Sangre Azul- Blueberry y otras yerbas

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Holaaa perdi;
Tienes ya puesto favorito en el ciber?. He trabajado en uno y es un poco rollo, poca intimidad y ..., no voy a entrar en detalles.:grin:
Me tienes que guardar una semillita de la paisana, que estoy leyendo mucho de la cordobesa y me está entrado pelusilla, jeje
De tus niñas no te digo nada, tienen una pinta muy ricaaa!!!
Buenos humos primo
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Espectaculares!! Esos cogollos han crecido bastante y tienen una pinta genial!! Espero k los mios se pongan asi tb!!

Suerte en lo poco k te keda!! Ya me contaras!!
colega yo el lunes corto, las primeras 4, las 3 restantes son mas sativonas pero las mas dulces, segun se van haciendo, ademas tambien seran las mas productoras esos 10 dias de mas se van ha notar seguro.
Salu2


Holaaa perdi;
Tienes ya puesto favorito en el ciber?. He trabajado en uno y es un poco rollo, poca intimidad y ..., no voy a entrar en detalles.:grin:
Me tienes que guardar una semillita de la paisana, que estoy leyendo mucho de la cordobesa y me está entrado pelusilla, jeje
De tus niñas no te digo nada, tienen una pinta muy ricaaa!!!
Buenos humos primo
No de momento no me lo han cortado, yo ya mande una carta con acuse de recibo, solicitando la baja, pero nada, mientras dure, seguiremos en casa, pero no me hace gracia los locutorios, falta privacidad.
La "paisana" son clones, es una seleccion de Amnesia Haze de Hi-Pro, yo no tengo semillas de esta genetica, pero este mes le metere al macho blueberry, te enviare unas pocas.
Un saludo.

Aqui os dejo un par de nenas del fondo de armario

Ver el adjunto 343596
BB #5
Ver el adjunto 343597
BB #2, la mas grande.


Nehgro paisanooooooo, tio no busques mas que ya esta aqui, me ha llegado un macho Monkei Haze F2, que resina hasta el tallo (no es broma), lo malo es que la dominancia es chunki y le cuesta un "wuebo" hacer clones, cuando lo veas florar, si te mola te lo envio.

Ver el adjunto 343605
mira el mariconazo, con un mes, es mas lento que el caballo del malo, que siempre lo pìllan.

Ver el adjunto 343606
aqui esta con la ultima adquisicion blue, sweet blue x blueberry, autentico animal
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
mmm abra que darle un poco de intimadad a ese macho para que polinice la hembra que por cierto hoy le exo el labado de raices con 32 dias de floracion ya estan los tricomas lechosos paisano seguramente la corte con 40-42 dias,tiene buen aroma a limon que llega a empalagar y lo mas importante muchuucha resina si puedo mañana te subo fotos

un saludo
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
mmm abra que darle un poco de intimadad a ese macho para que polinice la hembra que por cierto hoy le exo el labado de raices con 32 dias de floracion ya estan los tricomas lechosos paisano seguramente la corte con 40-42 dias,tiene buen aroma a limon que llega a empalagar y lo mas importante muchuucha resina si puedo mañana te subo fotos

un saludo
No me jodas, de eso quiero un clon, cuando lo recuperes, si no seleccion nueva, jajajaja pero tengamos fe y yo se que tienes buena mano y recuperaras a esa perrilla, el macho resina hasta por el tallo es un animal, he visto fotos del movil y es un berraco de primera.

Ver el adjunto 343693
coleccion blue completa ya estan trasplantados a macetas de 2 litros para ser futuras mamis, sweet tooth #4, blue mooshine, sweet blue x blueberry, Blueberry y falta el clon Blueberry de Dj Short, pero estan teniendo problemas, y me lo mandaran el mes que viene, cuando esten para cortar te envio coleccion completa blue, y si quieresa el macho tambien te lo envio.
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
No me jodas, de eso quiero un clon, cuando lo recuperes, si no seleccion nueva, jajajaja pero tengamos fe y yo se que tienes buena mano y recuperaras a esa perrilla, el macho resina hasta por el tallo es un animal, he visto fotos del movil y es un berraco de primera.

