casa, jajaja, ahora que lo que está sacando está dando muy buenos resultados, algo tendrá que saber del tema, no te parece?
Besitos guapo
Sabia yo que esos ojazos, yo tambien soy cordobes, de Palma del Rio, pero he vivio mas en Malaga.
me haces una pregunta muy compleja ya que estoy cultivando geneticas que son de lo mas olorosas, pero una vez seca si te podre dar matices, yo siempre cultivo con organico en su version mas ultra, y te dire que los olores no difieren de mi metodo de cultivo, y eso dice mucho a favor de la gama de productos Agrobeta.
Si ya hable con el, lo mio es cachondeo, el no es hippie, el es un tio con carrera de agricultura y supongo que sus master en temas agrarios, para el da igual plantar mari, que algodon, el es tecnico, para el solo es una planta, con determinadas necesidades que el mira de cubrir lo mas eficiente posible, yo un grifota :lol::lol::lol: Dale recuerdos, pero amiga sus consejos compartelos con nosotros
Un saludo, cascabel ;-)
Perdona colega pero he estado buscando a debiansid y no he encontrado ningún seguimiento suyo para comentarle lo de la jack herer, si no te importa se lo escribo aquí y te da pelusa me cuentas tu del tema, jajaj

Hola debiansid, increíble esa Jack Herer, es un arbolito precioso, yo tengo una en la terraza de casa, a ver si me dices algo de su comportamiento, que le gusta y esas cositas para tenerla contenta.
Saludos
Tres de los cuatro fenotipos principales de Jack tienen una fuerte influencia de Sativa, mientras que el cuarto tiene un modelo de crecimiento que se inclina hacia la Indica, floración rápida y relativamente compacta con estructura de cogollos densa, expansiva, redondeada, adaptada para cosechas muy provechosas.

esta descripcion esta sacada de la pagina de Sensi, este clon fue seleccionado en Barcelona, por un propietario de Grow era fanatico a las Jack y selecciono esta y otra de feno sativo de 70 dias pero esa la perdi, el el feno indico, se lo mande a Devi, pero no sabia que tenia una plaga que acabo con mis plantas pero el salvo esta joya, que otra vez la mando con papa. por eso todo este interrogatorio, ademas la corto y todavia no se pero creo que le gusto, este clon fue testado en spannabis por un compañero de otro foro, y dio 18,7 de THC 0 de CBD, da duro :lol:

Ver el adjunto 341595
este se lo llevan este fin de semana,pero ya de pequeñas son unas locas

Ver el adjunto 341596
detalle cogollo

Ver el adjunto 341597
estas no superaban los 50 cmts.
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Plantas mas que bonitas......si algún día vas a tirar alguna rama de esa Herer....dime donde...jajaja...repito....muy buenas plantas.......he germinado tres Blueberry....a ver como se da..


Saludos y suerte
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Hola.

Plantas mas que bonitas......si algún día vas a tirar alguna rama de esa Herer....dime donde...jajaja...repito....muy buenas plantas.......he germinado tres Blueberry....a ver como se da..

Saludos y suerte
MonteCa, colega ahora mismo estoy con un monton de compromisos, que he de cumplir, pero pasado 2 de meses dame un toque que ya estare mas tranquilo las plantas se habran recuperado,y alguna cosita seguro podremos hacer.:wink: por cierto espero que esas Blueberry sean para esterior, si no con los calores malo, pueden platanear, y no abuses del nitrogeno, alimentalas como sativas puras y no te daran problemas:mrgreen:


Amigo perdigon, me has dejado con la boca abierta con la info de la Jack Herer, pero más he flipado cuando has dicho de donde eres, jajaja, que somos paisanisimos de nacimiento colega, que hasta puede que estemos emparentados, que fuerte!!
Besitos primo.
Tu te imaginas jajaja, mi familia son los "cerones" y tenian casa en la calle leon velazquez o en la calle de leon benitez, ya no me acuerdo, mis chacho "Reveca", eran coleguilla del cordobes, y mi padre le dio muchas veces de comer.
Aprobecho y te pongo este cruce de Lavander x Jack Herer, tiene ahora mismo 50 dias de floracion y podria estar mejor, pero todo mi cariño de este cultivo se lo lleevaron las Blueberry, esta siempre esta alrededor del foco, nunca bajo el y asi y todo esta bien.

