Resultados de búsqueda

  1. S

    seguimiento - outdoor invierno

    bueno, vengo con nuevos comentarios. las plantas han crecido, y como no con los dias que tuvimos. cuando esten un poquito mas grandes subo mas fotos. esperemos no venga le frion nunca, no? saludosss
  2. S

    seguimiento - outdoor invierno

    Buenas tardes amigos, voy a comenzas con este seguimiento el dia de hoy de 3 variedades. dos de ellas muy poco conocidas y que de hecho eh ofrecido semillas en el post de intercambio. las variedades son: JACK47 de sweetseeds (la mejor variedad que eh tenido. 75sativa 25indica. Sabor afrutado...
  3. S

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    Puedo colaborar con esto: espero que alguna de estas dos variedades sea alguna de las que algo estaba buscando. VARIEDAD: Priviledge (feminizada) -diamond colection- TIPO DE CULTIVO: Exterior/interior BANCO: WORLD OF SEEDS http://www.worldofseeds.eu/ FECHA DE DISPONIBILIDAD: Disponible...
  4. S

    AYUDA cogollos con hongos

    Buenas tardes. hoy como todos los dias abri el pote hermetico donde guardo mis cogollos ya cortados y ya secados. segun tenia entendido debia secarlos primero y luego ponerlos en un pote de vidrio hermetico y abrirlo a dieario para que la humedad se vaya sin embargo hoy al abrir el pote...
  5. S

    Floreciendo en pleno Invierno

    aqui van las fotos que prometi. por favor si alguien me puede decir como podria conservar a la mas grande seria de gran ayuda ya que crecio muy poco tiempo y en malisimas condiciones climaticas y sin embargo crecio muchisimo y por lo que veo es hembra 100% y se que durante la floracion no es...
  6. S

    Floreciendo en pleno Invierno

    aun no tengo las fotos pero ya las subire, con respecto a lo que me dices es cierto y se que deberia haberlo hecho antes pero con esto del invierno nunca supuse que fueran a florecer tan rapido y como son de exterior tampoco podia basarme el foto periodo sin embargo no me quejo jajaja. una d...
  7. S

    Floreciendo en pleno Invierno

    Buenas buenas colegas... Hace algunos meses plante 2 SAD (sweet afgani delicious), en ese entonces promediaba el otoño y ahora a 1 mes y medio de finalizar el invierno comenzaron a florecer. (claro esta que soy de argentina por eso tengo las estaciones distintas a ustedes). las dos estan en...
  8. S

    AYUDA ¡PLAGA! EN FLORACION!

    Juanete, como dije antes, la foto es vieja. la planta ya esta en floracion!! hace 1 mes y medio. Jamaica nice, minadores?... voy a ver que puedo averiguar. lo que si es que me esta retrasando la floracion y mucho... porque son muy pequeños los cogollos con respecto a como deberian estar. Gracias
  9. S

    AYUDA ¡PLAGA! EN FLORACION!

    Hola gente... Como ven en la foto las hojas se han poblado de algo blanco. la foto es vieja, en aquel momento corte las hojas afectadas y estuvo bien por un tiempo pero ahora otra ves le pasa lo mismo con la diferencia de que en todas las ojas hay unos bichitos negros redonditos. trips...
  10. S

    AYUDA ¡PLAGA! EN FLORACION!

    shiva_greendevil: Esa foto es vieja por eso no ves que este en floración. En aquel entonces simplemente arranque las hojas afectadas pero ahora veo unos bichitos negros pequeños que se mueven. Es probable que sean pulgones según tu descripción. Podrías decirme como tratar a la planta en caso...
  11. S

    AYUDA ¡PLAGA! EN FLORACION!

    Gracias a los dos... voy a comprar el jabon potasico. disculpen mi ingenuidad pero como debo aplicarlo y en que proporciones? la planta mide unos 80 cm de alto y esta pobladisima de hojas y cogollos. el jabon no afectara a los cogollos de alguna forma? gracias!!!
  12. S

    AYUDA ¡PLAGA! EN FLORACION!

    Amigos, Acudo a ustedes nuevamente porque estoy muy preocupado. Hace un tiempo aparecieron en las hojas unas manchas blancas como en la foto y actualmente la planta ya esta floreciendo pero tiene las hojas llenas de esas manchas blancas y de pequeños bichitos negros. Creo que son trips. No se...
  13. S

    Seguimiento de “Sweet tai” desde el nuevo continente.

    Hola amigos, Que bellas fotos han puesto. Aquí en argentina estamos en semana santa por lo tanto tenemos unos días libres en el trabajo por lo que me vine a pasarlos a la casa de mi novia y hace ya 4 días q no veo a mi planta. Mañana las veré denuevo y publicare fotos aunque aun no esta ni a...
  14. S

    preguntas de novato.

    Amigo, creo que ya te han dado buenas respuestas sin embargo no estoy de acuerdo con algunos puntos de lo que han dicho. 1º en cuanto a como v ala semilla en efecto el rabito va hacia abajo aunque creo que 2 o 3 cm es demasiado hondo. Yo simplemente hago un agujerito con la punta del lápiz de...
  15. S

    Como hacer una buena tierra???

    Genios, de lo que creo que habla vampinow es un método de regado. Se trata de una cuerda que va desde la parte superior hasta el fondo de la maceta atravesando la tierra. A mi me gusta deshilachar un poco la cuerda así el agua pasa mas rápido. Lo que debes hacer es al preparar tu maceta poner...
  16. S

    Seguimiento de “Sweet tai” desde el nuevo continente.

    Gracias grower. Elimine las hojas afectadas y no volvio a aparecer. Por otra parte la floración viene muy lenta y los cogollos engordan poco comparada con la planta de una semilla que le di a un amigo. Si bien la planta de el tiene menos horas de luz por su ubicación durante la noche la...
  17. S

    Seguimiento de “Sweet tai” desde el nuevo continente.

    Alguien podria ayudarme con las manchas que se ven en la foto del post anterior???. todas las hojas se estan contagiando. por favor, si alguien sabe que puede ser diganme asi trato de solucionarlo. graciassss y buenos humos
  18. S

    Seguimiento de “Sweet tai” desde el nuevo continente.

    eh vuelto amig@s.... Después de unas largas vacaciones tengo nuevas fotos. La planta ya es hembra con seguridad ya que hace 1 semana o 2 le aparecieron los tan esperados pelillos blancos. Pero no todo es felicidad…. Alguno de esos pelillos que recién salen ya se han puesto marrones, con solo...
  19. S

    Cuando empiezan a hacer pre flores?

    Juanete, gracias por la respuesta y respondiendo yo a lo que me decis todas tienen 3 meses o mas. la d emi hermano (una paraguayita) ya mostro el sexo y es un machote =(... lastima por el. sin embargo ni mi california skuk ni mi sweet tai han mostrado sexo. de noche estan en una terraza y es...
  20. S

    Cuando empiezan a hacer pre flores?

    Buenas tardes amigos... estaba pensando que estamos llegando a mediados me febrero y en unos 10 a quince dia la splantas deberian empezar a hacer preflores. no? las mias aun no han hecho nada y quiero saber si es nomal y estoy bien con los tiempos como creo que para fines de febrero empiezan a...
-