Resultados de búsqueda

  1. X

    e exo una mezcla de sandia y marihuana

    esta visto, por las contestaciones se sabe quien ba fumau y quien no. Yo por supuesto me lo creo . jajajaja
  2. X

    k bombilla de 600 tiene mas lumenes??

    http://tienda.bitox.com/product_info.ph ... 93e14a803e no se como saldra de buena, por la descripcion tiene buena pinta, yo no la he probado pero esta a buen precio yo tengo pensado cojerme esta la proxima vez tenga q cambiarla haber que tal va en 400 w aguri
  3. X

    COMO MATO A LAS MOSCAS BLANCAS SIN DAÑAR A MARIA ?????

    yo en floracion he usado buzz off contra la araña roja y me ha ido bastante bien, tanto que de momento no he vuelto a tener noticias de ellas.
  4. X

    top 44

    Lo que mas se resalta de esta variedad es su corto periodo de floracion que como la variedad dice es de solo 44 dias yo tengo varias de estas ahora en vegetativo, ya te contare que tal van.saludos!!
  5. X

    ¿¿¿ VAPORIZADOR VULCANO ???

    Yo lo he probado y la verdad es que te pega un pelotazo wapo po ruqe te metes la una calada a pulmon y no te da la leche que por ejemplo yo noto con un bong con este ultimo noto q el subidon es mucho mas rapido pero rasca la ostia si embargo con volcano es mas suave y como que le pillaba mucho...
  6. X

    como `pudar mis plantas i hacer k no creckan altas

    Otra buena es la de atar la planta eh ir conduciendo su crecimiento a lo largo con lo que no sacrificarias el que te salga un cogollo central majo. hay un post de esquejeje que lo explica muy bien.
  7. X

    macho??

    Pues si, a mi tb me parece que es un macho. hacia la punta empecera a hacerse un racimo fijate a ver si te ha salido. Asegurate y pegale el tajo...suerte
  8. X

    sobre el top-max

    Yo uso tbv top max y la verdad es que si la echas desde el principio y la verdad es que he notado siferencia en cuanto a la resina que me han producido no se, los cogollos son mucho mas pegajosos. Lo combino con bio bloom a media dosis y el top max en la dosis mas baja y luego termino los...
  9. X

    FLORACION PROBLEMA

    buf, lo cullo es que les pongas ruedas tio !!! anda que menuda procesion!!! ;) igual luego cuando te hagas sera como sacar al perro a pasear...
  10. X

    MOHO VERDE

    yo tenia moho verde y desde que les echae una cucharada de mineral magic a cada una desaparecio...
  11. X

    La Marcha del Millon de porros:8 de Mayo Madrid

    desdeluego plantopino!! te lo has currado, ya intentare ponerme en contacto con ellos. gracias mil!!
  12. X

    La Marcha del Millon de porros:8 de Mayo Madrid

    Yo soy de Donosti (San Sebastian) estoy a la espera de haber que me dicen unos colegas de si se animan o no va a poder ser. La verdad es que a mi me pillas un poco lejos pero y lo has dejado dicho, seguro que alguien de Santander se anima. Ya hablaremos si al final puedes ir para quedar alli.
  13. X

    La Marcha del Millon de porros:8 de Mayo Madrid

    Que buena!!! eso era lo que andaba buscando. pues nada de momento no esta del todo decidido pero si lo hago no dudes que te pegare un toque y hablamos en privado. enga tio ya te dire, gracias por todo.
  14. X

    La Marcha del Millon de porros:8 de Mayo Madrid

    Pues la verdad es que con el poco movimiento que se le esta dando a este post ya estaba dejando de tomarmelo en serio, no obstante me reitero que si alguien de la zona del norte se anima me lo pensaria mas seriamente. pero la idea de quedarme alli yo solo sin saber donde dejar el coche en...
  15. X

    A k direccion poneis el ventilador en floracion??

    hombre uno de los metodos de estres que se usan para que la planta produzca mas resina es subirle la temperatura pero sin llegar a pasarte de 30º
  16. X

    prolema con temperatura ambiente

    yo creo que si habla de la habitacion se tratara de indoor, no se ahora que llega el verano el problema suele ser mas bien las altas temperaturas. El foco te va a surtir del calor que creo que te hara falta. Nada mejor que hacer la prueba mide la temperatura con el foco encendido. el tema es...
  17. X

    A k direccion poneis el ventilador en floracion??

    al principio se pone a mas velocidad para que el tallo se endurezca y a la hora de cogollar no se te vallan para los lados. yo luego se lo bajo un poco para que haga como una especie de brisilla y asi pueda subir un poco mas la temperatura. no si te sirve de algo... dicho queda.
  18. X

    Sobre Germinación.

    pues si, yo opino que lo mejor hacia abajo por que es para dnd tira la raiz asi que si la pones boca arriba terminara tirando para abajo. Pero bueno que tampoco creo que dependa la cosecha de esto es solo un ahorro de tiempo.
  19. X

    con un lavado de raices bastará?

    a mi me ha pasado lo mismo con una ak 47 y regandola menos que a las demas se le quito. suerte
  20. X

    ¿Esto es marihuana?

    Una foto desde arriba ayudaria mas, no le has preguntado a tu amiga de donde la habia sacado ??? por aqui hay muchas fotos. mira haber si se parecen.
-