Ver el adjunto 341704
guarde clon de esta la proxima vez la cultivare dandole caña y vereis el cambio, de todas maneras los cogollos tienen una dureza estrema

Ver el adjunto 341705
detalle cogollos bajeros

Ver el adjunto 341706
No se aprecia bien pero tambien le sacaremos unas semillas con el macho BB

Ver el adjunto 341707
esta es una BB x BB

Ver el adjunto 341708
Matanuska tundra x BB
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.


Gracias perdigon.....si ,las Blue van para cocerse bajo el Sol de Alicante......y por la nutrición ,creo que les doy siempre de lo bueno....me hago mi propio compost...y mejunjes varios..los macetones de ortigas están a pleno rendimiento.....sigo diciendo que tienes unas plantas de 10...

Saludos y suerte.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
MonteCa, colega ahora mismo estoy con un monton de compromisos, que he de cumplir, pero pasado 2 de meses dame un toque que ya estare mas tranquilo las plantas se habran recuperado,y alguna cosita seguro podremos hacer.:wink: por cierto espero que esas Blueberry sean para esterior, si no con los calores malo, pueden platanear, y no abuses del nitrogeno, alimentalas como sativas puras y no te daran problemas:mrgreen:



Tu te imaginas jajaja, mi familia son los "cerones" y tenian casa en la calle leon velazquez o en la calle de leon benitez, ya no me acuerdo, mis chacho "Reveca", eran coleguilla del cordobes, y mi padre le dio muchas veces de comer.
Aprobecho y te pongo este cruce de Lavander x Jack Herer, tiene ahora mismo 50 dias de floracion y podria estar mejor, pero todo mi cariño de este cultivo se lo lleevaron las Blueberry, esta siempre esta alrededor del foco, nunca bajo el y asi y todo esta bien.

Ver el adjunto 341704
guarde clon de esta la proxima vez la cultivare dandole caña y vereis el cambio, de todas maneras los cogollos tienen una dureza estrema

Ver el adjunto 341705
detalle cogollos bajeros

Ver el adjunto 341706
No se aprecia bien pero tambien le sacaremos unas semillas con el macho BB

Ver el adjunto 341707
esta es una BB x BB

Ver el adjunto 341708
Matanuska tundra x BB
Menuda pinta tiene esa planta una porra muy buena y bien cargada de tricomas :).

Un Saludo.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Hola compañeros hoy hos pondre a las Space Bomb de TGA, ya estan trasplantadas en un litro, en diez o 15 dias trasplante y para dentro
A partir de hoy empezare ha actualizar desde el locutorio, pero seguire publicando hasta el corte, todo lo asiduamente que pueda.
un saludo.

Ver el adjunto 342205
necesitan bastante potencia de Luz

Ver el adjunto 342206
espero que ahora se frenen un poco:p
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
mira paisano este es el feno dc de que te hablaba ayer por privado que con todo el dolor de mi corazon no e podio guardar fue asesinado por un pajaro (maldita sea el pajaro el dia que nacio)tendre que empezar a trabajar de nuevo con ellas pero esta vez voy a hacer la seleccion de 40 semillas

hoy hacen 27 dias de floracion




 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
mira paisano este es el feno dc de que te hablaba ayer por privado que con todo el dolor de mi corazon no e podio guardar fue asesinado por un pajaro (maldita sea el pajaro el dia que nacio)tendre que empezar a trabajar de nuevo con ellas pero esta vez voy a hacer la seleccion de 40 semillas

hoy hacen 27 dias de floracion
Paisano si te gusta y todavia esta en floracion puedes hacer dos cosas, o bien cojes y haces un clon, una vez enrraizado lo pones a 18 horas luz hasta que revegete, o bien cuando cortes le sacas las flores y la pones al sol y en un mes mas o menos revejetada, pero como ya las conoces si germinas las que tienes ya sabes que selleccionar, yo si eso sigue asi las pongo a germinar cagando leches, pero me quiero esperar a tu cata, por cierto aqui te dejo la mas rapida y productiva ademas es de las mas gustosas de aroma Blueberry la #4, se estan rizando las flores.

