AYUDA CON HASH!!

Sweet_G

Semilla
15 Noviembre 2007
56
0
0
Hola amiguillos....
Llego a mis manos un pequeño trozo de hachis, algo poco común en argentina.

De apariencia en una piedra dura y me dijeron que debo calentarla y luego estirarla y meterla dentro del cigarrillo. Esto es así?

Diganme que tengo que hacer con eso para poder fumarlo. Es de color marrón verdoso y duro. Como lo fumo??


Graciassss y buenos humos
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Bueno lo de estirarlo y hacer una especie varita q quede a lo largo del tabaco para que asi siempre fumes hashis, no es factible siempre, ya que debemos tener en cuenta la materia prima... el hashis no es siempre tan maleable, y me extraña q haya llegado desde tan lejos con esa textura, asi que no creo q puedas hacerlo asi...

lo q debes hacer es quemarlo, siN que salga llama, cuando veas burbujitas ya esta, y empiezas a meterle pellizcos y a hacer bolitas cuanto mas pequeñitas mejor y a mezclarlo con el tabaco.... y ya está... no es dificil es fácil.

la cantidad,pues al gusto a mi me gusta poca cantidad para asi fumarme mas porros... porque me gusta mucho fumar.... :)

si tienes mas dudas pregunta.... o busca en el youtube hay muchos videos explicativos, y viéndolo se hace más fácil....

suerte...
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Lo de las burbujitas no siempre ocurre, solo con un tipo de hashis, por aki se conoce como chicha.Lo reconoceras por lo pegajoso que es al tacto, y cuando le retiras la llama se vuelve a endurecer muy rapidamente. Tiene un color muy obscuro.

Ademas si esperas hacer llama con polen, te lo has cargao, pierde toda su "gracia":p

Lo suyo es que le des calor,(una llama se entiende), y ve intentando mezclarlo con el tabaco, calienta lo necesario para que se desmenuce, sin llegar a quemarlo, y ala a disfrutarlo.

Segun sea chicha, polen, apaleado asi necesitara mas o menos calor para mezclarlo.

Saludos
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
ups perdon se me ha ido la "N" ahora lo corrjo... efectivamente sin q salga llama.... hombre si no sale burbujita es que no es de muy buena calidad.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Perdona bastarda posiblemente no m explique, el polen por ejemplo si haces llama, t lo cargas, con poco calor se desmenuza, si esta fresco incluso sin calor. Mientras q la chica necesita muxisimo mas calor para que puedas "abrirlo".
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
PHEN dijo:
De exo el polen fresco no genera "burbujitas" y es un primera.

hola,eso depende a ke polen te refieras,si es al ke venden en la kalle es de seguro porke kada vez es peor y le hechan más porkerias,pero el polen hecho kon un simple extractor de ressina komo puede ser el hash maker,te aseguro ke burbujea de lo lindo.....otra kosa es ke sea más dificil de kompactarlo,pero a mayor kalidad de la hierba ke se tamize,más burbujeará ese polen.


saludos 8)
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Evidentemente marconi, hablaba de la mierda q hay en la calle, ni hablar del trabajo "artesanal". Di x sentado q sweet no lo produjo de su cultivo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ok,así keda más aklarado,no se deben de krear konfusiones ó dudas sobre el verdadero polen ó mejor konociodo komo 00,posiblemente komo dices sweet no lo sakó de su kultivo,pero kreo ke ya ke estamos es mejor tener una informacion más kompleta kuando se habla de un producto de kalidad.


saludos 8)
 

soap

Semilla
1 Septiembre 2007
164
0
0
no te fumaras el has solo!?!? 8O
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Hombre como poder.....se puede .Otra cosa es q segun la calidad, t lo permitan tus pulmones.
T lo puedes "hincar" en vaso x ej.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
joder x supuesto....es como mas m gusta a mi. Si quieres añade o no un poco d tabaco, al gusto...y disfrutalo
 

soap

Semilla
1 Septiembre 2007
164
0
0
tambien, pero el has tradicionalmente se fuma con tabaco, creia que decias a palo seco, jeje
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
A "palo seco" tb lo he fumado, soap, x eso decia lo d los pulmones. Veras pinchas el costo en un clip de papeles, previamente molelado, d forma q lo sostenga en el aire,lo colocas sobre un libro o similar, le das caña con el mexero y lo tapas con un vaso.Cuando veas suficiente "sustancia" dentro del vaso, acercatelo y levantalo, mientras pegas un wen caladon.,.....veras como sube.
 

soap

Semilla
1 Septiembre 2007
164
0
0
no gracias, soy mas tradicional :D
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
yo la verdad no lo mexclaría con maria, q yo tambien me los hago asi a veces y estan muy rico, pero lo digo porq si nunca has probado el hshis estaría bien q conocieras sus efectos sin mezclarlo con marihuana... solo por eso, no porq no se pueda meclar con maria....
 

soap

Semilla
1 Septiembre 2007
164
0
0
ya se lo que es has y su sbor y todo eso, lo que no habia oido nunca es lo de a pao seco
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
si es una locura fumarlo asi, no me agrada te jode la garganta y además el colocon es demasiado rápido para mi gusto, pero bueno a mi es q me gusta fumar, y por eso me tomo mi tiempo... con tranquilidad como todo lo bueno q te ofrece la vida... :)
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Os doy la razon en q el metodo es demasiado..."basto", x llamarlo d alguna manera.Personalmente tmpoco m agrada fumar asi. Prefiero algo mas tradicional. De exo la primera vez q fume asi no era ni mas ni menos q x falta de tabaco, y asi solian hacerlo los regulares de Melilla cuando no lo tenian y casualmente m encontraba alli y m enseñaron cómo. Poder se puede, otra cosa es q t guste.
 

andernavas

Semilla
7 Abril 2007
116
1
0
Pues a mi personalmente me encanta fumarlo de esa manera, si es verdad que la garganta te raspa un poco, pero asi es como de verdad se disfruta del sabor. El colocon es bastante mas intenso y corto que fumarlo a la manera convencional.
Buenos humos.
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Pues sinceramente el unico chocolate que he probao que hacia burbrujitas la verdad que estaba muy bueno. Y lo digo por que fumo chocolate cada muchisimo tiempo y evito todo lo malo :D
 
-