Ver el adjunto 343693
coleccion blue completa ya estan trasplantados a macetas de 2 litros para ser futuras mamis, sweet tooth #4, blue mooshine, sweet blue x blueberry, Blueberry y falta el clon Blueberry de Dj Short, pero estan teniendo problemas, y me lo mandaran el mes que viene, cuando esten para cortar te envio coleccion completa blue, y si quieresa el macho tambien te lo envio.


claro el macho tambien asi vemos el potencial que tiene en septiembre y si kieres lo probamos con algunas geneticas distintas asi vemos mejor que es la desendencia que tiene

un saludo y intentare rebejetarla pero ya tengo germinadas unas cuantas creo que no sera deficil buscar a una que se le paresca esta que tengo ahora es identica a la madre que cultive en exterior si tu decides buscar alguna no te aconsejo que busques por el feno kiffi no tiene mucha resina y los cogollos no son tan prensados como a mi me gustan pero tiene un buen aroma
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Bueno colegas esto esta llegando a su fin hoy han pasado 3 matas mas, al cuarto oscuro, y las 3 restantes el viernes,les daremos matarile, conforme los tricomas vayan cogiendo tono miel.

Ver el adjunto 344010
mañana lunes por la mañana, le cortaremos la cabeza, con 63 dias de floracion, sera la primera victima del hacha.

Ver el adjunto 344009
esta se cortara en 5 o 6 dias, creo!!!

Nehgro, yo me esperare haber tu cata y si me dices que tiene buen sabor!!! les doy caña.
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Paisanoooo aki las tienes con 34 dias de floracion creo que va a llegar a 42 45 dias y manteniendo el aroma la verdad estoy muy contento con esta seleccion pero ya tengo en marcha otra jejeje un saludo y espero que te gusten las fotos








PD:fijate esta sacando asta tonos morados en las hojas
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Bueno colegas esto esta llegando a su fin hoy han pasado 3 matas mas, al cuarto oscuro, y las 3 restantes el viernes,les daremos matarile, conforme los tricomas vayan cogiendo tono miel.

Ver el adjunto 344010
mañana lunes por la mañana, le cortaremos la cabeza, con 63 dias de floracion, sera la primera victima del hacha.

Ver el adjunto 344009
esta se cortara en 5 o 6 dias, creo!!!

Nehgro, yo me esperare haber tu cata y si me dices que tiene buen sabor!!! les doy caña.
Hola Perdigon tienen una pinta excelente menudas porras :) y bien cargadas de tricomas ;).

Un Saludo.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

fabiototal

Semilla
10 Febrero 2013
12
4
3
Se me keda la boca abierta con esas porras!!! Buen trabajo perdigon!! A disfrutarlas k seguro salen rikisimas!!
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Paisanoooo aki las tienes con 34 dias de floracion creo que va a llegar a 42 45 dias y manteniendo el aroma la verdad estoy muy contento con esta seleccion pero ya tengo en marcha otra jejeje un saludo y espero que te gusten las fotos
PD:fijate esta sacando asta tonos morados en las hojas
TIOOO, TIO, PERO TIO, que bicharaco es ese pedazo de alien, dice fijate que se ve morao, morao te vas a poner tu cuando te "ajumes-eso", solo espero que huela a Kiff y no a chunki. paisano es una mata tremenda para estracciones, de Hash o BHO, metele norten linght y veras eso:arrow::razz::razz::razz:

vaya cacho porras Perdi...
cuanto tiempo sin verte, gracias Rik.

Hola Perdigon tienen una pinta excelente menudas porras :) y bien cargadas de tricomas ;).

Un Saludo.
Hola Cerveros.
estoy mas que satifescho pero estas no son las grandes, ni las resinosas, estas de momento son las rapidas, pero la #9 es un mostruo, de fea jajajaja
un saludo

