Sangre Azul- Blueberry y otras yerbas

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Paisano, estas, como el resto las tendre minimo 6 meses rodando por el armario, las hembras 4, pero los machos minimo 6/7, cuando acabe la selecciones y las catas te cuento si quieres algo antes tirame un mp, tio lo que te comento de la Pestoza, es para meterle algun macho si sale bueno Blueberry, creo que voy a pillarme un paquete de windows, todavia espero me den una confirmacion para decidirme por el banco hay dudas con MrNice, para buscar hay el macho white, si tu tienes la hembra podremos probar el cruce en ambos sentidos, hombre a mi creo me saldran alguna dama buena, pero esa perranca vuestra es unica.
Saludos, paisano:p
Pues intentare encontrartela por aki espero que mi colega la siga conservando esa yerba es muy buena pero cuando te pegues otro mes fumandola no puedes ni olerla jajaja
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Pues intentare encontrartela por aki espero que mi colega la siga conservando esa yerba es muy buena pero cuando te pegues otro mes fumandola no puedes ni olerla jajaja
JAJAJAJAJA "la peztoza", como te digo, seleccionare tambien hembras de las normales, y le echaremos al macho blue y veremos que nos da, pero si le aporta otro sabor/aroma mas blue :razz::razz::razz: no la quiero para fumarla sola, quiero probarla en cruces, hay un cruce comercial de Dinafem, la bluewindow, pero quiero probar el mio y en ambos sentidos BB x WW y WW x BB, ya que todos tenemos diferentes gustos.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
esta mañana hemos hecho el trasplante a 2 litros enterrando lo maximo de tallo posible, para ganar mas raiz

Ver el adjunto 324793
para 10 dias tienen bueneisima raiz

Ver el adjunto 324794
aqui las BB y MN, todavia no he terminado el trasplante, en 3 o 4 dias las plantas se estiraran un poquito y aprovechare para echarle el humus y terminar de ajustar el relleno, hasta los cotiledones hay estaran minimo 15 dias, ya para la maceta de 7 litros esten con todo el tallo convertido en raiz
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
esta mañana hemos hecho el trasplante a 2 litros enterrando lo maximo de tallo posible, para ganar mas raiz

Ver el adjunto 324793
para 10 dias tienen bueneisima raiz

Ver el adjunto 324794
aqui las BB y MN, todavia no he terminado el trasplante, en 3 o 4 dias las plantas se estiraran un poquito y aprovechare para echarle el humus y terminar de ajustar el relleno, hasta los cotiledones hay estaran minimo 15 dias, ya para la maceta de 7 litros esten con todo el tallo convertido en raiz
que bello panorama amigo de alegra mucho verte en accion y con esa vitalidad ole er tio perdiii
un beso
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
CARLATRUFA: muchas gracias por pasarte men, un abrazo


Bueno amigos hoy vengo a comentaros que la seleccion de ManoNegra, no es de Alex LMN, buscando documentacion de esta genetica me he encontrado con un seguimiento de Nuro, compañero de este foro, quien las cultivo y selecciono, yo independientemente, hare lo mismo y las tratare con los mismos criterios de seleccion de los machos, pero potenciando las que predominen las notas de color, que es lo que se buscaba entre otras cosas en este cruce, pero ya no haremos unan reproducion abierta, si no que haremos una reproduccion controlada, y solo a las hembras seleccionadas

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/100683-gea-exterior-2011-a-3.html
para los que los querais ver.

Ver el adjunto 325031
aqui os dejo una foto de ahora

Ver el adjunto 325032
estas son las Lavander x Jack herer, las he prasplantado en maceta de 1 litro (vaso de cubalitro) para que no me se desmadre en crecimiento
 

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
graaaandeee perdi !!! por aqui ando otra vez, atento al maestro jeje ya me puse al día con el segui, ya hay ganas de ver esas geneticas darlo todo :-D


la seleccion de ManoNegra, no es de Alex LMN, buscando documentacion de esta genetica me he encontrado con un seguimiento de Nuro, compañero de este foro, quien las cultivo y selecciono
por si no recuerdas te comento que Nico tuvo esa genética el verano pasado en su seguimiento
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
graaaandeee perdi !!! por aqui ando otra vez, atento al maestro jeje ya me puse al día con el segui, ya hay ganas de ver esas geneticas darlo todo :-D

por si no recuerdas te comento que Nico tuvo esa genética el verano pasado en su seguimiento
Yep noi, encantado de verte de nuevo Devi, pense que te habias congelao :razz::razz::razz: que frio hace, por tu tierra :cry::cry::cry:, vosotros estais preparaos, lo malo es cuando pasa aqui, que siempre nos pilla el toro...
Si tio ya he visto como me as reventao el marcador de visitas, gracias a ti tambien barbaro, por cierto cuando abras el hilo avisame.

