semillas feminizadas o comunes?

Sweet_G

Semilla
15 Noviembre 2007
56
0
0
Quizás mucho interpreten esto como una pregunta estupida pero no encontré sitio donde poder sacarme la duda.

Cuando hablamos de semillas 100% feminizadas hablamos de hembra si o si? No... Sino serian semillas femeninas y no feminizadas, o me equivoco?

Además leí que mucha gente prefiere semillas comunes a las feminizadas y no se me ocurrió una buena razón para ello...

Alguien puede ayudarme con este tema porque estoy por comprar nuevas semillas y me gustaría saber esto antes de comprar.

Saludos y buenos humos.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Lo poco que sé del tema... La femenizacion de las semillas no da un 100% de efectividad, sino un 80%. Yo compré este año 5 semillas feminizadas y una salió macho. .

Saludos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
x mi experiencia prefiero feminizadas. cuestion de porcentaje.
12 powerplant femini. 8 hembras
5 the church fem. 5 hembras
5 early misty fem. 4 hembras una no salio
pues eso amiguete. yo casi siempre compro feminizadas. si no eres un experto ,asi aseguras por lo menos un minimo de hembras, sino ,te puedes encontrar con de 10 , 2 hembras o ninguna(regulares). es tener mala suerte mas a veces puede pasar. Las condiciones climatilogicas tienen mucho que ver en el sexo de las plantas. cuanta mas luz mas hembras. cuanto mas estable este la humedad en 60% igual,mas en su genetica parece que ya va mucho. mas yo noi se demasiado . salu2222
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola devil666
Me gustaria saber que diferencia hay,entre las semillas comunes y las feminizadas. jeje. y no me digas que unas son hembras al 8o% o 90%. HAY diferencia en la calidad final? mas sabor? mas produccion o pureza? mas resina?
O sencillamente por que es mas natural? al no ser modificadas geneticamente? algo he oido, mas no tengo ni idea,mas me interesa bastante. yo obtengo comunes para forzar la produccion de machos , pa nada mas. gracias de antemano devil666. y al foreteeete claro,salu222
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues mi experiencia personal me dice que las semis convencionales al no estar manipuladas son mucho más estables, aparte que con alguna madre de feminizada he tenido problemas de hermafroditismo tardío que nunca he tenido nunca con madres convencionales.

Quien haya cultivado blueberry o twilight feminizada sabrá a lo que me refiero. Hemos tenido plantas más parecidas a Escarolas que a Cannabis Sativa, diferencias brutales de crecimiento y de fenotipo que nunca tuve con semillas convencionales. Si ya de por si los híbridos son inestables, yo creo que el proceso de feminizarlas los hace todavía más inestables.
Sería bueno que alguien de algún banco nacional nos contase su experiencia personal.
 

soap

Semilla
1 Septiembre 2007
164
0
0
yo he leido en algun sitio que las ramas de las feminizadas son mas debiles, es eso cierto??
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...yo hasta ahora y por lo experimentado kon feminizadas de dutch y dinafem,pienso ke es lo mejor para estar trankilo desde el principio del kultivo sabiendo ke lo ke kultivas son hembras,hasta ahora puedo decir ke son al 100% efectivas,y en kuanto a lo de la resistencia de las ramas decir ke no es así,ó almenos a mí no me sucedió,siempre salieron kon unos brazos muy fuertes


saludos 8)
 

soap

Semilla
1 Septiembre 2007
164
0
0
ok, eso me deja mas tranquilo, gracias, igual este año me animo y pruebo
 
-