Se me keda la boca abierta con esas porras!!! Buen trabajo perdigon!! A disfrutarlas k seguro salen rikisimas!!
Colega tenemos la misma genetica, de la misma casa, seran iguales practicamente.
Gracias amigo un saludo

pd: me he pasado por tu seguimiento, tio dale mas caña, que ya si sacan platanos no haran semillas, ya no les da tiempo, pero si las engordas mas.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Perdigon, que pena y que alegría. Pena porque hay que cortarla pero alegría por el resultado, ya nos contarás como han ido esos orgánicos.
Por cierto, que genética es esa del amigo nehgro?, tiene unas hojas....
Saludo primo, espero que todo vaya bien.
Paisana, pena ninguna, cuando esta llegando esta fase del cultivo, si no has tenido contratiempos, lo que quieres es cortar y terminar correctamente, y si los has tenido con mas razon todavia jajaja
respecto a los fertilizantes, me estoy esperando al corte y secado pero ya he catado la Kritikal bilbo y esta muy buena, ademas los aromas y sabores, son los correctos (yo cultivo con metodo, organico radical), con respecto a la producion como se pueden ver en las fotos esta cojonuda, y no conocia los fertilizantes, ni las geneticas (las Blueberry las cultive pero solo un clon, muchas veces pero es un clon que no tiene ningun problema es como una skunk), y espera y veras las broklin mango son animales.
Para mi son magnificas herramientas de cultivo, pero entiendo que para noveles, pueda ser complejo su uso, el PK organico 100% insustituible, y el resto con notable alto, y no es peloteo (si no me hubiesen gustado o fuese visto algo que no me gustase no los hubiese usado), ademas que esta muy completa, cuando llego, la vi demasiado completa, pero ahora que conozco los productos, los manejare mejor, esto lo veras en los proximos cultivos, yo vuelvo a mi tecnica de fertilizacion, pero ahora cuento con el apoyo de vuestros productos y mejoraran mis flores, ya que autoregula el PH, o me lo balacean hacia la medida optima, menos el cabronazo del Stimulator, pero tambien es otro de los insustituibles en el engorde de las flores y dandole de vez en cuando un chutazo durate todo el cultivo, las pone tremendas, ademas tengo el firme convencimiento, que son totalmente compatibles con cualquier otra gama de fertilizantes, todo lo organico es compatible, sin problemas, creo.
Amiga cuando termine el cultivo y seque las flores veremos y valoraremos.
Un saludo, "cascabel"

Ver el adjunto 344124
estas estan ya en el cuarto oscuro, mañana decapitare a la #4, que al final no es la grande solo la mas rapida, ademas de cambiar el aroma de limon, espero que lo recupere cuando este curada.

pd: las de Nehgro, son las Krusrock de pit bull, Kiffi (selecion de un IBL marroqui) x Deep chunk o al reves no me acuerdo
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Nehgro paisano, mira que me acaba de llegar, la WW "poligonera" la pestoza... jajajaja, ademas hay otra WW tambien de la zona y esta platanea al final de flora, pero me han dicho que es tremenda, si la conservan y platanea, seguro es buena, y un cruce WW x somango :razz: asi que tengo tres WW veremos cual selecciono para el STS, queria empezar con la poligonera, pero ahora las cultivare todas las WW y ya veremos a cual, travelo.
Un saludo, paisano

Ver el adjunto 345075
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Amigos hoy doy por cerrado el seguimiento, ya que todas las blueberry han pasado al cuarto oscuro, una vez haga las catas ya pondremos los resultados y fotos del curado, os doy las gracias por vuestra participacion y asistencia al seguimiento, un abrazo y hasta pronto

Ver el adjunto 345287
estas ya estan sdecapitadas

Ver el adjunto 345288
#9 tremenda, no es la mas productiva pero casi las feno sativas son las que mejor huelen y mejor produccion final.

Ver el adjunto 345289
#2 la mas grande y tambien muy buena en aroma, pero hasta el curado no doy mas notas de holor ya que van cambiando

Ver el adjunto 345290
Brokin Mango #1 muy buena en aromas y produvccion brutal, altura 1,60

Ver el adjunto 345291
Brokin Mango #2 el cogpollo es gordo como una litrona, esta llega tranquilamente al 1,80 metros.

nos vemos en el foro :-D:-D:-D
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: NURO y cerberos

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Hola perdi, no se si es porque estoy pre-menstrual o por qué pero me ha dado rollo que te despidas, es un hasta luego, no?. Avisa si abres otro seguimiento que no quiero perderte de vista.
Besitos guapo
Cascabel, es un hasta luego, mi colega me ha dicho que aproveche este mes y me vaya al pueblo (me deja una casita), ya que este mes de junio esta vacia, me ire con Asu este fin de semana hasta finales de junio minimo.:-D:-D:-D cuando vuelva "GUERRA"
Paisana, un abrazo.

pd: en 3 semanas pondre las valoraciones de la cata y el resultado del cultivo, con los productos Agrobeta, tendriais que poder oler el armario de secado, parece una feria del dulce.
 