NICO cabronazo donde coño te metes, te echamos de menos, dicho esto, no me acordaba de sus plantas pero ire a robarle fotos :grin::grin::grin:

Ver el adjunto 325132
3 minutos despues, foto "cedida" por NICO, jajajaja, gracias amigo, NICO espero sinceramente que tu retiro del foro sea espiritual, y no forzoso, muchas vivras donde andes.

Ahora que ya estas mas por aqui espero verte mas amenudo, un saludo,

Aqui dejo la actualizacion del dia, las hemos realojado ya que al encender los dos focos tenia problemas de calor y le hemos dado mas altura y hemos bajado mas de 3º

Ver el adjunto 325136
El armario tiene varias alturas, es multifuncional, tambien con capacidad, para madres y esquejes, ademas hoy devido a que ya han empezado las lluvias y la humedad se dispara, empezamos con prevencion, el propolix, anti oidio, cada 15 dias 2ml. litro, alternadolos con el extracto de canela, yo preparo solo 1/4 litro aveces menos, dependiendo del tamaño de las plantas. Siempre mucha prevencion amigos.

Ver el adjunto 325138
BB #5

Ver el adjunto 325139
BB #8
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
buenas perdigon.

que buena pinta estan cogiendo las blues,,por aqui apalanco y si te interesa algun polen de las variedadees que te dije,cuenta con ello,para cuando este,un saludo.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
fino trabajo hermano si sr en breve lechugas azules oleeeee
Carlatrufa colega, como siempre el crecimiento, parece que nunca acabara, pero a partir de ahora ya creceran mas rapidamente, mañana las raices habran colonizado el sustrato y empieza el empuje vertical :lol::lol::lol:
amigo como puedes ver estas no creo que cojan matices, hay muchas bbuenisimas sin que muestren el tono blue, estoy seguro que estas no mostrara ningun matiz uva, ni en tallos, ni hojas, ni flores. Estoy loquito por ver esas Blueberry-pluncake tuyas, cuando las germinas???
Ver el adjunto 325164
carla este es el clon que tenia de Dj Short, no mostraba color blue, en el tallo mostraba algunas enervaduras violetas eso era todo, pero es magnifica sin ser sabor arandanos, pronto volvera a casa.;-)
un saludo, mestre

buenas perdigon.

que buena pinta estan cogiendo las blues,,por aqui apalanco y si te interesa algun polen de las variedadees que te dije,cuenta con ello,para cuando este,un saludo.
Gracias txelu, como te comente es la primera vez que las cultivo desde semilla y si que son bonitas "las jodias", lastima no hayan salido con esas peculiaridades del color de esta genetica, me hubiese gustado que fuesen como las tuyas, pero igualmente las seleccionaremos todas hasta la cata, estoy buscando un macho firme, quiero probar algunos cruces.
Hojala todas te salgan hembras, pero si alguna te saliese macho, me gustaria probarlo o el polen lo que quisieras. Muchas Gracias
y por supuesto si te gusta algo de lo que ves o de las que veas en mi cultivo, tirame un mp :wink:

Ver el adjunto 325165
Colega aqui te las presento a todas, la capitana que es la #1 se le soldaron las hojas y cuando le iva a podar apicalmente en dos dias abrio nuevo camino para el tallo

Ver el adjunto 325166
dejaremos que siga su curso natural.

Un saludo, Mestre
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Pues te dire estoy por germinarlas en nada un par de semanas despues de pasar a flora las rosae y demas asi me cojen un pequeño tamaño como en estas y en pocos dias las tendre grandes para florar, ya estan de camino an de atrabesar el charco estos envios suelen tardar de 12 a 15 dias asi que no hay mucha prisa por germinarlas,a demas desde el viernes tengo otro paquete de pck en marcha ya hay 8 fuera faltan 2 para intentar buscar algo diferente a lo ya tenido
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
perdi no paras tio siempre experimentando al final te saldra un hibrido canival jajajaja
por aki sigo maestro
Ver el adjunto 325231
Hibrido, clon elite, "Harry"