Ver el adjunto 342227
51 dias de floracion y le quedaran 10 mas, como mucho

Ver el adjunto 342229
la oidio, la voy a llamar jajajaja
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
la verdad esk a salio productiva si jajaja valla pedazo de brazo tiene yo tengo ansias ya de probar el feno dc tio y creo que la voy a intentar rebejetar tambien y esta tarde en cuanto llegue a mi casa estan puestas a germinar las semillas por si se extresa la planta en el rebejetado

bueno tio estoy deseando de que agas las catas de la bluberry aunke esta ultima que as enseñado pinta de puta madre espero que tenga un sabor exquisito y que aga honor a la sangre azul
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
la verdad esk a salio productiva si jajaja valla pedazo de brazo tiene yo tengo ansias ya de probar el feno dc tio y creo que la voy a intentar rebejetar tambien y esta tarde en cuanto llegue a mi casa estan puestas a germinar las semillas por si se extresa la planta en el rebejetado

bueno tio estoy deseando de que agas las catas de la bluberry aunke esta ultima que as enseñado pinta de puta madre espero que tenga un sabor exquisito y que aga honor a la sangre azul
Paisanoooooo, estoy seguro que esta sera una de las madres, como ya comente todas tienen practicamente la misma produccion, pero esta es muy rapida, y si se mantien una vez seca y curada sera un pepinaco, la #9 tambien casi seguro que sean las dos que me quede, pero todavia estoy flipando con esa tuya. y 45 dias, Brutal

pd: no la pierdas, no sea que no salgan mas como esa, que ya suele pasar!!!!


Pero bueno, yo me quedo con a boca abierta con esas plantas que cultiváis, esas plantas que tiene nehgro son flipantes y pero anda que las manitas que tienes tú...
Un poco rollo eso de ir al locutorio para enchufarse al foro, espero que dure poco.
Besitos guapo
Na es solo genetica, y una alimentacion ordenada, y el resto biene solo, pero lo flipante es que las plantas del Nehgro se las ha currado, el tenia unas f1 y estas son f2 y mira que animales.
La verdad no se el tiempo que tendre que ir al locutorio, depende de como se arregle la situacion de mi hermana, yo tambien espero que dure poco, por eso cuando termine este cultivo vere si abro seguimiento o retomo el cuaderno de bitacora y publico todo pero sin la costancia de un seguimiento, ya veremos, el dia a dia.
un saludo, amiga
 

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
Hola debiansid, increíble esa Jack Herer, es un arbolito precioso, yo tengo una en la terraza de casa, a ver si me dices algo de su comportamiento, que le gusta y esas cositas para tenerla contenta.
Saludos
esta jack feno indico la puedes encontrar en los seguis de perdigon de mediados-finales de 2012... yo de momento solo la cultivé 1 vez y fue la temporada que tuvimos microacaros, asi que poco te puedo contar del cultivo... :???: como madre es una preciosidad, ya la ves jeje

mi segui lo tengo en el cc.net :wink:

si algún día vas a tirar alguna rama de esa Herer....dime donde...jajaja...
si te apetece probarla te la puedo enviar yo, que ayer mismo hice esquejes para volverla a cultivar y seguro que me sobrarán bastantes

Gracias amigo, pero me acaba de entrar un clon muy sativo Jack Herer pero desconozco los tiempos de floracion, Pit busco eso en sus cruces feno sativo rapido.

te preguntaba lo de la jack indica, me referia si ya te la has fumado y que tal??? si ta gustado.:lol::lol:
Devi tio tu sabes que puedes subir lo que quieras en los seguimientos que publique, no es mio es de todos, siempre invito a la gente a participar, pero la peña se corta :mrgreen:
Gracias, un saludo colega.
pues claro que la fume siiiii y ma gustao... y sigue gustando :mrgreen: aunque ya queda poca en el tarro, hay que llenar el deposito otra vez !!! jijiji :weed:

la catamos con madeingaliza hace algunas semanas jejeje pero ya sabes que este cultivo no cuenta jajaja asi que queda pendiente de cata hasta que la coseche de nuevo

de la juanherer guardé el feno más indico y rápido que me salió. da cogollos muy redondos de color naranja y con un sabor muy raro, como a carne de ternera cruda o que se yo :lol:
 

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
Y te dejo una foto de esta mañana de tus niñas :weed: ayer mismo las pasé a macetas de 3 litros

Ver el adjunto 342523

aunque estan en la discoteca, en realidad aun las tengo a 18/6 a ver si crecen otro poco :grin:

miden unos 25-30 cm. ¿con qué altura me aconsejas pasarlas a flora?
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Gracias debiansid......creo que voy a aceptar tu generosa oferta.....a ver si ambos tenemos suerte con las Mango Biche y nos sale algo especial y compartimos con los demás....

