AYUDA ¡PLAGA! EN FLORACION!

Sweet_G

Semilla
15 Noviembre 2007
56
0
0
Hola gente...

Como ven en la foto las hojas se han poblado de algo blanco.
la foto es vieja, en aquel momento corte las hojas afectadas y estuvo bien por un tiempo pero ahora otra ves le pasa lo mismo con la diferencia de que en todas las ojas hay unos bichitos negros redonditos.

trips? pulgones? araña roja?

de ser trips = jabon sodico

de ser pulgoneso araña roja como deveria tratarla?

gracias
 

VOLCANO

Semilla
25 Enero 2006
54
0
6
39
Rosario
Hola chango, mira yo no se mucho de nutrientes y eso pero creo que esas manchitas blancas son por falta de fosforo o algo asi (por favor no me dejen mentir). Mi planta tambien tiene esas manchitas y una vez ya lo pregunte pero nadie me contesto asi que no me hice problema ya que la planta sigue creciendo bien y floreciendo sin ningun tipo de problemas.
Si el problema llegara a ser alguna "plaga canabica" yo te diria que te prepares un brebaje magico, que, vale aclarar, tambien lo aprendi del foro y seria: agarras 10 cigarros los desarmas y los pones dentro de una botella de litro y medio llena de agua junto con 3 o 4 dientes de ajo, eso lo dejas unos dias y rocias la planta diariamente con eso. Funciona un toque y queda un perfume a ajo que no lo podes creer jajajjaja.
Si no busca en el foro que tiene que haber respuestas.
Salud chango y ojala que te de resultado, es toda la ayuda que te puedo dar.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Locoooooo,
ahi tenes unos bichos que se les llama "minadores"
fijate de conseguir algun veneno en un vivero si no esta muy avanzada la flora....
si ya estas por cortar, dejalos q cuando se esta secando los cogos se van.....

si falta para cortar, tirales veneno...

salu!

pd: sino tambien busca en internet, MINADORES y te aparecen remedios caseros.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
esa planti está en vege
fumigala y no le saques hojas, se salen solas cuando no las puede usar más
saludos
 

Sweet_G

Semilla
15 Noviembre 2007
56
0
0
Juanete,
como dije antes, la foto es vieja. la planta ya esta en floracion!! hace 1 mes y medio.

Jamaica nice, minadores?... voy a ver que puedo averiguar.

lo que si es que me esta retrasando la floracion y mucho... porque son muy pequeños los cogollos con respecto a como deberian estar.

Gracias
 
-