Pues te dire estoy por germinarlas en nada un par de semanas despues de pasar a flora las rosae y demas asi me cojen un pequeño tamaño como en estas y en pocos dias las tendre grandes para florar, ya estan de camino an de atrabesar el charco estos envios suelen tardar de 12 a 15 dias asi que no hay mucha prisa por germinarlas,a demas desde el viernes tengo otro paquete de pck en marcha ya hay 8 fuera faltan 2 para intentar buscar algo diferente a lo ya tenido
Carla corazon:p, si es que asi siempre la gente piensa mal, que se les den jajajaja
mi nik es Perdigon , mi nombre artistico, Carmen de Mairena :lol::lol::lol:
Venga ahora en serio, yo personalmente estoy esperando la cata de las PCK y la que sea mas rompepelotas, acuerdate que tenemos que meterle chunki, mano negra, se que estais todos muy liados y nadie sa mirao el enlace que os he puesto, y tios es muy interesante para lo que estais buscando

muy buenas pues terminaremos hoy con el primer emplazamiento..

MANONEGRA

esta cepa en si no ha sido desarrollada por mi , seria una falta de respeto al criador añuedarme de ella..

su crianza fue desarrollada por tas de cannabiscafe, desde la chital pura de cannabiogen de las primeras remesas y la deep chunk seleccionada por otro forero. de ay salio chitraxdeep.

pude conseguir por mensajeria algunas semillas, las suficientes como para realizar una seleccion decente de criterios geneticos.

bueno comenzaremos con la exposicon de la cepa..

hay que tener muy presente que esta cepa es un hibrido de 2 lineas puras indicas,su comportamiento en interior o expresion de fenotipo es deep, como podreis observar en ext la cosa cambia considerablemente, solo sera percibida al final de la flora con el corbatura de sus hojas, adjunto fotos:





en esta foto se puede observar el comportamiento de desarrollo morfologico, es impresionante


se pude observan el las fotos como sus hojas no son deep y no se parecen mucho a chitral....esto es por la reconversion genetica orijinada por estres a esta cepa, estubo mantenido en hidro con parametros liminicos muy severos y transtornos kimicos muy severos, saturaciones de calcio, cobre, ect.... los desequilibrios quimicos y los transtornos ambiantales son la fuente de toda reconversion genetica de esta cepa en la naturaleza.



a su vez se puede observar en las hojas una saturacion de macronutrientes hojas asperas, color sin brillo, primero indicio de un posible colapso, esta en la linea, los proximos riegos seran con un ph calibrado para la compensacion en la tierra


como buena indica, que es dificil de creer para todo aquel que no haya seguido su trayectoria ya esta floreciendo, adjunto foto:




para que podais ver esta cepa en su estado en interior os pondre unas fotos de interior 10/2010, cuando se desarrollo el retrocruce y la posterior fijacion de caracteres purple y ahora el 90% tiene esta descendencia genetica, aunque no ha sido posible definir la caraceristica deep del doblado de sus hojas, se ha reducido en un 30%, se necesita trabajar mas con ella, adjunto fotos:







esta es cepa a finales del año 2009 cuando se comenzo el trabajo con ella, aqui podeis apreciar sus hojas, adjunto foto:


para fijar caracteres de este tipo es muy importante el naciemiento de sus flores en el tallo tienen que ser purpura, adjunto fotos:




aqui una foto al microscopio....
 

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
te iba a pasar unos enlaces por MP pero te los dejo por aqui por si le puede interesar a alguien mas

2 albumes de fotos, en uno están las mano negra y en el otro la PCK x DC de Tas

http://www.lamarihuana.com/foro/miembros/nuro/albumes/mano-negra-chitral-x-deep-chunk

http://www.lamarihuana.com/foro/miembros/nuro/albumes/chitral-x-deep-chunk-f1-tas




nuro ya dejó bastante info de la selección y por si te interesa te pongo info del cruce de Tas:

La madre es la Paquistan Chitral, landrace de Cannabiogen. Kaiki, su breeder cedio estas semis a Tirick que selecciono tres madres que destacaban entre sus hermanas. Una por su color (la madre utilizada para este cruce concreto, las mas morada), otra por su produccion (para ser una Paqui como producia
) y otra por su cantidad brutal de resina. Utilice estas tres plantas seleccionadas como madres, dando lugar a los cruces Paki#1xDC (la "resinosa") Paki#2xDC (la "morada") y Paki#3xDC (la "productora"). No se si tienes los tres o lo que te envie, porque con tanto envio la verdad es que me lio un poco
. Este es el linaje de la Paquistan Chitral
.