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
vaya pintaza que tiene la blue #9 :weed:

las broklyn son las 2 altas a la ziquierda ??? se estiraron bien, eh?? :p y veo un par de ramas marcadas ¿hay semillas? :mrgreen::mrgreen:

que disfrutes las vacaciones perdi !!!! :grin: antes de que te vayas te dejo una foto de tus nenas:

Llevan solo 1 semana de flora y están estirando como locas, tienen ahora unos 30 cm.



Delante a la derecha la Chapapote, que a mi me pinta macho

Y las otras son Perdiesel, me parece que 2 hembras y 1 macho, pero aun no lo veo claro

Y atras las Diestroyer, ya están confirmadas 3 hembras y 2 machotes :razz:

 
  • 👍
Reacciones: cerberos

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
vaya pintaza que tiene la blue #9 :weed:

las broklyn son las 2 altas a la ziquierda ??? se estiraron bien, eh?? :p y veo un par de ramas marcadas ¿hay semillas? :mrgreen::mrgreen:

que disfrutes las vacaciones perdi !!!! :grin: antes de que te vayas te dejo una foto de tus nenas:

Llevan solo 1 semana de flora y están estirando como locas, tienen ahora unos 30 cm.



Delante a la derecha la Chapapote, que a mi me pinta macho

Y las otras son Perdiesel, me parece que 2 hembras y 1 macho, pero aun no lo veo claro

Y atras las Diestroyer, ya están confirmadas 3 hembras y 2 machotes :razz:

Esto es una prueva desde el locutorio,
Gracias Devi,
si que tiene pinta machorro
Aqui te dejo esta Broklin Mango que han salido tremendas

Esto del locutorio, no me gusta mucho, hay mucha peña por aqui detras, no voy ha ponerlas bonitas, sorry
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
paisano veo que as terminao el hilo voy a exponer las fotos en el hilo que empeze hace un tiempo lo retomare aunke las actualize de semana en semana

un saludo y que todo te valla bien

PD:veo que tienes de todo macho no me enseñes tanto que me dan ganas de probarlo todo jajaja
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
paisano veo que as terminao el hilo voy a exponer las fotos en el hilo que empeze hace un tiempo lo retomare aunke las actualize de semana en semana

un saludo y que todo te valla bien

PD:veo que tienes de todo macho no me enseñes tanto que me dan ganas de probarlo todo jajaja
broder tengo mami tambien
el lunes te escribo
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Ains, mi perdi que ha perdido la comodidad del hogar para sus actualizaciones.
Lo del ciber es un rollo pero bueno, ve a tu rollo y pasa de todos que seguro que hay alguno que está haciendo cosas peores que las que tú haces, hay mucho pervertido 8O.
Animo amigo mío y piensa que de todo lo malo algo bueno se saca.
Besitos guapo
 
  • 👍
Reacciones: cerberos

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
espero que todo vaya bien colega, esperamos con ansia tu regreso :fumon:

yo sigo con las perdisemillas... los machotes creo que están en su punto y hoy los ordeñaré para ir preparando polinizaciones... al final solo preñaré las perdiesel

pongo un par de fotos para animar esto hasta que vuelvas... son de hace 1 semana


Diestroyer #1




Perdiesel #3





Y aqui las señoritas.... a la izquierda la chapapote, a la derecha las 3 diestroyer

Van por casi 70 cm. pero ya terminó el stretch... creo que entraron a flora con +/- 25 cm.... se que me dijiste de meterlas más pequeñas, pero no pudo ser jeje

Tanta altura no es lo mejor para cultivar con leds... pero los bajeros serán para hacer semilla, asi que no importa mucho :p






un abrazo tio, aqui me quedo esperando que vuelvas con las pilas cargadas :p
 
-