Cuando empiezan a hacer pre flores?

Sweet_G

Semilla
15 Noviembre 2007
56
0
0
Buenas tardes amigos...

estaba pensando que estamos llegando a mediados me febrero y en unos 10 a quince dia la splantas deberian empezar a hacer preflores. no?

las mias aun no han hecho nada y quiero saber si es nomal y estoy bien con los tiempos como creo que para fines de febrero empiezan a flroecer o estoy errado y falta mas tiempo?

saludos

Gabo
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
hola loco, las mas indicotas muestran antes, las mas sativonas pueden tardar mas
igualmente, a mi al menos ya me lo mostraron todas el sexo
fijate de no tener una luz que les dé de noche y joda la floracion
otra cosa tambien es que tus plantas tengan edad suficiente para florecer (mes y medio-dos)
saludos
 

Sweet_G

Semilla
15 Noviembre 2007
56
0
0
Juanete, gracias por la respuesta y respondiendo yo a lo que me decis todas tienen 3 meses o mas.

la d emi hermano (una paraguayita) ya mostro el sexo y es un machote =(... lastima por el.

sin embargo ni mi california skuk ni mi sweet tai han mostrado sexo. de noche estan en una terraza y es posible que les de la luz de los palos que iluminan la calle.

crees que seria recomendable entrarlas de noche?

gracias
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
che lo d ela luz fijate bien si les da mucho, si es un reflejo no creo que las joda...
3 meses y no sexaron???!!! posteate unas fotos porque ya lo tendrian que haber hecho...
saludos
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
no es bueno andar con la planta de aca para alla, simplemente tapalas con algo hacels tipo pared con una lona. yo cuelgo una toalla en el cordel de la ropa y ya. jejeje. saludos
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
es extraño que con esa edad y como ya vienen bajando las horas de luz desde fines de diciembre no hayan sexado
me la jugaria a que joden las luces de la calle (sodio y mercurio)
tendrias que asegurarte que tengan 12 hs de buena oscuridad
saludos
 
-