El padre es el Deep Chunk, de Tom Hill y landrace de Cannabiogen. Otra vez Kaiki
, fue el que cedio las semis. El proceso de seleccion del padre fue muy complejo. Como landrace casi salvaje fue muy muy dificil encontrar un macho 100% libre de hermis. Se intento con numerosos machos morados, que era el ideal como parental pero mas tarde o mas temprano aparecian rasgos hermis teniendo que descartar uno tras otros. Al final deje por imposible el encontrar un macho morado 100% macho. En cambio el fenotipo verde se mostraba como muy estable y solido, 100% macho. Utilice al final el mejor macho 100%, desgraciadamente verde como padre y se mostro en los cruces como en vida, muy vigoroso para ser DC, sano, estable, oloroso, productivo... una maravilla.

Estas dos landraces han dado lugar a un F1 muy estable y de lo mas interesante.
"Ensayos NUROMIX" - Página 3
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Deviansid, broder, eres el puto amo, Gracias, te debo una... sabes que te enviare un puñao para que te selecciones lo que te guste a ti, guardare parentales para fijarlas por retrocruce si es lo que busco o esta dentro de lo que me gusta a mi.
Aqui te dejo para que veas como van y casi todas son como la de la flecha blanca, digamos seria el standar, y te dejo las "raritas, podras disguir los fenos perfectamente.

Ver el adjunto 325314
pd: haber si tubieramos suerte y se pasa Nuro y nos informa un poco sobre el terreno.:wink:
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
te iba a pasar unos enlaces por MP pero te los dejo por aqui por si le puede interesar a alguien mas

2 albumes de fotos, en uno están las mano negra y en el otro la PCK x DC de Tas

http://www.lamarihuana.com/foro/miembros/nuro/albumes/mano-negra-chitral-x-deep-chunk

http://www.lamarihuana.com/foro/miembros/nuro/albumes/chitral-x-deep-chunk-f1-tas




nuro ya dejó bastante info de la selección y por si te interesa te pongo info del cruce de Tas:



"Ensayos NUROMIX" - Página 3
mil gracias a los 2 por la informacion nada mas me levante de dormir lo leo y os comento pero mil gracias por adelantado.
Perdi la cata en 3 semanas sabremos algo no creo tarde mucho mas pero si hay cosas claras y por lo leido algo hay aqui de eso saldria algo curioso y eso esta hecho cuando gustes tu ya sabes
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
mil gracias a los 2 por la informacion nada mas me levante de dormir lo leo y os comento pero mil gracias por adelantado.
Perdi la cata en 3 semanas sabremos algo no creo tarde mucho mas pero si hay cosas claras y por lo leido algo hay aqui de eso saldria algo curioso y eso esta hecho cuando gustes tu ya sabes

MANONEGRA

para que podais ver esta cepa en su estado en interior os pondre unas fotos de interior 10/2010, cuando se desarrollo el retrocruce y la posterior fijacion de caracteres purple y ahora el 90% tiene esta descendencia genetica, aunque no ha sido posible definir la caraceristica deep del doblado de sus hojas, se ha reducido en un 30%, se necesita trabajar mas con ella, adjunto fotos:


