Resultados de búsqueda

  1. S

    seguimiento - outdoor invierno

    Buenas tardes amigos, voy a comenzas con este seguimiento el dia de hoy de 3 variedades. dos de ellas muy poco conocidas y que de hecho eh ofrecido semillas en el post de intercambio. las variedades son: JACK47 de sweetseeds (la mejor variedad que eh tenido. 75sativa 25indica. Sabor afrutado...
  2. S

    AYUDA cogollos con hongos

    Buenas tardes. hoy como todos los dias abri el pote hermetico donde guardo mis cogollos ya cortados y ya secados. segun tenia entendido debia secarlos primero y luego ponerlos en un pote de vidrio hermetico y abrirlo a dieario para que la humedad se vaya sin embargo hoy al abrir el pote...
  3. S

    Floreciendo en pleno Invierno

    Buenas buenas colegas... Hace algunos meses plante 2 SAD (sweet afgani delicious), en ese entonces promediaba el otoño y ahora a 1 mes y medio de finalizar el invierno comenzaron a florecer. (claro esta que soy de argentina por eso tengo las estaciones distintas a ustedes). las dos estan en...
  4. S

    AYUDA ¡PLAGA! EN FLORACION!

    Hola gente... Como ven en la foto las hojas se han poblado de algo blanco. la foto es vieja, en aquel momento corte las hojas afectadas y estuvo bien por un tiempo pero ahora otra ves le pasa lo mismo con la diferencia de que en todas las ojas hay unos bichitos negros redonditos. trips...
  5. S

    AYUDA ¡PLAGA! EN FLORACION!

    Amigos, Acudo a ustedes nuevamente porque estoy muy preocupado. Hace un tiempo aparecieron en las hojas unas manchas blancas como en la foto y actualmente la planta ya esta floreciendo pero tiene las hojas llenas de esas manchas blancas y de pequeños bichitos negros. Creo que son trips. No se...
  6. S

    Cuando empiezan a hacer pre flores?

    Buenas tardes amigos... estaba pensando que estamos llegando a mediados me febrero y en unos 10 a quince dia la splantas deberian empezar a hacer preflores. no? las mias aun no han hecho nada y quiero saber si es nomal y estoy bien con los tiempos como creo que para fines de febrero empiezan a...
  7. S

    Semillas S1

    Hola a todos... posteo esta vez para interiorizarme un poco mas en el tema de las semillas. compre unas semillas S1, creo que quiere decir que estan fiminizadas por la misma madre pero no estoy seguro. ademas de ser asi me da miedo el hermafroditismo. alguien podria aclararme un poco el...
  8. S

    AYUDA CON HASH!!

    Hola amiguillos.... Llego a mis manos un pequeño trozo de hachis, algo poco común en argentina. De apariencia en una piedra dura y me dijeron que debo calentarla y luego estirarla y meterla dentro del cigarrillo. Esto es así? Diganme que tengo que hacer con eso para poder fumarlo. Es de color...
  9. S

    tierra y fertilizantes en Argentina

    Hola amigos, que onda? … Soy argentino y acabo de encontrar esta parte del foro siempre posteo en cultivo de exterior así que a partir de ahora voy a postear acá también. Les dejo el hilo del seguimiento de mis sweet tai...
  10. S

    Qué opinan de este fertilizante?

    Encontré este fertilizante que usa mi madre para alguna de sus plantas y me preguntaba si serviría para mis niñas. No quiero usarlo aun antes de tener alguna respuesta de alguien por miedo a que le haga mal a las pantitas. Como las fotos no se ven bien, transcribo lo que dice en el envase. N...
  11. S

    semillas feminizadas o comunes?

    Quizás mucho interpreten esto como una pregunta estupida pero no encontré sitio donde poder sacarme la duda. Cuando hablamos de semillas 100% feminizadas hablamos de hembra si o si? No... Sino serian semillas femeninas y no feminizadas, o me equivoco? Además leí que mucha gente prefiere...
  12. S

    Seguimiento de “Sweet tai” desde el nuevo continente.

    Amigos, comienzo un nuevo cultivo. Mi primer cultivo con semillas feminizadas. Soy argentino y aquí conseguir las semillas se hace difícil así que compre semillas del banco sweet seeds y cultivare sweet tai. También recibí un bonus del hiper-semillas.com con 4 semillas rotuladas como “Thai-Haze...
  13. S

    Métodos de germinación

    Amigos, aquí yo nuevamente preguntando cosas básicas… espero que nos e cansen de mi ignorancia pero ya de a poco aprendo. Ya han llegado las semillas de sweet tai y algunas de tai haze skunk… pero como no quiero desperdiciarla sin hacer algo mal me gustaría que me digan como germinan ustedes...
  14. S

    Necesito Manual de cultivo

    Buenos días colegas, Estoy a pocos días de comenzar mi cultivo (aclaro que soy argentino y aquí estamos en plena primavera). Si bien he leído bastante y también me he sacado la mayor cantidad de las dudas gracias a ustedes me gustaría poder disponer de algún manual o material de lectura sobre...
  15. S

    Proporciones de contenido de maceta

    Hola amigos, Me dispongo a armar la maceta y me gustaría que me ayuden con las proporciones de cada material. Dispongo de tierra fértil de buena calidad, humus de lombriz, ceniza, restos de comida y perlita. En que proporciones agrego cada cosa? Muchas Gracias Gabriel
  16. S

    -Sweet Tai- de Sweet Seeds

    Buenas… ¿como están hoy amigos? Hoy compre un pack de 7 semillas feminizadas de SWEET TAI del banco SWEET SEEDS. Será mi segunda experiencia en el cultivo de marihuana, la primera resulto ser un machito de una semilla que seque de un prensado de marihuana de paraguay. Esta ves opte por...
  17. S

    -Sweet Tai- de Sweet Seeds

    Buenas… ¿como están hoy amigos? Hoy compre un pack de 7 semillas feminizadas de SWEET TAI del banco SWEET SEEDS. Será mi segunda experiencia en el cultivo de marihuana, la primera resulto ser un machito de una semilla que seque de un prensado de marihuana de paraguay. Esta ves opte por...
-