Saludos y suerte
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
gue gustando :mrgreen: aunque ya queda poca en el tarro, hay que llenar el deposito otra vez !!! jijiji :weed:
de la juanherer guardé el feno más indico y rápido que me salió. da cogollos muy redondos de color naranja y con un sabor muy raro, como a carne de ternera cruda o que se yo :lol:
Acuerdate de podarla que saque 4 brazos, no pierde produccion en ningun brazo, es una cabrona de cuidao,
tio de las juanherer de pit bull esas ya ni se seleccionan cuando nacen se arrancan jajjajaja, busca el feno sativo, veras que dulces son!!! y los cogollos son como pelotas de golf :twisted:
Y te dejo una foto de esta mañana de tus niñas :weed: ayer mismo las pasé a macetas de 3 litros

Ver el adjunto 342523

aunque estan en la discoteca, en realidad aun las tengo a 18/6 a ver si crecen otro poco :grin:

miden unos 25-30 cm. ¿con qué altura me aconsejas pasarlas a flora?
Muchas gracias por esas fotos, amigo yo las paso con 20 cmts a florar y tienen buen tamaño final, vigila :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
un abrazo, Devi

pd: pasate por los entregaos, y mira las fotos de ayer o el sabado
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

perdigon..... agradecerte de nuevo tal como a deviansid...vuestro ofrecimiento con la rama de la Herer...por circunstancias que no vienen al caso perdí una madre que tenia, y lo que he tenido después ..no me ha convencido.

Dicho esto y ...a lo que iba....estoy pensando en hacer un pedido de productos de Agrobeta....veo que tu los usas....y....me los recomiendas 100 % ???....me gusta echar de lo mas natural posible..

Saludos y suerte
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Hola.

perdigon..... agradecerte de nuevo tal como a deviansid...vuestro ofrecimiento con la rama de la Herer...por circunstancias que no vienen al caso perdí una madre que tenia, y lo que he tenido después ..no me ha convencido.

Dicho esto y ...a lo que iba....estoy pensando en hacer un pedido de productos de Agrobeta....veo que tu los usas....y....me los recomiendas 100 % ???....me gusta echar de lo mas natural posible..

Saludos y suerte
MonteCa, sinceramente, si, a mi me han gustado muchisimo, es una gama muy completa.
Yo siempre cultivo en organico radical y estos productos me estan dejando unos aromas cojonudos.
Un saludo

pd: la produccion ya la ves y son BB, unas tikismiquis.
 

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
Hola.

Gracias debiansid......creo que voy a aceptar tu generosa oferta.....a ver si ambos tenemos suerte con las Mango Biche y nos sale algo especial y compartimos con los demás....

Saludos y suerte
pues enviame MP y hablamos para hacer el envío ;-) puedo tardar un par de días porque ando liado, pero cuenta con ella

no sabía que tb. estabas en el proyecto mango-bitch :mrgreen: ¿usas otro nick alli?

Acuerdate de podarla que saque 4 brazos, no pierde produccion en ningun brazo, es una cabrona de cuidao,
tio de las juanherer de pit bull esas ya ni se seleccionan cuando nacen se arrancan jajjajaja, busca el feno sativo, veras que dulces son!!! y los cogollos son como pelotas de golf

Muchas gracias por esas fotos, amigo yo las paso con 20 cmts a florar y tienen buen tamaño final, vigila
un abrazo, Devi

pd: pasate por los entregaos, y mira las fotos de ayer o el sabado
pues entonces las perdiesel&cia pasan esta misma noche a flora :mrgreen: ya tienen más de 2 meses, supongo que no tardarán en sexar jeje ya te pegaré un toque de los machos que me salgan

los machos crees que podré florecerlos en exterior ??? :?::?: es que necesito hacer sitio para meter de las otras... ¿te puedes creer que aun no pude cultivar la cordobesa en estos 8 meses? :lol::lol:

p.d. en el hilo de los entregaos no soy capaz de ponerme al día, pero ya estoy llegando al final jajaja


p.d. 2... me hice uno de jack mientras escribía esto.... muuuuy rica, mejoró mucho con el curado... y al quedar tan poquita, parece que sabe mejor tio !!!! :lol: por cierto, a mi me huele a pintura al agua, de pintar paredes:bong2:

Hola.

perdigon..... agradecerte de nuevo tal como a deviansid...vuestro ofrecimiento con la rama de la Herer...por circunstancias que no vienen al caso perdí una madre que tenia, y lo que he tenido después ..no me ha convencido.

Dicho esto y ...a lo que iba....estoy pensando en hacer un pedido de productos de Agrobeta....veo que tu los usas....y....me los recomiendas 100 % ???....me gusta echar de lo mas natural posible..