para fijar caracteres de este tipo es muy importante el naciemiento de sus flores en el tallo tienen que ser purpura, adjunto fotos:
Carla colega, te lo decia por esto, notas de color y como buscar el feno, todas las que tengan estas caracteristicas te aviso, si sale mancho chunki, que de descendecia morada, sera una joyita, para guardar.8-O8-O8-O
Hay otro compañeo que va ha poner alguna nube roja, este cultivo, es "txelu" en el cuarto de Duch Pasion.
Bueno tio esto empieza a calentarse, es como los diesel.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
si sale ese hibrido perdi ya tengo sitio para ponerla hay muxas moscas en la calle se avecina agua otra vez
por cierto muxas gracias por la informacion aki no para de enseñarse uno
gracias
Harry colega, nombro a Carlatrufa pero es estensible a cualquiera de vosotros,Akaji, Pakore y a ti por supuesto (tio Carla no puede con todo, se que luego vosotros decidireis quien se lo curra, pero primero tendreis que valorar si os interesa) a nivel personal, cuando lo quieras va paya (yo me esperaria a ver la seleccion o viendolas florar). Ademas hare semillas, no se si son f7 o f8 pero es igual, un par o tres mas, ya es un IBL.:razz::razz::razz: Ademas aportara otras cosillas en los cruces, es una loteria cuando en la ecuacion entra Deep Chunk, suelen ser muy dominantes, pero seleccionare todos los machos, y vere como floran, antes de usarlos. Pero si saliese de aqui un buen macho seguro tendre/mos un buen Nacho Vidal:-D
Salu2
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
si sale ese hibrido perdi ya tengo sitio para ponerla hay muxas moscas en la calle se avecina agua otra vez
por cierto muxas gracias por la informacion aki no para de enseñarse uno
gracias
Ver el adjunto 325499
Harryyyyyyyyy, no lo habia cojido :lol::lol::lol::lol: y yo preocupao con las moscas:lol::lol::lol:
Sorry, ahora mirando el seguimiento he dicho joder si el hibrido era este :lol::lol::lol: no las plantas MN:lol::lol::lol: que mala es la droga por dios:lol:
Un saludo, colega:p
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
:lol::lol::lol: Carla, vaya patazo, pero tio las Chronic estan buenisimas :lol::lol::lol:
Hoy mi compañero Devian, me ha salvado el dia y me ha dado un megasorpreson que en breve veremos por aqui, me a cargado las pilas, hoy es un dia de esos que adoras internet :wink:
Y en agradacemiento aqui le pongo la faena de hoy, solo han sido pulverizadas con Stimulator, las pulverizo una vez cada 2 o 3 dias con el fertilizante el resto de pulverizaciones que son varias al cabo del dia, solo agua de lluvia que ahora nos sobra!!! por supuesto ni miro los valores que tiene.

Ver el adjunto 325571
devido a el esplosivo crecimiento y que ya he pellizcado un par de hojas las hemos trasladado al armario de floracion

Ver el adjunto 325572
BB, estan creciendo a muy buen ritmo, hace dos dias que estan a 18h. on

Ver el adjunto 325573
estan son NYDC/Nepali, es un cruce mio que conozco perfectamente, puse a germinar 4 y de momento solo han salido 3 , estas son para adelantame y probar la descendencia de los machos que salgan, conociendo bien la madre, sabre como actua el padre y lo que aporta en la descendencia, si eso lo hago con otras damas que no conozco, no sabre lo que hacen!!! eso no quita que saque una siguiente generacion (sin cruzar) con batido de polen de todos los machos y polinizando algunos cogollos elegidos. por ejemplo con las Blueberry. que desconozco que saldra, ni como saldra!!!
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Hola Perdigon veo que la cosa marcha esta semana a sido un descontrol con el tema del curro asi que no e tenido mucho tiempo para poder pasarme pero veo que la cosa marcha.

Un Saludo.
Hola Cerberos, como ves todo sigue igual, vamos chino, chano, ya he visto que estas ya apuntito de empezar, esperamos pronto, ver ese cultivo ;-);-);-)
Joder señores, esta misma tarde, bueno todavia estan aqui, han venido los reyes magos o majos, y uno es la primera vez que ve esta pagina y se va a comprar hasta el ordenador, esta flipao 8O8O8O8O
han venido cargaditos de regalos tralara, y el señor SEUR tambien nos ha visitado y ha traido mas cositas que paso ha detallar

Ver el adjunto 325607
Sr.SEUR. WW, mas de 10 años, sabores citricos terrosos.

Ver el adjunto 325608
Sr.SEUR. Chronic, seleccionada por su productividad, sin perder sabor, potencia Chronic

Ver el adjunto 325609
estas son las entregadas en mano y como veis han venido en la misma maceta y aqui se floraran, floraran bien y no creo que surgan problemas esta gente cultiva asi siempre, la grande es Critical+, buena seleccion en producccion y la pequeña muy indicorra BSM es todo lo que se, me la han traido para probarla.

