Floreciendo en pleno Invierno

Sweet_G

Semilla
15 Noviembre 2007
56
0
0
Buenas buenas colegas...

Hace algunos meses plante 2 SAD (sweet afgani delicious), en ese entonces promediaba el otoño y ahora a 1 mes y medio de finalizar el invierno comenzaron a florecer. (claro esta que soy de argentina por eso tengo las estaciones distintas a ustedes).

las dos estan en macetas pequeñas y no son muy grandes, creen que seria bueno transplantarlas ahora que recien empieza la floracion a ver si crecen un poco mas o ya paso el tiempo y las dejo donde estan?.

en media hora agrego fotos que mi hermano se fue y tiene la camra el.

espero sus comentarios. gracias!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
eso tendrias que haberlo echo antes, ahora no porque saldra cogollo mas estirao y menos compacto a no ser que prepares tierra especial baja en nitrogeno pero no te compliques.

Cuando cosehas dejas las partes bajas de cogollos y ramas y las hojas y trasplantas o abonas ligeramente de crecimiento, cuando revegeta la planta podas las ramas debiles y dejas las fuertes y despues cosecharas la misma planta pero mas grande, entonces si que haras mas trasplantes.
 

Sweet_G

Semilla
15 Noviembre 2007
56
0
0
aun no tengo las fotos pero ya las subire, con respecto a lo que me dices es cierto y se que deberia haberlo hecho antes pero con esto del invierno nunca supuse que fueran a florecer tan rapido y como son de exterior tampoco podia basarme el foto periodo sin embargo no me quejo jajaja.

una d elas dos no es tan chica ya veras, creo que tendra buena produccion pero la otra si es bien pequeña.

esquejes tampoco puedo haer con la planta en floracion, no? visto que es una hembra y por las temperaturas que soporto y la velocidad con la que crecio creo que es bastante buena y me gustaria conservarla. que puedo hacer?

saludos
gracias
 

Sweet_G

Semilla
15 Noviembre 2007
56
0
0
aqui van las fotos que prometi.

por favor si alguien me puede decir como podria conservar a la mas grande seria de gran ayuda ya que crecio muy poco tiempo y en malisimas condiciones climaticas y sin embargo crecio muchisimo y por lo que veo es hembra 100% y se que durante la floracion no es recomendable hacer esquejes pero tal vez en este momento tan poco avanzado si pueda. ustedes me diran. gracias y buenos humos
 
-