Saludos y suerte
yo también uso agrobeta y van bien. tengolos todos ajajaja hasta el clonex :mrgreen: la "black-line" es 100% orgánico

oye, que junto a las jack tengo otras cosas que te pueden valer de madres si quieres más de 1... siempre hago esquejes de más y siempre sobran :mrgreen: es mejor regalarlas que tirarlas ¿no? ya hablamos por MP y apadrinas las que quieras
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
los machos crees que podré florecerlos en exterior ??? :?::?: es que necesito hacer sitio para meter de las otras... ¿te puedes creer que aun no pude cultivar la cordobesa en estos 8 meses? :lol::lol:

p.d. en el hilo de los entregaos no soy capaz de ponerme al día, pero ya estoy llegando al final jajaja


p.d. 2... me hice uno de jack mientras escribía esto.... muuuuy rica, mejoró mucho con el curado... y al quedar tan poquita, parece que sabe mejor tio !!!! :lol: por cierto, a mi me huele a pintura al agua, de pintar paredes:bong2:
los machos dejalos en interior y cuando arranque la floracion alta, los sacas a la calle, lo demas sencillo, pero los guardas por la noche no se que revejeten!!!

La cordobesa a mi me da mas duro que esta!!!

en los entregaos ayer publico Ed unas fotos muy bonitas, de la Jack indica :cry:

por que crees que la llamo la amoniaco :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

un saludo
 

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
Lo cierto es que os "conozco" a los dos del cc.....con perdigón suelo cruzarme en el segui de malana....entre otros...... allí estoy con el nick de... leviatan .
coño tio !! pues yo te "conozco" desde que enraizaste aquella hoja que se creia nenufar :mrgreen:


los machos dejalos en interior y cuando arranque la floracion alta, los sacas a la calle, lo demas sencillo, pero los guardas por la noche no se que revejeten!!!

La cordobesa a mi me da mas duro que esta!!!

en los entregaos ayer publico Ed unas fotos muy bonitas, de la Jack indica :cry:

por que crees que la llamo la amoniaco :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

un saludo
quise decir al sol, pero en interior detrás de la ventana... que yo si las saco a la calle me las aroban, es lo que tiene la puta city :lol: estarían en el armario hasta que muestren su sexo, pero luego quiero terminar de florecerlos en la ventana.... con tan poco sol ¿crees que darán suficiente polen?

ya vi las fotos de la amoniaco (para mi es la titanlux jajaja), vaya envidia sana tio :roll:

te traigo fotos :mrgreen: son 2 cordobesas que pondremos en un invernadero en el pueblo, a ver cómo se dan:

 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
quise decir al sol, pero en interior detrás de la ventana... que yo si las saco a la calle me las aroban, es lo que tiene la puta city :lol: estarían en el armario hasta que muestren su sexo, pero luego quiero terminar de florecerlos en la ventana.... con tan poco sol ¿crees que darán suficiente polen?

ya vi las fotos de la amoniaco (para mi es la titanlux jajaja), vaya envidia sana tio :roll:

te traigo fotos :mrgreen: son 2 cordobesas que pondremos en un invernadero en el pueblo, a ver cómo se dan:

No sabria decirte broder, eso hasta que no lo hagas no lo sabras, influyen muchas cosas, como sabes, pero pruevalo y para otras veces veras si te sirve y es viable.
Ha esas se le puede sacar mas chicha, pero la fotografia, esta impecable, y no tiene un megaequipo.:mrgreen:
las cordobesas veo que ya las tienes podadas pero si le sacas mas brazos ella los llena de flores igual, es una mala bestia.
hace 15 minutos que me han llegado estos dos clones, para meterselos al macho blueberry, a la izquierda reina madre, a la derecha black domina, al final hare dos polinizaciones con el macho blueberry, ya que en una no podre ponerlas todas, ademas todavia falta seleccionar las actuales BB de Duch
un saludo

Ver el adjunto 342914
 

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
no es que las haya podado, están casi al natural desde hace tiempo jeje... la madre tuvo un accidente y tuve que cortarla en 3 pedazos y enraizarlos de urgencia... no se si ve bien la foto, pero esas 2 tienen por lo menos 6 brazos

de las perdiesel&cia que salgan macho, vas a querer que te envíe ramas ???

muy bonitas las 2 nenas nuevas :weed: en el proximo cultivo meteré reina madre también :mrgreen:
 

fabiototal

Semilla
10 Febrero 2013
12
4
3
Espectaculares!! Esos cogollos han crecido bastante y tienen una pinta genial!! Espero k los mios se pongan asi tb!!

Suerte en lo poco k te keda!! Ya me contaras!!
 
-