Ver el adjunto 325616
esta foto me la ha dejado de su movil, yo le he puesto las flechas, vereis como en cada maceta señalada a dos o tres esquejes y diferentes, no les pasa nada.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Hola Kopan, supongo que ya hayas empezado con tus AK??? asi que tengas fotos ponnos alguna que veamos como van, gracias

colegas aqui os pongo como han amamnecido, en las fotos no se ve pero estan dando un estironazo en altura, las raices ya han colonizado el sustrato y toda la energia va para el crecimiento aereo de la planta, pero en 10/12 dias trasplante a 7 litros con el esquejado, para guardar clones hasta ver floraciones y provarlas, pero ya lo iremos viendo, dia a dia

Ver el adjunto 325675
6 de las 10 BB, van perfectamente, acusan la fertilizacion enseguida, hay que tratarlas con delicadeza.:p

Ver el adjunto 325676
MN estas tambien son delicaillas, en alimentacion a pesar de ser indicas puras MN y la otra con clara dominancia indicaBB, yo las voy a cultivar como sativas.

Ver el adjunto 325677
Lavender x Jack Herer, estas tubieron un crecimiento esagerado, pero cuando sacaron el primer par de hojas naturales se frenaron a un crecimiento normal, estas tambien pueda ser delicadas, las Lavender suelen ser delicaillas
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
mennudos regalos jajaja no me tengo que morir sin cultivar la cronic y fumarla claro jejeje
saludos
Harry colega, estamos de suerte, no por nada, solo que la Chronic, esta es un buen clon es muy productiva, y potente.

Ver el adjunto 325733
La he cultivado mucho tiempo, es un puto animal, tiene una patada, dura :lol::lol::lol: en el ultimo cultivo las tenia con NYDC/Nepali, la que le hice el cropeado.:!:

Hoy el Sr,SEUR, ha venido de visita, y a traido del gelido norte otras dos joyazas, hice fotos y las he borrado sin querer, de como llegaron, cojonudamente envaladas, las damas son Jack Herer feno indico, 55 dias acabada, potencia cojonuda, la otra mi amante la Amnesia Haze, "la cordobesa"

Ver el adjunto 325738
Ya estan esquejadas la critical, la BSM y las que han llegado hoy, este es mi invernadero para ponerlas encima del ruter, bote gigante de cacahuetes.:lol:

Ver el adjunto 325735
Jack Herer, feno indico "la amoniaco", cuando esta curada tiene un ligero olorcillo amoniacal.

Ver el adjunto 325736
cogollos bajeros, yo no uso Delta9.

Ver el adjunto 325737
Asi terminan de guapotas.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
ruter, que gran invento

Como dice el encabezamiento el ruter ya ha germinado mas semillas y calentado raices de clones que horas ha funcionado para internet, cuando son pocos menos, de 10 yo los hago aqui si son mas los hago por tandas, los dejo solo los 3 primeros dias, despues pasan con el resto, en el invernadero pero fuera el ruter, demasiados dias me pueden dar algun disgusto por el tamaño del invernadero, pero una vez fuera del ruter los dejo en una esquina y me olvido durante 7 o 8 dias mas y casi seguro estaran ya enrraizados, lo mejor para hacer esquejes es una vez echos, no tocarlos mucho, solo ventilarlos bien y ya esta, lo iremos viendo, dia a dia

Ver el adjunto 325771
con una bombilla de 20w es suficiente y poniendola retirada, a los esquejes si les poneis mucha luz, perdereis muchos:!:

Ver el adjunto 325772
estas fotos me las ha mandado el colega donde venian los clones, pero como comente perdi sin querer las fotos, con el motaje en giffi y resto del proceso, los proximos;-)
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Como dice el encabezamiento el ruter ya ha germinado mas semillas y calentado raices de clones que horas ha funcionado para internet, cuando son pocos menos, de 10 yo los hago aqui si son mas los hago por tandas, los dejo solo los 3 primeros dias, despues pasan con el resto, en el invernadero pero fuera el ruter, demasiados dias me pueden dar algun disgusto por el tamaño del invernadero, pero una vez fuera del ruter los dejo en una esquina y me olvido durante 7 o 8 dias mas y casi seguro estaran ya enrraizados, lo mejor para hacer esquejes es una vez echos, no tocarlos mucho, solo ventilarlos bien y ya esta, lo iremos viendo, dia a dia

Ver el adjunto 325771
con una bombilla de 20w es suficiente y poniendola retirada, a los esquejes si les poneis mucha luz, perdereis muchos:!:

Ver el adjunto 325772
estas fotos me las ha mandado el colega donde venian los clones, pero como comente perdi sin querer las fotos, con el motaje en giffi y resto del proceso, los proximos;-)


pues la semana pasada invente yo tambien un buen invernadero con un tapper un calentador de agua de pecera igual te interesa mas que poner los eskejes en el ruter jaja
 
-