MOHO VERDE

rizzla

Semilla
9 Octubre 2003
42
0
0
hola coleguillas , tenemos un problema con nuestra plantacion , ha aparecido una especie de moho verde en la tierra , la tierra k estamos utilizando es de una plantacion anterior k limpiamos en la bañera , teneis idea de k es y si es algo malo y k puedo hacer para remediarlo ? espero vuestras respuestas , buenos humoss
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Pues me imagino q sea exceso de riego y bajas temperaturas,y la solucion ...no se tal vez quitar la 1ª capa regar menos y subir temperatura ayude
 

biteltxus

Semilla
26 Abril 2004
7
0
0
47
hola tengo el mismo problema en un par de macetas x exceso de riego no es x k las hago pasar un poco de sed para k pillen con ganas el agua y abono le he kitado la 1ª capa pero ha vueltop a salir y no se k hacer aunke la planta no parece sufrir x k sta vigorosa ( ¿el agua sobrnte del riego es conveniente kitarlo o no pasa na x k se kede y se evapore del plato? un saludo y buen humo___r:arrow:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassss............ el plato ha de quedar sin agua, y solo hay que regar cuando le toca, es decir cuando los primeros cm de tierra estan secos, luego es conveniente acercar un ventilador para no tener problemas con el moho.. un saludo !!
 
-